10 ago. 2013

Nail Art Minions



Buenas!!! ¿Qué tal estáis?

Hoy vengo con un Nail Art de Minions, personajes que salen en la película " Gru, mi Villano Favorito"


El paso a paso:

1* Pintar toda la uña de amarillo (Dos capas).
2* En la parte inferior de la uña hacer el peto del Minion con azul oscuro.
3* Repasar el peto con negro.
4* Para los ojos, pintar dos círculos blancos, una vez secos repasarlos con gris oscuro. Hacer las patillas/cinta de las gafas y un puntito dentro del blanco para que parezca un ojo con negro.

Y el resultado final...


Meñique:
 Anular:
                                                                        Corazón:
                                                                          Índice:
                                                                        Pulgar:


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Qué os parece la manicura?


36 comentarios :

  1. Jijijiji, mis primos fliparian con los muñequitos en las uñas. Pero que santa paciencia para hacer esas manicuras! Yo no puedo pintarme la mano derecha sin pintarme también medio dedo, como para hacer dibujitos!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita!
    Te han quedado geniales los Minions :)

    ResponderEliminar
  3. Sos mi ídola, así te lo digo jaja. Están hermosos! Me encantan ♥ Aparte que son todos diferentes y están re prolijos! No, que genia :) Espero que andes muy bien, abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Jaja te quedaron divinoss, no vi la peli pero siempre los veo y me causan ternura jaja
    Sooon muy lindos y te quedaron maaas lindos aun

    ResponderEliminar
  5. Qué me va a parecer, te han quedado increíbles!!
    Fantástica.

    ResponderEliminar
  6. jajaja que monas y divertidas te han quedado.
    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los Minions!!! Te ha quedado muy chula!! Como te comenté, también ando pensando en hacer esta manicura ya que me parece muy graciosa jaja.

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  8. jajajaaj. ayyy, que salada por Dios...estas manicuras me están ganado el corazón. te ha quedado genial. admiro tu paciencia y saber hacer con todo detalle. hasta los dientes!!fenomenal:) besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. ay que divertidas, esta casi seguro que te la copio
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Que chulada!!! Me gustan mucho mucho!!!

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado gaenial!. Yo también me uní a la moda de hacer una manicura con estos bichitos, puedes verla en mi blog. Aunque los hice al revés que tu, con el azul en la punta de la uña ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida de nuevo. La verdad que ahora en Verano no apetece nada coger el pc, a mi me pasa igual.

    Nena que arte tienes dios mío..Yo tengo un pulso horroroso jeje.

    Mil besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  13. El índice se sale guapi...me encanta!!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  14. ¡Bienvenida, guapa! Una manicura monísima y muy divertida ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  15. Que amoorrr! me encantan los minions, te quedaron muy simpáticos! :)

    ResponderEliminar
  16. Que monada, te copio la manicura que me ha encantado. A ver si tengo tiempo esta tarde y me la hago.
    Te han quedado simpatiquisimos.
    Tengo dos sorteos activos.

    ResponderEliminar
  17. Es una manicura muy simpática. Me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima, me ha encantado, me has sacado una sonrisa. Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, te han quedado fantasticas, eres una artista.
    Un besazo enorme.

    www.cambiodetemporada.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapaa!! Que tal las vacaciones?? Me encaaanta la manicura q t has hecho, q original!!! En cuanto a la base k has visto n mi blog, t recomiendo q antes la pruebes, pq tngo ntendido q rollo face&body pero mas cubriente... Cm m dijiste q no t gustó la f&b yo t aviso!jejeje.

      Un bsitooo

      diariodeunapotinguera.blogspot.com

      Eliminar
  20. Hola guapa, la verdad es que las cajitas British son una maravilla, siempre me gustan las de fuera! Que monada de uñas! Besos

    ResponderEliminar
  21. Me encantaaaa! Te han quedado tan... ADORABLES! =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Tienes un blog muy bonito. Te sigo y te invito a que te pases por el mío y te suscribas. Graciasss

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Qué graciosos a mi hija le van a encantar, besos,ana.

    ResponderEliminar
  24. Una manicura espectacular. Me encanta, que artista estas echa.
    un beso!

    ResponderEliminar
  25. pedazo manbicura me encanta!!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/2013/08/productos-terminados.html

    ResponderEliminar
  26. Aiiiiiiiiii, que bonita te ha quedado!! Son graciosisimos estos minions ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. estas echa una artista. acabo de descubrirte y me encantu tu blog. pasate por mi blog si te apetece www.mistrucosdemakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar