9 abr. 2013

Quedada de Bloggers en LUSH Santander

Hola hola!!!! ¿Qué tal estáis guapetonas? Espero que muy bien, aunque el tiempo no acompañe!!

      El sábado pasado hicimos una pequeña Quedada en LUSH Santander, para que nos explicasen a todas los productos de cabello que tienen (champús, acondicionadores...); por lo que quiero compartir con todas vosotras cómo lo pasé/pasamos.

En la foto de izquierda a derecha:

- Carla  - Silvia - Sara - Tatiana (LUSH) - Sara (yo) - María

      Tatiana nos explicó todos y cada uno de los productos de cabello, empezando por los champús sólidos, pasando por los champús líquidos, acondicionadores y acabando por las mascarillas.
      Mientras nos los explicaba, alguno nos lo probaba, y además los íbamos oliendo, mmm... cada cual mejor!! pero no nos podemos dejar llevar por nuestros gustos olfativos, sino por lo que necesita nuestro cabello.
 
Después estuvimos viendo algún que otro producto por la tienda, ya que el "periódico" es muy tentador, y ya de paso resolvimos alguna pequeña duda que teníamos.
La explicación  del cabello duró aproximadamente una hora, a mí por lo menos se me pasó volando =D! y, mirar qué detalle nos tenían preparado!
Ah! y por si fuese poco el detalle que nos regalaron, nos hicieron un masaje en las manos con la barrita de masaje HoneyMoon, qué delicia!! 
     Cuando terminamos el masajito, las compras, nos despedimos y nos fuimos a tomar un café; allí estuvimos un buen rato charlando y si no llega a ser por una llamada, nos dan las tres de la tarde!!!

En resumén, me lo pasé muy bien, y espero volver a tener otra Quedada pronto!! =D
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Y ahora os voy a enseñar el champú que me compré en LUSH, y las muestritas que nos dieron:


**Oceánico - Champú Sólido** Siempre que he ido a Lush, me han llamado la atención los champús sólidos, pero nunca me he decidido a comprarlo, aunque tampoco los líquidos aun habiendo probado un par de ellos. Así que el sábado fue una excusa perfecta para decidirme por fin a comprarme uno de ellos; el más indicado para mi tipo de pelo, el Oceánico.


¿Qué tiene de especial el Oceánico?: Lleva dos clases de algas suavizantes, nori jamponés y musgo de Irlanda. Incluye sal marina ya que es muy buen limpiador y es bueno para el cuero cabelludo irritado además de darle volumen al cabello.
Aroma: Lleva limón, absoluto de jazmín, de mimosa y de azahar.
Su peso: 55 gramos.
Su precio: 7,95 €
Cómo se utiliza: Frota el pelo mojado con la barrita. Masajea con los dedos tu pelo lleno de espuma. Aclara bien y aplica acondicionador si lo necesitas
Cuánto da de sí: Para unos 70 lavados.
MI OPINIÓN: Lo he utilizado tres veces y de momento me gusta, aun no lo he cogido muy bien el truquillo pero estoy contenta con la compra. El pelo sí es verdad que al secarle lo tengo más "áspero" pero es normal, después me aplico el acondicionador (Crema americana) y perfecto.

**Shimmy Shimmy** Esta barrita de masaje está en mi whislist desde hace bastante, pero aun no la he probado para por fin dar "el paso". Así que con esta muestrita me decidiré a comprármela o no. Ya os contaré qué tal.
**Ultra-Suave** Desmaquillante de rostro-ojoslabios; el otro día me dieron una muestra la cual os dije que me iba gustando pero no la usaba correctamente, así que con esta muestrita por fin la estoy usando bien, y la verdad es que me está gustando mucho; me desmaquilla muy bien salvo los ojos, sí me quita lo más "gordo" pero no todo; algo que tampoco doy mucha importancia ya que uso desmaquillante waterproof para ellos. Supongo que me lo compre.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Y ahora os enseño las muestritas que venían en este paquetito tan mono.

**Crema Americana** He leído más de una vez sobre este acondicionador, pero nunca me ha llamado mucho (debía de ser la única), hasta que lo he probado y, he cambiado de opinión. Me lo he aplicado tan solo tres veces, pero la muestra aun la tengo por la mitad. Tan solo con coger un poquito basta. Gracias a él se me desencrespa el pelo que me lo ha dejado así minutos antes el champú; por lo que por ahora se ha convertido en un producto indispensable.
**It's Raining Men** Es un gel de ducha, me gusta su olor. Aun no lo he probado.
**Sublime** Es un champú, hecho con sal de mar. Aun no lo he probado pero estoy deseando hacerlo ya que su textura me ha enamorado y para me tipo de cabello le iría bien.
**Piel de Ángel** Limpiadora, NO desmaquillante. Me gusta como deja el rostro, suave y limpia. Pero no me acaba de llenar, creo que no acabo de coger el truco a esa textura.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Habéis probado productos de pelo de LUSH?
Si es así, ¿qué tal os ha ido?

Si me quieres seguir en FB --> LovingCosmetic FB
Si me quieres seguir en TW --> LovingCosmetic Twitter 
Si me quieres seguir en Instagram --> Instagram - Lovingcosmetic

42 comentarios :

  1. yo soy novata con Lush. precisamente la semana pasada estuve en un taller en una de sus tiendas y estuvo muy bien

    lo que me ha sorprendido es que comentes que era un evento blogger: en la tienda que estuve yo no nos tienen mucho cariño, echaban pestes de los blogs :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, si?? En la de Santander por lo menos nos tratan genial, yo por lo menos no tengo queja alguna. Y bueno, aunque era una quedada blogger, antes de eso somos clientas =)

      Eliminar
  2. a mí también me gusta que me expliquen así las cosas y sean tan atentos

    piel de ángel es una de mis favoritas y ultrasuave también la uso

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Y yo que tengo unas ganas de pecar en lush y de visitar alguno, que por aquí no hay tremendas y encima así entre blogger puf genial día seguro jeje besitos y a disfrutar de todo!!

    ResponderEliminar
  4. Al final no pude resistir la tentación de pisar algún día Lush.. y mira que siempre que pasaba por delante me paraba en el escaparate para ver que mono lo tenían todo jijiji.. Pero este momento tenía que llegar algún día XDD Y ha sido la excusa perfecta jajajaja.. Ya la hemos liado.. ahora evitaré pasar por esa calle para no entrar siempre :P
    Me gustó un montón poder compartir esa mañana con vosotras y ese Capuccino de después ^^

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que lo pasarais tan bien. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Pero que bien lo pasamos!!!. Repetiremos pronto seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bueno, me gustó la idea de los talleres! Ojalá pudiera ir, pero me quedan lejitos jaja. Y lo mejor de todo es que se pueden juntar con las demas bloggers :) Espero que andes bien, abrazos!

    ResponderEliminar
  8. que lindas cositas!! todo hermoso!
    Y que genial aprender tanto !! :)
    Te espero en mi blog http://vidrieradeesmaltes.blogspot.com.ar
    Un besoo

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien he estado en la de Santander (soy de Bilbao) y las chicas son majisimas!
    Me encanta Lush!

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla de quedada y de regalitos!! Eso está genial! Besotes

    ResponderEliminar
  11. Se ve que echasteis un buen rato =) A mi Lush me queda super lejos, pero la verdad es que tengo ganas de probar algo de allí, espero decidirme algún dia. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Es quedada debió estar muy bien. Aún no he probado nada de Lush.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me tengo que animar a probar algún champú, el oceánico me parece una buena opción para comenzar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca, así que gracias por la info!!
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Tengo el champú sólido oceánico y me encanta. Huele genial, deja el pelo con más cuerpo y da mucho de si. Tengo que ir a por más productos jeje Un besote

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. que bien lo pasasteis!!me encantaria asistir a algo asi.un besote

    ResponderEliminar
  17. No tiene mucho que abrfieron una tienda en mi ciudad yu es un pendiente que tengo por ir, porque hay dos cosinas que me encantaría probar, una de ellas es la piel de ángel.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Envidia sana... :P

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Nunca he probado nada de esta marca.

    ResponderEliminar
  20. Que envidia, lo pasariais genial!!!! ademas de explicaroslo todo, las muestras van geniales.! un besote-

    ResponderEliminar
  21. Ohh!!! Nos encantaría hacer una quedada de bloggers en Madrid, seguro que lo pasábamos tan bien como vosotras. La piel de angel te la recomiendo muchísimo. Yo la usaba todas las noches, es una exfoliante suave, hay que mojarla y extender haciendo círculos por la piel. Luego la deja suaaaaave suaaave. De verdad! Dale una oportunidad que es mano de santo.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Que maravilla! Con las ganas que tengo de probar esta marca! Besos

    ResponderEliminar
  23. he comprado en lush varias veces, tienen algunos productos que me gustan mucho

    ResponderEliminar
  24. Yo no he probado ninguno, pero hace tiempo que me tienta la crema americana.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Que pasada de visita. Me encataria hacer una asi.

    ResponderEliminar
  26. Julya - YO de esta marca solo he probado el tronco de navidad que es parecido al Pie de Angel¡¡
    Que bien os lo pasáis¡¡Me encantan esa clase de eventos y se aprende muchas cosas. Un besito¡¡

    ResponderEliminar
  27. Que suerte! Por mi tierra no hay tiendas de Lush, a ver si me animo y hago un pedido on-line..me llama mucho la limpiadora Piel de Ângel.

    ResponderEliminar
  28. Me pierde Lush, creo que voy a terminar por probar toda la tienda. Aún no he ido a por los champús, pero hace unos días le regalé un champú sólido a mi madre indicado para problemas severos de piel en el cuero cabelludo y está encantada, dice que no se le escama tanto y que le deja el pelo lleno de brillo. Una pasada.
    Un saludo!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Que bien lo pasáis ademas probando productos pues super bien

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  30. Hola!!!
    me encanta Lush, por aquí no hacen este tipo de eventos, cachis...
    Besines guapa, se ve que lo pasasteis genial!!!

    ResponderEliminar
  31. el producto "piel de angel" en la foto sin agrandar parece arroz con atun jajajaj D:
    Tengo muchisimas ganas de probar cosas de lush pero en argentina no hay todavia una tienda fisica :/

    ResponderEliminar
  32. Cuando recibes este trato, da gusto comprar en las tiendas =)
    ASÍ SÍ!! Ya podían aprender muchos...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Tienes un premio en mi blog.
    http://kakelnails.blogspot.com.es
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. No me acabo de atrever a empezar con Lush, es carillo y se pasan las cosas enseguida... buf, creo que prefiero cosas de iherb. :)

    ResponderEliminar
  35. Nos encanta Lush somos super seguidoras, en la tienda que hay cerca de nuestra casa nos conocen y nos tratan estupendamendamente además tuvimos amigas trabajando, nos aconsejaban y acabamos viciandonos un montón.. jejej

    un beso!

    ResponderEliminar
  36. Parecen muy interesantes estos productos capilares..ains! lo que me perdí! me rayé un poco yo misma. Un besote!

    ResponderEliminar
  37. Ya le comente a tu tocaya Sara jejeje pero no conocia esta marca y me llama un monton la atencion los champus solidos, que de cosas tengo que cureosar mas esta marca jejeje un bst buen finde!!!

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué evento tan chulo! Adoro Lush, así que me hubiera encantado estar allí ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  39. Te acabo de descubrir gracias a Carla! Cada vez me encuentro mas paisanas por estos mundos! :) Aquí me quedo guapa! letitshinelady.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. Y revolvimos media tienda, y lo toqueteamos todito todo... qué bien lo pasamos siempre en Lush jjjjj

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué buen evento! Se nota que lo habéis pasado genial. :-) Por cierto, yo aún no he probado nada de Lush. :-(

    Besos

    ResponderEliminar