24 may. 2013

Hoy sois vosotras las participantes!

Buenassss!!!! ¿Qué tal estáis preciosas?? Yo la verdad que muy bien, hoy he ido a ver la película de Fast and the Furious 6 y me ha gustado un montón! =D

De vez en cuando me gusta haceros aun más partícipes de mi blog, y hoy toca un post de ello!


A tooodas nos encanta el veranito, y como no...ponernos al Sol verdad?
Bueno pues antes de publicar un post sobre las protecciones solares, si existe o no la protección solar total, en qué nos debemos realmente fijar etc...,  me encantaría saber vuestra opinión sobre alguna cosilla! (No tenéis por qué contestar a todo claro =P )

1.¿Por qué creéis que es importante protegerse del Sol?

2.¿Qué factor de protección Solar soléis usar en el cuerpo? ¿Y en la cara?

3.¿Qué tipo de solares soléis usar (en spray, en leche, de Clarins, de Nivea, de Mercadona...)?

4.¿Soléis usar After Sun?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Como veis es una entrada muy cortita, pero me va a ayudar a conoceros aun más y así en unos días escribir un par de post dedicados a las Protecciones Solares, ya que creo que es un tema muy importante y más ahora que está llegando el verano!

30 comentarios :

  1. Hola! pues mira qué casualidad que algunas escenas de esta película están grabadas en Gran Canaria (mi isla) y en Tenerife (la isla de enfrente :D), pero no iré a verla porque no me gusta este tipo de pelis jijij
    Pues encantada de responder a las preguntitas:

    1.¿Por qué creéis que es importante protegerse del Sol?
    Pues por el riesgo de sufrir cáncer de piel y porque envejece muchísimo la piel, además de producir manchas. A día de hoy el sol para mi es una máquina de hacer arrugas y producir manchas, si no se utliza la protección adecuada claro. Eso si, un rayito de sol le sienta bien a cualquiera, a ver, bendito verano! :)

    2.¿Qué factor de protección Solar soléis usar en el cuerpo? ¿Y en la cara?
    En el cuerpo suelo utilizar un 15, y en la cara un 50

    3.¿Qué tipo de solares soléis usar (en spray, en leche, de Clarins, de Nivea, de Mercadona...)?
    Normalmente utilizo leche, para el cuerpo estoy utilizando la marca Deliplus y para el rostro Vichy. Cuando se me terminen pues ya veré por cuál me decanto :)

    4.¿Soléis usar After Sun?
    Pues la verdad es que no. Después de un día de sol utilizo una hidratante normal :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!

    1. Pues para proteger la piel de las quemaduras y lo que estas conllevan, del envejecimiento prematuro de la piel y de la deshidratación y el maltrato en general.

    2. En el cuerpo 30, aunque debería subir porque siempre los primeros días de playa o piscina me quemo en los mismos sitios :/ y en la cara uso factor 50 aunque antes solo me la protegía cuando iba a tomar el sol este año ya voy empezando desde la primavera.

    3. Suelo usar en crema tanto para la cara como para el cuerpo y las marcas son nivea (cuerpo) y avene (cara).

    4. No religiosamente pero sí suelo.

    Me han resultado entretenidas las preguntas y ya que contestamos nosotras a través de comentario también podrías haberlas contestado tú para que sepamos tu opinión sobre ellas. Un besito desde iraasnails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! mis respuestas os las pondré en el próximo post sobre el Sol =D!

      Eliminar
  3. Es muy importante protegerse del sol así que aquí voy con mi opinión!

    1.¿Por qué creéis que es importante protegerse del Sol? Es muy importante para cuidar la piel, evitar las manchas, envejecimiento y sobre todo posibles canceres.

    2.¿Qué factor de protección Solar soléis usar en el cuerpo? 50 ¿Y en la cara? 50

    3.¿Qué tipo de solares soléis usar (en spray, en leche, de Clarins, de Nivea, de Mercadona...)? En gel y en crema de Deliplus.

    4.¿Soléis usar After Sun? Si! Refresca mucho

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaa <3

    1.¿Por qué creéis que es importante protegerse del Sol?
    Para proteger la piel y evitar que en el futuro esas quemaduras que son tan frecuentes si no tomamos las medidas pertinentes.. nos pasen factura

    2.¿Qué factor de protección Solar soléis usar en el cuerpo? ¿Y en la cara?
    Para el cuerpo empiezo con 30 y luego acabo bajando a 20.. y para la cara 50 :) A veces con color y a veces sin.. según a donde vaya

    3.¿Qué tipo de solares soléis usar (en spray, en leche, de Clarins, de Nivea, de Mercadona...)?
    Crema tanto para la cara como para el cuerpo. Para el cuerpo uso una de Delial que tiene unos destellos que ayuda a broncearse (dicen jiji) pero a mi me gusta porque dan un brillo precioso a la piel.
    Y, para el cuerpo uso cremas de farmacia normalmente avene :)

    4.¿Soléis usar After Sun?
    No siempre pero sí a veces.. cuando siento la piel tirante ..

    Besitos guapa desde Geanny Nails Bcn

    ResponderEliminar
  5. precisamente sobre los daños del sol en la piel he escrito hoy un post, desde el punto de vista "médico" :)

    ResponderEliminar
  6. Por qué creéis que es importante protegerse del Sol? Para evitar quemaduras, manchas y envejecimiento de la piel, así como otros problemas ya más serios que derivan en enfermedades.

    2.¿Qué factor de protección Solar soléis usar en el cuerpo? ¿Y en la cara? Suelo usar un factor 50 los primeros días del verano y luego un 30%, tanto en cuerpo como en l cara.
    3.¿Qué tipo de solares soléis usar (en spray, en leche, de Clarins, de Nivea, de Mercadona...)?: Siempre en crema y no tengo marca concreta pero nunca compro marca blanca.

    4.¿Soléis usar After Sun? Siempre, es imprescindible.

    ResponderEliminar
  7. Ostras.. yo también he ido hoy a verla!!! También me ha gustado mucho jaja.. pero lo del final ya me parece un poco delirio jajaja (no voy a destripar la peli) XD

    1.¿Por qué creéis que es importante protegerse del Sol?

    Pues yo creo que para evitar que la piel envejezca demasiado pronto, aparezcan manchas y podamos evitar ciertos problemas de la piel a largo plazo como un cáncer.

    2.¿Qué factor de protección Solar soléis usar en el cuerpo? ¿Y en la cara?

    Pues en el cuerpo depende.. Si voy de viaje me llevo algún bote chiquitín que suele rondar el factor 15.. Si estoy en la ciudad suelo tirar de un 30..
    No suelo usar protector solar específico para la cara (muy mal si) pero con eso de que ya hay hidratantes con protección.. De todos modos si la del cuerpo no es muy densa voy a lo bruto y también me doy un poquito en la cara jeje.

    3.¿Qué tipo de solares soléis usar?

    Pues yo siempre he ido a lo de toda la vida, la marca Nivea y en formato crema.


    4.¿Soléis usar After Sun?

    No suelo usarlo.. Pero alguna vez si que lo he hecho y me ha calmado un montón la piel. No conozco mucho estos productos y no doy con alguno económico.. En eso si que ando algo desorientada.

    Muy buen post :P


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  8. 1 el sol trae manchas posiblemente cáncer es por eso y mas que debemos cuidarno del sol
    2 utilizo protección de 80
    3 Hawaiian trópico ozono
    4 no lo suelo utilizar

    Ahi estan mis respuestas :) muy buen post saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! me encanta el post y la idea, coincido contigo en que la protección solar es fundamental!

    1.¿Por qué creéis que es importante protegerse del Sol? Porque el sol cada vez es más peligroso para nuestra piel, ya que la capa de ozono se debilita día con día. Además el sol tiene memoria y un día de descuido nos puede pasar una factura muy alta en el futuro.

    2.¿Qué factor de protección Solar soléis usar en el cuerpo? ¿Y en la cara?
    Cuerpo 30 y cara 50 a diario y si voy a la playa subo a 50 en el cuerpo.

    3.¿Qué tipo de solares soléis usar (en spray, en leche, de Clarins, de Nivea, de Mercadona...)? En Spray de Rituals, en Espuma de Helicare y gel-crema de Decléor.

    4.¿Soléis usar After Sun? Siempre me queme o no, lo uso cuando voy a la playa o piscina.

    Feliz sábado!

    ResponderEliminar
  10. 1.¿Por qué creéis que es importante protegerse del Sol? Porque la piel tiene memoría, y la exposición al sol sin protección daña mucho la piel. Del temido cáncer de piel ya ni hablamos.

    2.¿Qué factor de protección Solar soléis usar en el cuerpo? ¿Y en la cara? En el cuerpo, de 30 al principio y luego a veces bajo al 20-25. En la cara siempre 50.

    3.¿Qué tipo de solares soléis usar (en spray, en leche, de Clarins, de Nivea, de Mercadona...)? De la Roche Posay, Garnier, Nivea.

    4.¿Soléis usar After Sun? Si. Después de tomar el sol, no siempre siempre, pero casi siempre. El Ecran es mi preferido!

    Besitos guapa!

    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa,
    1.¿Por qué creéis que es importante protegerse del Sol?
    Por el cancer de piel y para proteger la piel de diversos problemas.
    2.¿Qué factor de protección Solar soléis usar en el cuerpo? ¿Y en la cara?
    15 para cuerpo y cara
    3.¿Qué tipo de solares soléis usar (en spray, en leche, de Clarins, de Nivea, de Mercadona...)?
    Este año me he comprado en leche de la bottega verde.
    4.¿Soléis usar After Sun?
    Si siempre lo uso
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. 1.¿Por qué creéis que es importante protegerse del Sol? Sobretodo para evitar o prevenir en la medida de lo posible el cáncer de piel, así como manchas.

    2.¿Qué factor de protección Solar soléis usar en el cuerpo? ¿Y en la cara? En el cuerpo no uso menos de 30, aunque normalmente uso 50 para pieles sensibles. Y en la cara siempre siempre, factor 50.

    3.¿Qué tipo de solares soléis usar (en spray, en leche, de Clarins, de Nivea, de Mercadona...)? Suelo usar las cremas en spray de Deliplus, aunque para la cara prefiero comprar un botecito de Avene en la farmacia de factor 50.

    4.¿Soléis usar After Sun? Siii, sobretodo cuando me quemo, pero he tomado por costumbre ponerme siempre después de la exposición al sol.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. 1.¿Por qué creéis que es importante protegerse del Sol?
    Por el cancer de piel.

    2.¿Qué factor de protección Solar soléis usar en el cuerpo? ¿Y en la cara?
    Spray va genial!!

    3.¿Qué tipo de solares soléis usar (en spray, en leche, de Clarins, de Nivea, de Mercadona...)?
    Siempre spray transparente de isdin, te lo recomiendo!!

    4.¿Soléis usar After Sun?
    Si siempre lo uso

    Besos desde: Recomendaciones de Laura

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    1.¿Por qué creéis que es importante protegerse del Sol?
    Porque la piel envejece mucho antes sin protección y para evitar el cáncer.

    2.¿Qué factor de protección Solar soléis usar en el cuerpo? ¿Y en la cara?
    Yo suelo usar 20-30 en el cuerpo y 50 en la cara.

    3.¿Qué tipo de solares soléis usar (en spray, en leche, de Clarins, de Nivea, de Mercadona...)?
    Siempre en spray, aceite o un solar transparente.

    4.¿Soléis usar After Sun?
    Intento acordarme pero son pocos los días que lo consigo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa te dejo mis respuestas
    1.¿Por qué creéis que es importante protegerse del Sol?
    Creo que es importante protegerse del sol porque la piel es un órgano muy delicado y que si no se trata como se debe, se estropea de una manera irreparable y es lo que envuelve a nuestro cuerpo, con lo cual lo mejor es tener la piel en las mejores condiciones posibles.

    2.¿Qué factor de protección Solar soléis usar en el cuerpo? ¿Y en la cara?
    Yo suelo usar un factor bastante alto, aunque soy bastante morena me gusta usar una proteccion del 30 aprox. y en la cara de 50, que nunca sobra.

    3.¿Qué tipo de solares soléis usar (en spray, en leche, de Clarins, de Nivea, de Mercadona...)?
    En esto soy un poco variable, las he usado en todos los formatos y de varias marcas, aunque creo que lo último que mas suelo usar es de Deliplus

    4.¿Soléis usar After Sun?
    No soy de usarlo mucho, me lo echo si me quemo o si siento la piel seca y tirante.

    Espero que te ayuden mis respuestas. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!!
    El sol es muy dañino y sobre todo en los últimos tiempos. lo peor de todo es que la piel tiene memoria y los desastres que hemos cometido en el pasado quedan grabados en ella. En mi caso por desgracia ya se estan viendo, ya que tengo bastantes manchas solares. Ahora me cuido bastante la piel y con ello evito que salgan más.

    1.¿Por qué creéis que es importante protegerse del Sol? Más que nada por lo dicho antes. Fuera aparte de lo estético, por salud ya que trae enfermedades que no me gusta ni nombrar.


    2.¿Qué factor de protección Solar soléis usar en el cuerpo? ¿Y en la cara?En el cuerpo voy variando. En un principio cuando empieza el verano me aplico del 50 y según pasa el verano voy bajando en la cara tengo una mezcla. En las manchas uso del 100, y el resto de la cara 50, esto ya en todo el verano.

    3.¿Qué tipo de solares soléis usar (en spray, en leche, de Clarins, de Nivea, de Mercadona...)? En el cuerpo uso un spray de Kiko que es muy fresquito y cómodo. También le tengo en crema. Para la cara, el de protección 100 es de Isdin y el de 50 de Kiko

    4.¿Soléis usar After Sun?
    Siempre, Tengo uno de Lancaster que huele genial y me hidrata muchísimo la piel además potencia el bronceado y lo mantiene más tiempo

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  17. Yo poco me pongo al sol pero cuando lo hago me protejo un montón. Respondiendo a tus preguntas:

    1) Es básico protegerse del sol, tanto por estética (evitar manchas, envejecimiento de la piel...) como por salud (evitar quemaduras, futuros melanomas, etc...)

    2) yo suelo usar factor 50 en general si voy a tomar el sol, y si solo voy por la calle (a no ser que pegue mucho el sol) con una BB con protección 25 me basta

    3) Intento que sea lo más líquido posible, aunque normalmente los factores altos suelen ser más densos. La marca me da un poco igual la verdad.

    4) No siempre, si noto que me he pasado un poco con el sol si, pero si no tengo la piel caliente ni roja ni nada no uso

    Espero que te ayude con los próximos posts! ^^

    besitos!
    Rococo Berry

    ResponderEliminar
  18. 1) Es importante tanto por estética (evitar manchas, arrugas, envejecimiento de la piel) como por salud (evitar quemaduras, futuros melanomas, etc)

    2) si voy a tomar el sol uso 50 mínimo, si solo voy por la calle y no pega mucho el sol, con una BBcream con factor 25 me basta

    3) suelo buscar que sean lo más líquidos posibles, aunque con factores tan altos suelen ser más densos. La marca me da un poco igual

    4) No uso siempre, solo si veo que me he pasado un poco, o estoy un poco roja o con la piel caliente

    Espero que te sirva para tus próximos posts!

    besitos ^^
    Rococo Berry

    ResponderEliminar
  19. mmm me encanta esas pelis...en breve me tocara a mi pasar a verla!!

    En cuanto a las preguntitas ahí van mis respuestas:

    1.- A parte del envejecimiento de la piel, las horrorosas manchitas que aparecen en el rostro de las cuales estoy llena por culpa de una medicación, pues tenemos el temido Melanoma y como profesional puedo asegurar que no es nada agradable y son terribles las consecuencias.

    2 y 3.- Para el rostro uso una de factor total el ahora conocido como 50+ en estos momentos es de Eucerin aunque suelo usar también el de Isdim (especial alergias solares) o Heliocare, son bastante buenos y no muy pringosos. Para el dia a dia uso City block sheer de Clinique factor 25, ademas de llevar a "raya" mis manchitas con el Concentré anti-taches rebelles de Sephora. Todos ellos muy ligeritos y de rapida absorción.
    En el cuerpo me pongo Delial Clear protect+ 50 en Spray.

    4.- El after sum que suelo usar es o de Yves Rocher o simplemente Aloe vera pura, además de una buena hidratación.


    besitos y felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  20. Seguro que haces una entrada interesantisima!!!!!!

    Pues a ver a mi me encanta tomar el sol así que siempre siempre me hecho crema (hace años tenía alergia y por tanto tengo que tener cuidado)

    1. Es importante para evitar manchas, quemaduras, las arrugas prematuras y envejecimiento de la piel, así como sobre todo del cancer de piel!!

    2. Suelo utilizar el mismo cuando ya estoy morenita tanto en cara como en cuerpo, sin embargo cuando aún estoy blanca nuclear nunca me doy menos del 30 y en la cara y manos lo aplico más (que es donde me salía la alergia al sol, a veces me compro una crma de protección total en la farmacia)

    3.Me gustan las cremas si no son muy pastosas y los Sprays son bástante cómodos. La marca que más me gusta es Piz Buin, pero es un poco más cara así que suelo usar nivea o las del Mercadona.

    4.Sí, siempre siempre, da igual que no esté roja, siempre despues de exponerme al sol me doy crema para mantener la piel hidratada, además es importante para preservar el moreno.

    besoss

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué buena idea lo del post participativo! Jijijiji
    1.¿Por qué creéis que es importante protegerse del Sol?
    A mí me da muchísimo miedo la "sombra" del melanoma. Y más aún teniendo la piel tan sensible como la tengo. Por eso pienso que es muy importante protegerse del sol.

    2.¿Qué factor de protección Solar soléis usar en el cuerpo? ¿Y en la cara?
    En el rostro, 50 y en el cuerpo al principio también 50. Luego voy bajando dependiendo de lo morena que esté, hasta llegar a un factor 6.
    En el escote siempre uso un 50, independientemente de lo morena que esté, pero porque esta zona la tengo muy sensible y propensa a las alergias.

    3.¿Qué tipo de solares soléis usar (en spray, en leche, de Clarins, de Nivea, de Mercadona...)? Yo suelo usar los de Mercadona, van genial. Pero también he usado los de Hawaian Tropic porque me encanta su olor. Y por supuesto los de Nivea, que también van genial.

    4.¿Soléis usar After Sun?
    Pues la verdad es que no. Después de tomar el sol uso cualquier hidratante.

    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  22. Hola! ¡claro que te dejo mis respuestas! y además has tenido una gran idea.

    1.¿Por qué creéis que es importante protegerse del Sol? Porque cada vez son más frecuentes y muy malignos los melanomas en la piel

    2.¿Qué factor de protección Solar soléis usar en el cuerpo? ¿Y en la cara? En el cuerpo un 50-60, En el rostro 30-40

    3.¿Qué tipo de solares soléis usar (en spray, en leche, de Clarins, de Nivea, de Mercadona...)? Depende las ofertas y como tenga la piel en ese momento, pero normalmente en crema. Y marcas, muy variadas

    4.¿Soléis usar After Sun? No, porque no suelo ir mucho a la playa, y si voy uso una crema hidratante con aloe vera o algo así.

    Besitos de Somosbellassiqueremosserlo


    ResponderEliminar
  23. Muy buena idea la de esta entrada ... Aclaro primero que no me gusta ni me divierte tomar sol, asi que en general no me expongo mucho.
    1.¿Por qué creéis que es importante protegerse del Sol? Por el cancer de piel, los melanomas y ademas para evitar arrugar prematuras
    2.¿Qué factor de protección Solar soléis usar en el cuerpo? ¿Y en la cara? En general uso un factor 30-40 ... pero cuando me expongo al sol uso 50
    3.¿Qué tipo de solares soléis usar (en spray, en leche, de Clarins, de Nivea, de Mercadona...)? En crema y marcas no tengo una predilecta
    4.¿Soléis usar After Sun? Sii !

    ResponderEliminar
  24. Hola,guapa,muy buena la entrada,me encanta que nos hagas participar!
    Personalmente protejo mi piel de los rayos UVA porque tengo muchos lunares y por evitar el cancer de la piel y las arrugas!Utilizo factor 50 por consejo del dermatólogo.Uso el mismo protector tanto para el rostro como para el cuerpo y lo utilizo en crema,la compro en farmacias.
    Me encanta utilizar aftersun con brillitos,así me pongo en valor el bronceado.Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  25. Que buena entrada!!

    Es muy importante protegerse del sol, para evitar que en un futuro nos salen manchas que no deseamos. Suele usar un factor de proteccion alto al principio tipo 30 o 25 y en la cara igual y despues cuando ya estoy mas bronceada bajar al 15 pero nunca de ahi. Y en la cara suele echar siempre porque son pecosilla. Suele usar en spray de Nivea y ultimamente la de Havaiana. Si suelo usar after sun, pues la piel me queda mas suave despues de un dia intenso de sol!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  26. 1.¿Por qué creéis que es importante protegerse del Sol?
    por los problemas que puede causar en la piel, manchas, cancer de piel...

    2.¿Qué factor de protección Solar soléis usar en el cuerpo? ¿Y en la cara?
    para el cuerpo uso el 20 y para el rosreo el 50.

    3.¿Qué tipo de solares soléis usar (en spray, en leche, de Clarins, de Nivea, de Mercadona...)?
    para cuerpo spray mercadona y rostro avene.

    4.¿Soléis usar After Sun?
    Si

    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Para evitar el cáncer de pielenvejecimiento
    prematuro, machas...
    50 50 50 siempre!! En cuerpo y rostro
    Suelo comprar en farmacia, heliocare
    , instinto, Caudalíe...
    Me encanta la sensación del after sun..
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapísima, te contesto:
    1.¿Por qué creéis que es importante protegerse del Sol?
    Por el cáncer de piel, en primer lugar y por las manchas solares tan antiestéticas.
    2.¿Qué factor de protección Solar soléis usar en el cuerpo? ¿Y en la cara?
    El máximo, en ambos casos.
    3.¿Qué tipo de solares soléis usar (en spray, en leche, de Clarins, de Nivea, de Mercadona...)?
    Leche solar de Isdín para el cuerpo y crema de Avene para la cara, por ejemplo.
    4.¿Soléis usar After Sun?
    No, sólo en el caso de quemarme.

    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!
    1.¿Por qué creéis que es importante protegerse del Sol?
    Por lo que sé, los rayos UVA pueden causarnos enrojecimiento, quemaduras, manchas, envejecimiento en la piel, deshidratación, incluso puede causarnos alergias, cefaleas, puede bajar las defensas de nuestro cuerpo y por supuesto insolaciones, golpes de calor incluso enfermedades como el cáncer de piel.
    2.¿Qué factor de protección Solar soléis usar en el cuerpo? ¿Y en la cara?
    Yo no sé bien porque y creo que no lo hago bien, pero empiezo el verano con protección alta (50) y a mitad-final de verano bajo al 30 o así. En la cara mantengo la protección alta. Depende mucho también de la hora a la que tome el sol.

    3.¿Qué tipo de solares soléis usar (en spray, en leche, de Clarins, de Nivea, de Mercadona...)?
    En la cara: crema protección facial 50, la de Deliplus o ISDIM (Creo que se escribe así)
    En el cuerpo: crema o spray, si puedo elegir spray líquido! aunque creo que no es tan efectivo. La marca depende, la que tengo ahora es Nivea.

    4.¿Soléis usar After Sun?
    After Sun o crema hidratante sino todos los días, casi todos.

    Me gusta tu idea, haber si nos concienciamos todos! Que luego ves a cada personaje por ahí... ¡¡¿¿Cómo puede seguir habiendo gente que use aceite o hidratante para tostarse más??!!
    bessoo :)

    ResponderEliminar