2 may. 2013

Acabados Abril 2013

Hola holaaa! ¿Qué tal ha ido el día del trabajador??? Espero que hayáis descansado todo lo posible!! jejeje

Hoy vamos con...Los Productos Acabados de Abril'13!!!



*Bottega Verde - Espuma de baño*
- Cantidad: 250 ml
- Precio: 4,99 € (ahora está en descuento a 2,49 €)
- Link: BottegaVerde - Espuma de baño de melocoton-blanco
- Olor: Melocotón Blanco
- Opinión: Me compré esta espuma de Melocotón blanco y otra de mora y bueno, como primera impresión, me gustó más el de mora, ya que el melocotón aunque me gusta mucho su olor era demasiado dulce; sin embargo, una vez echado en la bañera, su aroma se atenúa en gran medida, por lo que cambié mi opinión. 
    No me ha disgustado, pero no hace tanta espuma como creía, hay muchos mejores; aunque por dos euros y pico que me costó no me quejo. La piel la deja suave y no queda reseca.
- ¿Repetiré?: No creo, a no ser que esté tirado de precio y me apetezca probar otro aroma.


*Lancome - Ô de l'Orangerie*
- Cantidad: 75 ml
- Precio: 55,40 € (precio de la web Lancome)
- Link: EDT Ô de l'Orangerie
- Olor: Lleva esencia de nerolí y absoluto de azahar con suaves y melosos acentos. Toques de bergamota y naranja, además de pétalos de jazmín. De fondo, notas amaderadas y benjuí.
- Opinión: Me regalaron esta fragancia el año pasado, y la usé en especial en verano, ya que es una "fragancia fresca" y es cuando más me apetecen. Me gusta bastante ya que aunque sea una fragancia floral tiene notas cítricas que es lo que la hace diferente y que me guste. Os animo a olerla a ver qué os parece!
- ¿Repetiré?: Puede que sí, ya que casi todas las fragancias que tengo (por no decir todas), son perfumes, y aguas frescas apenas tengo.


*Rodial - Dragon's blood Spf 15*
- Cantidad: 50 ml
- Precio: 50,40 €
- Link: Rodial - Dragons-Blood
- ¿Para qué tipo de piel?: Para TODO tipo de piel, (en especial p.sensibles). (Si es una piel super seca creo que se le quedaría corta de hidratación, pero se podría complementar perfectamente con un serum hidratante como el Bi-Serum de Clarins).
- Textura: Fluida.
- SPF (Factor solar): SPF 15.
- ¿Qué hace?: Es una crema hidratante preventiva, que contiene ácido hialurónico, el cual hace que te aguante mucho más la hidratación y humedad de la piel, rellenando así las líneas de expresión. Lo que la hace especial es que contiene savia de un árbol que se llama "Sangre de Dragón" (de ahí su nombre); la cual te hace una capita imperceptible en la piel que te protege de los radicales libres y protege a las pieles sensibles. Además aporta luminosidad.
- Olor: Tiene un ligero aroma como a pomelo, es muy sutil y me tiene enamorada.
- Opinión: Me encanta, es una crema que vale la pena, me hidrata perfectamente, me aporta luminosidad (algo que para mi es muy importante) y no siento sensación de tirantez en todo el día. En mi opinión, creo que la crema es algo muy importante para el rostro, ya que es "nuestra carrocería diaria", si es buena nos protegerá de todo lo posible, mientras que si es una mala, por mucho que nos la pongan de buena o eso creamos, no nos protegerá de nada o casi nada. El precio no solo es por "el nombre de la firma".
- ¿Repetiré?: Sí, ya es el segundo bote que uso, ME ENCANTA.
- Donde se puede comprar: Se puede comprar en la web de Rodial, en Marionnaud o en Nadia Perfumerías.
- Para quien no conozca Rodial: Es una firma nicho, super conocida en el mundo "celebritie", a la altura de altas firmas muy conocidas; y muy famosa también por su alta efectividad.



*Dior - Serum One Essential*
- Cantidad: 30 ml
- Precio: Sobre 84 euros.
- ¿Para qué tipo de piel?: Para TODO tipo de piel
- Textura: Acuosa.
- Opinión: Es la segunda vez que lo uso y me gusta mucho; de todas formas si queréis saber un poco más sobre este serum, os dejo el link donde hablé de él: PINCHA AQUÍ
- ¿Repetiré?: Sí, me gusta mucho, aunque lo convino con el Serum Visionnaire de Lancome.





*Batiste - Champú en seco*
- Cantidad: 50 ml
- Precio: 4,75 € (el de 150 ml)
- Link: Batiste - Champú en seco
- Opinión: Me ha gustado, me regalaron dos, y de momento solo he usado uno; sinceramente no lo uso mucho, pero para un apuro no está mal. Tengo que decir que el efecto "limpio" me sirve una hora - dos como mucho, así que si tengo prisa por ir a algún lado corriendo y de poco tiempo, me viene muy bien.
- ¿Repetiré?: No sé, no está dentro de mis próximas compras.




*Marionnaud - Desmaquillante de ojos waterpoof*

- Cantidad: 125 ml
- Precio: 8,25 €
- Opinión: Me gusta mucho, es por el estilo del de Sephora, pero teniendo la tarjeta Marionnaud me mandan promociones por lo que me sale mucho más económico. No me pica en los ojos y me los demaquilla bien; "cada ojo es un mundo", es decir, por que a mi me vaya genial, no significa que a todos les vaya igual, no solo es desmaquillante sino cualquier producto". Os animo a probarlo a ver qué tal os va a vosotras.
- ¿Repetiré?: Sí, siempre lo hago, alguna que otra vez varío para probar alguno que otro, pero este es económico y me va muy bien.

*LUSH - Ultra suave & charity pot*
- Opinión: El desmaquillante ultra suave me ha encantado, usé las dos muestras y a parte me compré el desmaquillante de todo lo que me gustó. Sí que es verdad que el día que hace mucho calor, no me gusta para maquillarme porque me da la sensación de grasa (aunque en absoluto dé grasa, solo es una sensación). Cunde muchísimo, porque a poco que cojas y lo calientes primero en las manos te da para todo el rostro, en unos días haré una review.
- ¿Repetiré?: De momento sí, aunque me queda todo un bote por utilizar.
De charity pot, no puedo decir nada porque no me acordaba de esa muestrita y se ha debido de poner mala, porque huele horrible, pero es que lleva dos meses en la muestrita, y no sabía que la tenía.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - --¿Habéis probado alguno de los productos?
¿Cuál os ha llamado más la atención?¿Por qué?

Si me quieres seguir en FB --> LovingCosmetic FB
Si me quieres seguir en TW --> LovingCosmetic Twitter 
                        Si me quieres seguir en Instagram --> Instagram - Lovingcosmetic - - 

40 comentarios :

  1. Cuantos productos! yo tenia pensado probar la espuma de baño de botega porque soy fan de los buenos olores!! Carity pot a mi me gusto mucho!
    un besiii
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola: ya veo que en abril acabaste muchos productos. Interesantes consejos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Que de cosas acabadas este mes!!! Estaba pensando en probar un champu en seco había visto el de Fructis, pero... en el fondo me parece una guarrería no comparable con lavarse el pelo, no?? Muchas gracias por la informacion un saludo desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias!!! Por ahora no he usado nada de lo que enseñas,y estoy deseando probar todo de lush jejeje un !!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustó mucho el desmaquillante de ojos de Marionnaud, la pena es que aquí no tenemos tienda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención lo del champú en seco, podrías hacer una entrada explicando como usarlo y si has probado varios, cual es el que mas te ha gustado? nunca he tenido uno y con mi pelo graso siempre he pensado que estaría bien tener uno para emergencias.
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de los productos, pero tengo el champu en seco de batiste apuntado para mis proximas compras :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me ha llamado y mucho el gel de baño de bottega verde...bss

    ResponderEliminar
  9. A mí es que los champús en seco no me acaban de convencer, y eso que no he probado ninguno. El resto de productos pintan genial. Besos!

    ResponderEliminar
  10. nunca he probado un champu ens eco pero tengo ganas
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno y me llama mucho la atención el serum de dior.

    ResponderEliminar
  12. me ayudas tanto con tus reviw! gracias!

    Tenemos nuevo post

    http://www.beautylistas.blogspot.com.es/2013/05/india-icon-linea-capilar.html

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. El champú en seco la verdad que me llama más que el de gliss pero no se si llegaré a probarlo, bsitos

    ResponderEliminar
  14. me llama mucho la atención lo de los champús en seco aunque aun no he probado ninguno y nose si vale la pena del todo
    de todas formas post super bn explicado!!

    besitos

    ResponderEliminar
  15. No conozco ninguno de estos productos pero tomo nota ;)
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Pues no he probado nada de lo que nos enseñas! besos

    ResponderEliminar
  17. Por lo que cuentas el desmaquillador tiene muy buena pinta.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa ! no he probado ningún producto de los que enseñas pero me gustan mucho este tipo de entradas, por si tienes ganas de decidirte a comprar alguno ayudan conocer las opiniones :)

    Un abrazo !! http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. No he probado ninguno, pero tengo en cuenta tus opiniones =)
    Lo del champú en seco me llama la atención.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. estamos de sorteo, pasate por el blog.

    http://de-norteasur.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-collar-day-project-complementos.html

    ResponderEliminar
  21. O de L'Orangerie, me encanta, se la regale a mi madre.

    ResponderEliminar
  22. No he probado ningún producto!!!! pero siempre es bueno conocer opiniones!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo ganas de probar el champú en seco a ver que tal es!!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  24. Ese champú en seco lo probaré. Muchas gracias por darnos tu opinión.

    Besitos desde Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  25. No he probado nada, pero estoy pensando en comprar el champú de Batiste, para un apuro tiene que estar genial.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  26. El champú va genial (lo tiene mi hermana)

    Besos♥

    http://www.laura-recomendaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. No he probado ninguno! Pero la fragancia me ha llamado mucho la atención! Saludos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa!
    Pues no coincidimos en nada pero la fragancia, como a mariflo, también me ha llamado la atención. Me pasaré a olerla ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  29. No he probado ninguno de estos productos, pero a mi también me ha llamado la atención el perfume!!!
    www.lachicadelparque.com

    Besitos desde La Chica Del Parque

    ResponderEliminar
  30. Nunca había leído de la crema Rodial, se ve muy bien! es genial encontrar una hidratante que nos vaya, buena compra! y el desmaquillante que no arde, también se ve muy bueno.
    besos!

    ResponderEliminar
  31. No he probado nada, el perfume es lo que más me llama *_*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Muy completa la entrada. Yo tampoco he probado nada de lo que mencionas. Me llama la atención el desmaquillante de Lush y el bifasico de Marionnaud asíque me los apunto para verlos en directo ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Buena pinta tiene el Rodial, la verdad. Yo el desmaquillante de Lush lo he usado mucho tiempo, pero últimamente no puedo comprarlo por el precio, aunque es cierto que cunde mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!!
    Pues no he probado ninguno,pero la fragancia me ha llamado la atención,tampoco tengo perfumes frescos y el olor a bergamota es uno de mis favoritos,la probaré!
    Un besín linda y feliz finde

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. No he usado nada, no puedo opinar, pero me has tentado con un par de cosas!! Besos.

    ResponderEliminar
  36. Probaría encantada el serúm pero es demasiado caro para mi :(

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  37. Pues me picas con el desmaquillante de Lush!
    PAra la próxima excursión jjjjj
    Un besete

    ResponderEliminar
  38. Ami me encanto el batiste :D igual lo tengo en mis productos de este mes :D
    Saludos linda!!
    A.

    ResponderEliminar
  39. Tengo el champú de Batiste, y a mi me sirve para un poco más, unas 12 h o así, lo suficiente para retrasar el lavado un día. Pelo diferente, supongo :-)

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar