6 jun. 2013

Algo que quería compartir con todas vosotras sobre mí

Hola chicas!!! ¿Qué tal va la semanita? La mia la verdad que suuuper liada!! no tengo tiempo casi de actualizar!

Esta entrada es muy cortita, solo es porque quisiera compartir con vosotras una de mis aficiones que bueno, por cuestiones de trabajo ya no puedo hacerlo tanto como me gustaría; pero que es una forma de que me conozcáis un poquito más!

Espero que os guste ^^

Este es mi otro blog, con mi otro hobby:


Espero que os guste, y me contéis pero por este blog jiji ^^, intentaré actualizar como muy tarde el domingo, lo prometo!!

21 comentarios :

  1. Ya las ví hace un tiempo (incluso alguna foto antes de conocerte) y están genial!! Me encanta el vestidín rojo tipo marinero que sacas en una de esas sesiones!!! Es amor!!


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  2. Unas sesiones preciosas, vaya fotos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo ya conocia tu otro blog, y me encantan todas tus fotos las sesiones son geniales un trabajo muy profesional un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. me paso a verlo.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta!!!sales muy bien y las fotos son una pasada!!!1
    besos!!

    ResponderEliminar
  6. eres una profesional.. muy guapa...bss

    ResponderEliminar
  7. Estan genial todas tus fotos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Acabo de verlo y estás wapísimaaaaaa. Genialll!

    Besitos wapa
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa!! sales genial, eres toda una profesional!!! saludos!

    ResponderEliminar
  10. Oh que chulada de fotos, me encantan !!

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos fantástica, me encantan! Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado las fotos, eres guapísima!!! hay algunas fotos que son impresionantes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Sara, me he quedado alucinando, unas fotos preciosas y tú estás divina en todas ellas. Gracias por compartir un poquito más de ti, me ha encantado. Un besote guapa.

    ResponderEliminar