30 abr. 2013

ETAT PUR, Leche sedosa nutritiva de cuerpo

Hola holaa!!!! ¿Qué tal el comienzo de semana chicas? Yo la verdad es que no me puedo quejar, por fin tengo de nuevo el Macbook después de un mesecito sin él, he ido hoy a recogerlo =D!!

         Hoy os voy a hablar sobre una colaboración que he hecho con ETAT PUR; me enviaron para que probase la Leche Nutritiva de Cuerpo, la cual me ha gustado bastante, ahora os cuento un poco más sobre ella, pero antes para quien no conoce la marca...

¿Qué es ETAR PUR? 
*Es una firma dirigida a todo el mundo, para cada tipo de piel y de color.
*Entre sus valores está: la transparencia, el respeto y la colaboración.
* ETAR PUR se creó con la idea de dar un enfoque cosmético realmente diferente.
Con el objetivo de ofrecer soluciones precisas y efectivas a un precio asequible, proponen dos gamas de productos que se pueden usar tanto juntos como separados:

 - Activos Puros (A+)Dosificados para tratar de manera específica todos los problemas de la piel.
 - Cuidados Biomiméticos (B+)Para cuidar la piel todos los días y a su vez respetar su equilibrio biológico natural.

Debido a que la piel es diferente y cambia con la edad, las estaciones, el medio ambiente, el estilo de vida, etc. ETAT PUR, es la primera marca que ofrece variantes infinitas, la única que es capaz de adaptarse constantemente a las necesidades de cada persona --> A+B.

Leche Sedosa Nutritiva de Cuerpo 
*Cantidad: 190 ml.
*Precio: 11,50 €
*Textura: Crema fundente hidratante (nº3). Aquí es la única duda que he tenido sobre el producto,  si observo la paleta de texturas que os pondré a continuación. La leche que me enviaron es el nº3, sin embargo el nº 4, se llama exactamente como la leche que me dieron: "Sedosa Nutritiva".
Paleta de Texturas ETAT PUR:
1: Fluido Refrescante No Graso.
2. Emulsión Ligera Hidratante.
3. Crema Fundente Hidratante.
4. Crema Sedosa y Nutritiva.
5. Bálsamo ultra-rico Nutritivo.

*Para qué piel: Especialmente recomendada para pieles normales a secas, incluso sensibles.

*Ingredientes: Como sé que a muchas os interesan los ingredientes, aquí os los dejo:

INGREDIENTES: AQUA/WATER/EAU*, GLYCERIN, ISOSTEARYL ISOSTEARATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, MANGIFERA INDICA (MANGO) SEED BUTTER, PROPANEDIOL, CETYL PALMITATE, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL, SILICA, ALCOHOL, BEHENYL ALCOHOL, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, TRIOLEIN, CETEARYL ALCOHOL, CAPRYLOYL GLYCINE, LAURYL LAURATE, OLEA EUROPAEA (OLIVE) OIL UNSAPONIFIABLES, TOCOPHEROL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, PHOSPHOLIPIDS, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, GLYCOLIPIDS, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) STEROLS, ZEA MAYS (CORN) STARCH, CETEARYL GLUCOSIDE, XANTHAN GUM, CHONDRUS CRISPUS (CARRAGEENAN), SODIUM PHYTATE, SODIUM HYDROXIDE, FRAGRANCE (PARFUM).
*agua isodérmica / isodermic water


MI OPINIÓN:
     Es una leche corporal que me ha gustado bastante, un problemilla que suelo tener con todas las leches de cuerpo es que se quedan un poco "cortas", salvo en verano que la cosa cambia; así que la leche sedosa nutritiva de cuerpo de ETAT PUR, me está viniendo genial, llevo usándola día y noche (reconozco que algún día se me ha pasado si voy corriendo) 15 días.

     Viene con dosificador lo cual agradezco ya que para mí es muy cómodo. Cuando sale, caliento la crema con las manos y me lo aplico piernas, brazos, tronco... quedándome así la piel muy bien hidratada, suave y luminosa.
A las horas de habérmelo aplicado, mi piel sigue muy bien hidratada que para mí eso es todo un logro, ya que siempre se me acababa deshidratando la parte de las rodillas en especial.
Por otra parte, tiene un ligero aroma (no sé deciros a qué) pero es agradable y me perdura en la piel un buen rato.


     La recomendaría a todas aquellas que busquen una leche corporal que hidrate y nutra en profundidad sin llegar a dejar grasa la piel. En especial para pieles normales-secas y/o sensibles.
A aquellas que la piel al rato de sentirla hidratada, se pone "blanquecina" (deshidratada); ya que esta leche hidratante consigue que la hidratación dure horas y horas.

** Textura de la leche sedosa nutritiva de cuerpo:
**Lo caliento con las manos:
** Un trozo de mi brazo para que veáis cómo queda de luminoso tras aplicármelo:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Qué os ha parecido la leche corporal?
¿Conocéis ETAT PUR?
¿Habéis probado algún producto de la firma?

31 comentarios :

  1. Yo de etat pur no he probado nada, todo es ponerse a probarlo jeje gracias por la review, bs

    ResponderEliminar
  2. Pues anotada queda, todo lo que he probado de esta marca me ha gustado muchísimo. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola, no la conocía pero apuntada, besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca, me la apunto para cuando termine las que tengo
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. He probado su agua micelar y me gusta mucho, me anoto esta crema

    ResponderEliminar
  6. Esta crema en concreto creo que nola he probado, pero seguro que me gustaría.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco he probado nada de esta marca pero tiene muy buena pinta lo que cuentas de la crema.
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de la marca pero este producto tiene muy buena pinta, me gusta el toque de luminosidad que deja en la piel.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Pues tengo muchas ganas de probar Etat Pur, saludos.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada y la verdad es que parece que esta crema hidrata bastante.

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy fiel a la crema de coco y no cambio. No conocía esta marca. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  12. Pues para mi piel iría genial.

    Gracias por la review.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. La marca merece mucho la pena y ésta leche especialmente, tiene la textura y la absorción que a mí me gusta.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por descubrirme la marca ;)
    Besosss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad es que me ha entrado curiosidad como regalo para mi madre este domingo jeje Un besito! Pásate por mi blog, estoy de sorteo ^^

    ResponderEliminar
  16. A mi sus principios activos me encantan! besos

    ResponderEliminar
  17. hola guapa!!!por las fotos se ve una leche corporal muy hidratante...tiene buena pinta!! saludos!!!


    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  18. Me la apunto! Creo que voy a tener que probarla ^^


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  19. ¡Pues no conocía esta crema! Y tiene una pinta buenísima. Yo estoy usando un activo puro de esta marca, el de vitamina C, y estoy encantada con él.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  20. No conozco la marca :( todas estas cositas para el cuerpo me encantan :( quisiera probarla..sniff

    ResponderEliminar
  21. Se la ve muy bueno la buscaré en mi ciudad...

    Besitos ;)
    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Tiene muy buena pinta! Me la apunto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. He probado muchas cosas de ETAT PUR, pero esta crema en concreto no, tomo nota!! Besos.

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las leches nutritivas pero no conocía las de esta marca. Me la apunto!!!
    Muchos besitos desde La Chica Del Parque

    ResponderEliminar
  25. me encanta etat pur

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Tengo dos activos de la marca y me están gustando mucho. Tengo fichados para la próxima vez crema facial y agua micelar, pero no cremas para el cuerpo, aunque si está tan bien... hala, ya me has hecho dudar XD

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar