7 may. 2013

Revistas que Opinan, YO opino

Hola holaa!! qué tal estáis chicas??? Espero que la semana esté empezando genial; yo la verdad no me puedo quejar, ayer me invitaron al primer desfile de la Semana de la Moda de El Corte Inglés a ver Armani Jeans y genial, acompañada de Saritta Make Up y Maripeich de "Contando mis Cositas"!

Hoy vuelvo con la nueva sección, esta vez la Revista Marionnaud Opina, YO opino:

La primera imagen que os muestro es de la Colección Primavera 2013 de Chanel:


Y la segunda es de 3 diferentes productos; BB Cream, Mini Kits y Crema de día.
Para saber más sobre la BB Cream de Marionaud VS L'Oreal y Garnier: PINCHA AQUÍ
Para saber más sobre la Aquasource de Biotherm vs Chanel y Dior: PINCHA AQUÍ

Y por último jeje, algo que me llamó mucho la atención en la revista y me hizo sacar una sonrisa aunque no tenga nada que ver conmigo claro...
(El artículo es de doble página, habla sobre el cuidado de las manos con unos nuevos jabones de manos muy bonitos que tienen a la venta y crema también).

      La revista de esta Primavera 2013, es muy diferente al típico catálogo de  productos que hay en Bodybell por ejemplo, en el cual parece que estoy haciendo la lista de la compra del supermercado; ésta parece una revista de moda pero de cosméticos, mucho más alegre, más fresca, te da algún que otro truquito y te enseña productos de low cost que tienen muy buena calidad (como sus brochas o las lacas de uñas nuevas que ya las he visto y creo que alguna caerá!). Está disponible en cualquier Marionnaud, supongo que hasta que se acaben claro, y es GRATIS! Ya me contaréis qué os parece a las que la puedan cotillear! =D
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Qué os ha parecido la sección Revistas que Opinan, YO opino?
¿Habéis probado alguna cosilla de esas?

Si me quieres seguir en FB --> LovingCosmetic FB
Si me quieres seguir en TW --> LovingCosmetic Twitter 
                        Si me quieres seguir en Instagram --> Instagram - Lovingcosmetic -

32 comentarios :

  1. Realmente, tal y como dices, la revista de BodyBell parece un catálogo del Carrefour.
    Al menos en esta revista de Marionnaud te dan más información, que al fin y al cabo es lo que esperamos. No que intenten enchufarnos el producto más caro!


    Aprovecho para invitarte al SORTEO de mi blog,
    un pack de productos para empezar la Operación Bikini!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero probar los sets de Clarins, me tientan un montón. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola: interesantes noticias de las revistas especializadas. Me gustan mucho las propiedades de las cremas BB. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. A ver si echo un vistazo a la revista de Marionnaud, que no la he visto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Interesante la info que trae, eso está genial!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tengo que cotillear esas lacas de uñas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja de esta semana no pasa, voy a probar la muestrita de Marionnaud!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  8. Pues me apunto la BB cream! :D besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de hacerme con un mini kit de Clarins, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Estamos todas encantadas con los kits de Clarins :)
    Besitos!

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. El iluminador de channel lo tiene mi madre, es moniiisimo!
    un besitoo
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Me ha gustado mucho¡¡¡ esta super interesante. Besitos. centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Tengo que hacerme con uno de esos kits de Clarins!!! todo lo que he tenido de clarins me ha encantado.
    Muchos besitos !!!!

    Besitos desde La Chica Del Parque

    http://www.lachicadelparque.com/Muchos besitos !!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola...

    Pues la verdad le tengo muchas ganas al iluminador de Chanel, pero me contengo porque tengo muchos. Es precioso. Qué gracia lo de tu avatar.
    Me alegra que estés teniendo una buena semana.

    Feliz martes!

    ResponderEliminar
  15. Que lindos Makes!!!
    Me gusto todo!!
    Un beso y te espero en el blog http://vidrieradeesmaltes.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  16. los minikits de Clarins son una tentacion!!!!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Seguramente picaré con algún kit de clarins... ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. hola guapa!!1 he visto estos kits en la web y están genial para probarlos antes de comprar al precio original...saludos!!

    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  19. Me gustan como a las demás los kits de Clarin que están a buen precio.

    ResponderEliminar
  20. Pues esta revista no la tenemos aca pero :D que interesante lo que has hecho :o

    ResponderEliminar
  21. Me encanta los kits, así se prueba y si te gusta lo compras. Me ha encantado el post.

    Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  22. Pero que suerte tenéis de ir a esas cosillas del corte inglés, yo con el horario que tengo ni pensarlo :-(. En fin, me gustaría probar la bb cream de Marionaud a ver que tal está.
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Los mini kits de Clarins es lo que más me llama ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. a mi tambien me ha llamado la atencion la bb cream de Marionaud y la revista.... pero que yo sepa en Zaragoza no hay esta perfumería...bss

    ResponderEliminar
  25. Es que la foto que tienes banner llama mucho la atencion y es muy bonita.

    ResponderEliminar
  26. Pues puedes creerte que nunca he ido a una tienda de Marionaud?? pero voy a tener que buscar donde hay uno en mi ciudad y pasarme, sobre todo por lo de la bb crem, porque quiero comprarme una y estoy tanteando cual comprarme. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me encantaría probar la BB Cream de Marionnaud.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. aca no llega esa marca, pero me encantaria poder probarla! :D:D:D
    Es una marca que jamas escuche nombrar :)
    Un beso grande!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  29. Que curioso lo de la imagen! te daría un susto al principio no?! jajajja

    Si te apetece pasar por el blog, estoy SORTEANDO 2 PULSERITAS A ELEGIR super veraniegas! ^^

    ResponderEliminar
  30. Quiero probar todo :) Me encantan estos cosmeticos ;)

    Te invito en mi nuevo post en www.gabusiek.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Una sección muy interesante. ¡Qué gracia lo de la foto jijiji!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar