11 mar. 2013

Reto 2013. Inspírate en una Fruta

Hoy comienza la Sexta Manicura del Reto 2013 --> Inspírate en una FRUTA!

Y el plazo para subirla es del día 11 de marzo a las 00:00 hasta el 17 de marzo a las 23:59!

Después de pensar en qué hacerme, no me acababa de decidir por una fruta, así que... me hice en cada uña, una diferente!!

Esta vez sí que me he hecho el PASO A PASO:

- 1º -> Pintar la base de la uña de la fruta que vayas a hacer, en mi caso, pinté el meñique y el pulgar "bicolor" y el índice color carne ya que sobre él haría la foto.
- 2º -> Comencé a dar forma a la fruta:
*En el meñique, le hice pintas negras, y en lo verde, pinté por encima con otro más clarito.
*En el anular con la "técnica de la esponja" pinté el fondo verde pistacho, una vez seco con el esmalte blanco, hice el interior del Kiwi.
*En el corazón, pinté una franja verde clarito y por encima le añadí líneas verde oscuras. Y en la piña le hice franjas mezclando laca de uñas marrón con naranja.
- 3º -> Seguí dando forma al resto de frutas.
* En el índice le di forma a lo que va a ser la manzana.
* En el pulgar, engordé la línea blanca y le hice las "pepitas" negras.
- 4º -> Por último:
* Meñique: Terminé por darle una capita de brillo.
* Anular: Le hice las "pepitas" negras.
* Corazón: Terminé por darle una capita de brillo.
* Índice: Le puse el rabito de la mazana con esmalte marrón y la hojita en verde.
* Pulgar: A las pepitas negras, le añadí un toque blanco, y a lo verde, le añadí franjas verdes claritas.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
¿Qué os ha parecido la mani?



66 comentarios :

  1. Anda que chula! Y te han quedado todas las frutas perfectas, muy bien tu propuesta.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. pero que chulas!! madre mía que artista! besitos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que artista eres de verdad! no puedo decirte otra cosa!

    hoy estamos de sorteo en nuestro blog! acercaros, tenemos una grans sorpresa

    http://www.beautylistas.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-family-melon.html

    Besazos!

    ResponderEliminar
  4. Que chulada!! Se parecen a las mías jeje por cierto te sigo en instagram, aunque sea el mio personal, pero bueno, no tengo otro jeje. :P Un besote http://iraasnails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Preciosas, Loving cosmetics.
    A ver cuando preparo la mía.

    ResponderEliminar
  6. Que lindas!!! Te quedaron preciosas! :)

    ResponderEliminar
  7. yo quiero apuntarme pero nose como va :( que hago subo la foto a mi blog y que mas? aiss que burra que soy xDD
    http://cosiltasdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hala! que pedazo de manicura, es preciosa!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada! Eres toda una artista, yo no tengo tanto pulso para conseguir una manicura como esta, así que te felicito. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué maña tienes!!! Te han quedado genial todas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. es increible la prolijidad de esta mani!

    ResponderEliminar
  12. Jaajajajaja ¡pero si es toda una Macedonia! ¡Cómo mola!

    ResponderEliminar
  13. Preciosas! Me encantan las frutitas, además me recuerda mucho al veranito con sus ricas sandías. Ummm qué bien! :)

    ResponderEliminar
  14. chulísima y preciosa!! que arte jiji
    besos

    ResponderEliminar
  15. Qué artista, te han quedado genial! saludos!

    ResponderEliminar
  16. Que linda! te quedo muy prolija! Y los colores hermosos! Saludos
    Flor

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado una manicura preciosa y super completa, me encanta! BESOS!

    ResponderEliminar
  18. Los dibujos está muy conseguidos. ¡No te temblará el pulso! ;-) besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias por el ultimo comentario preciosa!! me gusta al entrada!! :) te espero por el blog preciosa!!!!
    un besito muy grande!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta, la piña está genial y la manzana queda muy bonita!! Me encantan las manicuras así variadas :)

    ResponderEliminar
  21. Que chulas! la manzana te ha quedado genial! besos

    ResponderEliminar
  22. impresionante!!!!! no consigo saber como hacéis estas cosas, menudo pulso!!!!
    jaja

    BESOS :D

    ResponderEliminar
  23. La manicura es preciosa, apetece mucho llevarla sobre todo si está tan bien hecha como la tuya, ojalá yo tuviera ese arte.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  24. Que bonitas te han quedado :) la piña y la manzana estan geniales jeje Un besazo

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Pero que bonita! Bienen ganas de comerselas besoss

    ResponderEliminar
  26. hola guapa!!!me encanta!!!lástima que no tenga pulso para hacerme éstos diseños....jeje saludos!!!
    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. ¡Te ha quedado superdivertida! Qué pulso!!!
    Un besote, preciosa. Espero que hayas comenzado genial la semana

    ResponderEliminar
  28. aww las frutitas me encantan!! *--* la manicura te quedo hermosa!

    ResponderEliminar
  29. Te ha salido muy muy bien!! Además es una manicura súper original y apetecible jejeje

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  30. well done, every nail looks perfect :D

    ResponderEliminar
  31. Que monada de manicura!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Cuando no sabes que diseño hacer... mejor hacerlos todos verdad? jajaja me gusta como te quedaron, yo todavía no tengo la mia, a ver que se me pasa por la cabeza hacerme.

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  33. Ay estan bien bonitas!!! te quedaron super bellas!!!!
    saludos nena
    www.ohmycaramel.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  34. Te han quedado preciosas, unos colores muy vivos y el detalle del brillo de la manzana precioso

    ResponderEliminar
  35. Una manicura muy apetitosa, ¡¡Está genial!! Muy bonita!! Besos.

    ResponderEliminar
  36. Te ha quedado genial vaya, las frutitas son geniales, jajaj me encanta!! un bst

    ResponderEliminar
  37. Que belleza te ha quedado precioso!besos

    ResponderEliminar
  38. Ohhh, me encanta! La piña te ha quedado espectacular y la manzanita me encanta. Son super bonitas. Un besito y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  39. awwwww te quedaron perfectas! y tan brillantes!! simplemente adorables :)

    ResponderEliminar
  40. Bueno, yo flipo con los detalles, es improsionante, muy conseguido. :D

    ResponderEliminar
  41. que originales! el kiwi te ha quedado precioso!
    estoy de sorteo por mi blog ;) http://modaymaquillajebyecl.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-de-3-copas-meluna.html
    un besito!

    ResponderEliminar
  42. Yo directamente no hago el paso a paso porque sé que alguna liaré jajaja.. Te quedaron muy bien! A mí me costó decidirme pero al final lo logré! :)


    Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  43. ¡¡Preciosa!! Todas las frutas son monísimas :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  44. Que preciosidad, y esa sandia me ha gustado de mas.
    Miss Manicuras

    ResponderEliminar
  45. Aunque a mi las uñas decoradas no me gustan tengo que reconocer que son muy originales.

    ResponderEliminar
  46. son muy chulas y originales!!!! pero he d ereconocer que yo soy un poco torpe!!!

    bss

    ResponderEliminar
  47. Oooooh qué chulada !! Me ha encantado es super original :)

    Un abrazo guapa !! http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. waoo!! pero si te han quedado todas las frutas hermosas!! me encanta!!
    besitos

    ResponderEliminar
  49. vaya obra de arte madre mia!!
    te sigo!!

    http://makeuptheessence.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Mira como me sorprendió lo que lograste que llamé a mi mamá para que lo viera jaja. Te quedaron perfectas, cada fruta quedo genial! Que andes muy bien, un besito.

    ResponderEliminar
  51. Esta te ha quedado genial! Me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  52. Muy graciosas :)
    Me estan gustando mucho todas las diferentes frutas que estan apareciendo en este reto :)

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  53. Menuda macedonia más rica que has hecho, un besote!

    ResponderEliminar
  54. Buenos dias, ya subi mi 5º reto a mi blog esta tarde me pondre con el que estais ahora de frutas, puedo coger los codigos y subirlas o ya es tarde?? bueno si no se puede la subire a mi blo avisame.

    P.D : tu diseños de frutas es muy bonita y estan muy bien hechas.

    Bss.

    ResponderEliminar
  55. Your fruits look amazing, great job. :)

    ResponderEliminar
  56. Que chulass! Es la que más me gusta!

    ResponderEliminar