26 may. 2013

CHANEL - Colección Verano 2013 : L'été papillon

Buenas!!! ¿Qué tal ha ido el finde guapetonas??? espero que haya sido genial!!
Hoy os voy a enseñar la Nueva Colección de Verano de Chanel

" L'été papillon"

                                                   (mariposa de verano)

          Esta colección me ha enamorado desde el primer momento en que la vi! Ya he dicho en innumerables ocasiones que me encantan los colores cuanto más chillones y vibrantes mejor; y esta colección es eso... Una explosión a todo color! Os lo presento:

                                                  *STYLO EYESHADOW
- Es una sombra de ojos en forma de lápiz, compacta y práctica.
- Su textura es untuosa, ligera y de larga duración.
- Color radiante y un acabado irisado.
- 6 tonos diferentes!




Para que os hagáis más a la idea de qué tonalidad tienen, os dejo los swatches:
Cuanto más veces lo apliques más intenso es el color, los swatches son con 3 pasadas.

                                         *STYLO YEUWATERPROOF*
- Eye Liner Automático.
- Resistente al agua, a la humedad y al exceso de sebo; Waterproof.
- Trazo intenso y preciso.
- Suave, fácil de utilizar y tiene sacapuntas integrado.
-Un nuevo tono efímero: 57 True Blue

                                                            *LE VERNIS*

- Respeta la frágil naturaleza de las uñas.
- Secado rápido y de larga duración.
- 13 ml.
- 3 Tonos diferentes.

                                          *LEVRES SCINTILLANTES
-Brillo intenso para los labios.
- Larga duración.
- Textura gel, fluida y consistente a la vez.
- 3 tonos diferentes 
(1º - 437 EDEN ||| 2º - 427 ENVOLÉE ||| 3º - 377 ZÉPHYR)
Y también han salido dos labiales Rouge Coco Shine

                                      *INIMITABLE WATERPROOF

- Cepillo de silicona.
- Volumen, longitud y curvatura.
- No apelmazamientos.
- Resistente al agua; Waterproof.
- Reparte perfectamente la máscara hasta las pestañas más pequeñas del rabillo del ojo.
- La máscara Inimitable negra hablé de ella AQUÍ.
- 4 nuevos tonos efímeros.
- Precio: 32,00 euros.
       Para mí, junto a las Eyeshadow, estas máscaras de pestañas son el producto estrella de esta colección, sin duda estos colores tan vibrantes que se aplican solo sobre las puntas de las pestañas dan un aspecto diferente e impactante a nuestra mirada.
     De todos los colores el que me he comprado es el 37 Lime Light ;sobre la pestaña negrita doy un pequeño toque en las puntas del tono piscina; para verano me encanta.
Tengo que decir que cualquier color, pinta a la primera; lo quiero dejar claro porque muchas máscaras de pestañas de colores hasta que se notan un poco en la pestaña hay que dar varias aplicaciones, en cambio, estas de Chanel a la primera ya coge el color.

Os dejo una de las imágenes en las que han aplicado las 4 máscaras de pestañas. Nada que ver con lo que queda en realidad que es mucho más discreto por supuesto.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Y hasta aquí la colección de verano de Chanel,
¿Qué os ha parecido?
¿Qué es lo que más os ha llamado la atención?


55 comentarios :

  1. Que pasada son las cosas de Chanel! Me encantan!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Wow,qué buena pinta tienen todas las cotias de Chanel,pero los precios dejan que desear!:) Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  3. Las sombras en lápiz se ven muy chulas, saludos!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!! me an encantado los colores de las sombras y los esmaltes..aunque los glosses también!!jeje la colección es preciosa!! saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la explosión de color de toda la colección. No sé si la gente se atreverá en la calle con la máscara amarilla, pero me ha llamado muchísimo la atención. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el esmalte en coral! :)

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho tanto colorido! los esmaltes azul y verde son preciosos sin duda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que pasada las máscaras de pestañas! besos

    ResponderEliminar
  9. La sombra en tono moon river me encanta! :)
    es preciosa!!
    me han gustado bastantes cosas de esta colecccion la verdad!
    besis
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita la colección de Chanel!!! Las sombras en lápiz me han gustado mucho. para las máscaras soy mas clásica pero los colores son una pasada.
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Que colorido todo! ¡Me encanta! Lo que más las sombras de ojos, sobretodo los tonos 37, 17 y 07.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Uooo me encanta el colorido! Sobre todo las mascaras son una pasada... Un besito guapi^^

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las mascaras de colores, aunqu no soy fan de las de Chanel, muy buen post amiga, ¡Saludos!

    Barbarella maquill-Arte

    ResponderEliminar
  14. me encanta los colores que tiene, sobre todo las sombras en lapiz y los esmaltes :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Preciosa la colección...Qué colores!!! Lástima sus precios tan prohibitivos :(
    Besosss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la colección!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. ¡Preciosa la colección! Los lápices son una pasada, ¡qué tonos tan bonitos!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  19. ME HA PARECIDO DIVINA COMO TODO LO DE CHANEL..
    EL ESMALTE VERDE ES IDEAL!!
    BSS...
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. preciosos los colores!
    me encanta la mascara AquaBlue y las sombras de ojos en lápiz... me encantan todas la verdad, no pongo pegas jaja

    Muaaak!

    ResponderEliminar
  21. Me han encantado los esmaltes de uñas!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  22. Como me gusta todo lo de chanel jejeje que colorido es genial un besote!!!

    ResponderEliminar
  23. Gracias por tu visita y tu comentario en mi blog. Muy buen post, me encanta la colección con tanto colorcito, te sigo!! Espero tu próxima visita lookinginmybag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Uyy cuantas cositas me encanto todo pero los esmaltes me enamoraron que coloresss tan lindos !!!

    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que curiosas las máscaras. Me chiflan los jumbos y eye liner, son unos colores preciosos
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. me encaaantan las mascaras! madre mia que colores mas chulos!

    ResponderEliminar
  27. Los jumbos y los glosses me encantan :) Un besote

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Tienen unos colores muy vibrantes. Bueno las mascaras de colores no son lo mio, pero lo demas me encanta.

    ResponderEliminar
  29. Una colección muy colorida; me gusta mucho los tonos azules y verdes que tiene.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Las sombras en lápiz me gustan me hacen recordar a los long lasting de kiko un besito

    ResponderEliminar
  31. con Chanel la alidad está garantizada.

    ResponderEliminar
  32. uff a mi me encantan los pintauñas y labiales, es lo q mas me llama
    buen post
    bs
    Les années pop by Sandra"

    ResponderEliminar
  33. me muero con esta coleccionnn!!! es espectacular! lo quiero todo!!!

    te dejo nuestro ultimo post:

    http://www.beautylistas.com/2013/05/autobronceadores-os-animasi-con-ellos.html

    esperamos que os guste!

    ResponderEliminar
  34. Qué pigmentación que colorido. Simplemente fantástico. Tuve un iluminador de ésta cada y es que es lo más.

    Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  35. El eye liner azul y las máscaras de colores me han enamorado! :)
    besitos!

    ResponderEliminar
  36. Las sombras en stick son preciosas. Yo uso las de KIKO y me encantan. Me encantaría probar también las de Chanel.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. uoooooooooooooooooooo
    q chulas las sombrasssss
    y las mascaras de pestañas tienen buena pinta
    un beso

    ResponderEliminar
  38. Que sombras más bonitas! Buff me vuelven loca esos colores, sobretodo el del esmalte verdoso, espectacular...

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  39. la he estado viendo en el corte inglés, me encnataría probarla!!!!
    besote

    ResponderEliminar
  40. Cuantos colores!! Me encanta!! las sombras son preciosas. Un saludo

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. Es una colección preciosa!! Las máscaras de pestañas me han gustado muchísimo, y más si a la primera ya se queda el color ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  42. Me ha gustado todo, las máscaras de pestañas lo que más!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  43. Me encantan los lápices tienen unos colores preciosos ^^
    Me quede prendada sobre todo de dos, que me guardo los nombres.
    Un beso

    ResponderEliminar
  44. ME gustaron las mascaras :o que lindas

    ResponderEliminar
  45. Madre mia que colorido, me encanta!!! Sobre todo las sombras :D
    Un besico!

    ResponderEliminar
  46. no me llega el presupuesto para Chanel... pásate x mi blog a por unos premios..bss

    ResponderEliminar
  47. Un colorido precioso!! Yo lo quiero TODO!! Besos.

    ResponderEliminar
  48. ¿Máscara amarilla? jejeje besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Tiene cosas monas aunque mi presupuesto no alcanza jaja
    Un beso,
    Las Opiniones De Lucía

    ResponderEliminar
  50. Me han encantado los esmaltes....qué colorido!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. La colección es preciosa, lo que más me gusta son las mascaras! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  52. Yo me volvi loca y mecogi el lapiz de ojos ,la sombra moon river,el labial pygmalion y elesmalte azure y me regalaron un neceser-bolso verde aguamarina y azul precioso.me gusta todo la sombra cuando te la aplicas notas frescor pero es delicada no hay que apretar mucho,el labial es precioso un color coral rosado muy xulo pero el esmalte es la joya de la corona,segun le de el sol es de diferente color
    Todo es precioso pero estoy arruinada!!!!!!!

    ResponderEliminar
  53. omg i'm so keen on trying new colours on my lashes too! I'd like to start with blue :)

    Check out my latest inspiration post for the month!
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar