18 mar. 2013

Reto 2013. Inspírate en una marca.

Buenos días!!! ¿Qué tal el comienzo de semanita??

    Hoy comienza la séptima manicura del Reto 2013, Inspírate en una marca; y dicha mani se puede subir desde hoy, 18 de marzo a las 00:00 al domingo 24 a las 23:59 horas.

Como siempre, estaba indecisa en qué hacerme, y como no me decidía por ninguna marca en concreto, me hice 5 diferentes, todas relacionadas con el chocolate o lácteos! =D!


*En el pulgar: Danone. Primero me pinté la base azul oscura, y en el medio un poco de azul claro. Cuando secó me hice las letras y por último la "sonrisa" en rojo.
*En el índice: Milka. Primero la base morada, cuando secó me pinté las letras, y por último me hice en una esquina un trocito de chocolate.
*En el corazón: KitKat. Base roja, un círculo blanco y una vez seco, las letras y el círculito rojo alrededor de ellas. Por último, dos KitKat.
*En el anular: ColaCao. Esta era la única marca que había decidido hacerme; la base amarilla, después las letras. Una vez secas las contorneé con blanco, y después con rojo.
*En el meñique: Nestle. Creí que no me iban a entrar las letras, pero sí!!, esta es la más facil, la base roja y encima las letras en blanco.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Y este es el resultado final de mi mani uña por uña!
¿Qué os ha parecido?


67 comentarios :

  1. jjjajaaj que gracioso por favor, ¡que bueno! ¡te ha quedado muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Hola te he nominado para la cadena de Blogueras en español http://cosiltasdebelleza.blogspot.com.es/ animate a seguirla :)
    besoos

    ResponderEliminar
  3. Qué manicura tan pero tan dulce, me encanta!!!!!!


    UN BESITO.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado genial todos los logos :)
    El que más me gusta es el del kit kat... me han entrado unas ganas de comer kitkat ahora mismo jjjj


    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  5. Jajajaa! genial, está súper logrado! Me encanta! Y las marcas también, qué hambre!
    Un beso!
    Estoy de sorteo en
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-100-seguidores.html

    ResponderEliminar
  6. Que divertido!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! Cuanto dulce en tus uñas :D

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mmmmmmm me encanta!! Casi todo chocooo ñam! Que precisión, me chivas que pinturas usas? ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, uso esmaltes normales y corrientes, Kiko, Catrice, Opi, Dior...
      Y me lo hago con un alfiler o con el pincel de uñas acabado en punta metáica.
      Un besito

      Eliminar
    2. Guau, pues vaya maña! Esta claro... tengo que practicar, gracias ^^

      Eliminar
  9. que original! artistaaa!

    Tenemos nuevo post sobre pasos basicos para pintar los ojos ahumados! es muy fácil! y seguimos de sorteo con Family Melon!

    http://www.beautylistas.blogspot.com.es/2013/03/curso-de-ojos-ahumados-en-perfumerias.html

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Buf que ganitas de dulce me han entrado, una maní deliciosa
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Jajjaj que bien te han quedado... jaja que graciosas neni, bsito

    ResponderEliminar
  12. gUAU!!! te ha quedado muy requtebien!!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Qué artistaza! Me encanta tu manicura, es muy divertida y original. Saludos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  14. jajaja las has clavado! que currada

    ResponderEliminar
  15. Qué idea tan original y qué chulas te han quedado las cinco! Una manicura la mar de completa y creativa, guapa! BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Hola,,,,,pero que manicura más linda,,,,,,y me encanta como te ha quedado,,,,me gusta el cola-cao, soy chocoadicta no me puede faltar una barrita de chocolate de kit kat,,,,,esta super chula la manicura,,,,preciosa,,,me gustó mucho,,besitos...

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  17. Alucino contigo y con tu paciencia y tu arte! Están super curradas!
    Un bezaso preciosa
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. que mono te ha quedado jajaja con los kit kat pequeñitos y todo XDD muy currada te has salido! ^^

    besos!
    Rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡JAJAJAJA qué fuerte, qué genial!!! Me encantaron, tienes que estar contentísima con ese resultado no?? Buah <3

    ResponderEliminar
  20. Pero que chulas te han quedado por favor! Besos

    ResponderEliminar
  21. Chiquilla, esas letras te salen perfectas. Me encanta esta manicura, me gusta tanto como la de oreo.
    Mi ultimo post en Anyol

    ResponderEliminar
  22. ¡Me encantan!
    Siento haber tardado tanto en contestarte, pero el blog de nail art lo tengo bastante abandonado :( pero ya mismo te sigo.
    Las uñas son así de largas porque son para entregar en clase, así que hay que hacerlas largas para poder hacer bien el dibujo y que lo vea bien la profesora...
    Mi instagram es bivi34, que ahora no tengo el móvil a mano... por si me quieres seguir ;)
    Un besazo!!

    y ya mismo te sigo por aquí :)

    ResponderEliminar
  23. WAAOOOOHHH Que pasada de mani, que arte tienes hija me dio hasta ganas de un chocolatito jejeje un bst !!!

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado estupenda, como siempre muy bien trabajada ¡Qué manitas tienes! Me gusta mucho como te han quedado el símbolo de Danone y el de KitKat.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  25. Jajaja te quedaron buenísimos! Me gustó muchísimo la idea, seguí asi :) Espero que tengas un buen día, abrazos..

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado un huevo!!jejeje. Parecen pegatinas de la marca! Están perfectas!

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué bien te ha quedado! Me gusta mucho la manicura.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Dios mio de mi vida!
    Esto si que tiene curro, y pensaba yo que a las mias de esta semana las habia dedicado tiempo... que equivocada estaba :)
    QUE ENVIDIA!
    Te quedaron genial, ARTISTA!
    http://decora-nails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Qué currada la manicura !! Me encanta

    ResponderEliminar
  30. super increíble :o ¡genial! arte puro ;)

    ResponderEliminar
  31. Que pasada!!!! de todas las que he visto, es la mejor nena! Felicidades!!!

    Me encanta la de Nestlé!

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Pero que monada!! Me encanta!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué chula! Todas las marcas son muy bonitas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  34. jajajaja me muero!!! date un paseo por algún supermercado...jjjjjjj
    Qué bueno!
    Un besete

    ResponderEliminar
  35. Que perfección! me enacntó la uñita de Milka :)

    ResponderEliminar
  36. me encanta como te quedo, super chulas.
    Bss

    ResponderEliminar
  37. Madre mía.. pedazo pulso que tienes chiquilla!
    Te han quedado muy logradas! Me encantan!



    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  38. Que artista dios mio!!! Admirable. Dan ganas de comerlas con tanto dulce ehh..

    Besitos wapetona

    ResponderEliminar
  39. Como me gusta y que artista para realizarlo asi de bien!!besos

    ResponderEliminar
  40. me encantan todas! la de cola cao es genial! tienes un arte para todas las manicuras :D
    estoy de sorteo en mi blog :) http://modaymaquillajebyecl.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-de-3-copas-meluna.html

    un besito

    ResponderEliminar
  41. que pasada! son muy originales :) que maña tienes hija mia jajaja
    te he nominado a un premio :)
    un beso
    ❤CristinaMakeUpForever❤

    ResponderEliminar
  42. ¡Qué currada esta mani! Te ha quedado genial y muy original.
    Un besote

    ResponderEliminar
  43. que ganas de chocolate me han dado al verte las uñas :PPP

    que orginal!

    ResponderEliminar
  44. Súper original!! Me encanta tu manicura!

    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Qué chulas, vaya trabajo tienen.

    Besos!

    ResponderEliminar
  46. Me ha parecido una manicura de lo mñas original!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Hola wapa gracias por tu comentario! me ha encantado tu manicura muy dulce :) y super original!
    Besos
    E

    ResponderEliminar
  48. que guayyyy!! me has dado ganas de comerme un yogur!! jejejjeje besotes ;-)

    ResponderEliminar
  49. Me encantan todas! Qué arte! La de Nestlé está muy bien y la de Cola Cao tuvo que ser la más difícil, no?

    ResponderEliminar
  50. Como me gustaria que me salieran esas uñas! te sigo. pasate por mi blog: http://esteticaypeluqueriaana.blogspot.com.es
    un saludo!

    ResponderEliminar
  51. milka es mi preferida ..amo sus alfajores ! Te quedaron geniales !

    ResponderEliminar
  52. jajajaj son geniales!! te han quedado de lujooo y dan ganas de comer dulce ahora mismo :P
    Qué buen trabajo!

    Un abrazo ** http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Que bonitas te han quedado! Son iguales a la marca real. Enhorabuena, artista! :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  54. Me han encantado, todas y cada una de ellas, están genial. Besos

    ResponderEliminar
  55. Anda, golosa... Je, je... ¡qué sepas que yo iba a hacérmelas antes del chocolate Lindt, que me encanta! Pero pensé de hacerlo de esmaltes después.
    tenía pensado ponerme color chocolate, y luego encima chocolate de verdad. Pero pensé, como haga eso acabo con las uñas antes de hacer la foto...

    ResponderEliminar
  56. qué chulada!! eres profesional o algo y simplemente te encantan las manicuras? conoces Masglo? Por cierto! he cambiado el diseño de mi blog hace poco! Pásate a ver si te gusta y si quieres nos seguimos! un beso! ^^ http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar