1 abr. 2013

RETO 2013 - Inspírate en Agua

Buenas!!! ¿Qué tal va este puente??? Espero que genial, yo he estado algo descolgada del blog porque entre que he estado de viaje y que se me ha estropeado el ordenador y lo peor es que es para rato... =( pero bueno... a lo que voy...

Hoy empieza la DÉCIMA manicura del Reto 2013, Inspírate en AGUA!!!

Como siempre me comí un poco la cabeza en a ver qué hacerme... y mirando y mirando por internet, me decidí por un pulpito y un pez; no es una de mis mejores manis, pero bueno también es verdad que no me sentía muy inspirada, prometo que la próxima será mejor!!!



































Me hice un par de fotos mientras me lo hacía, para que veáis cómo he ido dando forma al pulpo.


Y por último, os voy a enseñar como está de crecido mi primin que ya tiene 3 meses, cómo ha cambiado desde la última vez que lo vi, pero eso sí, este finde no me he podido separar de él !!! aunque le he pillado con cara de pocos amigos  =P!!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Qué os ha parecido la mani?
¿Ya tenéis pensado qué haceros?

Si me quieres seguir en FB --> LovingCosmetic FB
Si me quieres seguir en TW --> LovingCosmetic Twitter 
Si me quieres seguir en Instagram --> Instagram - Lovingcosmetic

47 comentarios :

  1. Qué bonitas te han quedado! Yo ya tengo en mente lo que me voy a hacer.

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Muy chula y original la mani!! un besito desde http://iraasnails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Ohhh pues te ha quedado muy mona!!!
    Yo tampoco tengo la bombilla muy encendida xD
    A ver que se me ocurre jajaja


    Un besotte!! (Muu guapo el primín ^^)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chula la manicura!
    Y tu primo es para comérselo :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. que bonita es muy colorida y que gracioso tu primo que rapido crecen no? un beso

    ResponderEliminar
  6. primero el pulpo y después el fondo? no se te complicó mucho??

    me encantó la cara del pulpito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Lo hago el primero porque como el pulpo tiene muchas capas quizas se me juntase con el fondo jeje. Y para mi es facil, porque el fondo despues lo hago contorneando con un alfiler!

      Eliminar
  7. Qué preciosidad de niño!!! O_O Y la manicura te quedó muy bonita, me gustó el pulpo verde.
    Estamos de sorteo si quieres pasarte en nuestra web. Anímate a participar!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que chula! ¿con qué hiciste el pulpo? Y ¿cómo pusiste la base después?

    Que precioso tu primo!^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pulpo lo hice con el pincel de nail art de punta metálica y el fondo cuando secó el pulpito como es más abultado lo pinté con un alfiler!

      Eliminar
  9. Tu primito es una monada; me ha llamado mucho la atencion que dibujaras primero el pulpo, pero te ha quedado chula el pulpo es muy gracioso.
    Yo he subido la mia hoy
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Te a qyedado muy lindo,pq para hacerlo a mano bufff..te acabo de descubrur per aqui estare...

    ResponderEliminar
  11. Pero que monada de manicura es una ricura!!besos

    ResponderEliminar
  12. que bonita la manicuraa y tu hijo esta precioso jeje besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita te ha quedado la manicura y que lindo el peque! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. No puede ser que la próxima sea mejor, si esta está perfecta :)
    Me ENCANTA el pulpo, ahora me da vergüenza haber subido la mía, jeje!
    Qué mono tu primo, dan ganas de comérselo :)

    ResponderEliminar
  15. Que chula, la verdad es que el pulpito te ha quedado genial.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Esta genial tu mani, es una pasada un bst!!!

    ResponderEliminar
  17. Que divertido! y parece como si tuviera relieve!

    ResponderEliminar
  18. Te quedaron genial, aunque yo hubiera hecho el pulso rosa jaja un beso!

    ResponderEliminar
  19. Menudo pulpo, me ha gustado mucho, y esos colores tan vivos.
    Tu primito es precioso, vaya carita que tiene.

    ResponderEliminar
  20. Qué chulada!! Es super mona con el pulpito!
    un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  21. Que manicura más divertida...y currada jeje Tu primito es monisimo y que ojos :D Un besazo

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Te quedaron muy lindas! Que lindo tener tu imaginación jaja. Espero que andes muy bien, un besoo

    ResponderEliminar
  23. Pues te quedó muy chulo el pulpo!!! Que rico tu primo <3

    ResponderEliminar
  24. Qué lindo el pulpito!!! ES un diseño que me vuelve loca ^^
    Y es una hermosura ese bebote!!! Me lo comería!

    ResponderEliminar
  25. Eres toda una artista en el diseño de uñas ehhh...ay que ricura, con lo que me gustan a mi los bebés y los niños..

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el pez!
    Super logradas las burbujitas!!!1

    ResponderEliminar
  27. Muy lindo te quedo!
    Te dejo el link de como quedo mi reto :D

    http://ayeharaotherside.blogspot.com.ar/2013/04/retoloving-cosmetic-inspirate-en-agua.html

    ResponderEliminar
  28. Muy lindo pero nose como hicistes primero el pulpo y luego el fondo.

    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Linda la manicura y tu primo una hermosura. Un beso!

    ResponderEliminar
  30. No estabas inspirada? pues esta super bien!! que chulo el pulpo y el pez!

    ResponderEliminar
  31. Que uñas más chulas y graciosas y tu primo está precioso.
    Besos...

    ResponderEliminar
  32. Te an quedado muy chulas,me encantan:)
    Besitos :*

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué bonitas te han quedado esas uñas! Y qué lindo es tu primo *_*
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  34. ¡hermosas! como siempre :D oyee jajajaj pensé que el baby era tu hijo jajaja y me decía :o ¿cómo le hace para hacerse diseños tan bonitos en las uñas si syo ni tiempo tengo de ponerme brillito desde que nació mi nena? jajajaja ya te iba a pedir un tip :P jajajaja

    ResponderEliminar
  35. Qué bonitas !! Por no hablar de tu sobri ejjejej el del pulpo me ha gustado muchísimo !

    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  36. Que bonita te ha quedado!!! De verdad que me ha gustado muchísimo aunque digas que no es de tus mejores manicuras, a mi me encantó :D

    Besos

    ResponderEliminar
  37. ¡Bonito, pero qué complicado! Yo no aguantaría ni un tentáculo ;)

    ResponderEliminar
  38. Te quedo muy bonita la mani, crei que habia hecho el pulpo con otros materiales pero wow como te ha quedado con esmalte ;)
    besitos y abrazos
    Yazmin YG

    ResponderEliminar
  39. Te ha quedado bien bonita y divertida. Besos

    ResponderEliminar
  40. Ese pulpito qué mono te ha salido. Y el crío, qué cara de salado tiene.

    ResponderEliminar
  41. A mi me gustó, muy guapo tu primuco, para comérselo,un besote.

    ResponderEliminar