7 mar. 2013

Lancome - Teint Visionnaire.

Buenas!!! Qué tal estáis chicas??? Espero que genial!!

Hoy os voy a presentar (aunque muchas ya lo conoceréis) el Nuevo maquillaje de Lancome;
Teint Visionnaire





























Las novedades de este maquillaje, es que está enriquecido con serum Visionnaire; del que os hablé AQUÍ. y que, además de la base de maquillaje, trae un corrector con él.


- Han salido 12 tonos para el fondo de maquillaje y el corrector; tonos claros, medios y oscuro.

*CORRECTOR* Es de Alta Cobertura, y se puede aplicar antes y/o después del maquillaje mediante ligeros toques con la yema de los dedos; consiguiendo así tapar las imperfecciones.
Si bien crees que es muy espeso, se puede juntar con un poco de la base de maquillaje.

ATENCIÓN: NO es un corrector de ojeras como a los que estamos acostumbradas, sino que es un corrector de manchas, e incluso rojeces. Por algo el tono que viene junto a la base de maquillaje es igual y no más clarito.

El corrector como se puede ver, lleva un espejito incorporado
*FONDO DE MAQUILLAJE* Está enriquecido con [LR 2412] (la molécula innovadora que está incorporado en el Serum Vissionaire), por lo que tiene las propiedades de un tratamiento.
Penetra en todas las capas de la piel llevando a cabo un proceso de reparación.

Para saber más...
La molécula [LR 2412] actúa sobre:
- Falta de uniformidad en el tono de la piel (rojeces, manchas...)
- Falta de uniformidad en la textura de la piel (cicatrices, acné, marcas...)
- Poros.
- Arrugas. 
Si queréis saber más sobre el Serum Visionnaire, Pincha AQUÍ.
Nada más te lo aplicas, perfecciona y alisa la tez. Día tras día, la piel visiblemente mejorada.
- Su textura es fluida.
- Su cobertura es media-alta.
- Su acabado es luminoso.
- Contiene 30 ml
- Tiene un SPF 20

Una anécdota a tener en cuenta, es que su numeración es como todos los Fondos de Maquillaje de Lancome, pero éste no se corresponde con el resto, el tono es un poco más subido. El 03 del Teint Visionnaire es muy parecido al 04 de Teint Miracle de Teint Idole Ultra 24h si queréis haceros una idea.



*MI OPINIÓN* No llevo más de dos semanitas con él, y de momento estoy encantada, la verdad es que la incorporación del corrector en él es genial y su cobertura me gusta bastante.
Además al incorporar un poquito del serum, para mí es perfecto, ya he dicho en más de una ocasión que me encanta el serum, de hecho es uno de los que utilizo.

- - - - - - - - - - - - - -
E.D.I.T.O: Después de 3 meses con él  (Aunque lo suelo intercambiar con otros), me mantengo en que para mi ha sido un producto Estrella. Me dura todo el día, y el corrector para tapar pequeñas marquitas de granitos va muy bien.
- - - - - - - - - - - - - -



      Su cobertura es media-alta; y me recuerda al Teint Idole Ultra 24h, quizá no cubre igual pero su duración en mi rostro es igual o muy parecida.
AQUÍ Hablé del Teint Miracle VS Teint Idole Ultra



facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

50 comentarios :

  1. A mi los maquillajes de lancome me encantan me dieron una muestra y creo que cuando se me acabe la de astro que tengo me la compro de cabeza un besazo

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, aunque lo he visto y me ha resultado muy curioso que viniera el corrector también. Tiene muy buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La tengo y me encanta!!! Es la base que utilizo actualmente a diario y no puede gustarme más, queda natural y deja un efecto piel porcelana que me tiene loquita jeje Lo único que no me gusta es que el corrector me resulta muy denso pero eso es porque soy un pelin maniática con los correctores jeje

    Genial tu review!

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. No lo había visto en ninguna tienda, pero tiene muy buena pinta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!no lo he probado pero me ha encantado que lleve corrector tambien!!me parece una novedad muy buena en el fotmato.saludos!!
    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me recuerda al de etre belle y tiene muy buena pinta, muack

    ResponderEliminar
  7. tiene muy buena pinta, la verdad q los productos lancome son una pasada

    ResponderEliminar
  8. Suena bien, haber si encuentro mi tono, jeje!
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me atrae mucho el corrector, porque la mayoría que he ido usando no cubren mucho.

    Besitos. Estoy de sorteo
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta, pero la verdad es que prefiero el fondo por un sitio y la base por otro!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Tiene buenisima pinta seguro que queda espectacular, besos

    ResponderEliminar
  12. Qué ganas tengo de probar tanto la base como el corrector, qué buena pinta tienen!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía ;_; estoy re-perdida en todas esas marcas xD! la buscare!

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  14. Me gusta como a todas el hecho q tenga el corrector incorporado, pero siempre tengo un poco de precaucion con los productos dos en uno (base+serum) creo q me decantare x el miracle. Aunque debo decir que el packaging es precioso como corresponde a la marca.
    Besos,

    Verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que tiene una pinta maravillosa! besos

    ResponderEliminar
  16. que chulo, tiene muy buena pinta y es muy practico :)
    te he nominado a varios premios
    un besoo
    ❤CristinaMakeUpForever❤

    ResponderEliminar
  17. Amoooo esta marca! Y este producto es muy bueno.
    Te seguimos!
    ourbeautybag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. No lo he probado, pero se ve un bonito acabado! saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa ¿que tal? te quería pedir perdón por haberme apuntado a tu reto de nail art y no haber participado. Me hacia mucha ilusión pero por motivos personales no he podido...
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Es práctico al tener el corrector incluido y desde luego la marca es sinonimo de calidad, así que hay que probarlo…yo me apunto Bss
    lachicadelmaletin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Tiene buena pinta, la verdad que no he probado ningún maquillaje de lancome.
    un beso!

    ResponderEliminar
  22. wow, unas propuestas geniales!
    espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo, y a ver si nos seguimos y estamos en contacto! definitivamente, sigue asi!!

    xxx
    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  23. Has recomendado muchísimo esta marca, así que voy a tener que conseguirla! me gustó mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  24. yo estoy en busca de una nueva base, a ver si cae alguna de esta marca que tengo ganas ya ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! no la conocía esta base de maquillaje, sé que tengo unas muestras pero no sé si debe ser de esta en concreto, la pena es que las muestras siempre son demasiado oscuras para mi así que las guardo para regalar a quien les pueda ir bien jeje

    besitos!!

    ResponderEliminar
  26. Tiene muy buena pinta, el finde pasado anduve mirando y al final me decidí por la Lingerie de Guerlain, pero no descarto probar esta para esconder algunas marquitas que tengo en la frente :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa,
    Tiene muy buena pinta, sobre todo por incorporar el corrector, muy buen review.
    Acabo de conocer tu blog y ya me tienes como seguidora :)
    Ojalá tú también puedas seguirme,
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Pues por lo que has contado tiene muy buena pinta, tengo ganas de probarlo porque justo ahora necesito comprar un maquillaje nuevo, y una pregunta ¿Cuál es el precio?'
    http://prettymeniso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre 54,00 euros, es un poco más caro que el resto de Lancome, pero es por la incorporación de la molécula [LR 2412]. Un besito

      Eliminar
  29. Tiene una pintaza esa base de maquillaje pero a mi no me iría bien porque tengo la piel grasa, por cierto está más económico en perfumerías primor, te sigo, un saludo desde http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! está hecho también para pieles grasas, de ahí que sea acabado mate y no muy espeso, pero claro si tienes la piel muy muy grasa ahi si que no se que decirte. Los 54,00 euros es sin descuento, a mi me ha salido por 38,00 euros por los descuentos jij Un besito

      Eliminar
  30. Me encanta pero hace poco que he comprado uno de Chanel y de momento no lo voy a comprar.

    ResponderEliminar
  31. Se me va un poco del presupuesto jeje, pero debe dar gusto usar una base de calidad. Creo que debo ahorrar!! Un besito y que tengas buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  32. Me gusta eso de que lleve serum y corrector. Se ve m uy bien.
    Miss Manicuras

    ResponderEliminar
  33. yo no...ni idea!!!

    ¿QUIERES UN TRUCO BLOGGER?
    http://men0sesmas.blogspot.com.es/2013/03/TRUCOS-BLOGGER-PASO-A-PASO.html

    BESOS :D

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué buena pinta tiene! No lo conocía. Yo he probado el Teint Miracle y me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Nada mas verlo fue directo a mi lista de deseos!! Lo quiero!! Besos.

    ResponderEliminar
  36. Una entrada genial…me ha gustado mucho, tiene una pinta estupenda.. =)lo apunto....porque ahora acabo de estrenar un maquillaje....
    a mi lista va<!

    un besoteeee y te espero por el blog que estoy de Sorteooo!!!!!
    http://labiosdefresas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. tiene muy buena pinta, me recuerda al de etrebelle

    ResponderEliminar
  38. podrias dar algun consejo para q las compresas no apesten tanto??? eske macho no beas ke pestazo la papelera de mi cuarto baño entre papeles cagaos y compresas.
    con ke puedo labar la xoxera de las bragas para q n esten amarillas y n huelan a bacalao podrio con ocre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te dare varios consejos:
      -prueba a lavartelo, la higiene es importante
      - aprende a expresarte
      - que te de cita tu medico de cabecera para ir al psicologo y te ayude a asentar la cabeza.
      Espero haberte ayudado ;)

      Eliminar
    2. Nena, ni caso a ese anónimo que ya ha dejado varios comentarios así hoy por los blogs, que asco de gente tía!!

      Eliminar
    3. Gracias guapa, son gente sin dedos de frente jejeje que penina

      Eliminar
  39. Pues no lo he probado pero lo apunto, lo que pasa que tengo tantas cosas que quiero probar y tantas por acabar que esto parece la historia interminable jajaj. Bsos

    ResponderEliminar
  40. Seguro que es una base de lujo, qué ganas de probarla!!!. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  41. Tiene muy buena pinta esa base de maquillaje, un besote!

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias por tu reseña, es la más completa que he leído :)
    Estoy decidida a comprarla!!

    Tengo la piel mixta, grasa en zona T, pero nada exagerado, y la Teint Miracle me fue de pena, grasienta, brillosa, horrible! Me recomiendas la Teint Visionnaire?

    Sabrías decirme a cuál equivale el 03 Teint Miracle? necesito subtono no-rosado (soy cetrina)
    Gracias preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Lo primero, gracias a ti por leerla!
      El Teint Visionnaire sería bueno que lo probases antes de comprar, te explico; es un gran fondo de maquillaje pero al tener la piel mixta-grasa en Zona-T, tengo miedo a que te salgan brillitos (no porque sea graso el fondo) pero, también te digo que si después te sueles echar polvos ya sean compactos o sueltos olvida lo que he dicho!

      El 03 Miracle se supone que es un tono menos, es decir el 02; de todas maneras luego lo miro y te lo escribo por aquí.
      Un besito!

      Eliminar
    2. Hola de nuevo guapa; el 02 tiene un subtono rosado, así que los dos tonos que podrían irte sería en primer lugar el 01; y sino el 010.

      Un saludo!

      Eliminar