17 abr. 2013

Taller en LUSH + Mi opinión Limpiador Piel de Ángel

Hola hola!! aquí estoy de nuevo!!! La semana pasada hicimos dos talleres en LUSH Santander, uno el jueves y otro el sábado; en esta entrada os voy a  contar lo que hicimos en el primer taller, y mi opinión.

**Taller Piel de Ángel** -> El taller como bien dice su nombre, se trataba de hacer la famosa limpiadora de "Piel de Ángel"; os voy a poner varias fotos para que veáis cómo fue.




1. Los Ingredientes
2. En un bol grande primero echamos el Kaolín (limpieza profunda, es arcilla blanca).
3. Después las Almendras (hidrata y hace una pequeña exfoliación).
4. Luego la Glicerina (limpiador y humectante), y el Agua destilada.
5. Por último la esencia de lavanda.
6. Se mezclan todos los ingredientes hasta que se forme una pasta y a continuación echaríamos la lavanda (es calmante y antiséptica).

Y aquí me podéis ver a mi en plena "mezcla" de ingredientes!
Una vez bien mezclado todo, sobre unos papeles, dábamos forma a nuestra porción de limpiadora
Y por último, lo metíamos en el bote con nuestro nombre =D
Os voy a enseñar de la foto en grupo que nos hicieron:




 MI OPINIÓN: Es una limpiadora que me va gustando más que el primer día, aunque su forma de aplicado me resulta un poco incómoda, ya que hay que coger un poquito, y juntarlo con agua en la mano hasta convertirlo en una pasta, y de ahí aplicarlo al rostro en círculos hacia fuera, y a continuación se retira con agua tibia.
A veces me considero un poco "cómoda" ya que voy a lo simple, y el tener que estar haciendo una pasta cuando voy con prisa no me acaba de convencer. Aun así insisto en que me gusta cómo queda el rostro al limpiarlo con Piel de Ángel, y de hecho gusta a muchsisisísima gente, pero esa es mi opinión.

¿Para quién es?: Normales, sensibles y/o maduras.
¿Cuándo se utiliza? Uso diario, se recomienda día y noche antes del tratamiento habitual.
Precio: Los 100 gramos -> 8,95 €
¿Me lo compraré?: Bueno, llevo 4 días usándolo y ya os he dicho mi opinión. Cuando la acabe os contaré qué he decidido, aunque aun está muy lejos de alcanzar a mi limpiadora de REN.

Ten en cuenta que es una Limpiadora, no un desmaquillante.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -¿Qué os ha parecido?
¿Conocíais Piel de Ángel?
 - - - -

38 comentarios :

  1. Me parece una idea genial lo de los talleres!! :)
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tambien es mi limpiadora favorita y me hubiera encantado asistir al taller que hicieron en mi coudad pero no pude, debio ser muy divertido!

    ResponderEliminar
  3. Es mi limpiadora favorita, pero ciertamente es un poco engorrosillo...

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la idea de asistir a talleres así, es tan bueno! Espero que andes bien, un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este limpiador =)
    Que genial el taller, en Lush Chile jamás se ha hecho algo así que yo sepa... Es común allá? Me ha llamado mucho la atención!!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo probé y me gustó mucho, aunque reconozco que el punto de practicidad que comentas tú, me pasa a mi también. El taller debió ser la mar de entretenido!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. No la he probado. Me hubiera gustado estar alli y hacerla yo tambien. Os lo pasasteis genial.

    ResponderEliminar
  8. Joer que ganas tengo de ir a un taller pero en La Vaguada de Madrid siempre es por la mañana los jueves, en mi próxima visita a Lush me haré con uno de estos limpiadores de los que tan bien hablaís. Muchas gracias por la información y un saludo desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla! Desde luego que ganas tengo de probar esta marca! besos

    ResponderEliminar
  10. A mi estas limpiadoras me gustan, sólo es cogerles el tranquillo.
    Pero lo que más me ha gustado es ponerte rostro.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Pero qué bien lo pasamos!!!!
    A ver cuándo nos vuelven a invitar...

    ResponderEliminar
  12. No la he probado!!!!



    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía pero tiene buena pinta.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que bien se lo habéis pasado yo al final no puedo ir que pena!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta que genial es hacerte tus propios cosmeticos!!besos

    ResponderEliminar
  16. Nunca he probado nada de este tipo pero prefiero limpiadores más sencillos.

    ResponderEliminar
  17. Anda, pues tuvo que ser una experiencia muy bonita. Qué guapa te ves en las fotos. La verdad es que lush es una marca que engancha, es buenísima.

    Un besito de jueves!

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de probarlo, aunque por las mañanas voy con tanta prisa y taanto sueño que no sé , no sé....

    ResponderEliminar
  19. Qué divertido e instructivo! Así nos queda clarísimo lo natural que es Lush :)
    Yo tuve esa limpiadora y es genial!
    Besosss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Que envidia!! Os lo tuvisteis que pasar genial :)
    Muchas gracias por recordarme que participaba en tu sorteo.. ya esta añadido jjj poco a poco voy viendo las imagenes de algunos sorteos y me voy acordando :)
    Sobre lo que no puedes cambiar el tipo de letra lo has intentado desde el la plantilla - editar html ?? o desde las posibilidades que te da blogger?
    Porque te puedo echar una mano si quieres
    DulceNailArt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres cambiar la letra tendrias que cambiarla otra vez desde la plantilla no??
      Hay veces que a mi me funciona: al copiar letra de otro sitio luego se me queda ese tipo de letra (bueno se queda todo el estilo, colores y demas) El problema que eso es mas pesado tener que estar haciendolo cada vez que quieres un tipo de letra... El problema yo creo que es porque blogger es muy limitado. Tienes la plantilla y todo se basa con lo que tengas en la plantilla....

      Eliminar
  21. Tiene una pinta estupenda, aunque no tengo la piel madura ni tampoco muy normal, me gustaría probarlo a ver qué tal me sienta, porque siento que limpia con cierta profundidad y eso en productos así se agradece.

    Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  22. Que divertido, tiene que ser super chulo hacerla
    Bss

    ResponderEliminar
  23. hola guapa!!! qué pena que no tenga lush cerca para poder asistir a éstos talleres...me encantaria!!! pero gracias a ti que nos lo muestras...saludos!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Lush me pierde. Yo utilizo Herbalísimo y es una pasada. Si es verdad que es un poco cisco tener que andar haciendo las pasta y tal, pero luego ves el resultado y es genial. Además todo muy natural!
    Bss
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encantaría poder asistir a un taller de este tipo! Saludos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Tiene muy buena pinta esa limpiadora! Y el taller es chulísimo, estáis todas muy guapas.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  27. La adoro! Yo suelo usarla por las noches después de desmaquillarme, que tengo tiempo de sobra para "amasar" Un poquito. Luego queda la piel preciosa y muy suave. Lo que me pasa a mi es que gasto poca, me cunde mucho, y se me acaba poniendo mala.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  28. A mí me está gustando bastante jijijiji
    Lo pasamos bien verdad?? ^^


    Un besotte!

    ResponderEliminar
  29. Wowwwww me encanta la idea :) yo quieroooo

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Qué buena idea lo del taller para hacer tu propia limpiadora!! No he probado ni conozco nada de Lush pero esa limpiadora que has hecho tiene buena pinta!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Cuánto aprendo con ustedes, están en todo jeje me gustó mucho el post.
    Besos guapa

    Te espero en mi blog Pasión Naïf

    http://naifdolls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Que interesante, me gustaria ir a uno de estos talleres y aprender cosas útiles, buena entrada.

    besos

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Veo que hicisteis el taller con Tatiana :D es un encanto esa chica!! :)
    A mi piel de ángel me gustó muchíiiiisimo, aunque la uso en invierno, porque en verano necesito algo que limpie un poquito más y no me hidrate tanto :D

    ResponderEliminar
  34. Un taller interesante!
    Muchas gracias!!Besos

    ResponderEliminar
  35. Con las manos en la masa... jeje
    Qué interesante!
    Están muy bien este tipo de talleres, poder ver como hacen sus productos y fabricar el tuyo propio =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  36. Hola!Te felicito por tu blog!!y te invito a visitar el mío para que dejes tu opinión y sugerencias!!!! También estamos en facebook : The Red Line.
    Gracias !
    Espero tu respuesta!!
    http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar