16 ago. 2013

Dragon's Blood Eye Gel - Rodial

Hola!!! ¿Qué tal estáis??? Espero que genial, además con el buen tiempo que hace !!

Hoy os voy a hablar de un producto que terminé el mes pasado del cual os quería hablar porque me ha encantado. 

- Cantidad: 15 ml

- Precio: 45,00 €
- Link: Rodial - Dragons-Blood
- ¿Para qué tipo de piel?: Para TODO tipo de piel, (en especial p.sensibles). 
- Textura: Gel
- ¿Qué hace?: Es un contorno de ojos para día y/o noche que no solo trata la ojera y la bolsa sino que también es preventivo y alisador de líneas finas o pequeñas arruguitas.
          Contiene ácido hialurónico, el cual ayuda a mantener la hidratación y la humedad de la piel; y gracias a ello hace que las líneas finas se rellenen.
              También contiene "Sangre de Dragón" (es una savia densa de un árbol que tiene ese nombre); lo que hace es crear una "segunda piel" imperceptible que protege de los daños ambientales, agentes erosivos. También es Anti-Inflamatorio para calmar la piel estresada.
Entre otros beneficios, también refresca y calma, mejora el tono desigual de la piel y afina la textura de la piel.
- Olor: Tiene un ligero aroma como a pomelo, es muy sutil.
- ¿Repetiré?: Sí, ya es la segunda vez que lo tengo y realmente me gusta.
- Donde se puede comprar: Se puede comprar en la web de Rodial, en Marionnaud o en Nadia Perfumerías.
- Para quien no conozca Rodial: Es una firma nicho, super conocida en el mundo "celebritie", a la altura de altas firmas muy conocidas; y muy famosa también por su alta efectividad.

- Opinión: Me ha gustado mucho, he probado muchos contornos de ojos de firmas y precio similar, y la mayoría que trata la ojera y bolsa no son ni preventivos, ni contienen ácido hialurónico, ni la mayoría de propiedades que este contorno de ojos ofrece.
Por supuesto que repetiré aunque me gustar variar para poder ir comparándolos.

Este contorno de ojos se lo recomendaría a una persona que le preocupase no solo la bolsa y/o la ojera, sino también las líneas ya sean de edad o de deshidratación. Además es bastante propio para una persona con contorno de ojos sensible como bien he dicho más arriba.


Para aplicártelo hay dos formas, está preparado para salir el producto con solo apretar el "pulsador" como podéis observar en la imagen inferior:
O abrirlo como un bote normal y corriente:
La imagen anterior es el producto acabado, así que de la pág. oficial de Rodial he cogido una fotografía de el producto lleno:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿ Conocíais la firma RODIAL?
¿Habéis probado algo de la marca?


31 comentarios :

  1. No he probado nada de esta marca, pero este contorno tiene muy buena pinta :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Visto en la primera foto pensaba que era un pigmento... jajajja
    no he probado cosas de esta marca pero tiene super buena pinta este contorno!
    gracias por enseñarnos cositas nuevas!
    bbesis guapi,
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo también pensé que era un pigmento muy chillón :) No había oído hablar de esta marca nunca. Por suerte de momento tratar contorno de ojos, pero si es preventivo... es para pensárselo.
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Mmm, la verdad es que no probé nada de esta marca, pero voy a ver si la consigo :) Espero que andes muy bien, un besito!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo líneas de expresión, así que no sé si me iría bien porque más que prevenir busco tratar, la verdad es que tiene una pinta fantástica. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hol: nunca utilicé esta marca pero ya veo que es muy buena. La tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  8. Se me sale de presupuesto, pero como vea alguna oferta, lo pruebo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!! se ve muy completo y si previene y funciona cómo comentas, es genial...lástima del precio que es un poco elevado, pero por lo demás tiene una pinta estupenda...saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  10. No había probado nada de esta marca pero tiene muy buena pinta!

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. pues la verdad que tiene muy buena pinta, nunca antes había oído la marca.
    besoss

    www.cambiodetemporada.com

    ResponderEliminar
  12. Pinta súper bien, aunque claro, sin probarla gastarse lo que vale... pica. Pero vamos, que me gustaría probarlo porque estoy mirando contornos de ojos para ir empezando y prevenir. BSS

    ResponderEliminar
  13. Pues gracias por la recomendación. Me viene genial, ya que busco un contorno de ojos que sea antiojeras pero también antiarrugas ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  14. No conocía este producto, seguro que me vendría muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Siempre me han llamado la atención los productos de esta marca. Estoy buscando un contorno de ojos que realmente funcione y parece que este puede ser...
    Es posible que me veas por la tienda jejej.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta marca, pero ahora me ha picado la curiosidad!! Esste contorno tiene muy buena pinta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima, pues la verdad es que no conocía esta marca, lástima que no sea tan accesible. Un besote.

    ResponderEliminar
  18. He oído hablar de esta marca pero nunca he probado nada.

    ResponderEliminar
  19. No conocía la marca pero según comentas tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. no lo conocia, pinta genial pero se me escapa de precio
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. hola buenas te unes a mi blog y yo me uno al tuyo?
    mi blog es
    http://lacasitadeaitana.blogspot.com.es/
    besitos noemi

    ResponderEliminar
  22. Hola! No conocia la marca, tiene muy buena pinta. Yo siempre tengo ojeras asi que me viene genial la informacion. Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Que buena pinta tiene! Besos

    Estoy de SORTEO!!

    ResponderEliminar
  24. Muy buen consejo! Las chicas de "En pocas palabras" la vamos a tener en cuenta...
    Te dejamos nuestro nuevo face para que te unas.
    https://www.facebook.com/Enpocasspalabras?fref=ts

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  25. Oye me ha gustado este producto y a mi me va a venir genial a ver si me las reduce un poquito!

    besitos guapaaa!!

    ResponderEliminar
  26. Yo de momento estoy encantada con el serúm de Estee Lauder, pero me lo apunto, seguro que lo acabo probando...
    Un besete

    ResponderEliminar
  27. Que buena pinta tiene, pero se me va de presupuesto...

    ResponderEliminar
  28. Yo no he probado nada de la firma, pero aviso: soy adicta a los contornos de ojos.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  29. no lo conocia, tiene buena pinta ♥ ♥ ♥

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Sí que conocía la marca, pero este producto en concreto no lo conocñia. ¡Qué ganas de probarlo!

    Un beso

    ResponderEliminar