3 abr. 2013

Productos Terminados

Hola holaaaaaaa!!!! Aquí estoy de nuevo!!! Hoy una entradita de Productos Terminados!!! No son muchos pero bueno, así no os aburro!! =P!!!
** Champú - Garnier ** Bueno, me lo compré porque me topé con él y me acordé de cuando era pequeña y lo usaba. Es un champú que no está mal, pero aunque sé que es más indicado para los niños, me encanta el aroma que deja en el cabello.
Repetiré: Por el momento no, pero no descarto que algún día se me vuelva a cruzar el cable!

** Champú - Mi primo LUSH ** He acabado dos muestritas que tenía de este champú, y no está mal, pero no me acaba de convencer, sé que es muy natural al no tener siliconas, etc, pero estoy acostumbrada a los normales. Su aroma es cítrico, me gusta aunque no me apasiona.
Repetiré: No creo, tampoco lo descarto del todo, pero por el momento tengo muchos empezados.

** Mascarilla - CupCake LUSH ** Hace ya más de medio mes que la terminé pero bueno, hasta final de mes no toca "productos terminados". Me ha ENCANTADO, es para pieles mixtas-grasas y mi piel aunque sea mixta tiene algunas zonas sensibles, otras secas pero también tengo mis zonitas grasas (zona T), os dejo el post donde la expliqué AQUÍ 

Repetiré: Sí, de momento estoy encantada con Miel por la cara, pero me gusta variar, y además me fue tanto a mí como a mi chico genial.

** Mascarilla - Marionnaud Fresa ** He probado en otras ocasiones la mascarilla de chocolate (me encantó), la de mora - exfoliante (me gustó) y la de melocotón efecto calor (no me convenció). Bueno a lo que voy, me compré la de Fresa porque me apetecía probarla y además estaba a un 30% de descuento así que de 1,95 € me salió a 1,36€. Tenían solo ese descuento las del antiguo packaging, por lo que aproveché.
La foto no es mía, la he cogido de internet ya que
la usé el sábado y no hice foto.
Repetiré: Sí, me da para dos dosis aunque sea "mono", me ha gustado mucho como me ha quedado el rostro, liso, limpio y muy suave, incluso al día siguiente (hoy). Su textura no es muy fluida pero se reparte muy bien por el rostro; se deja secar durante 10 min y se retira con agua tibia. Los gránulos son de tamaño medio. Su aroma a fresas me ha gustado mucho.

** Deliplus - Quitaesmalte ** Ya había probado el que tiene acetona y me gustó, pero sin embargo éste que no tiene acetona, no me acaba de llenar y, preferir prefiero otras marcas similares como la de Belle.
Repetiré: No creo, de repetir con Deliplus, compraré la de Acetona aunque sea más agresiva para las uñas.

** Shower Cream - The Body Shop ** Tenía muchas ganas de probar esta crema de ducha, después de leer mucho sobre ella, junto con el exfoliante y crema corporal de Chocomania. Me ha gustado aunque no me ha "apasionado", su aroma me encanta, dan ganas de comérselo, pero a mi me gusta que dé espuma (ya se que es crema de ducha...) pero bueno jeje.
Repetiré: No creo, aunque si algún día me apetece darme un capricho lo haré. De todas formas lo que sí quiero probar es el exfoliante o la crema corporal de la misma linea.

** Lift Minceur - Clarins ** Es el nuevo Lift Minceur de Clarins, han suplantado al anterior. La novedad es que éste nuevo si no tienes celulitis o sólo tienes un poco de piel de naranja te "lo frena" para que no te salga o no te salga en su mayor medida. Si ya lo tienes, lo que hace es intentar reducir un poco y frena que siga saliendo más (pero no quita lo que ya tienes).
            Bueno de este producto no puedo decir mucho, ya que aun no tengo ni piel de naranja ni celulitis (que venga tarde!!) pero obsesionada con que no me salga sí que estoy =P! así que en una de esas venadas que me dan a veces, en concreto el año pasado me compré el de Clarins, el de Biotherm y el de Rodial (casi enteritos están, porque es que encima no soy constante). Bueno a lo que voy, así que cuando me enteré de la novedad de éste producto, lo quise probar, y bueno es igual que el anterior, es decir tiene la misma textura, el mismo olor, efecto frío, PERO la única diferencia es que no tiene gránulo como el otro.

Repetiré: Solo tengo dos muestras, y bueno, como la textura y demás son iguales que el otro me gusta y más aun con esa novedad que trae el producto que es bastante atractivo aunque solo con la prueba de ello se verá si es cierto.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Conocíais alguna de estos productos?
¿Coincidimos en alguno?

Si me quieres seguir en FB --> LovingCosmetic FB
Si me quieres seguir en TW --> LovingCosmetic Twitter 
Si me quieres seguir en Instagram --> Instagram - Lovingcosmetic

40 comentarios :

  1. el gel de chocolate tiene que oler más bien <3

    ResponderEliminar
  2. Sólo he probado el quitaesmalte y lo odio... el que tiene acetona no es que me encante, pero este no lo soporto. La mascarilla de fresa tiene muy buena pinta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Anda, yo también usaba ese champú hace mucho! No sé porque dejé de comprarlo, igual un dia de estos me vuelvo a animar. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Tengo los productos de chocomania y me encantan todos. También uso el quitaesmalte de deliplus y me va bastante bien
    No he probado nada de lush pero esa mascarilla me tiente mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo probé la versión anterior del Lift Minceur y me gustó.
    A ver con esta nueva qué tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de los que has dicho, pero la mascarilla de Lush me ha gustado, la verdad es que tienen productos muy buenos y no he probado apenas, debería de comprar más cosas de esta marca!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas locas de probar la mascarilla Cupcake! saludos!

    ResponderEliminar
  8. De los que nos pones he probado el quitaesmalte y a mi no me termina de convencer, me dejaba los dedos pegajosos y era algo desagradable esa sensación.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de lo que muestras, pero que ganitas de ir a Lush que aún no he probado nada., así que tengo en cuenta la mascarilla que dices.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el quitaesmalte de Deliplus con acetona y lo prefiero, sin acetona tardas una eternidad y no tengo paciencia, jeje!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué recuerdos! Yo también usaba ese champú de niña y me encantaba. A veces, cuando iba al baño lo cogía sólo para olerlo. Aiiish! ahora quiero cmprarlo jajjaa.

    Un besot!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa yo he preobado el producto de Clarins y una maravilla como todo lo que hace Clarins...

    En breve sorteito en mi blog..no te lo pierdas..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    BSS.....

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno asi que es bueno saber tu opinion!!besos

    ResponderEliminar
  14. Ninguno de estos productos he usado y tenía interés en el gel de chocolate pero si no da espuma ya no me gusta.

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo el quitaesmalte con acetona y sin acetona que precisamente acabo de terminar ayer y si bien quita el esmalte, hay que insistir un pelín, así que ahora me toca probar otras marcas a ver qué tal.

    Me quedo con la copla de la cremina de Clarins, a mi ésta marca me encanta.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. del gel de ducha de chocolate y el champu de lush, tengo la misma opinion, me gustan pero no me apasionan

    ResponderEliminar
  17. Gel de chocolate... que rico!!! Que suerte que no tengas ni pizca de celulitis! yo si tengo y aun busco uno que funcione de verdad. Este no me vendría bien por mi caso. BSS

    ResponderEliminar
  18. Hola bella!!!
    Como me gustan estos post! El tuyo esta excelente :D
    Me vendría muy bien Lift Minceur... voy a estar atenta en Strawberry jaja
    Ya te estamos siguiendo!!!
    besotess

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa ! La verdad que a mí me pasa también lo del champú jeje pero en mi caso el de johnson camomila que me recuerda un montón a cuando era pequeña :)

    Me encantan estas entradas !!

    Un abrazo ;) http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. He probado el quitaesmalte y de olor me gusta este, pero el rosita como más fuerte me gusta más jeje bs

    ResponderEliminar
  21. Guapa!!
    Te he dejado unos cuantos premios en mi blog!!
    besitos
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Qué rico el gel de chocolate!!! :P
    Muakk

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. El quita esmaltes sin acetona de Deliplus me gusta bastante! Besos

    ResponderEliminar
  24. no he probado nada de todo eso, pero adoro lush!

    ResponderEliminar
  25. pues a mí el quitaesmaltes me va bien!

    ResponderEliminar
  26. Sólo coincidimos en el quitaesmalte, que a mí sí me va bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Sólo he usado el quitaesmalte, y la verdad es que ninguno de los 2 me gustan, también prefiero otras marcas. Besitos =)
    PDT: Estoy de sorteo, pásate por mi blog!

    ResponderEliminar
  28. hola guapa!!!no he probado las cositas que nos enseñas pero me ha llamado la atención la crema de cuha de choco de the body shop!!!debe oler genial...saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Gracias por compartir! Un besoo

    ResponderEliminar
  30. Los champús de Lush es lo que tiene. El pelo se tiene que acostumbrar no lavarlo con siliconas y cosas así. Tarda en acostumbrarse, pero una vez hecho, se nota la diferencia. Los primeros que probé así fueron los de lush hace 2 años y no he vuelto a comprar champús con siliconas. Ya me da cosilla jejej. A parte de encontrar mi pelo mejor.
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Esa crema de the Body Shop me gustaria probarla. A ver como dejaba mi piel.
    A mi no me importa que no haga mucha espuma.

    ResponderEliminar
  32. Yo utilizo ese quitaesmalte sin acetona de deliplus, me va bien pero no puedo compararlo con otros porque no he probado mas sin acetona.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Nunca he usado quitaesmaltes sin acetona, sé que con acetona va más rápido y no me molesta el olor (es lo que tiene hacer la carrera de químicas). Por lo que veo por los blogs, debo ser la única rara, jeje.

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias por toda esta info!! ^.^

    ResponderEliminar
  35. Qué lindas cositas! me llamó la atención la mascarilla de fresa, ojalá la consiguiera por acá, me tentó, jaja, besos!

    ResponderEliminar
  36. Uff.. yo tengo un vicio con los geles de chocolate.. que me encantan!!!


    Un besotte!

    ResponderEliminar
  37. Tengo ganas de probar la mascarilla Cupcake, me quedé tentada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola guapa!
    Pues no coincidimos en nada, aunque tengo ganas de probar el quitaesmalte sin acetona. A ver qué tal me va a mí.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  39. A mis uñas el quitaesmaltes sin acetona de Deliplus no les molaban nada, tenía las uñas destrozadas, débiles, se me rompían en capas,.... hasta que descubrí que era este quitaesmaltes, fue dejar de usarlo y adiós problemas
    Besos
    Por cierto, estoy de sorteo :D
    http://viciouslyblogger.blogspot.com.es/2013/04/primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  40. Yo había probado el quitaesmaltes, el producto de Clarins me tienta, un besote!

    ResponderEliminar