16 abr. 2013

RETO 2013 - Inspírate en un Dibujo

Buenas!!! ¿qué tal estáis chicas?? Por aquí muy bien además esta haciendo unos días geniales! =D

Hoy continuo con el RETO 2013, que está llegando a su fin (ya sólo nos quedan dos manis!!), y esta semana hay que inspirarse en un dibujo!

           Tenía en mente varias cosas, algunas muy sencillas y otras más complicadas, al final me decidí por una super sencilla pero por el poquito tiempo que tengo esta semanita!

Más bien esta mani correspondería a "Inspírate en tu imaginación" ya que la he hecho según me vino a la mente jiji, bueno, aquí os la dejo para que la veáis!

Lo primero que hice fue las frajas de colorines y después con el negro hice las formitas que parecen cualquier cosa siendo sincera jeje; prometo que la última mani del reto será mucho mejor que esta!!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Qué os ha parecido la mani?
¿Ya tenéis pensado que haceros (a las que aun no lo hayan hecho)?

Si me quieres seguir en FB --> LovingCosmetic FB
Si me quieres seguir en TW --> LovingCosmetic Twitter 
Si me quieres seguir en Instagram --> Instagram - Lovingcosmetic

47 comentarios :

  1. Te han quedado super potentes con esos tonos tan fluor, me gustan mucho! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues si te va a quedar mejor... jope está genial :) Y encima es que me encanta el animal print y los colores super vivos!! Jeje un besito desde iraasnails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Menuda manicura chula! Genial esa mezcla de colores fluor con el negro, vamos que me ha encantado!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es chulísima!! Me encantan los colores tan vivos y el efecto conseguido con el rayado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que pasada, es preciosa con tanto color ohhh que penita que ya queda poco de reto, me lo he pasado genial un bst!!!

    ResponderEliminar
  6. Julya - A mi me ha gustado muchísimo la idea y los colores quedan genial¡¡Buena combinación¡¡

    ResponderEliminar
  7. que chulo!!! ME encantan esos tonos tan fluors!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado y los tonos elegidos hacen que la manicura destaque mucho.

    Me alegra saber que la encuesta que hiciste te ha servido de ayuda y que te hayan hecho ilusión los comentarios que te dejamos, aquí estamos para ayudarnos en lo que se pueda.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encanta como queda! muy original, me la apunto para el veranito con todo el colorido que tiene :)
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Super veraniegas y de tendencia me parecen una mezcla de animal print y flúor, muy chulas!! saludos.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta! Es alegre y divertida.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Es una manicura preciosa y muy alegre. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantadoooo!! Seguro que la pongo en práctica, aunque ni de lejos me quedará también, pero es que me encanta la vistosidad del resultado!!
    Un beso guapa
    http://convalorhacialasestrellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta super llamativas y geniales para esta época!! ejej besitos!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la base de colores! besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué chula, cuánto colorido!
    Te han quedado muy bien y teniendo en cuenta que tienes que hacer las rayas rectas, no son tan sencillas, jeje!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Lo copado de tu manicura es que cada uno la puede pensar como su imaginacion la vea, yo vi las lineas negras como tentaculos jajaja o como animal print de cebra. Me encantan las cosas "libres" que dan lugar a varias interpretaciones!
    Beso

    ResponderEliminar
  18. Oye pues a mi me ha gustado mucho !! parece como cebra a lo arcoiris jejeje, me ha encantado con el negro de verdad :)

    Un abrazo !!  ❤bloggerderevista❤

    ResponderEliminar
  19. Ideal para estos días de sol! :)
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Estas son preciosas y muy llamativas, seguro que te las copio.

    ¿Ya has visto las manicuras de las participantes en el Desafio de nail art?
    Pincha en: 3 Desafio de nail art

    ResponderEliminar
  21. queda muy impactante, esta super bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Son geniales, te han quedado perfectas!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanto la manicura! es muy colorida!

    ResponderEliminar
  24. Al principio pensé que era un estampado animal print, pero no, me gusta más así ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  25. que bonitas y colridas:)

    http://www.originaillyeliana.com/

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado precioso!!y cuanto trabajo!!besos

    ResponderEliminar
  27. Vaya tela!!! Me encanta el dibujo!! Mira que me gusta la manicura tradicional pero esta me ha encantado. Es super llamativa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Pues a mi me ha encantado!! Este mani se merece un tutorial eh?! jeje Un beso =)

    ResponderEliminar
  29. ha quedado una manicura muy original a mi me parece ramitas de palmera sobre un cielo multicolor ;)

    un beso guapa
    Estamos de SORTEO

    ResponderEliminar
  30. Me encantan para el verano! Te las voy a copiar seguroooo! Jijijiji un besazo enormeeee!

    ResponderEliminar
  31. Me gusta lo colorida que te ha salido!!! últimamente me está dando por manicuras super coloridas! A ver que me hago yo para el reto que todavía no tengo mi manicura.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Ha quedado preciosa! ojala a mi me saliera asi!!!

    www.gloryglam.es

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa,
    unas uñas preciosas!

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  34. Pues a mi me parece que te han quedado perfectas...me gustan muchisimo :D Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Pero si te quedó realmente preciosa y tan lucida, una monada. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  36. Que bonitas te han quedado guapa !
    me han gustado muchísimo !
    Una manicura super original !!

    Besitos <3

    ResponderEliminar