12 may. 2013

Nuevas Lacas de Uñas Marionnaud

Buenas!!! ¿Qué tal ha ido el finde chicas??? Espero que genial, la verdad que ya era hora de que actualizase el blog pero es que no he tenido nada de tiempo!! =D

Hoy os voy a enseñar los Nuevos Esmaltes de Uñas de Marionnaud que he tenido el placer de probarlos!! En total son 32 tonalidades para tooodos los gustos. 

El formato me parece precioso, muy elegante, nada que ver con el formato antiguo, traen 6 ml
Y sabéis que es lo mejor de todo?? Su Precio!! 3,95 €



Antes de nada, decir que de los 32 tonos, he podido probar y fotografiar 27; os los voy a ir enseñando por partes, según me ha parecido, pero antes, os voy a mostrar como es su pincel, algo que es muy importante.

**El pincel es ancho, se adapta bastante bien a la forma de la uña; es por el estilo al pincel en alta gama de Dior y baja gama al de Catrice.
Izq. de lado, Dcha. de frente.
- GAMA NATURAL: Lo forman tres, de los cuales como veis solo he podido fotografiar dos. A la hora de hacerte una manicura francesa o simplemente dar un toque a la uña con un tono clarito es cuando o bien nos inclinamos hacia el que tira a rosa o bien a beige; entre ellos hay veces que buscamos un término medio y no siempre lo hay, en este caso sería el 02.Beige Evanescent. Mientras que el 01 tira a rosa (me encanta) y el 04 a beige.

*01 - Rose Frisson (dcha) 
*02 - Beige Evanescent (izq.)
*04 - Beige Emoi

- LOS MÁS VIBRANTES: Estos son los más llamativos, a este grupo le incluiría el Rojo Rojo que no lo pude fotografiar, ya que es un tono precioso (el cual me he tenido que comprar...) es el 10. Rouge Envie. Sin duda...los que más me gustan! pero porque me encantan los colores super vibrantes.

De izq. a dcha.
*08 - Vert impertinent
*32 - Bleu Chavirant
*24 - Corail Renversant
*21 - Orange Ardent


08. El verde es mucho más fuerte en realidad, es un tono precioso para el verano.
32. El azul, es un tono precioso, muy parecido a ESTE de YSL
24. Es otro de los tonos que me he comprado, además estando morena resalta un montón, sin duda el que más me gusta de toda la colección.
21. El naranja es un tono muy llamativo, me gusta, resalta mucho el moreno también.

- GAMA PASTEL: Estos también son preciosos, aunque tengan tono fuerte, no quedan tan vibrantes como los anteriores.
De izq. a dcha.
*02 - Rose Charnel
*13 - Rose aux joues
*29 - Bleu de ciel


02. Es un tono color carne, es muy fino; se parece mucho al Rose Caché de Chanel AQUÍ.
13 & 29. Tanto uno como el otro son dos tonos preciosos y además muy combinables para hacer diseños nail art, son como los colores que se ponen a los bebés si es niño o niña (L).

- FUERTECITOS: Aquí he metido unos cuantos colores super ponibles y de colores fuertes, no tan atrevidos como "Los Vibrantes".
De izq. a dcha.
*05 - Vert envoutant
*22 - Corail irresistible
*18 - Violet pulsion
*15 - Rose tentation
*11 - Rouge farouche
*16 - Rose exces
























22. Corail Irresistible, me gusta mucho como queda es un coral precioso y alegre.
18 Tiene un acabado irisado, el único de toda la colección.
15. Es el rosa chicle, aunque en la foto tire más hacia fucsia, si te gusta el rosa fucsia está el 16 Rose Exces, que aunque en la foto parezca rojo, es un rosa fuerte y fucsia.

- AZUL Y VERDE: Esta línea de tonos me gustan mucho, y más ahora con todo lo que se llevan.

De izq. a dcha.
*20 - Violet ivresse
*31 - Bleu de minuit
*07 - Vert enigmatique
*06 - Kaki fetiche
*30 - Bleu precieux






























El 06 y 07, son dos tonos verdes que tanto se llevan ahora, el 31 se parece mucho a un esmalte de YSL de la antigua colección ESTE. y su acabado es igual pero con subtono morado el 20.

- VARIOS: Aquí he metido el resto de esmaltes, son más apagados salvo los dos rojos; a parte de estos hay otros dos marrones que no pude fotografiar pero los incluiría en este grupo.  Si te gustan los tonos vino o burdeos está empezando por la izq el segundo (17.Bordeaux Absolu) y el tercero (19.Violet Pulsion),






















Y por último os voy a enseñar el formato antiguo junto con el nuevo:

Como podéis ver nada que ver, el nuevo es mucho más elegante, y más bonito; los antiguos los tienen todos al 30% o 40%, entre 1,17 y 1,50 €, genial de precio vamos! Y de cantidades, el antiguo 5 ml y e nuevo 6 ml.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
¿Qué os han parecido las nuevas lacas de uñas?
¿Ya habéis probado alguna?
¿Qué os parecen las tonalidades?



40 comentarios :

  1. Hola guapa, tienen muy buena pinta, de los que muestras me quedo con los pasteles y los neutro. Los rositas son los que mejor quedan, para mi gusto claro jajaja

    un besito enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola: qué cantidad de colores y lo mejor es el precio. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola! pues la verdad tienen muy buena pinta, los colores son muy chulos para el verano, gracias por compartir tu opi!, besos.

    ResponderEliminar
  4. Y qué hago si me gustan prácticamente todos? jejejej la verdad es que tiene unos colores preciosos, y además el precio está genial :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. hola guapetona a mi es que me gsutan todosssssss son colores preciosos y no son caros
    gracias por conpartirlo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! tienen colores preciosos para el verano. Son baratos pero en realidad los veo caros, porque los de Kiko cuestan dos duros en rebajas y harán lo mismo. ¡No son OPIS! ;-) ¡BESOS!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el nuevo packaging y los colores son muy bonitos. Me llaman la atención especialmente los tres tonos de la gama pastel que nos enseñas, y no descarto hacerme con alguno de ellos.

    Besitos y gracias por enseñárnoslos :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!! Son muy chulos y los colores espectaculares!!

    Besos♥

    Mi blog!!

    ResponderEliminar
  9. hay colores super bonitos, me ha gustado mucho el pincel tan gordito!
    muchos besos
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  10. Ohhh ¡Qué bellas! pero esas marcas no las veo por acá :( estaría genial porbarlas, amé la brochita profesional ;)

    barbarellamaquill-arte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  11. Me encantan que los pinceles tengan esa forma. Son tonos preciosos de esmaltes.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. esta muy muy bien y son superbonitos
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Si que son unos tonos bonitos! besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!! Pues me han encantado la gama pastel, los naturales y el 20 y el 31. Ya me pasaré por allí a verlos en directo.
    Besos
    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ¡Wow! Los tonos me parecen realmente bonitos. Me quedo con los rositas, en especial con el 02 Rose Charnel :)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  16. madre mia que de tonos, a cual mas bonito.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Que monos!! Me encantan esos 4 que son los más vibrantes, sobretodo el azul, tiene que quedar increíble.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Que colores tan bonitos :D pero creo que aca no tenemos esa marca :(

    ResponderEliminar
  19. Hermosos los colores y el formato super elegante!!?

    ResponderEliminar
  20. Pues me han llamado muchísimo la atención, porque son tonos preciosos y el precio, estupendo así que les echaré un ojo. BESOS!

    ResponderEliminar
  21. El envase es super original!!! Me gusta!!! Aunque me parece demasiado producto, me encantan los envases de 3 ml o así, que así no se secan. Un beso desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Como ya le dije a Sara el otro día, el envase es una monería!
    Y si tienen el pincel anchito muchísisimo mejor...
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Me encantan tooodos los colores, y qué bonitos los envases nuevos
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Son todos preciosos , pero la gama pastel me ha enamorado jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  25. 27 esmaltes!!! Qué locura!!
    Me parecen todos preciosos, a cual más bonito.
    Yo probé alguno con el formato antiguo y la verdad es que me gustaron mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Que colores tan bonitos, me han gustado mucho los azules oscuros.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Qué bonitos !! no hay ninguno que no me haya gustado jaja son una preciosidad, el aplicador me recuerda como bien dices a la forma que tienen los de Catrice que me encanta, hace muy fácil la aplicación!

    Un besazo guapa  ❤bloggerderevista❤

    ResponderEliminar
  28. Los colores son muy bonitos, mucha variedad para elegir.

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Unos colores muy bonitos pero yo no uso lacas de uñas de colores.

    ResponderEliminar
  30. Tienen muy buena pinta!! :)

    muaks**

    besosdechocolateyfresa
    Nuevo post Cangrejeras :)

    ResponderEliminar
  31. Hola, muy bonitos los tonos, y has podido probar 27, eso es una pasada, besos

    ResponderEliminar
  32. Súper chulos los colores y el formato :)

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Pues no sé porque pero me gusta más el nuevo envase guapa! Además que los colores son bien bonitos, al menos los pastel y los tan vibrantes me han encantado!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  34. Tiene tonos muy muy bonitos, el envase la única pega que le veo es que es muy alto y no cabe en mi caja de esmaltes...tendré que tumbarlo XDDD

    Esta tarde me pasaré a echar un ojo al Marionnaud de debajo de mi casa...a ver que pillo por ahí ^^

    ResponderEliminar
  35. Que bonitos!!!
    Muchos besitos !!!!

    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    Muchos besos !!!!

    ResponderEliminar
  36. NO he probado esta marca,pero me parece que tiene unos colores muy vibrantes y bonitos. Me gustaria encontrar alguno por aqui.

    ResponderEliminar
  37. La gama de colores es preciosa, saludos!

    ResponderEliminar
  38. Qué tonalidades!! y ese formato está muy bien porque ocupa poco espacio
    besos!

    ResponderEliminar
  39. Uff pues el rojo briolante navideño que busco no está, pero he visto unos cuantos preciosos, el coral irresistible y el rose tentation son una pasada^^. La próxima vez que pase por un Marionnaud entraré!!
    Gracias por la info guapi!.
    besos

    ResponderEliminar