2 jun. 2013

Acabados Mayo 2013

Buenas!!! ¿Qué tal estáis??? ¿Qué tal va el fin de semana??

Hoy vamos con los Productos Terminados Mayo 2013!!



*Dior - Desmaquillante de Ojos Waterproof*
- Cantidad: 125 ml
- Precio: +/- 32 €
- Piel: Para todo tipo de pieles
- Datos de interés: No graso, testado oftalmológicamente. Y es ideal para ojos sensibles y personas que usan lentes de contacto.
- Opinión: Ya le he usado en muchas otras ocasiones, realmente me encanta, arrastra a la perfección y a la primera todo el maquillaje, adaptándose a la zona tan sensible como es el contorno de los ojos. Los párpados me quedan limpios completamente e hidratados y las pestañas muy flexibles (digo esto porque muchos al desmaquillarte sigues teniendo esa sensación de tener algo de producto en las pestañas). Además debo decir que cunde bastante, ya que con poquito producto da de sobra para la limpieza de los ojos.
- ¿Repetiré? : Sí, me encanta y lo suelo usar alternándolo con el de Marionnaud.
*Lush - Miel por la cara - Mascarilla*
- Cantidad: 75 gramos
- Precio: 9,25 € 
- Piel: Piel normal o sensible.
- Datos de interés: Caduca a las 3 semanas. LINK de mi Review para saber más de ella
- Opinión: Me encanta, es una mascarilla, la piel te queda muy suave y sedosa, es un poco exfoliante; estimula la circulación y da buen tono a la piel. A parte es desitoxicante y tonificante.
El único "pero" es que su caducidad llega en un abrir y cerrar de ojos, preferiría que viniese menos cantidad y costase un poquito menos para no derrochar tanto producto.
- ¿Repetiré?: Sí, ya es la 2ª o 3ª vez y realmente me gusta, así que Repetiré.
*Chanel - Exceptionnel - Máscara de Pestañas*
- Cantidad: 6 gramos
- Precio: +/- 30 € 
- Datos de interés: Nº 20 - Marrón.
- Opinión: Al principio me fue bien, no acababa de acostumbrarme a su cepillo, pero el tono marrón con unas mini chispitas doradas me encantaba, nunca había tenido una así.
En resumen, la máscara promete un volumen intenso y cobertura sensacional, y debe ser que para mis pestañas no era muy adecuada ya mi lo que me hacía era grumos por lo que no me llena, prefiero mil veces más la Inimitable de Chanel que me deja las pestañas muy definidas y curvadas y si quiero volumen está genial la nueva de Chanel, Le Volume.
- ¿Repetiré?: No, prefiero la Inimitable o le Volume de Chanel antes que ésta.
*Dior - BB Cream - Hydra Life*
- Cantidad: 50 ml
- Precio: +/- 50 euros.
- Datos de interés: Caduca a las 3 semanas. Inspirada en los rituales de belleza Asiáticos.
- Opinión: Me gusta mucho, me ha costado terminarla porque el tono cuando la compré era único (hace un mes más o menos han salido por fin dos tonalidades más) y me quedaba clarita. La cobertura es media, unifica perfectamente el tono de la piel y da luminosidad al rostro. La piel queda protegida (SPF 30 - PA+++), jugosa y suave.
- ¿Repetiré?: No, pero porque en la "Batalla de BB Creams" gana la BB de Rodial; os dejo link:
- BB Cream Dior (NUEVAS) -> DiorSkin Nude
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
En realidad he terminado dos productos más, pero quiero explicarlos más extensamente en otro post más detallado!
¿Habéis probado alguno de mis productos acabados?
¿Qué opináis?

36 comentarios :

  1. No coincidimos en ninguno, pero me ha gustado descubirlos!
    besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ay son productos que se me van un poquito de precio a mí.. pero no los conocía, gracias por la info :) saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la mascarilla de Lush! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima, no he probado nada, pero la mascarilla de Lush me ha dejado babeando. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Quizás pruebe la mascarilla d lush... Un besito desde iraasnails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Seguramente pruebe la mascarilla de LUSH, me a encantado!!

    Besos desde: Recomendaciones de Laura

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    La verdad es que me siento muy tentada a probar la BB cream de rodial. Necesito cambiar de BB cream ya que la que uso es la de Missha y me está empezando a dar problemas de granitos...
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No coincidimos xD Lo que te iba a decir es que si en algún momento necesitas compartir mascarilla se puede comprar a pachas, que así fijo que no se te caduca! XDD


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuh si si Sarita! porque es es muy buena idea, así que tenemos que ir a Lush =P!

      Eliminar
  9. Veo que no soy la única que no coincide (será por los precios :P)

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rara vez en un "Terminados + el mes que sea" veo que la gente coincide =) Un besito!

      Eliminar
  10. La mascarilla debe ser una delicia, saludos!

    ResponderEliminar
  11. El desmaquillante de Dior me hace ojitos y justo ue ahora quiero cambiar el mio sobre todos por conocer nuevos productos

    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. la Miel por la cara va genial!! me encanta!
    ahora no la estoy utilizando pero me encantó
    un besitoo
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Pues ninguno, pero la recomendación que más me ha gustado es la de la mascarilla, a ver si me animo de nuevo y vuelvo a pedir a lush, que hace siglos que no lo hago. BESOS!

    ResponderEliminar
  14. El día que entre el Lush, quemo la Visa seguro. Me apunto tu reco.

    ResponderEliminar
  15. Pues no contigo contigo en ninguno, pero me llama mucho la atención lo que dices de la BB cream de Rodial, acabo de conocer la marca y me encanta, así es que me voy a leer tu post! :)

    ResponderEliminar
  16. Me llama la atencion el desmaquillante de Dior""
    Besitos..

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Lo que mas me ha llamado la atención ha sido el producto de Lush. Tengo ganas de probarlo, a ver que tal conmigo. Muchos besitos
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  18. no he probado ninguno de los productos.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Tengo ganas de probar alguna mascarilla de Lush, esa me tienta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Pues no he probado nada de lo que nos enseñas, pero estoy deseando probar la marca Lush ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué buena pinta esa mascarilla de Lush! Tengo muchas ganas de probar alguna pero justo eso que comentas de la fecha de caducidad es lo que me frena un poco. No sé si me daría tiempo a gastarla y es una pena que se quede algo :(
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  22. he oido hablar maravillas de la BB de Dior.
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Son unos productos muy buenos, ese desmaquillante me vendria bien a mi.

    ResponderEliminar
  24. No he probado ninguno pero Dior y Chanel son muy buenas marcas.

    ResponderEliminar
  25. No he probado ninguno de estos, pero la máscara debe ser muy bonita.

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Yo siempre uso el desmaquillante de Dior, es una pasada!
    Ahora me he comprado la BB de Dior el tono medio y de momento estoy encantada; son muy buenos productos!

    Hace años usaba esos del Mercadona, y no me gustaba pero el precio era muy atractivo, al paso del tiempo, tuve problemas, enrojecimiento, picores, cuando al principio creia que era lo mejor. Jamas volvere a comprarlo, es como todo, nadie da duros a pesetas.

    Un saludo !

    ResponderEliminar
  27. No he probado ninguno de estos productos, pero me encantaría probar la BB Cream de Dior.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me apunto la mascarilla con miel de Lush.

    Gracias por compartir wapa. Besitos
    Enhorabuan wapísima! YO de Juvena he probado cositas cuando me suscribí a una revista.

    Que lo disfrutes todo
    Besitos

    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  29. hola guapa me apunto el de miel por la cara de lush a ver si algun dia por fin lo piso un besote

    ResponderEliminar
  30. La mascarilla tiene muy buena pinta seguro que huele uff
    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el blog, la mascarilla me ha llamado mucho la atención!
    Te sigo, besitos desde http://elarmariodelosangeles.blogspot.com.es/ :D

    ResponderEliminar
  32. Que buen post guapi!!! Yo me acabo de comprar hoy la proteción solar de Lancaster, usaba la de Garnier pero como cada año el sol está peor mejor protegerse con productos de calidad.

    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!!!!
    Sólo he probado la mascarilla de lush, pero a mi no me ha gustado mucho como le va a mi piel.
    Besitos

    Estoy de sorteo por si quereis apuntaros http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-firmoo.html

    ResponderEliminar