16 may. 2013

Nueva línea de maquillaje MARIONNAUD y una Gran Novedad!!

Buenas!!! ¿Qué tal la mitad de semana chicas??? Espero que genial!!

El otro día os presente las nuevas lacas que tenían en Marionnaud y que me dejaron probar:

Y, además de ello, pude probar casi toda la nueva línea de maquillaje que tiene por primera vez Marionnaud; digo casi toda porque aun no han recibido los labiales, aunque sé que recibirán 4 barras de labios diferentes.

La colección consta de:
-Polvo de Sol (01 Terre de Sienne).
- Dos coloretes (01 Rosa - 02 Coral).
- Máscara de Pestañas (Negra).
- Làpiz de Ojos (Negro).
- Tres sombras de ojos en crema.

** Polvo de Sol -> 01 Terre de Sienne** Sin duda creo que es el producto estrella de su nueva línea de maquillaje, es enorme (16 g), y su precio ronda los 15 euros, un precio que, para la calidad y cantidad que tiene el producto me parece perfecto.
Es un tono único, y tiene pequeños destellos que apenas se notan en la piel pero dan un aspecto muy fresco y luminoso al rostro. El tono es doradito, y aunque solo tenga un tono no significa que sea super claro ni muy oscuro, sino que es un tono medio.
       No he hecho swatch de ello porque en la mano era totalmente diferente a cómo queda en el rostro, yo soy morenita y me va muy bien, aunque quizás en pleno agosto que me pongo negra tenga que darme más cantidad. Sin embargo, mi madre es más blanquita que yo y el tono también la ha ido bien, la sube lo justo y necesario sin que se note en exceso ni parezca artificial. Merece la pena este producto, ya que es muy práctico y de paso muy bonita la presentación.
Y para que podáis ver lo bonito que es, os dejo una imagen en grande.

** Colorete 01-> Rose ivresse - Euphoria Pink** Ya he dicho en más de una ocasión que soy de coloretes o bien corales o bien naranjas, pero os enseño el Blush Rosita ya que muchas de vosotras tiráis más por esas tonalidades =D
El tono es un rosa chicle, después veréis el Swatch, a no ser que no te lo difumines bien queda un rosa super vibrante, el cual me recuerda a este de chanel (foto de la dcha):
Su pigmentación es bastante buena, y a poco que des ya marca lo suficiente en el rostro.
** Colorete 02-> Coral exaltation** Éste sin duda me gusta mucho más, me encaaantan los corales, además en el rostro queda genial. Como el Rosita, tiene muy buena pigmentación.
Para aquellas que no las guste que se note en exceso el colorete este está genial, y bueno, si quieres que se note un poco más, basta con coger un poquito más de producto. 12'90 euros.
Y aquí os dejo los swatches, el primero de ellos, están si difuminar:
** Máscara de Pestañas -> Ondulation** Esta máscara de pestañas me llamó mucho la atención, pero muchísimo, porque me recordó automáticamente a la famosa máscara de pestañas Noir Couture de Givenchy y, salvando las distancias, me ha gustado mucho porque da buena cobertura, volumen y longitud.
Además, gracias a su cepillo triesférico cubren todas y cada una de las pestañas. Contiene 8 ml.




Así que si queréis tener una máscara de pestañas similar a Givenchy, por 14'90 euros ya sabéis. Os dejo una foto para que veáis más cerca su cepillito:
** Lápiz de ojos-> 01 Noir Intense** De éste tengo poco que decir, es un lápiz negro de ojos, no es resistente al agua pero a mi particularmente me ha aguantado muy bien todo el día; también tengo que decir que no me lo he dado por la línea del agua.
Es suave, y eso que estaba "bien afilado", y pinta genial a la primera. Su precio son 7,90 euros, un poco más económico que los de Bourjois y L'Oreal.
**Sombras en crema** Hay tres diferentes, me han encantado, ya hice alguna entrada hablando de las sombras en crema de Chanel, también tengo un par de Maybelline, pero éstas se parecen más a las de Chanel en el sentido de que no cubren tantísimo como las de Maybelline, sino que su cobertura (salvo el nº3), es menor y permite complementarlas con sombras normales y aplicarlas por encima para darles un extra de brillo y duración.

               
Su precio son 12,90 €, como véis el 01 es un doradito muy fino, el 02 es azul clarito pero con mucha partícula dorada que da un aspecto super fresco y bonito, y el tercero es el más cubriente, es moradita irisada; puestas quedan geniales, os animo a que lo veáis en persona!

 NOVEDAD! **Corrector de Maquillaje / Make Up Eraser** 
Os explico en qué consiste; es un corrector para encima del maquillaje, para cuando te haces por ejemplo un delineado, o te aplicas la máscara de pestañas y te "sales" un poco, o sin ir más lejos con una barra de labios, pues gracias ha este "lápiz mágico" adiós problema.
Os enseño el Flash Correction de Dior (en las dos próximas imágenes) porque no tengo imagen de cerca del de Marionnaud aunque son, a la vista, prácticamente iguales.
Además es de venta exclusiva en El Corte Inglés, y Marionnaud ha lanzado una alternativa PERFECTA y al alcance de todas; además, como el de Dior, lleva tres puntas de repuesto para cuando se ensucien. En resumen, un nuevo producto indispensable para todos nuestros bolsos, para cualquier momento! 
Su precio son 9,90 euros.


Si queréis saber más...De él sale un poquito de líquido "removedor de maquillaje" capaz de perfeccionar hasta los productos waterproof; se usa para correcciones pequeñas.

También se puede comprar OnlineMARIONNAUD ONLINE
 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Qué os ha parecido la Nueva Línea de Maquillaje Marionnaud?
¿Ya lo conocíais?
¿Qué os ha llamado más la atención?

52 comentarios :

  1. Me ha encantado la colección entera y la novedad vaya.... eso de que te equivocas en cualquier cosita pequeña y te apañas con ello, me parece genial, yo siempre uso el dichoso bastoncillo, por que raro es que me maquille y no meta la pata, pero en sí la colección entera, me parece muy llamativa para mi gusto, bs

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha parecido muy curiosa y me llama la atención ese lápiz mágico :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el lápiz va a triunfar! Además está genial de precio! La máscara de pestañas me llama muchísimo la atención! Seguro que termino cayendo! xD

    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  4. Todo se ve divino, me encantaron los polvos de sol :)

    xx

    http://holaflo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Súper interesante la marca eh, quiero probarla, saludos ;)

    barbarellamaquill-arte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo, pero lo que más el colorete coral y el corrector, tiene que ser muy práctico!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado todo pero lo que mas el colorete rosa, y la mascara de pestañas sobretodo porque quiero una con ese gupillon un besito

    ResponderEliminar
  8. Me acabo de enamorar de las sombras en crema, tienen unos colores preciosos y tiene muy buena pinta la máscara de pestañas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. los polvos de sol y el colorete según tus fotos son mis favoritos

    besos!!

    ResponderEliminar
  10. OIII por favooooor!!!Qué preciosos los coloretes y cuantas cositas te han dado a probar, son una pasada... ^_^me muero den envidia sana, muy sana! Y me alegro por ti. Yo conozco la marca, cuando era joven la usaba más porque es muy económica y de buena calidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. El colorete me encanto!! es hermoso ¨*-*

    ResponderEliminar
  12. El colorete rosa chicle me encanto

    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  13. Los coloretes, los polvos de sol y la sombra en crema malva me han encantado, a ver si les echo un ojo en tienda ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  14. No sabia que Marionaud tenía línea propia de maquillaje, a ver si me paso, porque las sombras en crema me han enamorado, jiji. Muchas gracias por el post guapa!

    ResponderEliminar
  15. El bronceador, el segundo colorete, y el corrector me encantan!!
    Tengo un boli corrector de Givenchy prácticamente calcado.
    Quiero un Marionnaud en Alicanteeeeee!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Que guay el rimmel! Y el corrector último, me parece lo más!! Que buen invento!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  17. No la conocia pero son todo preciosidades. El colorete terra me ha gustado mucho. La mascara parece muy buena.
    ¿Ya has visto las manicuras de las participantes en el Desafio de nail art?
    Pincha en: 4º Desafio de nail art

    ResponderEliminar
  18. Vaya linea más bonita la verdad es que no la conocía Besos guapa

    ResponderEliminar
  19. anda, no la conocia pero me ha llamado la atencion! tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  20. Que cosas mas chulas! Me gusta el colorete!
    besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Todo es muy pero que muy bonito, pero me quedo sin duda con el segundo colorete y con el corrector de eyeliner. Me parece muy útil.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Que colección más bonita me encanta¡¡¡
    Los polvos de sol monísimos.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  23. Los coloretes y las sombras me han gustado mcuho. saludos!

    ResponderEliminar
  24. Esta colección es muy interesante. Los polvos de sol son preciosos y las sombras en crema también lo parecen.

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. La encuentro genial y los precios estupendos.

    ResponderEliminar
  26. Tiene todo una pinta estupenda aunque no tengo Marionnaud cerca :(

    ResponderEliminar
  27. La colección es preciosa y el rímel tiene muy buena pinta.
    El nuevo producto me parece chulísimo, me vendría genial , que soy muy torpe con la eyeline jijiji
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  28. me han encantado la segunda y la tercera sombra en crema, son preciosas.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Los polvos de sol me han encantado! besos

    ResponderEliminar
  30. Uy esdta marca no la conocía!
    tiene cositas tentadoras!
    yo de coloretes también me quedo con lso corales!
    un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola, aquí estoy volviendo su visita! =D Eres muy hermosa! Besos

    ResponderEliminar
  32. Es preciosa la colección! me has quedado con ganas de los polvos de sol besitos

    Estoy de sorteo apuntate!
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  33. Me quedo con el segundo pigmento :)
    Muak!!!

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. A mi me gusta todo, veo que el lapiz pinta muy negro, quizas sea el que me hace fata a mi.

    ResponderEliminar
  35. Hello! Very nice blog and interesting posts, great atmosphere.
      Have a nice day. :)
    We cordially invite you to our blog:
    - Problems with your computer? Or maybe the problem with the program? http://technicznieinformatycznie.blogspot.com/
    - Photography equipment, passion. http://photographyismyexistence.blogspot.com/
    I hope you also enjoy it with us.

    Greetings!

    "Do what you love is not even that, but anyway"

    ResponderEliminar
  36. Qué entrada más buena, no conocía éstos productos :D
    El colorete coral me ha encantado, y los polvos de sol tienen una pinta increíble !!!

    ResponderEliminar
  37. Corrector de eyeliner!! ni sabia que existia!!! yo me apaño con un bastoncillo de algodon y desmaquillante de ojos jaja...a ver si me pongo al dia
    Un besote

    ResponderEliminar
  38. me encanta esa tienda siempre compro el maquillaje alli
    http://conchitairene.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. ¡¡¡Pásate por mi blog tienes una sorpresa!!!

    Mi blog!!

    ResponderEliminar
  40. No conocía la marca me parece que tiene cosas interesantes. Saludos.

    ResponderEliminar
  41. La verdad es que no conocía la firma y tiene productos muy bonitos, me han encantado los coloretes y las sombras^^

    Gracias guapa

    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Que buena pinta tiene todo! Besos

    ResponderEliminar
  43. Me encantan los colores, se ve muy tentadora esta marca jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  44. Pues tienes razón los polvos bronceadores son preciosos y la sombra moradita me ha encantado!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Miraré el corrector y el rimmel!!!! Tienen muy buena pinta y muy buenos precios!!!

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  46. A mi es que me queda lejos Marionnaud :( el colorete coral de la nueva linea me ha encantado, es muy bonito.
    Un beso! buen finde!

    ResponderEliminar
  47. Que buena pinta tienen los polvos! y qué precios!
    buen fin de semana
    besos

    ResponderEliminar
  48. INTERESTING POST........

    POST ON MY BLOG:
    http://ilaria-cardia.blogspot.it

    WAITING FOR YOU on Facebook:
    https://www.facebook.com/ilariacardia86

    ResponderEliminar
  49. Los polvos de sol, el colorete coral y el corrector de errores me han enamorado!!
    Jo que pena que aquí en mi ciudad ha cerrado al perfumería de esta marca, sabes si vende on-line?
    Te sigo desde BEE
    Estoy de sorte en mi blog, pásate si te apetece
    Un besazo desde
    http://chaosin-themirror.blogspot.com.es/2013/05/sorteo.html

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa, pues el corrector que enseñas me ha dejado alucinando y los polvos broceadores del principio son preciosos. Un besote.

    ResponderEliminar
  51. Maaadre mía qué preciosidad ! Los polvos de sol los veo una maravilla !! Qué diseño más bonito ^^

    Un besito !  ❤bloggerderevista❤

    ResponderEliminar
  52. Los polvos d sol se ven preciosos y el colorete naranjita igual! Besitos nena...

    ResponderEliminar