27 jun. 2013

Bottega Verde #2 + Beruby

Buenas!!! ¿Qué tal chicas??? Yo muy bien, siento haber tardado tanto en actualizar el blog pero es que no he tenido nada de tiempo =-( , pero bueno, ya estoy de nuevo por aquí!!

Hoy os voy a enseñar mi HAUL Bottega Verde, y el chollazo de BERUBY al comprar a través de ahí!

Es la segunda vez que compro cosillas en Bottega Verde, y hay productos que me encantan y otros sin embargo que no volveré a comprar; pero me gustar ir probándolos.

De nuevo tengo que decir que un punto a favor es la rapidez del envío; esta vez tardó 3 días!! lo pedí el 15 de junio y lo recibí el 19!!


**Gel de Baño** Argán & Patchouli** Estaban genial de precio así que me animé a probarlos; además a muy buen tamaño (400 ml).
         El de Argán es el que más me ha gustado aunque ambos huelen muy bien; y hay que destacar que el Patchouli aun teniendo fama de que su olor es fuerte, el gel no tiene apenas aroma.
ENLACE DE COMPRA:
* Pachuli -> AQUÍ
* Argán --> AQUÍ
Precio: Antes: 6,99 €  AHORA: 2,99 €/cada uno (Estaba al -40%)
Cantidad: 400 ml / cada uno.

**Crema Corporal** Vainilla Negra** Me encanta esta cremita, la primera vez que compré en la pag. me animé a probarla ya que me gusta mucho la Vainilla, y desde entonces me he hecho inseparable de ella; de ahí que me haya comprado dos productos.
Su aroma no es tan cargante como la Vainilla, y su olor perdura alguna que otra hora en el cuerpo.
     Para quien quiera saber un poquito más, está enriquecida con manteca de Karité (nutritiva) y extracto de Vainilla (estimulante).

ENLACE DE COMPRA:
* Crema corporal Vainilla Negra -> AQUÍ

Precio: Antes: 12,99 €  AHORA: 4,99 €/cada uno (Estaba al -40%)
Cantidad: 200 ml / cada uno.

**Gel de Baño** Vainilla & Vainilla y Cardamomo** Ya que estaba tan enamorada de la Vainilla Negra, quiería probar las demás variedades de Vainilla que tienen, y  en vez de la crema por si acaso me cansaba mucho o no me gustaba su olor, decidí comprar los geles de ducha.
         El de Vainilla pues lógicamente, huele a Vainilla, y como suele pasar, acaba siendo un poco cargante aunque al principio su olor nos encante. Es clavado al gel de baño que vale un euro y poco de "Instituto Español Vainilla", pero me gusta; sin embargo, el de Vainilla y Cardamomo me puede, su olor a parte de ser dulcísimo, es muy fuerte y a mí ese tipo de aromas me cargan mucho.
ENLACE DE COMPRA:
* Vainilla -> AQUÍ
* Vainilla y Cardamomo --> AQUÍ

Precio: Antes: 6,99 €  AHORA: 3,99 €/cada uno
Cantidad: 400 ml / cada uno.

**Talco Perfumado** Orchidea ** Nunca había tenido talco perfumado para el cuepo, así que tenía muchas ganas de probarlo. Me ha gustado como deja la piel de sedosa, pero aun me ha gustado más el aroma que deja en la piel, tan sutil y delicado.
ENLACE DE COMPRA:
* Pachuli -> AQUÍ

Precio: Antes: 9,99 €  AHORA: 4,99 €/cada uno (Estaba al -40%)
Cantidad: 75 gramos

**Aceite de Almendras** Me gusta y mucho, su olor me agrada y eso que no soy de  este tipo de dulce; y la piel queda luminosa e hidrata a la perfección.
Por otra parte, nada que ver con el Aceite de Almendras que adquirí en iHerb ya que éste no olía absolutamente a nada.
ENLACE DE COMPRA:
* Aceite de Almendras -> AQUÍ
Precio: Antes: 19,99 €  AHORA: 4,99 €/cada uno
Cantidad: 100 ml 

**Crema de Ducha** Leche de Almendras** Poquito que decir ya que lo compré para llegar al mínimo de compra y bueno, no está mal, su aroma me gusta, es muy sutil. No hace mucha espuma y creí que aparentemente el bote iba a ocupar menos al ver sus ml; es decir creí que iba a ser tipo "formato de viaje".
ENLACE DE COMPRA:
*Crema de ducha de Almendras -> AQUÍ

Precio:  1,79
Cantidad: 75 ml 

**Mousse limpiadora** G.R.A.T.I.S.** Es el regalo por compra, me ha gustado un montón, deja la cara super fresquita pero lo que más me ha gustado es su aroma, es muy sutil pero se agradece cuando estás masajeándolo por el rostro.

Precio: Antes: 6,99 €  AHORA: 2,99 €/cada uno (Estaba al -40%)
Cantidad: 400 ml / cada uno.

El total de la compra ha sido: 20,70 € - 4,99 € de un producto que me encargaron: 15,71

Todo me hubiese costado sin oferta: 85,71 €
Todo me hubiese costado con oferta pero sin descuento: 35,71 €

He utilizado 3 descuentos para esta compra:
Descuento de 10 euros --> Cluboferting
Descuento de 6 euros --> CIAO
Descuento de 5 euros --> LSCODE

Un total de 21 euros de descuento. Por lo que la compra se me quedó en 14,71 €

Pero al comprarlo a través de Berubyme devuelven de la compra 8,50 euros, por lo que finalmente la compra me ha salido por 6,21 euros!!! UN CHOLLAZO Vamos!

Os dejo por si queréis el enlace a BERUBY, que es una página para ganar dinero online comprando o sin comprar; os lo explico un poquito mejor AQUÍ!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Qué os ha parecido mis compras en Bottega Verde?
¿Habéis probado alguno?


Si me quieres seguir en FB --> LovingCosmetic FB
Si me quieres seguir en TW --> LovingCosmetic Twitter 

38 comentarios :

  1. Nunca les he comprado nada pero los productos de vainilla me chiflan, y también tengo lo de beruby a ver sí lo aprovecho
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que parecen todos interesantes, me ha parecido muy curioso el talco con olor, no lo habría comprado si fuera por mi misma, pero lo mismo si lo viese en tienda me lo pensaba.
    ¡Vaya chollazo te has montado con los descuentos!
    Voy a mirar lo de beruby porque no sabía de esa página hasta que leí la entrada.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Te ha salido genial la jugada!!
    Yo ha ce tiempo que no compro en Bottega Verde, pero es que quiero terminar las cosas que tengo enc asa primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tres días! Sí que han sido rápido y a mi ya sabes que los aromas avainillados me encantan, así que me ficho varias de tus compritas. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego comprar por beruby es un chollazo yo siempre lo hago así, me apunto el aceite para mi proxima compra besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  6. Esos geles de baño parecen una delicia!
    Muy buena compra!
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Aquí había una tienda de estas y la quitaron, me quedo pena porque me gustaba un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. la crema de vainilla debe oler genial! saludos!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!! a mi también me encantan varias cositas de bottega verde!!jeje espero que acabes ganando el capazo....suerte!!

    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  10. Ese gel de baño tiene que oler de vicio. Nunca he probado la marca, pero me llama.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. alucinada me has dejao con el precio!!!!! q chollo!
    Muaaaaak
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de probar Bottega Verde, pero no encuentro el momento ni por donde empezar :)
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ostras,pues ha sido un requetechollazo!!que pasada!!un besote

    ResponderEliminar
  14. vaya chollo y que variedad de geles has comprado:) a mi también me gustan.besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Has pillado una ganga.Y todo tiene muy buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Ya he comprado en varias ocasiones así y es un chollo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que no conocía la marca y no probé los productos, pero por tu recomendación voy a ver si los consigo :) Espero que andes muy bien, besotes

    ResponderEliminar
  18. A mi me encanta comprar en Bottega pero nunca lo he ehcho através de Beruby, no llego a todo! Besos

    ResponderEliminar
  19. no he probado aun nada de esta marca, has hecho muy buenas compras a un precio genial.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Cuántas cositas! Y qué ganga! Me gusta el gel de baño jeje =)
    Ah y, como ya sabes probablemente (lo dice en Bloglovin) dentro de poco quitarán el GFC (seguidores de blogger), así que seguidme en Bloglovin para no perder el contacto. ¡Yo ya lo he hecho con los blogs que sigo! Besitos desde Las Tendencias No Acaban

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas compras y con ganas de comprar ahí, que nunca lo he hecho. Me encanta el aceite de almendras. Lo uso casi a diario.

    Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  22. A ver si tropiezo algún día con una tienda de Botega Verde :(

    Os invito a ver mi último tutorial de maquillaje...
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Solo he hecho un pedido a esta web y me ha encantado, la rapidez y los productos en sí. No coincidimos en nada pero he probado un gel de ducha de cerezas que me ha encantado y esta en las últimas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. He comprado una gran temporada sus productos pero he dejado de hacerlo porque no me hidrataban lo suficente.

    ResponderEliminar
  25. Si te soy sincera no he probado nunca ningún producto de esta marca, pero como oigo hablar tanto de ella, al final me tendré que hacer el animo y coger algo, porque solo habláis maravillas.
    Bye besicos, pasa buen finde!!

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me han entrado ganas de probar muchos de esos productos!
    Decirte que tengo un blog nuevo y me encantaría que pasaras a echarle un ojo y dejarme tu opinión, espero hablar más. Nos vemos, besos.

    ResponderEliminar
  27. Qué de cositas! a mi también me gusta mucho la vainilla así que siempre que puedo cojo algún gel de este aroma, es delicioso!


    besotes.

    ResponderEliminar
  28. Hola wapa! Mira en cuánto puedas el e-mail porfi.

    Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. mmm, nunca había probado esta marca. De hecho ni la conocía. Tendré que experimentar. un besazo y mil gracias por pasarte por el blog

    http://elarmariodelanena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. PUes si que ha sido rapido en llegar el pedido.
    Me gusta todo lo que has comprado y ese regalo que te han hecho se ve estupendo.

    ResponderEliminar
  31. Jo me tenía que haber esperado una semana para hacer mi pedido, tiene muy buena pinta tu mousse limpiadora...
    Un besete

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! de esa marca he probado mucho de todo. El gel de argán es mi preferido por excelencia. La crema de vainilla evidentemente huele a vainilla y no sé, me pareció agradable jejeje besitos

    ResponderEliminar
  33. Wowww cuantas cremitas lindas!!
    Ya me imagino los aromas...

    un besote y a disfrutar la compra...

    ResponderEliminar
  34. me encanta la marca!!
    un besiito

    http://ladylollipoop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Menudo chollo, a mi me encanta esta marca :)

    http://elenars25.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Me encanta Bottega Verde aunque no he probado los productos que muestras, un besote.

    ResponderEliminar