16 jun. 2013

Look Neón

Buenas!!! ¿Qué tal guapetonas?? Por aquí disfrutando estos días por la playita! =D

Hoy vengo con un Look Neón que me hice para probar y como me gustó el resultado me lo he vuelto a hacer para enseñároslo paso a paso!


PASO a PASO

PASO 1.  Dar la base fijadora de sombra por todo el párpado fijo y móvil:


PASO 2.  Por todo el párpado móvil y parte del fijo aplico una sombra blanca; a partir de ésta comenzaré a aplicar los siguientes tonos.

PASO 3. Añado el tono amarillo por casi todo el párpado móvil, dejando únicamente sin éste la parte del lagrimal y del rabillo del ojo.

PASO 4.  Ahora el color naranja lo aplico del medio párpado móvil hacía fuera sin llegar al rabillo del ojo, y lo difumino con el amarillo que apliqué posteriormente.

PASO 5.  En la parte exterior del ojo añado el rosa fucsia, en forma de banana y mezclándolo con el naranja del paso anterior.

PASO 6.  El tono Rosa Claro lo aplico por casi todo el párpado fijo difuminándolo a su vez con los tonos anteriormente aplicados en el párpado móvil.

PASO 7.  Para la parte inferior del ojo, desde el lagrimal hasta la mitad del ojo me aplico el tono azul; y de la mitad de éste hasta el rabillo del ojo el morado claro; el cual lo termino mezclando con el fucsia del párpado móvil.


PASO 8.  Por último me hago un delineado con negro y me aplico la máscara de pestañas.

RESUMEN

 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Qué os ha parecido el Look?

47 comentarios :

  1. Da mucha luz a la mirada. ¡Me encanta!

    Estoy de sorteo: http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-de-4-productos-de-etat-pur.html

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta como te ha quedado, muy luminoso y los colores que has combinado son muy bonitos.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado espectacular!
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que chulada!! sobre todo el toque azulito abajo es precioso. Un besito desde iraasnails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Resaltan un montón los ojos!
    para una fiesta me encantan :D
    un besi guapi

    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Todo un arcoiris! Por cierto, te quedan super bien los colorines, estás muy guapa en la foto final. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Estupendo maquillaje! me encanta que hicieras el paso a paso, muy lindo :D

    Saludos :D!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado!! Es precioso!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado lo intentare realizar

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué guapa, nena! Desde luego te ha quedado genial. Yo con los colores neón no acabo de entenderme, pero a ti te sientan muy bien.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  11. Yo no me atrevo a maquillarme así =D pero reconozco que es una monada el look. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Alaaa cuantos colores! A mí guztar!! ^^

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  13. Qué alegre y original!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Super veraniego y precioso, me gusta como te ha quedado con ese toque en la línea de agua, bsito

    ResponderEliminar
  15. Me gusto mucho el look y el paso a paso es genial
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Está lindo, me recuerda a mi pequeño pony jeje

    saludos

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy bien. Loli muy alegre
    Besos

    ResponderEliminar
  18. jjjj look arcoiris diría yo!
    Cómo se nota que nos ha llegado el solete y sacamos todos los colorines eh?
    Un besete

    ResponderEliminar
  19. Me encanta! Es precioso y muy alegre.
    Te lo copio para hoy.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Que colorido, yo nunca me atrevo a maquillarme tan llamativa soy mas sosa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. ¡Madre mía, qué bonito! Me gusta mucho el look. Es muy alegre y perfecto para una fiesta de verano. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Qué alegre! ;)

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta, pero para chicas jovencitas.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! Muy chulo ^^ Gracias por el paso a paso ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado muy bonito, alegre y colorido ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Personalmente no me gustan los looks tan coloridos, me gustan los colores pero los usaria de uno en uno combinandolos con otros mas neutros, besos!

    ResponderEliminar
  27. me encanta lo veraniego que resulta y sobre todo el toque de la linea inferior
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Que bonito el look me encanta el color, besitos

    Acabo de abrir un sorteo, te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  29. Que bonito te ha quedado! Y ahora pal verano queda super bien... muacks

    ResponderEliminar
  30. me encanta como quedaa!!
    la verdad es que al principio crei k igual eran demasiados colores
    pero el resultado es espectacular, un dia lo pruevo fijo!!
    un besiitoo

    http://ladylollipoop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. hola guapa!!queda un look super alegre y veraniego...los colores divinos!!

    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  32. Que artista!!!! Te ha quedado preciosa wapa! Yo no tengo tanta paciencia jeje.

    Besitos!
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  33. Qué bonito!! Yo no me atrevo con colores tan vivos, yo siempre tiro por el negro o como mucho moradito ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  34. WOW! Cuánto color...La verdad que la primera foto no me gustó pero al ver la foto de la cara te sienta super bien! Estas muy guapa!
    Un beso,
    Las Opiniones De Lucía

    ResponderEliminar
  35. Me encantan los colores que utilizaste,te queda muy bien ese look!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  36. me en-caaaaaaaaaaan-ta!! el blanco que has usado es precioso y el resultado te favorece muchísimo!!

    besitos desde Geanny Nails and Makeup

    ResponderEliminar
  37. Qué MARAVILLA!!! Me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Guauu!! Me parece super divertido-veraniego :)

    ResponderEliminar
  39. es muy bonito! cualquier día de estos me haré algo parecido

    ResponderEliminar
  40. Julya - Lo he seguido sin parpadear ni un solo momento. Preciosísimo¡¡¡ A ver si lo hago. Besitos perla ^^

    ResponderEliminar
  41. Me encanto! Te quedo genial!
    Te sigo! Besos =)
    www.elrincondegladiola.com.ar

    ResponderEliminar
  42. Pero que chulo es, muy bonito. A mi no me salen las fotos asi, creo que es por que uso flash, ¿puede ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! puede ser tmbn por el flash, de todas formas yo lo hago con todo el velux abierto para que entre toda la luz posibe; y la camara también tiene algo que ver, antes yo hacia tdas las fotos con el iphone y menuda diferencia al hacerlas con la reflex

      Eliminar
  43. Es muy chulo el look te sienta bien :)
    Besos

    ResponderEliminar