12 jun. 2013

Lancome - ALBER ELBAZ

Buenas!!! ¿Qué tal va el comienzo de semanita? Por aquí en Santander no nos podemos quejar ya que ha está haciendo buenísimo!!

      Hoy os voy a presentar una de las colecciones más esperadas, en la que Lancôme se alía con Alber Elbaz, la cual estará a la venta a nivel mundial el 15 de Junio de 2013! Edición Limitada!
Moda y Belleza se dan la mano en esta colección
 "Lancôme Show by Alber Elbaz".


La colección se compone de las cuatro máscaras de pestañas Best Seller de Lancôme; las nuevas paletas de Hypnôse y unas pestañas postizas. Todo pensado para realzar los OjOs!

** Las Máscaras de Pestañas **
** La máscara de pestañas "Doll Eyes" ** es ingenua pero pícara a la vez. Como se puede apreciar su decoración es a base de corazones rojos y negros.
Pestañas alargadas y elevadas, mirada apliada, efecto "pestañas de muñeca"
** La máscara de pestañas "Hypnôse" ** Consigue el volumen que desees, para una mirada fresca y sofisticada.
Volumen a medida, permanente y ultra-ligero.

** La máscara de pestañas "STAR" ** homenaje al glamour del cine, decorado con estrellas azules y negras.
Una fórmula efecto negro diamante, intensidad profunda y glamurosa.

** La máscara de pestañas "Drama" ** Tonalidades más intensas, para una mirada más espectacular.
Volumen extremo, pestañas amplias y curvas.
                                 ** Las Sombras de Ojos **

**Paleta - Hypnôse Doll Eyes**
**Paleta - Hypnôse STAR**
**Paleta - Hypnôse Drama**
**Mono - Hypnôse Doll Eyes**
*Mono - Hypnôse STAR**
**Paleta - Hypnôse Drama**
     
  Lancôme by Alber Elbaz!!!   
          Y por último os dejo el vídeo de presentación de la colección, Toda una preciosidad, en la que cuatro vestidos se transforman en las cuatro máscaras de pestañas best seller de Lancome, os invito a verlo, es apenas un minuto y medio !!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Qué os ha parecido la colección?
¿Qué es lo que más os llama la atención?


53 comentarios :

  1. Lo que mas me llama la atención es el diseño :) Está muy bueno, me encantó! Y la verdad que los productos parecen buenos, así que tiene un aprobadísimo! Espero que andes muy bien, te esperamos en nuestro espacio. Abrazos :)

    ResponderEliminar
  2. Wohhhh, pedazo de colección por dentro y por fuera, me encanta tooooda ella, ainss la quiero!!! jajaja un besote guapi

    ResponderEliminar
  3. Wowww que genial el packaging, están fuera de mi presupuesto muy probablemente, acá en Argentina no los he visto todavía, pero quizás un regalito de Navidad... podría ser jejej
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Wow, menudo packaging de las máscaras, que chulas!

    Muchas gracias por la info guapetona ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Que bonita colección, muy garabato o doodle

    gracias por pasar por mi blog.

    saludos desde Centro América ;)

    xo
    Ruzu

    ResponderEliminar
  6. Madre mía.. se lo han currado con el packaging, eh?? super llamativo y vistoso! De las máscaras la que más llama mi atención es la Drama! ¿No sabes los precios aproximados?

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los precios son los de siempre, no los han subido, las mascaras de pestañas sobre 20-30 euros, paletas unos 45 euros .

      Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

      Eliminar
  7. ¡La colección es una auténtica monería! Las máscaras de pestañas tienen una pinta buenísima.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. el packaging es muy bonito y original. Una coleccion fantastica.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. que diseños mas divertidos y originales
    Un besote

    ResponderEliminar

  10. Qué diseños tan bonitos! los querría todos ;-)

    ResponderEliminar
  11. La colección es preciosa, lo que más me llama la atención: los diseños!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me gusta tanto el diseño del packaging que en lo que menos me fijaría es en el producto, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonita colección me han gustado sobretodo las mascaras de pestañas besos guapa

    ResponderEliminar
  14. A mi me parece una pasada además de que la marca me encanta!
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Que diseños!están muy currados.Y la marca es muy buena asi que los productos lo serán.
    besos!

    ResponderEliminar
  16. q chulada!!! los quiero! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan als paletas de sombras y el packaging está genial, muy original.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. También en mi tierra ha aparecido el verano. Esta colección nueva de Lancome tiene un diseño muy bonito.

    ResponderEliminar
  19. Son buenos productos pero el packaging no me gusta nada. No se diferencian los productos del expositor.

    ResponderEliminar
  20. Todo es super original. Me encanta el diseño. Además Lancome es una de mis marcas favoritas.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. JURO QUE COMPRARIA TODO SOLO X EL PACKAGING! AJJAJ.... MAS SABIENDO LA CALIDAD DE LANCOME, ME ENCANTO TODOOOOO

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los envases jajaj
    Qué originales. La verdad es que no he probado nada de ésta firma, curiosamente no me llama demasiado la atención..
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. El packaging es alucinante, pero es que el colorido de las paletas es una pasada!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Te sigo desde blogueras es español¡¡¡¡Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Desde luego los envases son una chulada! besos

    ResponderEliminar
  26. Me encantan estos packaging XD

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Que pasada de coleccion es super colorida, un besote!!!

    ResponderEliminar
  28. El packaging es espectacular!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola linda!
    Me encanta los productos de Lancome, asi que eso sumado a estos divinos packagings es otra razon mas para quererlos tener!

    Saludos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
  30. Que linda colección no tenia idea todo lo star me encanto el brillo el azul y el negro lejos lo mejor.
    Gracias por la entrada, Saludos!

    ResponderEliminar
  31. es preciosaaaa
    pedazo coleccion
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. ME ENCANTA ESTA COLECCION TAN DIVERTIDA!!! AUNQUE YOSOY FIEL A MIS MARCAS TENGO QUE DECIR QUE ESTA ESTETICA ME ENCANTA!!

    KEYKO

    ResponderEliminar
  33. Hola me encanta que precio tiene la paleta besos te sigo mi blog es www.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta de 5 colores ronda los 45 -50 euros :)

      Eliminar
  34. ¡Qué estampados tan originales! La verdad es que aunque no creo que los usara (personalmente), hay que reconocer que son súper chulos. Un besito!
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Pero qué diseños más bonitos y modernos. El de las máscaras me ha llamado muchísimo la atención.

    Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  36. Que pasada de máscaras!!! =) Me han encantado!

    Un besazo enorme!!

    Silence...*!

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantado el post, todos los diseños son geniales! No conocía tu blog, te sigo desde ya! Espero q te guste el mio.

    Un beso,

    http://theartof-paloma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. los colores me encantan..pero me choca lo moderno que se ha vuelto lancome de repente. si lo veo y no identifico la marca, pensaría que es algo nuevo pero no de ellos.besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. justo iba a postear sobre esto! Cuando vi esta colección la AMÉ! Quiero que llegue a Argentina!! :D :D


    ourbeautybag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Que innovador.se ha vuelto ma ha encantado!!
    Un besazo;

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. ¡Qué colección más bonita! ¡Es espectacular! Y la paleta Doll Eyes me encanta! :)

    ResponderEliminar
  43. Me encantaron los diseños y ya quiero tener las sombras o aunque sea una!
    Feliz dia del blogger


    http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  44. Tiene muy buena pinta :DD Un diseño innovador ^^
    Gracias por pasarte por mi blog http://lalocadelosbuhos.blogspot.com.es/ nueva entrada :)

    ResponderEliminar
  45. Me parece chulisima la coleccion y las sombras de ojos decoradas estan chulisimas :))

    ResponderEliminar
  46. Es muy chula toda la colección, y el packaging cuanto menos llamativo!
    un beso!

    ResponderEliminar
  47. ufff pero que genial y que envidia!! sobre todo llama la atencion y me encanta!! besos miles cielo
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Oooh!! Esta colección es chulísima :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  49. Que packagin mas chulo tiene esta coleccion¡¡¡

    ResponderEliminar