22 abr. 2013

Reto 2013 - Inspírate en Make-Up

Hola chicas, qué tal el finde? Espero que genial, yo no me puedo quejar del mío jeje

Hoy vengo con la última manicura del Reto 2013 - Inspírate en Make up!!

Que se puede publicar de hoy, 22/04 a las 00:00 horas al 28/04 a las 23:59 horas 
Después de pensar que hacerme ya que no se me ocurría nada, me decidí por hacerme una Laca de uñas de Chanel que tenía, y en el resto de uñas decorarlas con puntitos de la misma laca junto a otra amarilla que también tengo. Es una manicura muy sencillita, ya que no tenido hoy mucho tiempo (ha hecho tan bueno que he aprovechado el domingo!!).

Paso uno: Doy de base el beige, dos capas.
Paso dos: pongo los puntitos amarillo
Paso tres: acabo poniendo los puntitos naranjas.

En el pulgar, primero dibuje el contorno de la laca en negro, pinte el tapón también de negro y con el naranja, pinté el resto del esmalte. Para hacer las letras y el número, utilice un blanco normal y lo hice con un alfiler. Por último me aplique el top coat.

Aquí os dejo foto de los esmaltes utilizados y del resultado de la manicura.
En mi opinión es una manicura bastante sencilla a la par de fina, me gustaría haberla hecho más elaborada pero bueno jeje, algo he conseguido! =P

Por último, agradecer a todas las participantes del Reto 2013 - LovingCosmetic; me ha encantado ver todas vuestras manicuras, además, he cogido muchas ideas para futuras manicuras mías.
GRACIAS de nuevo por estas 12 semanas!! =D

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -¿Qué os ha parecido la mani?
¿Tenéis ya pensado qué vais a haceros?

Si me quieres seguir en FB --> LovingCosmetic FB
Si me quieres seguir en TW --> LovingCosmetic Twitter 
                        Si me quieres seguir en Instagram --> Instagram - Lovingcosmetic - - -

45 comentarios :

  1. wow, cuanta precision! yo a penas puedo hacerme la francesita derecha jajaja

    ResponderEliminar
  2. Increíble como te ha quedado el esmalte, qué arte!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Este modelo para ir a la feria está de perlas!!!
    Buena idea!Gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que detallito más mono el esmalte en el pulgar, yo aún no me he decidido
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial el bote de esmalte pintado en la uña! :)
    Un besito!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulo te ha quedado el tarro del pintauñas! XD
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bien, a mi las manicuras de puntitos me encantan y el esmalte te ha quedado genial (un trabajo muy cuidado)

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muy chula la mani! Un besito desde iraasnails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita, te ha quedado muy bien el bote que has pintado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la manicura aunque el esmalte te ha quedado que ni pintado, estupendamente bien. Me ha gustado y muuucho.

    Un besazo, amor.

    ResponderEliminar
  11. Las uñas de lunares son muy originales.

    ResponderEliminar
  12. Qué graciosa la uña del esmalte xD, esta muy cucas jeje bsitos

    ResponderEliminar
  13. Que original y graciosa te ha quedado la manicura, me encanta.
    Besitos!
    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Pero que pasada! Me encantan! besos

    ResponderEliminar
  15. ualaa!! que chulas!!! madre mía.. a mí aún no se me ocurre ná!! xDDD
    A ver que se me pasa por la cabeza!!!


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado genial, me gustan los topos de colores. La mia la publico en la semana.

    ResponderEliminar
  17. están muy bien, la verdad es que da pena que se acabe el reto, bueno muchos besoos ;)

    ResponderEliminar
  18. Que monísimo te ha quedado el pintauñas ^^ Si es que estás hecha una artista..
    Muchas gracias por haber hecho este Reto, ya que gracias a él hemos conocido otros blogs maravillosos, hemos aprendido nuevas técnicas y cogido ideas.
    Gracias! :D Muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué chulo! A mi me parecería imposible hacerme eso con tanto detalle y eficacia jaja Besitos

    ResponderEliminar
  20. Qué bien te ha quedado el esmalte, parece una foto! saludos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué chula! Desde luego el botecito te ha quedado guay!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. jijijijiji me encantan esas pegatinas tuyas...
    No en serio, ¿cómo leches has dibujado los números????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con un alfiler y muuucha paciencia ejejej =D

      Eliminar
  23. Te a quedado super original además de gracioso besos guapa!

    ResponderEliminar
  24. Pues genial genial :D tu siempre tan detallista.

    ResponderEliminar
  25. I adore your blog! Following you now on GFC, hope you visit me and if you like Follow back so that we can stay connected!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  26. Hola: gracias por tu visita ami blog dedicado a las Barbies. La moda, la belleza y la decoración son otros de los temas que me apasionan. Ya me hice seguidora de tu blog. Tu trabajo con las uñas es una verdadera obra de arte. Me encanta el detalle del mini bote de chanel como esmalte. Te felicito. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  27. Te quedó una manicura muy bonita y original!! Besos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué original! Me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Muy chula y el bote te ha quedado perfecto :) Yo publicaré mañana la mia. Gracias a ti por hacer este reto y hacernos participe de ello. Me ha encantado participar :D Un besazo

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. ¡El botecito te ha quedado genial! ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. hola guapa!!! me ha gustado mucho tu diseño!!! el esmalte de chanel muy original...saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Esta ultima opcion de tu reto me parece genial, el esmalte te quedo perfecto un besote wapa!!!

    ResponderEliminar
  33. Qué graciosa !! te ha quedado genial jeje y muy currado porque al ser tan pequeñita la uña hacer el tarrito de esmalte es muy difícil. Un 10 !!

    Un abrazo guapa  ❤bloggerderevista❤

    ResponderEliminar
  34. Gracias a ti guapísima por el reto, ha sido muy divertido. me gusta mucho tu manicura, tan alegre.... Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  35. Que hermoso te quedo el mini esmalte, muchas gracias preciosa por este lindo reto es el primero que hago y me ha encantado, quede con ganas de mas jejeje
    te dejo muchos besitos y abrazos
    Yazmin YG

    ResponderEliminar
  36. cool manicure :D
    i have to tell you that i'm kinda sad now that this challenge is over :(

    ResponderEliminar
  37. yo tambien me inspire en chanel!me encanta la tuya!muy muy bonita!!

    originailly, eliana

    ResponderEliminar
  38. Ays, qué pena jefa, ya acabó el reto. Me encantó.

    ResponderEliminar