5 abr. 2013

MAISON LANCOME - Una visita detallada de mi experiencia

Buenas!! ¿Qué tal va la semanita??? La mía muy bien, ahora os cuento!! =D

         Pues he estado un poquito distanciada del blog porque ayer he ido y he venido de Madrid, ya que fui a un curso que gané en un concurso y además comía (junto a otras 6 chicas más) con Roberto, el maquillador de Lancome!!! Y os quiero contar mi experiencia!!!
(Antes de nada decir que las fotos de las estancias son cogidas del blog Missandchic)

A las 10:00 am comenzaba el curso de maquillaje, por lo que un portero nos abrió las puertas y nos invitó a pasar; cuando entras a la Maison, en el hall podemos ver una mesa con un hermoso jarrón de flores y una serie de cuadros de los cuales hice la foto del que más me llamó la atención, Kate Winslet.
        Además un dato a destacar es el aroma a la Vie est Belle que te inunda los sentidos nada más entras a La Maison de Lancome.
         Seguido del Hall se encuentra el recibidor, donde amablemente nos preguntaron si queríamos dejar ahí nuestras pertenencias. Y nos dieron una pequeña libreta de Lancome junto a un lápiz para apuntar todo lo que quisiésemos.

Y a mano izquierda de éste hay un pasillo por el que fuimos hasta acomodarnos  en la salita del fondo.
Una vez en la salita, nos ofrecieron agua y seguidamente nos pusieron un par de vídeos explicativos en una de diferentes estancias, además de darnos la Bienvenida a Wonderland.

Y por fin llegó el esperado momento de presentarnos las diferentes estancias de la Maison Lancome a la vez que nos daban el curso; cada sala un producto nuevo a descubrir.
        La primera estancia a la que fui, fue la Pasarela del Color, en la que nos esperaba Roberto, el maquillador de Lancome.

Es una sala llena de color, decorada con cuatro tocadores en sus esquinas, y en cada uno productos diferentes; además en los orificios de las paredes están muchos productos como decoración.
Allí, Roberto nos explicó un poco el Teint Visionnaire, las funciones del corrector que lleva incorporado que creo que es un dato importante:

"Muchas veces cuando nos dicen "Corrector", nuestra cabeza nos une a "tapar ojera", y éste corrector que trae el Teint Visionnaire si nos damos cuenta es del mismo tono que la base, por lo que no es para ojera (aunque sirva) sino que está destinado para tapar las manchas/marcas".

        Después nos habló un poco de las nuevas paletas de sombras, las cuales están diseñadas para poder usarlas en seco o en mojado; y además, un dato curioso, es que el aplicador y el pincel que trae consigo además de tener mejor calidad que muchos otros que vienen en paletas, éstos no se caen si ponemos la paleta boca-abajo/vertical ya que van imantados!!

       Y por último nos presentó una novedad: GLOSS IN LOVE. Son unos nuevos brillos de labios, (creo que eran 12 tonalidades) cubren bastante bien, su duración son de 6h. Y dos datos curiosos a destacar también: su forma de apertura es con un "click" por lo que es mucho más cómodo que estar desenroscando. Y por otra parte, el pincel del gloss por un lado es curvo para que se adapte perfectamente a la forma de nuestro labio inferior y por el otro lado es acabado en punta para el labio superior.

Aquí os dejo una foto con Roberto, una compañera y yo (la chica de la izquierda). No es una de mis mejores fotos, pero la compañía es lo que cuenta!
        La siguiente estancia que conocimos fue en la que nos presentaron el nuevo serum Genifique mejorado, "ADVACED GENIFIQUE":
ACTIVA (1ª aplicación por el día) y REPARA (2ª aplicación por la noche)
El producto me parece muy interesante; y la estancia en sí te envuelve a través de las dos pantallas que tiene a ambos lados en la que dicen que por fin, han descubierto la Ecuación de la Juventud.

La tercera estancia que conocimos, fue la de ABSOLUE; es una salita pequeña, en la que se "dividía en dos", la zona en la que nos explicó los productos; y la otra zona fue algo muy pero que muy curioso; nos invitaban a ver ¿Cómo suena nuestra piel?, en la cual tenían tres iPad con sus cascos, y era primero una piel madura cómo suena, y segundo la misma piel madura con un mes de tratamiento de ABSOLUE. 
Fue muy interesante oírlo ya que como muchas personas, no imaginaríamos que nuestra piel emita sonido. Y más sorprendente aun la diferencia del antes y el después.


          Después pasamos a una estancia preciosa a más no poder, como una biblioteca antigua, pero en vez de historias en libros, perfumes llenos de historia. Una larga, dividida en cuatro secciones y con una segunda planta a la cual no subimos porque según pude ver, solo tiene algún foco.


          Las tres primeras estancias son más o menos parecidas; la primera sobre fragancias frescas, la segunda con La Vie est Belle, y la tercera con Tresor. 
En todas tenían unos cuencos de cerámica opacos (sé que son opacos porque utilizan muchos componentes naturales), y en cada mesa hay dos olores diferentes de dos notas que se incluyen en las fragancias, las cuales las olimos, intentamos adivinar qué era, etc.
Y la estancia del fondo es de Tresor, el cual cambiará su formato y será ahora mucho más cuadrado, pero si no me equivoco, el perfume no varía.
Aquí os dejo una foto que me hicieron en la biblioteca!
Después de esta última estancia que os he dicho, nos hicieron un pequeño Lunch que se agradeció un montón, y a los 15-20 minutos nos acercamos a la última estancia, la sala Wonderland; de la cual quedé totalmente enamorada, pero no por su decoración, para nada, sino por ver tanto tocados con tanto producto a nuestra disposición para poner en práctica lo que a continuación una formadora y Roberto nos iban a enseñar tanto de cómo limpiar el rostro hasta maquillar.
Y bueno, pues nos desmaquillamos y nos volvimos a maquillar, una pena que no tenga mejores fotos de esta sala, porque era llena de tocadores llenos y llenos de productos. Y además un mini set de brochas que nos regalaron al acabar de usarlas.

Esto es lo que había para cada persona:
Y ahora una fotito que me hicieron al acabarme de maquillar!!
Y bueno, antes de irnos a comer con Roberto, nos dieron un primer detalle de un Fonde de maquillaje, el Teint Visionnaire, el cual me encanta, ya os hablé en entradas posteriores de él.



En la comida genial, fuimos al Hotel Occidental de Madrid, y resolvimos unas cuantas dudas de maquillaje que teníamos; Roberto es una persona muy cercana y encantadora. Fue un rato muy agradable, y la visita en sí me encantó, ya que he visitado la Maison Lancome y he aprendido un montón de cosas!!


Me despido con una foto desde el avión =D!!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Qué os ha parecido la visita guida que os he hecho =D?
¿Conocíais la existencia de La Maison Lancome?


27 comentarios :

  1. Madre mía.. sin duda tiene que haberte encantado la visita.. es todo precioso!! Espero que hayas disfrutado mucho ^^


    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    La verdad es que no conocíamos la Maison Lancome pero es increíble! Espectacular^^

    Tenemos una nueva entrada en nuestro blog, te desvelamos como hacer un DIY muy especial y sencillo con el que podrás tener tus recuerdos siempre a mano, también es perfecto para regalar...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. wow!! es hermosa la mansion y ni hablar de los maquillajes! Te felicito, espero que la hallas pasado genial!.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía y me parece que has disfrutado de una experiencia genial!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho cómo lo has explicado todo y las fotos de la entrada, creo que experiencias como esta son las que te quedan en la memoria sobre todo por el trato y los detalles BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. madre mia q lujazo, te lo pasarias genial

    ResponderEliminar
  7. Que envidia chica,se nota que os trataron bien =)
    PDT: estoy de sorteo, pásate por mi blog!
    http://cuentaconmigoyconavon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Uff preciosas fotos en esa mansión... seguro que disfrutasted, bsitos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el concurso. Que experiencia más gratificante.

    Estás muy wapa y elegante. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Todo un emblema de elegancia esta firma! saludos!

    ResponderEliminar
  11. muchas felicidades, lo deviste de pasar genial!!!

    por cierto estoy de sorteito, pasate!! besos

    http://jelenthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Tuvo que ser una experiencia fantástica. Las fotos son geniales y tú te ves muy guapa. Qué ganas que nos cuentes más sobre los productos. Un besito!

    ResponderEliminar
  13. que maravilla!!! tuvo que ser genial, felicidades!!besos

    ResponderEliminar
  14. Ayyyy madre qué envidia!!!! La casa es una pasada, qué lujo y qué amplio todo!! y el curso qué buena pinta, vaya chica qué fantástica experiencia!! Me alegro que la disfrutaras!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Ay madre!!! que bien te lo tienes que haber pasado!! que envidiaaaa!! ;-)

    ResponderEliminar
  16. que maravilla de lugar!! parece una mansión de cuento y tu estas preciosa.

    un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    ¡¡Qué envidia sana!!

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  18. Que gran experiencia seguro que te lo pasate genial :D besos guapa

    ResponderEliminar
  19. hay por favor!! que gran experiencia y dejame decirte que estas guapa, guapisima!! besos miles amore!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. WOW! No sabía la existencia de esa mansión, pero que pasada de lugar buah. Me alegro mucho de que lo pasaras genial y no me extraña jeje un besitoo

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué evento tan bonito! Adoro Lancôme y me hubiera encantado estar allí.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  22. que pasada de evento, que suerte un beso

    ResponderEliminar
  23. Vaya bien que te lo pasaste, me alegro, yo no conocía este lugar, un besote.

    ResponderEliminar
  24. Estas wapisima!! Y me ha encantado el lugar!! Un besoteeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar