18 may. 2013

¿Sabéis diferenciar un buen producto de Aloe Vera?


Muy buenas!
Hoy os voy a hablar un poco sobre el Aloe Vera, presente en mil productos, anunciado por todas partes, pero...¿Realmente es Aloe Vera lo que nos venden?

      Quiero hacer especial hincapié a los Slogans: "ALOE VERA PURO" "ALOE 100%", ya que muchos de esos productos nos creemos que es puro Aloe y sin embargo cuando vamos a leer los ingredientes el primero sin ir más lejos es "Water" (agua).
Y otro punto importante a parte de en qué forma están cultivadas las plantas, es la alteración y modificación de las plantas que emplean, si se hacen a mano o en máquina, etc.

    Con todo esto, quiero dar a conocer una firma que poco a poco va siendo más y más conocida por la gran calidad de sus productos, ésta es: SANTAVERDE
Santa Verde Aloe Vera

      Para no enrollarme mucho, os voy a describir brevemente en qué se basa esta firma, ya verás como os convence y a partir de ahora nos fijaremos más en los productos de ALOE VERA , que tan de moda como están hoy en día por todos sus beneficios.

SANTAVERDE - Cosmética Natural:
 Las plantas de Aloe Vera Barbadensis son cultivadas de manera ecológica en la finca SantaVerde situada en Málaga. 
➤ Las hojas son recolectadas y peladas a mano (no arrancan la planta).Y son la única materia prima de aloe de su cosmética.
 Cosmética ecológica con sellos BDIH, NATRUE y SIN AGUA. En sus fórmulas el agua es sustituido por zumo de Aloe Vera.
 Tener en cuenta que NO existe ninguna máquina que pueda sustituir a la mano y al ojo humano en este trabajo.
 No experimentan con animales.
 Sólo el 1% de la población mundial es alérgico al Aloe Vera.
 BENEFICIOS: Regenerador Intensivo, Calmante, Cicatrizante, Anti-inflamatorio, Queratolítico, Epitelizante (retira las células muertas de la piel dando mayor luminosidad)...
 Y por último, os dejo la diferencia entre una crema de SantaVerde junto con una de las que encontramos habitualmente por todos los lados. Creo que es bastante interesante.
Para quien quiera saber más, os cuento, porque es realmente interesante!!

1- Lo hacen todo artesanalmente, porque así les garantizan que durante el proceso de elaboración se conserva el estado natural del producto y su riqueza en principios activos. 

2- Las hojas recién recolectadas son inmediatamente elaboradas, ya que su laboratorio se encuentra en el centro de la finca, con lo que se garantiza la máxima frescura.

3- Primero se limpian de tierra las hojas y se lavan minuciosamente. Tras eliminar las aristas y la dura cortezam se seoara la tierna pulpa del interior de la hoja. A continuación se seleccionan las transparentes piezas de pulpa según su calidad y pureza asegurándose así de que sólo la materia prima de mayor grado de pureza llegue hasta los productos.

4- 100% de principios activos. 0% de agua. El principal ingrediente de SantaVerde es, en vez del habitual agua, el jugo puro de Aloe Vera (Aloe Barbadensis Miller).

5- El mejor Aloe Vera, se encuentra en las tierras Andaluzas.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Estoy haciendo una colaboración con ellos, aunque ya conocía algún producto, me han enviado unas muestras para probar a parte de un Gel limpiador, del cual os hablaré en unos 15 días cuando me haya dado tiempo a probarlo. A parte de ello me enviaron una PLANTA DE ALOE VERA, lo cual me hizo muchísima ilusión, os dejo unas fotos de cuando la planté junto a mi madre.





La verdad es que son unos productos muy buenos a un muy buen precio, os animo de corazón a visitarlos, de todas formas os dejo una fotografía del "Programa de cuidados según el tipo de piel" de sus productos. Al final del post os dejo todas las direcciones.



La finca de SantaVerde se puede visitar, y así descubrir por ti mismo el cultivo biológico, la recolección y el procesamiento de las plantas de Aloe Vera.
Dirección: Camino Cala Bujeo s/n. CP: 29680 Estepona -Málaga.
Tlfn: 952 80 83 43

Puedes Visitarles en:  Santaverde.es  ó en su FB Santaverde Cosmética Natural
Y sus productos se pueden adquirir o bien online a través de su página oficial, o en perfumerías Marionnaud

    En definitiva, creo que es una gran firma de Cosmética Natural, de la cual os hablaré más en unos días. Son buenos productos para el cuidado de la piel por la cantidad de beneficios que tiene el Aloe Vera, los cuales os los pondré más extensos en el siguiente post aunque la mayoría de vosotros ya los conozca.


facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 

36 comentarios :

  1. Probé esta marca y para mi piel era muy grasa! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pero hay para todo tipo de pieles: "Light" "Medium" "Hight". Quizá probaste una que no era para tu piel!

      Eliminar
  2. ¡Una información muy útil! Muchas gracias por compartirla.
    La verdad es que esta marca me llama mucho la atención y tengo ganas de probarla.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Que interesante este post, no conocía la marca!

    ResponderEliminar
  4. Hola !!
    Yo descubri Santa Verde hace unos meses y tengo vicio a varios productos , una cosa que también me encanta es su precio .
    Diariamente utilizo el gel limpiador ya que tengo la piel mixta y me gusta mucho la limpieza al agua , el tónico lo veo muy practico con su pulverizador ya que se dosifica superbien y al aplicarlo directamente en la piel la sensación es muy agradable , y lo que no puede faltar en mi neceser desde que los probe son el Gel Hidro reparador y el Gel Puro tienen MIL usos y esto si que creo que es un autentico fondo de necesercer :-)
    Me gusta mucho tu blog y sigue así haciendo que quienes te seguimos pasemos un rato muy agradable y que ademas nos hagas ser participes de tus publicaciones . Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  5. Pues gracias a tí la descubría hace poco y aunque estoy en fase de pruebas con la loción corporal, creo que me está encantando la marca ^^ Me ha llamado mucho la atención el contorno de ojos.. ¿Sabes si en Marionnaud le tienen? Yo tengo la zona del contorno bastante sequita y me gustaría encontrar alguno que me la hidrate bien.

    Es totalmente cierto.. Muchas marcas comercializan algunos productos como 100% Aloe puro y es totalmente falso.. Por eso debemos fijarnos más!

    Muy buen post! ^^


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! si que tienen, tiene 10 ml, y a parte de hidratar y tener todas las propiedades del Aloe Vera, además aporta luminosidad y es preventivo. Ah que se que sueles mirar los componentes jiji, tiene entre ellos, Manteca de Karité, aceie de jojoba.... jiji

      Eliminar
  6. hola guapa yo por si acaso tengo la planta en mi casa jaja me encanta me hago una mascarilla para el pelo y otra para la cara un besote

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el post, fue muy explicativo y sin duda me va a servir en el futuro!

    Besos, Nati
    http://iampoliticallycorrect.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que interesante el post es muy util

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo tener marcas tan lindas cerquita...
    Un post muy informativo...

    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho cómo explicas razonadamente toda la información. El aloe es un principio activo que tengo pendiente de probar, pero tu post me ha venido muy bien para ir seleccionando marcas. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Yo tengo una planata de aloe en casa y recuerdo a mi abuela que partía una hoja y se pasaba directamente el líquido por las manos!! Muy interesante tu entrada! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. un post muy util e informativo. Me apunto esta marca, me ha gustado lo que pones de ella.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. hola guapa, he visto que te has apuntado al sorteo. necesito que dejes un coementario en la entrada diciendo que participas, si no no puedo contar tu participación...un besazo

    ResponderEliminar
  14. El aloe es de los mejores productos para todo :)

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Tienes razón que hay que fijarse bien que sea 100% aloe.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    yo cuando utilizo algo que sea de aloe vera siempre miro que sea 100%, sino se nota la diferencia

    Un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la info ^^ No he probado nada de Santaverde pero tiene buena pinta todo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Voy a echar un vistazo a la página, no conocía la marca.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Todo lo que contenca aloe es fantástico
    gracias por compartirlo
    besos

    ResponderEliminar
  20. Había oido hablar de esta firma, y lo que dices es cierto, últimamente todo el mundo habla de aloe vera, pero no todos cumplen ese 100%. Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Un post muy interesante!
    besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Interesante, una vez probé unas muestras de la marca y me gustaron :)

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Muy interesante!!!
    No la conocía, espero probarla algun día!

    Un beso
    http://vidrieradeesmaltes.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  24. Un post muy interesante ! Lastima que estoy tan lejos ... te sigo ! =)
    http://bellisima-tu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  25. Qué gran post, ha sido de mucha ayuda!

    Te acabo de seguir con Google friend connect! Espero que puedas ver mi blog y seguirme si deseas. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas. Házmelo saber!

    www.astylevictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, me encanta tu blog, te sigo desde ya y me encantaría que me siguieses tu también y así estamos en contacto! Muchas gracias :)

    http://whatandyloves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me sonaba la marca pero no he probado nada, me encanta el áloe vera me parece una planta con propiedades espectaculares.
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por la info!!! Lo cierto es que creo mucho en las propiedades del aloe vera y no conocía esta marca. La buscare y la probare. Muchos besos
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  29. Ayer me pasé por Marionnaud y me lo compré, porque tiene muy buena pinta y me da que me va a dar buenos resultados

    ResponderEliminar
  30. Qué interesante, lo malo es que no tengo ningún Marionnaud cerca y va a ser complicado probarlo.

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
  31. Hola, muy interesante el post, y estoy totalmente de acuerdo contigo nos intentan vender muchos productos como si fueran hechos con aloe vera, así que yo, harta de todo, hace tiempo decidí comprárme una planta y ahora cada vez que quiero aloe vera puro, pero purisimo vamos :P salgo al porche y cojo una hojita y ya está aloe vera 100%natural. ^^. os recomiendo que si podéis hagáis lo mismo!!

    Un beso!

    http://mividaencolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tener la planta está genial, pero jeje no está preparada para hidratar y aplicar en el rostro como una crema que aunque sea 100% aloe vera está preparada para el rostro =D

      Eliminar
  32. Hola guapa! Gracias por la info! No conocía esta marca pero la verdad que al tener 3 plantitas en casa de Aloe lo prefiero natural :) si no tuviera pues ya miraría e investigaría jejeje

    Un besito !  ❤bloggerderevista❤

    ResponderEliminar
  33. Qué post tan interesante!!!
    Yo también valoro mucho que los ingredientes sean lo más naturales posibles, así que seguramente me pase por Marionnaud y eche un vistazo :D

    ResponderEliminar