8 abr. 2013

RETO 2013 - Inspírate en tu imaginación

Buenas!!! ¿Qué tal estáis guapetonas? ¿Qué tal el finde?

Hoy comienza la décima manicura del Reto 2013, Inspírate en tu imaginación, es decir, en lo que tú quieras hacer.

       Esta vez no he tenido mucha duda cuando me he dicho: "toca hacerte la mani" ya que llevaba tiempo queriéndome hacer unas uñas "Animal Print"!! así que me puse manos a la obra, y además no he tardado nada en hacerla así que posiblemente repetiré la mani!! =P

Me lo hice en ambas manos, todas las uñas iguales salvo el meñique. Para hacerlo utilicé un alfiler y el pincel de nail art acabado en punta metálica.
Y aquí os pongo la foto uña por uña!! 
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Qué os ha parecido la mani?
¿Os habéis hecho alguna vez uñas Animal Print?
¿Ya tenéis pensada vuestra mani?

Si me quieres seguir en FB --> LovingCosmetic FB
Si me quieres seguir en TW --> LovingCosmetic Twitter 
Si me quieres seguir en Instagram --> Instagram - Lovingcosmetic

52 comentarios :

  1. Me encanta el resultado :)
    En mi lista de futuras manicuras esta el animal print!! Si es que la lista cada vez se hace mas larga... me tengo que poner ya seria para ir porbando diferentes tecnicas.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la mani!! la mía también está inspirada en el animal print :P un besote desde iraasnails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, nunca me he hecho yo una manicura animal print.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Te ha quedado muy atrevida y alegre con el animal print! te felicito.
    Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy chulas!!
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Uñas en print animal, que originales!. Te ha quedado genial.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué original y qué bien te ha quedado! Me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que chulis!!preparada para ir de safari!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Bonita combinación de diseños :D Esta semana da gusto no tener que pensar mucho ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Cómo me gusta el print animal que te has puesto. Queda chulísimo! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Qué divertidos! :D
    Muak!

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pues yo ando con retraso esta semana, no estoy nada inspirada...
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Divertida manicura!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Que chulo!!! Me viene bien para intentarlo. La que llevas en el meñique es la que he llevado más veces. BSS!

    ResponderEliminar
  15. muy buen gusto en la combinación elegida. Toda una artista!

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  16. Reconozco que originales son, pero a mi no me acaban de gustar las uñas decoradas.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Que chulas y que de color!!

    http://elenars25.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. A mi es que el animal print se me da falta... te quedaron muy chulas, bs

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado una mani muy bonita y divertida!!besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  20. Me encantó como te quedó! Ojalá yo pudiera hacerme algo parecido, porque me encanta como queda el animal print en las uñas. Espero que andes muy bien, abrazos :)

    ResponderEliminar
  21. Que chula con todo el animal print!^^ besos

    ResponderEliminar
  22. Ooooh, me encanta la de tigre!! Me la haría en todas las uñas jeje
    Está genial ^_^
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Que originales!!! Me gustan sobretodo las de jirafa y tigre!!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado un surtido de pieles de animal precioso, nos encantan este tipo de diseño de uñas. Hemos hecho varios animal print y no nos cansamos además son tan divertidos y entretenidos de hacer...

    un beso

    ResponderEliminar
  25. Muy bonita! la verdad es que ya se empieza a ver el color en nuestras manos y esta es una forma ideal de empezar! Un beso =)

    ResponderEliminar
  26. hola guapa!!!me ha encantado cóm o te ha quedado...todos los diseños me han gustado mucho...saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Muy bonita mani :) Me gusta mucho :) Que colores tan bonitos :))
    Besos
    www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho la amarilla :) Yo en verano uso mucho l animal print en las uñas, con rosa me encanta! Gracias por pasar por mi blog, un besito!

    ResponderEliminar
  29. Estos estampados me gustan más con cada uña de un color diferente que todas iguales ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  30. que monass! no se con cual me quedaría, las de jirafa no están tan vistas y son muy chulas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Qué chulo! Me encanta el animal print jeje
    Un beso!

    María
    Makeup Craze

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el animal print en la uñas!! Que envidia, a mi no me salen bien...

    ResponderEliminar
  33. me encanta el print animal para las uñas!te han quedado genial!!preciosas!!

    originailly, eliana

    ResponderEliminar
  34. Con lo que me gusta el animal print en general, tu versión me encanta!!

    ResponderEliminar
  35. Olá, sou do www.lovincosmetics.blogspot.com.br
    Gostei muito do seu blog :)
    Se puder seguir...estarei seguindo o seu :-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Ohhh ya nos queda poquito para acabar el reto, me encanta el colorido de tu mani, yo opte x todo lo contrario jejeje un bst!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog, me gusta mucho!!
    y me encantaría que nos siguiéramos para estar en contacto, qué te parece?
    Besitos
    http://thefashioninheaven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el animal print con lo cual ya me tienes ganada jeje. En serio, te han quedado geniales ^_^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  39. Que chula la mani :) me encanta el animal print. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Muy salvaje tu mani preciosa jejeje
    besitos y abrazos
    Yazmin YG

    ResponderEliminar
  41. Me ha gustado mucho, yo no lo he probado, tengo que hacer una prueba a ver si me sale, un besote!

    ResponderEliminar
  42. Te han quedado chulísimas!! Me gusta mucho el resultado final porque todas las uñas son diferentes ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar