9 jun. 2013

Correctores

Hola!!! ¿Qué tal chicaaaas??? Ya estoy por fin por aquí!!

Hoy voy a enseñar y comparar cuatro correctores!



1. HR - Magic Concealer. --> 03
2. Diorskin Nude. -> 01
3. Double Wear -> Light Medium
4. Chanel. -> 31 Beige Rosé






           Se puede encontrar en cualquier perfumería que trabaje dichas firmas; pero la de HR cada vez será más complicado encontrarlo ya que por si alguna aun no lo sabía, se va de España a finales de este verano 2013; lo bueno de esto es que sus productos en numerosas perfumerías están con promociones estupendas: 30% / 50% / 2ª Un. al 70 %  (etc).

Y sus precios de base todos están sobre 28 - 32 euros, depende donde lo compres.

      Aunque a primera vista son muy parecidos, los tonos son totalmente diferentes, el de HR lo uso en verano ya que es un tono bastante oscurito; en pleno invierno el de Dior; y cuando voy cogiendo un poco de tono como ahora, el de Chanel es el que mejor se adapta a mi piel. Y si quiero más cobertura, el de Estee Lauder.





Sus coberturas
1.
 HR - Cobertura --> Media - Alta
2. Diorskin Nude. - Cobertura-> Media - Alta
3. Double Wear - Cobertura -> Media
4. Chanel. - Cobertura -> Ligera - Intermedia

Sus texturas
1.
 HR -  Es la más espesa en comparación al resto.
2. Diorskin Nude. - Es ligera, se trabaja muy bien.
3. Double Wear - También es ligera, por lo que lo trabajo muy bien.
4. Chanel. - Es la más ligera entre los cuatro.


MI OPINIÓN: Aunque todos me gustan, si tengo que quedarme con alguno, elijo el de Dior o el de Chanel; DIOR si quiero más cobertura, y si solo quiero unificar un poquito, CHANEL. Tengo que decir que ninguno de los cuatro se me cuartea a las horas.
       Por otra parte, la forma del bote me gusta más el de esponjita, pero ya me he acostumbrado también a la forma de bote como el de HR. 
      En la última foto, el que más resalta es el de Dior como si fuese el que más cubriese, sin embargo, sobresale más porque es el más clarito en mi piel.

Para mi tono de piel que tengo ahora en junio, el que da un aspecto más natural es el de Chanel, ya que a parte de que el tono es muy parecido al mío  al no tener una gran cobertura no se nota que me lo he aplicado.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
¿Usáis siempre Corrector?
¿Qué tipo de cobertura?
¿Es como para mí, un indispensable?


43 comentarios :

  1. Muy buen post. No he probado ninguno de estos correctores y aunque me gustan todos, me quedo con el de Dior.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola: no uso corrector pero me gusta que el aspecto sea natural con lo que me quedaría con el de Chanel. Además es una marca que me gusta por otros productos que he comprado. No sabía que se va HR... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Iré a pedir una muestra del de Dior, a ver si se me cubre bien las ojeras..

    ResponderEliminar
  4. yo uso varios, pero generalmente el boeing de benefit. de los que enseñas el que mas me cuadra es el de Dior aunque me imagino que no sera nada barato
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. El de Dior me parece interesante! besos

    ResponderEliminar
  6. genial el post, guapa, yo he usado hasta hace nada el de Dior y estoy bastante satisfecha. Ahora estoy usando uno de MAC por cambiar un poquito y la verdad que está estupendo,las características son similares al menos para mí.

    besos guapi

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!. pues acabo de terminar uno de Max factor y estoy en busca de otro. Igual aprovecho la oferta de HR que es tentadora.
    Besos
    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo uso tambien siempre corrector, y mi favorito es el Dior skin!!! he probado varios y para mi es el que más cubre y mejor queda!!

    besos!!

    www.jelenthings.com

    ResponderEliminar
  9. Yo también suelo usar corrector (el de mercadona xD) que además le tengo apuntito de acabarse.. Si tuviera que quedarme con uno de los que enseñas yo creo que sería el de Dior!

    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  10. A mi me ha encantado el de channel!
    yo me turno uno de MAc y uno de bobbi brown la verdad es que no he probado ninguno de éstos!
    besis
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. A mi los de Maybelline, en general, me suelen dar buen resultado.
    Me gusta que cubran, pero sin que pierdan un aspecto natural.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me los apunto! Tengo muchas ojeras, así que me paso la vida probando correctores. Ahora uso el borrador de Maybelline y me va muy bien.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Yo no he probado esas marcas, pero seguro que cubren bastante bien. Yo me apaño con uno de kryolan y uno de MUA que son un poco más baratitos =P un besin!

    ResponderEliminar
  14. El de Chanel me ha gustado porque comentas que es ligero y porque las bases y correctores con subtono rosa suelen irme muy bien, aunque tendría que optar seguramente, por un tono más oscuro. BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Muy buen review; me ha gustado el de Chanel y el de HR; y me gustan que los subtonos sean rosas y no amarillos :D

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  16. low cost me quedo con maybelline, kryolan o deliplús. De gama más alta, el de HR que lo he comprado al 50% y ya en muchos sitios no quedna

    besos!!

    ResponderEliminar
  17. Yo uso siempre corrector, y el que más me gusta es el de Lancome. Me han dicho que es muy parecido al de Helena Rubinstein, tengo un montón de ganas de probarlo y comparar. El de Chanel, sin embargo, se me cuartea muy rápidamente, y es una pena porque el color me va perfecto.

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  18. Si, es indispensable aunque tengo que acostumbrarme a usarlos! Yo soy mas de el corrector en polvo, soy muy inútil para maquillarme con cremas jaja. Espero que andes muy bien, te esperamos en nuestro espacio. Abrazos :)

    ResponderEliminar
  19. YO uso SHISEIDO y me encanta!!!! aparte de otro iluminador de YSL mis bbásicos

    KEYKO

    ResponderEliminar
  20. tengo el de estee lauder y me gusta mucho, aunque me gustaria probar el de HR

    ResponderEliminar
  21. Buenos correctores.Me ha llamado la atención el de Dior
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. son muy buenos, pero se me escapan de presupuesto...
    aún así gracias por tus consejos!
    un beso guapa, te espero en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola Sara, yo sólo he probado el de Estee Lauder y se me quedaba corto. Con el corrector salmón de Kryolan me va muy bien. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  24. El de HR creo que es el que mejor se adaptaría a mis necesidades. ¡Me lo apunto!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  25. Yo uso correcto casi siempre y estaentrada me gustomuchisimo asi veo ma opciones
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me ha llamado mucho la atención el de Dior, se ajusta muy bien cómo lo describes con lo que yo busco en un corrector. A ver si algún día cae ;-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Los uso siempre y los que tengo son la marca Lancome y Benefit.

    ResponderEliminar
  28. Todos me parecen buenos., pero no se por qué Chanel me llama más., tal vez porque usé el iluminador y me gustó mucho.

    Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Pues me quedo con el Dior por su cobertura alta y porque a pesar de ello es ligero y facil de difuminar. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Todo de marca, ¡cuánto me gusta el post! jejeje con glamour, que estoy de ver Essence y Catrice hasta el gorro jejeje. ¡La crisis! ;-) besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Gracias por la info! Muy útil verlos unos al lado de los otros ;)
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. no he probado ninguno, pero el que tengo muchas ganas de probar es el de kryolan.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. De estos no he probado ninguno, pero me gustan el acabado que dejan. saludos!

    ResponderEliminar
  34. hola guapa!!! no he tenido la suerte de probarlos, pero uso casi siempre corrector, porque me ayuda bastante a mejorar las imperfecciones...
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  35. Great correctors! Amazing review:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  36. Qué buen review!
    Yo siempre uso corrector, ahora estoy con el Prolonwear de Mac pero me apunto el Chanel para cuando lo termine!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Julya - Me ha encantado la entrada. El único que he probado fluido ha sido el de Mac, porque tengo los famosísimos correctores de Kryolan (la paleta entera) y se me hace interminable, jejejej.
    De los tuyos el que tiene mejor pinta es el de Chanel y el Dior, justo los que has dicho. Aunque el último parece que tenga también iluminador. Besitos

    ResponderEliminar
  38. Es una entrada muy buena, ademas asi con esta explicación que nos has dado sirve también para la hora de utilizarlos. Yo estoy utilizando el de Dior,y el de Lancome no se si lo conoces para mi éste es más cubriente ya que si tienes alguna imperfección la camufla bastante bien, o esas ojeras que están muy marcadas.
    Pero ambos dos me gustan para diferentes cosas.Muchas gracias y suerte ymakeupcosmetics.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si se cual es, lo he utilizado hace tiempo pero no tengo muy buen recuerdo porque era para mi gusto muy denso y me terminaba por hacer mini parchazos jij

      Eliminar
  39. Por supuesto que uso siempre corrector, creo que nunca puedo prescindir de ellos, ya que tengo ojera bastante marcada! De los cuatro solo he probado el de EStee Lauder, aunque el de HR no dudaría en comprarlo! Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  40. Hola solía usar el corrector de HR y es de los mejores que he probado!!! Muy buen post!!
    Besotes
    Vanesa
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar