8 may. 2013

LUSH - Pack Solidario Antitaurino

Hola guapetonas!! ¿Qué tal va la semana?? Ya estamos a mitad, no queda nada para el finde!!

LUSH ha centrado sus energías en una campaña Anti-Taurina para recaudar fondos para acabar con el sufrimiento de los toros en las plazas españolas. Lo ha materializado en dos productos 100% solidarios: la famosa crema corporal Charity Pot y el nuevo exfoliante Arena, el cual representa la sangre del toro en la plaza.

Y para los/las que estéis en contra, os dejo un LINK de una recogida de firmas de la mano de LUSH; también se podrá firmar en sus tiendas físicas.

Y ahora, al lío! Os presento el PACK SOLIDARIO MINI:

Os explico, lo venden en pack o por separado; hay dos tipos de packs:
- Mini Pack Solidario: Charity Pot 100ml + Exfoliante Arena (60 g) -> 12,00 euros
- Pack Solidario: Charity Pot 240ml + Exoliante Arena (60 g) -> 21,45 euros

**ARENA - Exfoliante Corporal **
Venta exclusiva: Mayo y Junio 2013
Precio: 2,50 €
Cantidad: 60 gramos
Aroma: Me gusta mucho es un ligero aroma dulce.
Para saber más: Cada céntimo recaudado salvo el IVA, se destinará a Anima Naturalis.
Fabricado a base de azúcar de comercio justo y aceites esenciales, este dulce exfoliante elimina eficazmente las células muertas y tonifica la piel.
Cómo se utiliza: Con el cuerpo mojado, exfoliar con toda la pieza o un trozo y, o bien lo deshaces en tu mano hasta hacer una pasta, o directamente en el cuerpo (rasca más, y te deja un haz rojizo), y de ahí lo trabajas por tu cuerpo en círculos; insistiendo aún más en zonas más conflictivas como son los codos o las rodillas.
MI OPINIÓN: Bueno, ambas cosas las tengo desde hoy, con lo que solo lo he podido utilizar una vez y, REALMENTE ME HA ENCANTADO, su gránulo es de tamaño medio, su aroma me encanta, es muy cómodo de usar, yo me lo he aplicado directamente en el cuerpo, como se va deshaciendo rápidamente (que quizá es el único "pero" que tengo pero porque me gusta mucho), después lo trabajo con las manos. La piel me queda muy suave, y el agua de la bañera... ROJA!!
      No sé para cuantas veces se supone que tiene que durar, pero según he visto cómo ha menguado, creo que unas 5-6 veces. Aunque cuando lo termine os cuento. Desde luego me voy a ir a comprar otra ya que me parece que tiene un precio muy bueno y para viaje está genial.

**Charity Pot - Crema de Cuerpo y Manos**
Precio: 100 gramos -> 9,50 € || 240 gramos -> 18,95 €
Cantidad: 100 gramos ó 240 gramos
Aroma: A cacao, chocolate con limón...
Para saber más: Cada céntimo recaudado salvo el IVA, se destinará a CACMA.
Fabricada con manteca de cacao y aceite de almendras.

MI OPINIÓN: Bueno, pues lo primero, decir que el olor nos ha encandilado a todas las que se lo he dado a probar en el día de hoy, ya que no hay mejor forma que saber la opinión de varias personas sobre un producto. Su textura me gusta, no es densa pero tampoco es de estas super fluidas, con lo que me queda la piel bien hidratada y aporta bastante luminosidad; sí es verdad que tengo la piel bastante seca, así que me la he tenido que volver a aplicar a las 6 horitas en especial en los codos y piernas que es donde más lo noto. Por otro lado, un aspecto muy positivo es que no es nada grasa, no deja la sensación de pegajosidad en la piel ni las manos te quedan así.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -¿Qué os ha parecido este par de productos?
¿Habéis probado alguno de ellos?


39 comentarios :

  1. Se ve buena el exfoliante corporal

    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este post, soy animalista y vegeta desde hace 3 años así queme encanta que se tome conciencia sobre el tema.

    Lush me queda bastante lejos y no puedo ir siempre que quieroo, de hecho hace cosa de un año qu eno paso por su tienda, si la tuviera cerca otro gallo cantaría aunque sí es cierto que están abusando bastante con los precios.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece muy bien esta iniciativa solidaria que han tenido.. Yo me declaro anti-taurina totalmente.. una vez vi como esos animalillos sufrían y me dije nunca más.. Pero bueno..

    Los productos parecen bastante interesantes, ya hace varios días que les había visto en la web y tenía en mente hacerme con el exfoliante.

    Ya te iré contando como va la cosa xD


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Mi madre se compro el arena el lunes y me ha dicho que la ha encantado y que la deja la piel super suave. Estas iniciativas me encantan, ya esta bien de tanto sufrimiento animal, no hay necesidad de ello. Están en este mundo como nosotros y tienen el mismo derecho.
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi estas cositas no me acaban! no me gustan los exoliantes con mucho granulo porque me dejan rojeces y me molestan, hasta para la cara utilzo uno enzimático sin gránulos!
    De todas foras muchas gracias por la info guapi!
    :)
    un besito
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas iniciativas de LUSH! El exfoliante ha abierto polémica entre los propios antitaurinos que dicen que es un poco desagradable que recuerde a la sangre en las corridas y que parece que eres partícipe de ello. Me gustaría más que fuera en otro color o con forma de toro sonriente o algo más alegre que exfoliarme con "sangre" pero aún así lo voy a comprar no sólo porque apoyo la causa sino por que además estoy segura de que es un producto de muy buena calidad a un precio inmejorable. La charity pot sí la he probado, me gusta mucho aunque no cunde demasiado. A mi el olor también me gusta pero pensaba que era un olor que no debía gustar a la gente, mira tú por donde estaba equivocada! Me alegro mucho de que apoyes las geniales iniciativas de LUSH! Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Que buena iniciativa!! Me parece genial!!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. no puedo entender las corridas de toros. te juro que me parecen una de las bestialidades más grandes que los humanos podemos hacer, junto con las riñas de gallos, las peleas de perros y otras similares... no me entra en la cabeza cómo se puede ser tan cruel.
    bien por LUSH!!!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad que no había probado ninguno de ellos, pero voy a ver si los consigo :) Espero que andes bien, te esperamos por nuestro espacio. Abrazos!

    ResponderEliminar
  10. Si hubiese un Lush en mi pais, compraria sin dudar esto! Odio que se llame cultura a estas bestialidades. Me pareceria muy justo que hagan lo mismo con un torero. A ver que les parece. Ahi saltarian todos a defender el derecho a la vida, ja..
    Que asco da que se naturalice la crueldad a los animales como una diversion, viendo su sufrimiento como poca cosa, su muerte como algo necesario para el entetenimiento...
    En fin.. Gracias por compartir la peticion :)

    ResponderEliminar
  11. la idea está muy bien, pero los productos me parecen demasiado caros para lo que son

    ResponderEliminar
  12. El precio me echa para atrás aparte que no hay lush en mi cuidad, pero la iniciativa merece la pena y tiene todo mi apoyo
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. A mi la hidratante no me convence, me huele raro, es que me esperaba olor a cacao...

    Jopetas si antes hablamos lo de sacar entradas iguales...tu la has sacado antes pero no me di cuenta!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me parece una buena iniciativa; el exfoliante tiene muy buena pinta y si encima has notado que funciona bien con un solo uso que le has dado, eso quiere decir que es bastante bueno.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por tu comentario en mi blog, me paso por aqui, que de vez en cuando entro para ver tus entradas :)me parece muy interesante esta campaña de lush. yo de esta marca solo tengo un gel que me regalaron, y como el botecito es pequeñin, lo uso para cuando estoy fuera de casa, y me encanta!!!

    ResponderEliminar
  16. Me parece una iniciativa muy buena, hay que conseguir que españa no sea el pais de los toros..
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  17. Me encantan este tipo de iniciativas y mas en contra de los toros, no peudo con ello y menos ver a los que los apoyan diciendo que el toro no sufre porque nace para ello, venga hombre! que los pongan a ellos a desangrarse a ves si no sufren!

    asiq voy ahora mismo a firmar en el link que has puesto! que lastima no tener un lush cerca porq me pillaba los productos fijo!

    muak

    ResponderEliminar
  18. tengo ganas de hacerme con el pack, aunque el formato del exfoliante no es el que mas me gusta

    ResponderEliminar
  19. Nunca he comprado nada en esta tienda pero parecen unos productos bastante apetecibles.

    ResponderEliminar
  20. el exfoliante corporal tiene muy buena pinta :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!
    Yo quiero un lush me encanta!!!
    http://elnuevobauldeelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. A mi de dieron una muestra de charity pot y no me hidrató mucho...
    El exfoliante tiene buena pinta! encima no es caro!!
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  23. que buena pinta! y me parece muy buena idea la que ha tenido lush para apoyar esa campaña antitaurina!
    por cierto, he hecho un twitter para el blog! para estar más en contacto con vosotras! @potisypotingues, sígueme :)
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  24. Pues no conocía esta iniciativa, saludos!

    ResponderEliminar
  25. El exofialiante se ve muy bueno te veo de BEE

    ResponderEliminar
  26. Muy buena iniciativa. Yo aún no he probado nada de Lush.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Quiero los dos.. Y me compraría mil de cada uno, sabiendo que el dinero se destina a esta causa! Estoy totalmente en contra de las corridas de toros, ojalá estos productos sigan disponibles en junio, que es cuando voy a Lush *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! Hay que darles todo nuestro apoyo. Felicidades por la entrada!

    BEEsos!

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado la entrada wapa, porque soy antitaurina total y ante toda violencia hacia los animales y hacia las personas claró está

    Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  30. Que buena iniciativa!!! Yo también soy antitaurina, y los productos se ven muy buenos!

    ResponderEliminar
  31. no les he probado, y tienen muy buena pinta. lo unico q no me gusta es la foto que aparece del toro sangrando, me da mucha pena!

    bss

    pasate por mi blog estoy de sorteito

    http://jelenthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Pues me parece una iniciativa genial. A ver si puedo escaparme a Málaga y me hago con uno, que además, me llama mucho la atención ese exfoliante.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  33. Es una estupidez hacer de un asesinato, una tradición cultural... Ojalá aquí en mi país se hicieran iniciativa contra los rodeos, que no se diferencian mucho de las corridas...

    Que genial idea de la crema! lo único malo es el torito herido en la tapa, pero es para crear conciencia, así que está bien.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Muy bonito este gesto, me ha encantao el post bss!!!

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que la firma es siempre un acierto aunque no he probado ninguno de estos productos, tomo nota^^

    Besitos y gracias!!

    ResponderEliminar
  36. No tengo pensado hacer pedido a lush, así que no lo probaré, pero me parece bien la iniciativa =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Corriendo voy a firmar, yo soy totalmente antitaurina y lush ya me tenía ganada, pero ahora todavía más!
    Me alegra que las grandes firmas se comprometan con causas de este tipo, lo estamos necesitando y ellos empujan más fuerte.
    Besos!

    ResponderEliminar