25 mar. 2013

RETO 2013. Inspírate en Colores


Buenas!!!! Hoy empezamos con la Octava mani del RETO 2013!!!

Se puede subir desde hoy 25 de Marzo a las 00:00 hasta el día 31 de Marzo a las 23:59 !!

Tocaba inspirarse en colores, y bueno, tenía varias cosillas en mente por hacer, y por la que finalmente me he decidido llevaba tiempo queriéndomela hacer!! =D

Como veis... los M&M a todo color!!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
¿Qué os ha parecido la mani?
¿Tenéis pensado la vuestra?


Si me quieres seguir en FB --> LovingCosmetic FB
Si me quieres seguir en TW --> LovingCosmetic Twitter 
Si me quieres seguir en Instagram --> Instagram - Lovingcosmetic

49 comentarios :

  1. Como podes ser TAN prolija y tener tanto pulso? es hermoso!

    ResponderEliminar
  2. Qué original, te ha quedado el "efecto m&m", me encanta lo colorida que quedó! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea!!! Yo tengo claro lo que voy a hacerme, pero tendrá que esperar :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. m&m!!! me encantan!! que buena idea, está muy chula!!

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de manicura. Entre tus oreo y tus M&M me dejas boquiabierta.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!
    Yo no tengo tanto pulso para poder hacerme algo así en las uñas!
    En la izquierda podría... pero en la derecha... imposible xD

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la manicura, es original, colorida, currada y se ve preciosa.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Wow! Te ha quedado fenomenal!
    Y ahora me han entrado ganas de comer M&M's jajaja.
    Muy currado.
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  9. A mi las uñas decoradas no me gustan pero reconozco el mérito de hacerlas.

    ResponderEliminar
  10. me encanta coger ideas para verano con estas manicuras, un besito

    ResponderEliminar
  11. Pero que chulas y que paciencia! Me encanta! besos

    ResponderEliminar
  12. Que pasada! te han quedado genial.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Que original :) me recuerda a mi manicura inspirada en dulces ;)

    ResponderEliminar
  14. Que originaaaal!y que ricoo m&m jaja me encanto, y el detalle del dedo gordo genial!
    Besoss

    ResponderEliminar
  15. Insisto que admiro tu paciencia y prolijidad jaja. Estan super, quiero comer M&M ahora ñam ñam! Espero que andes muy bien, abrazos :)

    ResponderEliminar
  16. ajajaj es la caña esta manicura!! te ha quedado geniaaaal!!!
    un beso muy fuerte
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  17. Que manicura mas currada te ha quedado muy bonita!!besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  18. jijijiji qué bueno!
    Anda que no te habrá llevado rato ni nada....

    ResponderEliminar
  19. Que artista madre mia!!!! Yo no sé si hubiera tenido paciencia. Te ha quedado genial.

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, que manicura tan original!! me ha gustado muchísimo^^ además a mi me encantan los M&M jajaja siempre me pido los McFlurrys con M&M y dulce de leche :P

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  21. loving the nails!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  22. Estaba pensando "qué pálida salió esta mujer en la primera foto" jajajajaja caí mucho después en la realidad :P Me gusta mucho la manicura, pero qué trabajo jaja :)

    ResponderEliminar
  23. Qué monada de uñas! Me gusta el efecto blanco y negro con las uñas de color de la foto primera.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Te han quedado fantásticas, un besazo!!!

    http://estiloypunto.blogspot.om

    ResponderEliminar
  25. ¡Te han quedado super divertidas! :) ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  26. Madre mía, qué pasada! Eres toda una artista, me encanta como te ha quedado esta manicura. Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! gracias por pasarte por mi blog!!! ya te sigo!!!
    Me encanto las uñas una paciencia!!!!

    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  28. Me parece super original :D Me gusta mucho ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. M&M Q buenos jejeje que buena idea,esta super bien hecha, yo esta semana no me terminaba de salir la mani todo lo facil lo hago dificil no se xq jejeje pero bueno ya la subi un bst !!!

    ResponderEliminar
  30. Es una manicura preciosa y muy alegre.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué divertidas! Me encantan los M&M :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  32. Como hiciste para dibujar las M tan pequeñas! Te quedaron geniales :)
    Te cuento q siempre veo tu blog y finalmente me animé a hacer uno propio =) Es muy pobre porq recién lo empiezo pero espero q puedas pasar a verlo♥ Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, dejame el link a tu blog, no puedo verle porque me sale google+ y que no has comaprtido anda! Besitos!

      Eliminar
  33. uhhhh que trabajo! te quedaron divinas, muy buenas!

    ResponderEliminar
  34. ¡jajaja, M&M, qué buenos! Te han quedado para comérselos (chiste fácil, lo sé) :D

    ResponderEliminar
  35. Qué original y colorido, me encantan!!
    Eres una artista :)

    ResponderEliminar
  36. Una verdadera preciosidad, más apropiada imposible. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  37. Te quedo super! me encanto subre todo porque volviste a utilizar los dulces jejeje
    besitos y abrazos
    Yazmin YG

    ResponderEliminar
  38. Que pasada, te quedaron mucho más bonitas que las mías de m&m's!!! Besos

    ResponderEliminar
  39. Que chulas!!! estan genial...y riquisimas jeje que me gustan los m&m's jeje Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. jjajjajaja geniales !! te han quedado muy chulas y graciosas :) Vamos que entran ganas de comerte las uñas con los M&M's jejje.

    Un abrazo guapa !

    ResponderEliminar