19 sept. 2013

Lancome: DREAMTONE




Muy buenas!
Hoy quiero hablaros del Nuevo lanzamiento de Lancome:  DREAMTONE

- ¿Qué es DreamTone?:  Es el primer corrector pigmentario integral.
- ¿Para quién es?:  Para todas las mujeres, 3 fórmulas a medida para 3 perfiles diferentes.
- ¿Dónde se aplica?:  En el rostro, cuello escote y manos. Por otro lado, se puede aplicar por
                                     todo el rostro o sólo en la irregularidad localizada.
- ¿Cuándo se aplica?:  Por la mañana y/o por la noche antes de la crema habitual.
- ¿Qué corrige?: Aparición de manchas oscuras, el tono de la piel, las irregularidades cromáticas
                           como la piel apagada, las rojeces o las manchas oscuras.
- ¿Se puede complementar con otro serum?:  Sí.
- ¿Su precio?:  Ronda los 90,00 euros.
- ¿Cantidad?:  40 ml

Ahora, el número 1 en Anti-Manchas; ya que a diferencia de lo que creíamos, el melanocito NO es el único responsable de las manchas sino que el entorno de éste, Melanotopo, juega un papel fundamental.

Un dato interesante, es que el 84% de las mujeres no están satisfechas con su tono de piel.


Tres fórmulas a medida según tu tono de piel:

* Número 1: PIELES CLARAS --> Te quemas + Rojeces.
* Número 2: PIELES MEDIAS --> Te bronceas bien + Tono Cetrino
* Número 3: PIELES OSCURAS -->  Siempre morena + Marcas oscuras

En mi caso, sería el número 2. Pieles Medias.


*LA TEXTURA: Dependiendo qué DreamTone escojas, la textura no varía pero sí su color; ésta no mancha, ni cubre; y es muy ligera.

Se puede utilizar sin maquillaje, como una segunda piel, pero esto no quiere decir que sea por el estilo a las BB's n CC's ni nada por el estilo.
Al aplicarlo, la piel queda sedosa y muy luminosa.


Un dato a destacar, es su packaging, ya que el tapón plateado es giratorio; el cual dosifica la cantidad perfecta para rostro, escote y manos.


Resumen DreamTone:
- Es el mejor producto para las manchas, reduce hasta la mitad su tamaño después de 4 semanas.
- Es 3 veces más rápido que el líder en el mercado.
- Además trata la uniformidad y las irregularidades del color en la piel.
- Lancome propone hacer una foto antes y otra después de usar DreamTone 8 semanas y así comprobar por nosotros mismos la diferencia.


Por último destacar una diferencia entre el Sérum Visionnaire y el DreamTone:
VISIONNAIRE:  Corrige la Textura de la piel
DREAMTONE: Corrige el Tono de la piel


facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 

31 comentarios :

  1. Yo lei una reseña en internet y decían que no merecia la pena comprarlo que los ingredientes no eran nada novedosos!necesito algo así y lo iba a probar!asi que cuando lleves un tiempo probandolo ya nos contaras que tal porque si si hace algo me encantará probarlo!
    Besis guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo es que no lo voy a probar porque no tengo ninguna de las preocupaciones que marcan, y las que me preocupan las soluciono con el Visionnaire.

      De todas formas la reseña que leíste, debería estar informada de que no pueden anunciar algo como nuevo y que vaya tres veces más rápido que otros entre otras si "supuestamente" existiera. Pero encontrar ingredientes comunes entre las cremas no es algo extraño y no por eso son todas iguales.
      Muack!

      Eliminar
    2. Gracias por contestarme!!
      aiii pues no se que hacer si animarme o no!
      esque pinta genial pero, es algo carillo! y claro no me importa preo si funciona!
      a ver si leo alguna reseña más!
      un besito guapi y muchas gracias por contestar!
      :D

      Eliminar
  2. Es un producto que me llama muchísimo la atención y me encantaría probarlo para mí piel... pero el precio me tira muy para atrás.

    ResponderEliminar
  3. Siendo de lancome debe dar resultado pero no lo compraré ya que no necesito este tipo de productos de momento!

    ResponderEliminar
  4. Aún no lo necesito, pero tiene que ser un producto estupendo, no lo dudo!
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  5. por fortuna no me hace falta pero la marca es de calidad sin duda
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. tiene una pinta estupenda y el packagin es muy comodo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encantaría probarlo aunque el precio me frena un poco porque tampoco es que necesite mucho las prestaciones de este producto, un besito

    ResponderEliminar
  8. Por suerte no lo necesito todavía pero parece un puntazo, no? Y lo mejor, que tenga 3 tipos diferentes para cada tipo de piel. Un besin :)

    ResponderEliminar
  9. wowwwwww... quede impactada con este producto! tengo q testearlo =)

    ResponderEliminar
  10. te he dejado un premio en mi blog! ;) un besin

    ResponderEliminar
  11. Yo necesito algo así como el comer!!!!. Pero será realmente efectivo???. He usado el even better de clinique y no pude quedarme más decepcionada....Este es algo más caro pero si merece la pena ahorro y me lo compro.
    Besucos
    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Ojalá funcionara porque me salvaría la vida. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. El del tono medio me vendría genial. ¡Qué buena pinta tiene! Gracias por la reseña tan completa.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  14. Pues si que me llama la atención. A mí el tono que me correspondería sería el 1.. Ya que parezco Casper y siempre me quemo ¬¬ Parece muy buen producto pero no me lo puedo permitir xD Ya me gustaría jejeje :p

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  15. como funcione bien se de una mama que se lo van a regalar!!!
    tiene buena pinta me pree un poco cara pero esta bien

    ResponderEliminar
  16. De momento no tengo ninguno de esos problemas así que no necesito un producto así, sin embargo tiene buena pinta y está genial en que hayan tenido en cuenta 3 tonos de piel diferentes. (aun así me parece bastante caro, más vale que funcione jajaja)

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me ha resultado muy interesante la info, gracias! saludos!

    ResponderEliminar
  18. jijijij justo hoy me han llegado las muestras, y me han llegado los tres tonos, probaré a ver qué tal me sienta!
    Un besete

    ResponderEliminar
  19. Desde que lo vi anunciado me tienta pero después de conocer el precio uff mejor no jajaja aunque me vendría genial el tono medio
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Qué buen producto.Sería cuestión de probarlo
    besos!

    ResponderEliminar
  21. Es un producto super interesante, me encantaría probarlo, ya lo tengo en mi lista de deseos! Besos.

    ResponderEliminar
  22. Suena bien todo, pero uff, el precio me hecha mucho para atrás...
    Y eso que yo tengo rojeces y necesitaría algo así, pero no me acabo de fiar :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. No he probado este producto porque de momento no tengo ninguna mancha.

    ResponderEliminar
  24. No lo conocía, pero es un producto muy interesante! Lo malo es el precio...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  25. Me encantaría probarlo, pero se me hace super caro! A ver si me llega la muestra que pedí a través de la web y compruebo como va.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Respuestas
    1. Toñi, porque lo estoy presentando, NO probando. Pruébalo tú y nos cuentas.

      Eliminar