21 may. 2013

Opinión CC Cream Clinique



Hola!!!! ¿Cómo estáis???

Estoy segura de que os haceis decenas de preguntas sobra las CC Creams:
¿Para que sirve una CC Cream? ¿Cual es la mejor CC Cream del mercado? ¿Como aplicarse una CC Cream? ¿Que diferencia hay entre una BB Cream y una CC Cream?....

Hoy os voy a hablar y presentar para quienes no lo conozca una de las mejores CC Creams del mercado, la CC Creams de Clinique!!

Clinique cc cream superdefense spf 30 opinion cantidad precio
Os voy a contar antes de nada, un poco más sobre ella, a ver qué os parece. Más adelante la compararé con mi BB Cream favorita:

  CC Cream -> Color or Complexion Correcting ó Color Control
  Cantidad: 40 ml
  Precio: +/- 30 euros
  SPF: 30
  ¿Tipo de piel?: Para todo tipo de piel.
  Tonos: Tres (light medium / medium / deep medium).
  Diferencia entre BB cream y CC cream:
La finalidad tanto de las CC como las BB, es mejorar el aspecto del rostro a través del color; ambas unifican, hidratan y protegen el rostro.

★ Y la novedad de las CC creams es que tienen:
  Mayor SPF
 Mayor cobertura
  Previenen de los primeros signos del envejecimiento.

Primero os voy a mostrar las tres tonalidades de esta nueva CC cream de Clinique, y después os daré mi opinión de las CC VS BB, comparándola con mi favorita BB Cream.


A simple vista me parecieron tonos muy bonitos, pero al probármelos el Light Medium y el Medium tienen un subtono rosado, lo que me ha echado un poco para atrás ya que a mi me gusta que su acabado sea más amarillo-dorado.


Su cobertura es media y sí que aporta luminosidad, algo que me ha gustado mucho y que ya he dicho en más de una ocasión que si Clinique no me gustaba era por su falta de luminosidad en sus bases de maquillaje.
El hecho de que tenga tratamiento antiedad me gusta pero tampoco me pilla de nuevas ya que hay BB Creams que también previenen.
Y por último; se supone que las CC Creams tienen mayor SPF que las BB, claro que hay muchas con un SPF inferior a 30, pero sin ir más lejos la BB de Clinique tiene el mismo SPF.

  Mi opinión sobre la diferencia entre las BB y las CC:

      Las veo muy parecidas por una sencilla razón, las coberturas de las BB cream en comparación de unas a otras son diferentes, pero hay muchas que tienen la misma cobertura que la CC cream incluso mayor; sin ir más lejos os la voy a comparar con mi favoritísima BB Cream de Rodial:


Clinique tono Medium
Rodial tono Hamptons


   Creo que se puede apreciar quien gana notablemente: BB Cream Rodial.
La BB de Rodial a parte de tener más cobertura, tiene un SPF 15, tiene la misma cantidad que la CC de Clinique 40 ml, previene los primeros signos de la edad y a parte tiene ácido hialurónico por lo que te aguantará más la hidratación y la humedad de la piel, si queréis saber más sobre esta BB Cream que os digo pincha quií -> Rodial. Me encantan las BB creams,pero sin duda me quedo con la de Rodial.

     En definitiva, creo que la CC cream de Clinique todavía no ha acabado de gustarme, de momento la BB de Rodial va ganando ya que me aguanta todo el día, y su tono doradito se adapta mucho mejor a mi piel. Además me convence mucho más el tratamiento preventivo de ésta que la de Clinique (lo explico en este post: BB RODIAL) y más o menos cuestan igual.

ﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢ
¿Qué opináis de las CC Cream?
¿Habéis probado las CC de Clinique o alguna otra?