9 sept. 2013

Línea de Maquillaje Marionnaud OTOÑO/INVIERNO 2013



Hola!!! ¿Qué tal estáis guapetonas? Espero que bien aunque el mal tiempo haya llegado...

He vuelto a tener el placer de probar por mí misma la NUEVA Línea de Maquillaje Marionnaud colección Otoño - Invierno 2013, la cual realmente me ha gustado mucho y quiero compartirla con todas vosotras a ver qué os parece!





La Colección Otoño/Invierno consta de:
- Dos Polvos de Sol Mosaicos.
- Tres sombras de ojos en crema.
- Cuatro Labiales.
- Dos Iluminadores.

De la Colección anterior se mantienen:
- Máscara de pestañas (Negro)
- Lápiz de Ojos (Negro).
- Removedor de maquillaje (Con 3 recambios)

- - - - POLVOS DE SOL MOSAICOS - - - -
        Esta vez han sacado dos polvos de Sol de dos tonalidades diferentes, una con subtono rosado y otra con subtono dorado. Una vez aplicados se consigue un aspecto de "Buena Cara" y mantener un poco ese tono tan bonito que el Sol nos aporta en verano.

Estos polvos de Sol sutiles, nos aportan naturalidad y luminosidad al rostro; su cobertura es media-baja y gracias a ello conseguimos un aspecto saludable y un efecto de "piel desnuda".
La función de luz lo aporta su efecto satinado, ya que dentro del polvo hay brillitos que una vez aplicados no se notan nada, solo dan luminosidad al rostro.

Por último, resaltar el diseño en forma de mosaico, que le hace más sofisticado y bonito en mi opinión; a parte de recordarnos un poco a los Terracota Light de Guerlain.

 Su precio son 14,90 euros y la cantidad son 10,50 gramos.

**Poudre Voile de Soleil --> 01 Pink Sun **
** Poudre Voile de Solei 02 --> Apricot Sun **


                                                 - - - - SOMBRAS EN CREMA - - - -





De nuevo han sacado tres sombras en crema, pero a diferencia de las anteriores, la cobertura de éstas es mayor y los tonos tienen un acabado irisado y luminoso. Son muy cremosas con lo que facilitan mucho el aplicado de ellas.

** 01. Delicate Beige --> Es un dorado sutil precioso, más cubriente que el de la anterior colección.
Éste da mucho juego ya que le puedes aplicar solo y así obtener un look sencillo y fresco, o darla encima de una sombra en polvo para no sólo dar un toque diferente a éste, sino para que ilumine la mirada además de hacer que dure muchísimo más la sombra en polvo aplicada anteriormente.

** 02. Imperial Bronze --> Éste me ha encantado, es un color otoñal precioso, que se puede combinar sin ir más lejos con la sombra en crema 03. Y su cobertura es alta.
        Yo la he probado sola y me ha aguantado todo el día, es lo bueno de las sombras en crema, que por norma general suelen durar mucho más que las que son en polvo. Además un dato bastante importante a destacar es que NO se cuartean.

** 03. Majestic Khaki --> Mi favorita sin duda alguna es ésta; y la razón es porque ya me "enamoró" hace mucho la sombra en polvo G40 de Lancome, la cual salió prácticamente idéntica en sombra en crema en Chanel tiempo después, y ahora la ha sacado muy parecida Marionnaud.
        Es un tono gris-verdoso precioso, muy combinable, su cobertura es alta pero se puede graduar perfectamente por ejemplo si se quiere dar un toque de ella a un look con sombras en polvo, y así no solo potenciar más el look, sino aportar mucha fijación.
En definitiva, me parecen unos tonos muy bonitos y muy acertados, aun más para el tiempo que vamos, y valen 12,90 euros, un precio en mi opinión bastante razonable teniendo en cuenta la calidad del producto y todo lo que da de sí él.

                                                            - - - - LABIALES - - - -


  En la anterior colección no os pude enseñar los labiales porque aun no les habían recibido, también constaban de cuatro diferentes; Brillos de labios hidratantes con color, (eran, salvando las distancias, similares a las Dior-Addict o Coco Shine). En resumen, ideales para primavera/verano.

     Sin embargo, para Otoño/Invierno han decidido sacar otros cuatro labiales pero esta vez intensos; tengo que decir que en la foto hay dos tonos que se parecen (01 y 03), pero en realidad son diferentes; más abajo con las fotos espero que se aprecie mejor la diferencia.

Son muy cremosos, su duración y cobertura es media-alta.

En mi opinión, creo que tanto los tonos como la cobertura son ideales, ya que en ésta época de año que entramos nos gusta destacar más los labios que en verano, en el que preferimos un look más fresco y natural.

** 01. Bohemian Rosewood **
** 02. Wondrous Pink **
** 03. Pulsating Fuchsia **  
** 04. Capricious Red ** 
Las fotos de los Swatches salen un poquito diferente al tono en realidad

                                                    - - - - ILUMINADORES - - - -










Como novedad, han sacado dos iluminadores, muy semejantes en mi opinión a la mayoría de altas firmas, como el Touche Eclat de YSL o el Magic Touch de By Terry,  ya no solo el modo de aplicado, sino la cobertura y resultado (salvando las distancias), pero a un precio mucho más que accesible, 12,90 euros.

Gracias al iluminador, permitimos dar luz en esos ángulos del rostro que necesitan un extra de luminosidad o borrar los signos de cansancio, aportando así al rostro un aspecto fresco en cualquier momento del día.
Como buen iluminador su cobertura no es alta, ya que a error de lo que mucha gente cree, la función del iluminador no es corregir imperfecciones (que para eso está el corrector) sino iluminar.


En ambas fotos, Swatch izq tono 01 / Swatch dcho tono 02.

** 01. Radiant Ivory --> Este tono es el más clarito de ambos, y es un tono marfil. Recuerda al nº 2 Touche Eclat de YSL.

** 02. Radiant Peche --> Es el más oscuro entre los dos, pero aun así se compararía con el 2,5 Touche Eclat de YSL

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hasta aquí son los productos de la nueva colección, y estos que os voy a enseñar a continuación son los que se mantienen en colección.

                            - - - - MÁSCARA DE PESTAÑAS - ONDULATION - - - -

       La probé cuando salió y me gustó; ya que da buena curvatura, volumen y longitud. Su cepillo triesférico (el cual recuerda a la famosa máscara Noir Couture de Givenchy), envuelven todas y cada una de las pestañas, para que no quede ninguna sin cubrir por muy pequeñas que sean.

 Contiene 8 ml.



Para ver mejor su cepillo triesférico os dejo una foto. 
Su precio son 14,90 euros, un precio que me parece bastante bueno para la calidad del producto.

                                                   - - - - LÁPIZ DE OJOS - - - -

       Sólo hay un color -> 01. Noir Intense: como su propio nombre indica su tono negro es bastante intenso; no es resistente al agua pero como ya dije en la anterior review del producto, a mí me aguantó todo el día, pero no me lo di por la línea de agua.

Es suave, y eso que estaba "bien afilado", y pinta genial a la primera. Su precio son 7,90 euros, un poco más económico que los de Bourjois y L'Oreal sin ir más lejos.

                                  - - - - REMOVEDOR DE MAQUILLAJE - - - -
           Este corrector/borrador de maquillaje es sencillo, útil y multifuncional; y digo esto último porque borra, ajusta y rectifica no solo los trazos del eye liner, sino que también los excesos de máscaras de pestañas y los errores de la barra de labios.

Recuerda al Flash Corrector de Dior, el cual es de venta exclusiva en El Corte Inglés, y Marionnaud ha lanzado una alternativa perfecta (y muy semejante) al alcance de todas. Además incluye tres puntas de repuesto.

Su precio son 9,90 euros.

Si queréis saber más...De él sale un poquito de líquido "removedor de maquillaje" capaz de perfeccionar hasta los productos waterproof; se usa para correcciones pequeñas.

También se puede comprar OnlineMARIONNAUD ONLINE

39 comentarios :

  1. Sin duda me parece precioso lo nuevo que van a traer!! Esos polvos en mosaico tienen una pinta estupenda y el precio está super bien! Me llaman muchísimo la atención lo que son más rosaditos (creo que voy a tener que pensarme el hacerme con ellos ^^ ). Que decir de las sombras en crema.. Sus tonalidades son muy acertadas para esta próxima estación, son muy ponibles y de acabado metalizado (cosa que está muy bien ya que se va a llevar mucho esta moda). Los labiales por lo que aprecio tienen una buena cobertura y los colores son bastante llamativos. Y por último! Me encantan esos iluminadores tipo Touche Eclat de YSL, sobre todo me llama el tono 01!! Me encanta la luminosidad que aporta!! ^^ De lo que se sigue manteniendo en colección me llama todo! En especial esa máscara de pestañas! Muy buen acierto por parte de Marionnaud sacar algunos productos similares a otros de alta gama por menor importe y otro puntazo el estar al día con las próximas tendencias!

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  2. Los labiales son preciosoossssss!!
    Saludos
    www.aindriuu.bligspot.com

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el packaging, los iluminadores y los polvos de sol me gustan mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Qué tentadora es! A mi me han encantado los labiales, sombras en crema y polvos, son todos preciosos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el primer mosaico, los dos labiales de abajo, la máscara y el removedor, que es calcado al de Givenchy.
    A ver si nos ponen un Maionnaud por aquí ya!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Es una colección preciosa! Los polvos mosaico y las sombras en crema quedan genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los labiales!!
    Tu blog mola mucho! Te sigo!!
    Besos desde: http://alaultimaconmarta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la sombra 1, que preciosidad!!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buena pinta tienen todos estos productos! Me gusta todo, pero me quedo sin duda con las sombras en crema.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. que pintaza!!! sobre todo los polvos de sol!

    http://www.beautylistas.com/2013/09/bb-cream-dr-brandt.html

    http://www.facebook.com/beautylistas

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Es una colección de lo más tentadora, me gusta todo!
    Los colores son preciosos y la pigmentación parece muy buena.
    BSS!

    ResponderEliminar
  12. Qué monada los polvos y los labiales! Me encantan

    ResponderEliminar
  13. Alaa, que cosicas más monas!! Me encantan sobre todo los polvos de sol y las sombras en crema, ¡todas! Están genial escogidas :)
    Lo que no me acaba de convencer es el iluminador, ese formato, no sé...
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me llama mucho el mosaico melocotón, es precioso...
    PD: Ya estoy de vuelta a la actividad... a ver si me pongo al dia!
    Un besete

    ResponderEliminar
  15. Hola: me gustan estos nuevos tonos de maquillajes. Son perfectos para el otoño.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, lo que más me ha gustado son las sombras en crema, tan luminosas. Un besote.

    ResponderEliminar
  17. hola guapa!!!me han encantado los tonos de los dos labiales rosados y los iluminadores!!!
    saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  18. Esas sombras si que se ve que cubren, son colores preciosos e intensos. los labiales son para todos los dias, tambien me han gustado, bueno me ha gustado todo.
    Sorteo una paleta de 88 colores.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan estos posts porque uso poquitas cosas y a la hora de comprar no tengo ni idea,tomo nota!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  20. Los polvos de sol y las barras de labios, sobre todo la cuatro, me encantan.

    ResponderEliminar
  21. Una colección impresionante!! Los labiales son una verdadera preciosidad, y la máscara de pestañas, ya lo creo que promete. Las sombras deben ser una verdadera pasada, ¡¡Me gusta todo!! Besos.

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado las sombras en crema y los polvos de mosaico son preciosos también... seguro que paso a ver en que pico... jijiji

    Un besazo

    Alicia Polvos de Colores.

    ResponderEliminar
  23. Los mosaicos y los labiales, me haría con todos porque son preciosos y de los tonos que suelo usar muy a menudo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Todo tiene muy buena pinta, sobretodo los mosaicos y las sombras en crema.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  25. Esas sombras en crema tienen unos tonos preciosos, ¡me encantan!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  26. Los labiales me gustaron todos, y esa sombra Khaki es espectacular!!
    Besoo

    ResponderEliminar
  27. me gusta todo!!
    http://martamodaymaquillaje.blogspot.com.es/2013/09/mis-geles-favoritos-de-verano.html

    ResponderEliminar
  28. ¡Me encanta! Gracias por la entrada, me gustó mucho el maquillaje en crema, precioso. Gracias en serio *3*
    JulyNessa ♥

    ResponderEliminar
  29. Tienen muy buena pinta aunque los labiales nos han desilusionado los dos primeros, parecían más pigmentados... la máscara de pestañas y el removedor de maquillaje nos lo apuntamos para echarle un vistazo.
    Ah! has ganado nuevas seguidoras. ¡¡Somos las 800!!
    Besitos desde Let's Go Trends

    ResponderEliminar
  30. Lo que más me ha gustado ha sido la máscara de pestañas.
    ¡Cosas fabulosas! :)
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Pues el iluminador tiene muy buena pinta, quiero uno ya!!!!

    www.cambiodetemporada.com

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Me encanta!! El iluminador parece estupendo. Saludos,

    ResponderEliminar
  33. Me gusta el iluminador !!
    Estoy de sorteo guapa!!

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-con-naturcosmetik.html

    ResponderEliminar
  34. No conocía esta marca los labiales son preciosos un beso guapa

    ResponderEliminar
  35. Me ha llamado mucho la atención el boli este para borrar los errores al delinear, no sabía que eso existiera y me vendría de lujo.

    Espero que hagas review de ese producto :)

    Acabo de subir un haul de Maquillalia a mi blog ¡Me haría mucha ilusión que te pasaras por allí y si te gusta, te suscribieras! Yo me suscribo al tuyo :)

    http://wholelottablush.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Me ha llamado la atención el iluminador
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Quiero un borrador de maquillaje! que soy un poco patosa con el eyeliner.. jejee

    ResponderEliminar