21 may. 2013

CC Cream Clinique



Hola!!!! ¿Cómo estáis??? 

Hoy os voy a hablar y presentar para quienes no lo conozca las CC Creams de Clinique!!

Clinique cc cream superdefense spf 30 opinion cantidad precio
Os voy a contar antes de nada, un poco más sobre ella, a ver qué os parece. Más adelante la compararé con mi BB Cream favorita:

  CC Cream -> Color or Complexion Correcting ó Color Control
  Cantidad: 40 ml
  Precio: +/- 30 euros
  SPF: 30
  ¿Tipo de piel?: Para todo tipo de piel.
  Tonos: Tres (light medium / medium / deep medium).
  Diferencia entre BB cream y CC cream:
La finalidad tanto de las CC como las BB, es mejorar el aspecto del rostro a través del color; ambas unifican, hidratan y protegen el rostro.

★ Y la novedad de las CC creams es que tienen:
  Mayor SPF
 Mayor cobertura
  Previenen de los primeros signos del envejecimiento.

Primero os voy a mostrar las tres tonalidades de esta nueva CC cream de Clinique, y después os daré mi opinión de las CC VS BB, comparándola con mi favorita BB Cream.


A simple vista me parecieron tonos muy bonitos, pero al probármelos el Light Medium y el Medium tienen un subtono rosado, lo que me ha echado un poco para atrás ya que a mi me gusta que su acabado sea más amarillo-dorado.


Su cobertura es media y sí que aporta luminosidad, algo que me ha gustado mucho y que ya he dicho en más de una ocasión que si Clinique no me gustaba era por su falta de luminosidad en sus bases de maquillaje.
El hecho de que tenga tratamiento antiedad me gusta pero tampoco me pilla de nuevas ya que hay BB Creams que también previenen.
Y por último; se supone que las CC Creams tienen mayor SPF que las BB, claro que hay muchas con un SPF inferior a 30, pero sin ir más lejos la BB de Clinique tiene el mismo SPF.

  Mi opinión sobre la diferencia entre las BB y las CC:
      Las veo muy parecidas por una sencilla razón, las coberturas de las BB cream en comparación de unas a otras son diferentes, pero hay muchas que tienen la misma cobertura que la CC cream incluso mayor; sin ir más lejos os la voy a comparar con mi favoritísima BB Cream de Rodial:


Clinique tono Medium
Rodial tono Hamptons


   Creo que se puede apreciar quien gana notablemente: BB Cream Rodial.
La BB de Rodial a parte de tener más cobertura, tiene un SPF 15, tiene la misma cantidad que la CC de Clinique 40 ml, previene los primeros signos de la edad y a parte tiene ácido hialurónico por lo que te aguantará más la hidratación y la humedad de la piel, si queréis saber más sobre esta BB Cream que os digo pincha quií -> Rodial. Me encantan las BB creams,pero sin duda me quedo con la de Rodial.

     En definitiva, creo que la CC cream de Clinique todavía no ha acabado de gustarme, de momento la BB de Rodial va ganando ya que me aguanta todo el día, y su tono doradito se adapta mucho mejor a mi piel. Además me convence mucho más el tratamiento preventivo de ésta que la de Clinique (lo explico en este post: BB RODIAL) y más o menos cuestan igual.

¿Qué opináis de las CC Cream?
¿Habéis probado las CC de Clinique o alguna otra?






39 comentarios :

  1. Hola guapa!!. Que precio tiene la de Rodial?. la verdad es que tiene muy buena pinta y la cobertura me gusta (que tengo que tapar muchas manchas jejje)
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!! cuaesta de base 39 euros, luego depende si tienes descuentillos y cosillas claro =P
      La verdad es que es la bomba de BB, de hecho he gastado más de un bote, el acabado me gusta es luminoso y no queda nada graso =D ah y hay tres tonos!

      Eliminar
  2. Yo tenía dudas de que era exactamente una CC. Pero ahora me va quedando más claro jeje.. Pues yo he probado la hot pink de skin79 creo que se llama.. y me gusta bastante, y también una muestra de la de Rodial.. pero se me ha quedado dura muy rápido xDD De todos modos me gustó bastante lo que pude probar ^^


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te dije que en una muestrita si tardas días en no probarla al contacto con el aire se pone dura jejej

      Eliminar
  3. Yo estoy usando la CC Cream de Max Factor y me gusta :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta la bb cream de clinique! me cubre bastante, porque tengo imperfecciones y me las tapa y tiene FPS!
    Hice una entrada en mi blog!
    un besii
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro de q te vaya bien, yo esa no la he probado. Por eso en el post solo hablo de la CC cream que es la que he probado y comparo con otra BB que yo he probado. Un besito!

      Eliminar
    2. Guapi! después de ver esta entrada me pico la curiosidad y me compré esta CC!
      la diferencia que veo entre esta y la BB es que esta es mas densa y la bb más liquida!
      haré la entrada en el blog... pero son muy parecidas!
      ah y también probé la de rodial pero en muestra y se me quedaba oscura!
      no acertaron con el tono que me dieron :( pero es verdad que si cubre más!
      besis

      Eliminar
    3. Estaré atenta a tu post ^^, para mi también son muy parecidas la BB que la CC (salvando la distancia de la cobertura), y una pena que te dieran la muestra de rodial oscura :(
      Un besito!

      Eliminar
  5. Genial!!! tiene buena pinta , ojala llegue aqui para comprarla!!!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Las "CC Creams! se caracterizan por adaptarse al tono de piel y suelen ser de un color blanquinoso; eso son bases normales a las que les han puesto el nombre de cc creams....¬¬

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu informacion para mi es lo mismo si es que luego sacaran dd cream zz cream y asi, muy buen post guapa :)

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  8. no las he probado, sigo fiel a mis bases de maquillaje pero si estaba pensando en hacerme con alguna CC o BB para verano; esta de Clinique no me termina de convencer a simple vista
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no quiero llevar la contraria a nadie, pero yo la tengo y la verdad es que me va muy bien. Mi piel es mixta y de tono aceitunado y queda estupenda, da mucha luminosidad al rostro. Además, para mí es fundamental el SPF 30, que es alto y tengo que llevar protección durante todo el año.

      Eliminar
    2. No es llevar la contraria a nadie, cada uno tiene una opinión; yo en mi blog expongo mi opinión personal sobre este producto, pero eso no quiere decir ni que sea malo ni nada, solo que a mi, particularmente no me ha acabado de convencer. Un saludo

      Eliminar
  9. gracias por la informacion no sabia la diferencia entre una BB y una CC.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo ya me he dado cuenta desde que vivo fuera que a España siempre llega todo súper tarde, que rabia!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ya no saben que inventar eh...Ahora CC cream :D
    Besooos

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Todavía no he usado las BB como para empezar por las CC.

    ResponderEliminar
  13. Se supone que las ccCream están hechas para tratar la piel al mismo tiempo que cumplen la función de cubrir imperfecciones y actuar como base de maquillaje; de todas formas, cada una es un mundo y es muy difícil dar con la adecuada (creo que hay que probar varias hasta que damos con la mejor para nuestra piel y lo que buscamos)

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Pues no está mal pero no me acaba de convencer! besos

    ResponderEliminar
  15. El tono medium parece que da mucha luminosidad =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. En mi blog estamos de SORTEO y puedes llevarte una camiseta ZOOGLING... ¡por tu cara bonita!
    Te dejo el link por si quieres participar: http://colorsinwhite.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-are-you-zoogling_21.html
    Un besito fuerte, Blanca.
    http://colorsinwhite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. A mi no me gustan los tonos, me parecen muy tierrosos... no sé cómo decirte, habrá que verlos puestos pero no me convencen...

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta ademas esta marca me encanta, esperare a acabar mi bb y luego vere jejeje bss!!!

    ResponderEliminar
  19. No he probado ninguna de las dos, pero el acabado de la rodial me gusta! saludos!

    ResponderEliminar

  20. Hola, soy Steven. Creo que tu blog es bastante impresionante. Soy siguiente ... Espero que puedan ver mi sitio: http://www.theproverbs.net/ y seguir. Gracias, que hablar pronto :)

    ResponderEliminar
  21. Yo he tenido muy mala experiencia con las BB cream así que no me planteo probar las CC, prefiero cremas solares con color como la de avene que es la que uso siempre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Pienso como tu que las CC se parecen bastante a las BB. Tengo pendiente probar la BB cream de Rodial.
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  23. A mi la marca Clinique no me fascina, y por lo que cuentas de esta CC cream seguirá siendo así,
    besitos

    ResponderEliminar
  24. Aún no he probado ninguna CC cream, pero seguro que alguna probaré...

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Las CC cream me llaman muchísimo la atención ;___; quiero comprar la de Etude House ♥

    Saludos guapa te invito a visitar mi ultima entrada♥ Review de Cupcake All over color (ETUDE HOUSE)http://starshoukei.blogspot.mx/2013/05/etude-house-sweet-recipe-cupcake-all.html

    ResponderEliminar
  26. Yo CC Cream no he probado ninguna, tengo ni BB y me encanta, pero en cuanto pueda me hago de alguna y ya vere lo que da de si.
    Estas marcas que enseñas creo que son muy buenas.

    ResponderEliminar
  27. Pff ps yo apenas estoy usando la bb cream de clinique jajaja y de hecho no me gusto mucho :( el tono no es para mi, quiero probar uno mas oscuro peeroooo, esa la compre en un viaje, y a mi ciudad todavía no llega ni la bb cream ¬¬ asi que la uso como primer :( seguiré esperando una y otra.

    ResponderEliminar
  28. ¡Pues tienen muy buena pinta! No las he probado, pero me las apunto.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  29. Gracias por la comparativa!! Aunque yo hace tiempo que dejé de comprar productos de Clinique, creo que no son de suficiente calidad para el precio que tienen, prefiero pagar mas pero mas calidad. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Buena entrada!
    Aunque yo la unica cremita que utilizo es de Kiko. (mat fluid) Nunca he probado cremas ni productos de clinique, pero he oido hablar bien de ellos.

    Muakkkks

    plutimakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar