25 abr. 2013

Nueva sección: ELLE recomienda, YO recomiendo =P!!

Hola!!! ¿Qué tal preciosas?? Espero que muy bien!

Antes de nada deciros que gracias por los comentarios del anterior post, me animaré a hacer más looks y subiré muchas más fotos!!

         La entrada de hoy es un poco diferente; os voy a mostrar lo que regalan en la Revista Mayo de Elle y, dentro de ella (bueno, y de todas) recomiendan muuchos productos de todo tipo, por lo que yo también voy a recomendaros los que pienso que pueden ir bien basándome en los que ellos recomiendan. Espero que os guste esta nueva sección!


REVISTA: ELLE
MES: Mayo
PRECIO: 3.50 €
REGALOS: 
*Una tarjeta "Exclusiva" para ir al stand de El Corte Inglés y presentándola te obsequian con la miniatura de la fragancia nueva de CHLOÉ, SeeByChloe.
Bueno, hace 3 días que se pueden ir a recoger el obsequio y QUÉ CASUALIDAD!! ya no quedan; no entiendo como en una provincia como es Cantabria que solo tenga un Corte Inglés, y que la super tarjeta exclusiva salga en varias revistas, traigan tan pocas unidades...que vergüenza.


*Gel de ducha de Rituals; me encanta tooda la espuma que hace y además su aroma. Con la suscripción anual de la revista Glamour, te regalaban todo el pack de Rituals; y es que me encanta.
El que trae la revista es el tamaño pequeño de 50 ml.








*Cajita de Smint tamaño original. Un regalo perfecto jeje, me encantan estas pastillitas!! Aunque aun más las que son 3 veces más grandes !!





*Muestra de la BB Cream de Garnier, tono medio (se me olvidó hacer la foto). No mucho que decir de ella, no está mal la BB, pero prefiero la de Marionnaud que el tono es muy parecido, cuesta lo mismo pero trata y cubre más.



*Muestrita de Flowerbomb de Viktor & Rolf; no la he probado así que no puedo opinar más que del frasco que me parece muy original y bonito.







*Además, traen como suplemento dos revistas: AR y Elle Decor.


*Y por último, dos tarjetas más; una de un 20% en Rituals (tienda física). Y otra de Privalia, descuento de 10 € por compras iguales o superiores a 60 €.



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Y comienzo aquí con una pequeña nueva Sección del Blog!
         Al ojear un poco la revista me he parado en lo que más conozco, los cosmético/maquillaje... y veo que "recomiendan" muchos de ellos, pero hay otros tantos que pueden ir genial y son similares, o si alguno de los que recomiendan he probado y me ha gustado o no así dar mi opinión.





































Y aquí termina mi nueva sección de opinión. ¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta este tipo de entradas? Creo que es una buena forma de dar nuestra breve opinión sobre productos que hemos probado y que o bien nos ha ido de lujo o todo lo contrario.

PD: Estoy comprobando las participaciones del sorteo que terminó el lunes, espero terminarlas pronto y publicar el nombre de la ganadora!!!


38 comentarios :

  1. Pues me parece una manera estupenda de tener más información sobre las cositas, una idea genial, niña!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola: una sección de lo más útil. Las cremas de Clarins son siempre fabulosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Es una entrada genial, muy util y donde se puede aprender muchas cosas.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la nueva sección, es genial tener opiniones de estos productos a través de quienes los probamos
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que buena sección!! :) Todo un acierto!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Pero pon los precios plis!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo me compré esa revista y me gustó mucho.
    Tengo que decir que... no voy a ir por la mini talla al corte inglés, ¿por qué? porque voy a llegar la voy a pedir y me van a a decir como a ti: ya no queda... Vaya por dios, ¿no? es el corte inglés, yo no espero nada de ellos.

    ResponderEliminar
  8. Sin duda alguna te insto a que hagas más entradas como esta. ¡Me ha encantado absolutamente! Y ¿qué quieres que te diga? prefiero que me aconsejes tú que has probado personalmente algunos productos a una revista que cobra por ello.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. A mi me parece una sección muy interesante y amena, es como compartir tertulia de revista con las amigas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la nueva sección, es genial que nos recomiendes productos.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy buena sección! La verdad es que no conozco ninguno de los productos que has recomendado, pero tomo nota.
    Yo tengo que pasarme por el kiosco a por la Elle, que este mes me encanta.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  12. hola guapa! Me gusta esta nueva seccióN! Aun no me he comprado la Elle, pero vamos, ya me cabrea q no hayan muestras de Chloé. A mi chico le envié al Corte Inglés a por ella (de otra revista) y visto lo visto, seguro q le dicen que ya no quedan. Q asco de gente, estafando al personal.... Respecto a los productos que recomiendas, ojalá pudiera probar el anticelulitico de Clarins, le tengo unas ganas...BSS!!!

    ResponderEliminar
  13. No sólo me gusta, me encanta y se agradece toda la información tanto negativa como positiva.

    ResponderEliminar
  14. Que sección tan genial! Me gusta! besos

    ResponderEliminar
  15. me encanta este tipo de post!genial!

    tenemos nuevo post sobre el ritual de la luz de Yves Sant Laurent

    http://beautylistas.blogspot.com.es/2013/04/ritual-de-la-luz-yves-saint-laurent.html

    Un besote

    ResponderEliminar
  16. me gusta!! es mas personal, porque de todo lo que recomiendan las revistas....hay de todo, has tenido una idea muy buena, y lo de recoger cualquier muestra en el Corte Inglés, es un timo, a mi nunca me las dan, o se han agotado, o aun no han llegado, o si quieres pásate por otro centro/otro día, qué pasa?? ¿mandan pocas o se las quedan ellas?? me cabrea un monton ir a propósito (cuando no lo tengo cerca) y que no me den nada, hace poco creo que fue con Telva, había un monton de cosas todas a recoger en el Corte Ingles, pues otra vez con las manos vacías, así que prefiero que metan las muestras que sea que tarjetas o cupones, vaya rollo, guapa, que he aprovechado para desahogarme....bss

    ResponderEliminar
  17. a mi tambíén me ha pasado un monton de veces lo de las muestras, pero que vamos a hacer... yo creo qeu se las quedan las depedientas ;-(

    y la sección, esta guay, porque muchas veces las que las escriben no han probado todos los productos y ponen que estan bien... pero en el fondo muchos son una caca o en la relación calidad precio hay otros que son emjroes.

    besos, espero otra nueva entrada

    http://jelenthings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me gusta esta seccion esta genial!!besos

    ResponderEliminar
  19. Un acierto total en cuanto a la sección, qué mejor manera de compartir esos tios de cosmética y belleza.

    Un besazo, guapa. ^^

    ResponderEliminar
  20. Me gusta esta sección! Muy completa y práctica!

    Un besazooo!!

    Http:// malagartesaniadefez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la info! ;)
    Besitosss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Muy útil esta sección, me ha gustado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. hola guapa!!! me ha gustado la sección!! a ver si todavía encuentro la revista...saludos!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. hola guapa me ha gustado mucho qaue hayas conpartidfo esto con nosotras esta muy bien

    ResponderEliminar
  25. Si señor! Muy original y buena idea

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado mucho la entrada, de hecho voy a echarle otro vistazo a esas secciones porque algún producto se me había pasado. Gracias!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la nueva sección!!! Así tenemos otro punto de vista de determinados productos. Haz muchas entradas mas de este tipo ;-)
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. No conocía esta sección pero esta muy bien! :)

    te dejo mi blog "Bonita y Guapita" a ver si te gusta

    besitos Guapita!

    ResponderEliminar
  29. Una sección muy interesante!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Gracias por la info, un post muy currado :D
    un beso http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta esta nueva sección! Un besito.

    ResponderEliminar
  32. Pues mola la nueva sección, me parece de lo más interesante!! Eso eso! Anímate a subir más look's ^^


    Un besotte!

    ResponderEliminar
  33. hola!!! Me gusta el blog en general :)Saludos

    ResponderEliminar
  34. Hola, guapisima... Precioso blog, te dejo mi pagina de facebook que te encantara, besitos <3
    https://www.facebook.com/OriflameBeatriz?hc_location=timeline

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la nueva sección !! Yo de revistas quería ir a por la Glamour que traía la máscara de pestañas de Pinaud a ver si la encuentro todavía :)

    Un abrazo guapa !

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué original, me encanta! Estoy deseando ver más post así. Lo de la muestra del Corte Inglés, vaya chasco, seguro que llevaron 4 y/o la mitad desaparecieron por el camino...

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar