4 mar. 2013

RETO 2013 #5

         Hola!!! ¿Qué tal ha ido el finde? Espero que bien! Yo he estado muy ocupada ya que ha venido mi familia ha celebrar mi cumple =D!! Así que por eso no he podido ni actualizar ni pasarme por vuestros blogs, pero esta semana me pongo al día!! =D

Continuamos con la quinta manicura del RETO 2013; Inspírate en un Videojuego, y la mani se puede hacer de hoy lunes 4 hasta el domingo día 10!!

       Estuve pensando en qué hacerme inspirado en un videojuego clásico, ya que no hace mucho me hice SuperMario y PacMan. Así que al final opté por hacerme en cada dedo un personaje de dibujos de distintos videojuegos, ya que hoy en día casi todas las pelis tienen su videojuego!

Y el resultado aunque no me desagrada, sé que con un poquito más de tiempo me hubiese quedado mucho mejor, aun así no me disgusta; a ver qué os parece a vosotras!

PULGAR: Pantera Rosa
MEÑIQUE: Montruos S.A. "Boo Boo"
ANULAR: Yoshi (Mario Bros)
CORAZÓN: Bob Esponja
ÍNDICE: Toy Story (Uno de los marcianitos)

Todos los dibujos los he hecho con el pincel acabado en punta metálica y un alfiler.

Y aquí están dedo por dedo mis inspiraciones en videojuegos!!





- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
¿Qué os ha parecido mi mani?

Si me quieres seguir en FB --> LovingCosmetic FB
Si me quieres seguir en TW --> LovingCosmetic Twitter 

66 comentarios :

  1. Están geniales el yoshi y la pantera rosa. Si que tienes mucha paciencia y mucho talento.

    http://elclosetdelachicasuperpoderosa.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chulo, sobre todo la pantera rosa! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Estas me encantan. Muy bien hechas y divertidísimas!!!! Que lindas!

    ResponderEliminar
  4. Pero menudo trabajazo...es preciosa y muy alegre; estan todas genial pero que simpática la pantera rosa!!
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que chula te ha quedado la pantera!
    besitos wapa

    estoy de sorteo
    http://www.passion4nails.es/2013/02/sorteo-cumple-blog-1-ano.html

    ResponderEliminar
  6. Vaya cucada de uñas! me han encantado. Bob Esponja y la pantera son lo mas!
    Un beso guapa =)

    ResponderEliminar
  7. waooo!! estan genial!! me encanta la pantera rosaa!!
    una mani muy bonita!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. woooow me parece tan mono, lo has hecho muy bien!

    ResponderEliminar
  9. Una chulada!!! lo que yo quería hacer mas o menos ( pero con otros personajes) y al final me ha salido otra cosa pero bueno... un besitoooo!! muaa

    ResponderEliminar
  10. Te quedaron preciosas, auténticas. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. Es genial!
    Vaya trabajo has tenido que tener pero te ha quedado estupendo =)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Ayyy que bonita!!! Como me gustaba a mi la pantera rosa jeje. Que artista!!!

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  13. que monada de uñas! suerte a todas con el sorteo!! un besito linda
    sami

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado genial, me han gustado los muñequitos, además te ha tenido que llevar mucho trabajo.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Que manicura más currada, me gusta un montón en general. La pantera rosa te ha quedado perfecta, no se como podrías haberlo hecho mejor porque a mi me encanta :D

    Besiness

    ResponderEliminar
  16. Que pasada, no se como puedes hacer esas cosas con el pincel, aunque sea de punta metálica jajaja.
    Mi dedo preferido es el de Yoshi, te ha quedado perfecto!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. hola guapa!! tienes dos premios en mi blog espero te gusten!!

    ResponderEliminar
  18. Que chulas te han quedado guapa !
    Me han encantado, los dibujos los has hecho perfectos <3

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  19. Que geniaaa! como haces esoo? ajjaja Un besotee!

    Joy
    checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  20. que pasadaaaaaaaa!! eres una artista... menudo pulso...bss

    ResponderEliminar
  21. Jajajaj que graciosas.. estáis haciendo buenas manicuras en este retooo jeje bsitos

    ResponderEliminar
  22. Qué bonita, te ha quedado muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Jajajajajjajajaja son geniales! XD
    Besosss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. ¡Me parece de una habilidad tremenda! Yo no sería capaz y por eso me encanta ver vuestras manicuras temáticas *O*

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Te a quedado precioso! Vaya paciencia me a gustado mucho la pantera rosa te a quedado muy graciosa Besos guapa!

    ResponderEliminar
  26. Que belleza de manicuras me parecen super originales, y que dificil!!besos

    ResponderEliminar
  27. Que chulada!! me encantan, sobre todo la pantera rosa y el dinosaurio, te ha salido muy coqueto él ahí con esa pose jeje, besitos

    ResponderEliminar
  28. Awwww que lindo! me encantó la pantera rosa y el marcianito.
    Besoo!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la Pantera Rosa, para hacerla si que hay que tener pulso, enhorabuena guapa!
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Ooooh!! Me encanta!!
    Eres una artista :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Me parecen muy originales!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Divinas, la pantera rosa no puede ser mas linda :)

    ResponderEliminar
  33. Me encanta tanto colorido y esos dibujitos son muy chulos. Yo me he basado tambien en Mario pero aun no la he publicado, luego, cuando acabe de comentar con el otro blog.

    ResponderEliminar
  34. ¡ Qué originales! YO no soy muy mañosa por eso me encanta ver este tipo de blogs. te animo a que te pases por el mío y si te gusta eres bienvenida. UN besín.

    http://nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Super chulas!!
    Un beso

    http://viciouslyblogger.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Pero que trabajo más bien echo! me encanta te ha quedado preciosa!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Pero que original, hija. Me encantaaa!!! no se cual elegir de preferido, la verdad, enhorabuena por la mani. Besos

    ResponderEliminar
  38. hola guapa!!!la pantera rosa la has clavado!!!te ha quedado muy bien!! saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa, te han quedado perfectos...ay cuando suba yo la mía que me ha quedado cutre total...jajaja....Un besote!

    ResponderEliminar
  40. Que cositas! La pantera rosa está clavada! Bsos

    ResponderEliminar
  41. Te ha quedado genial sobre todo la pantera rosa!!! :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  42. Que guay!! coincidimos con Yoshi!!! Me encantaa!!


    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  43. que chulas!! me ha encantado yoshiiiiiiiii :)
    y la pantera rosa tb me gusta mucho... vaya artista :)

    ResponderEliminar
  44. Wowwww ¿cómo que no te agrada??? esta increíbleeeee :D ¡las ame!

    ResponderEliminar
  45. Que xulada de uñas , me encantan!!

    www.lipopcomplementos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. La pantera rosa te quedo igual! que paciencia eeh, te quedaron geniales :) Espero que andes muy bien, abrazos!

    ResponderEliminar
  47. Aisss! Adoro esos dibujitos!!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  48. ¡Qué chulas! La uña de la pantera rosa es preciosa jijiji
    Un besote

    ResponderEliminar
  49. Hola amiga, primero que nada darte las gracias por seguir mi blog, paso a decirte que no voy a concursar en tu sitio por que soy chico y no se que hacer con tanta crema, pero si te invito a participar en mi sorteo que tiene un premio de tarjeta regalo y que cuanto antes lleguemos a los 100 € y cien participantes, antes se pone en marcha y a ver si tienes suerte, si colocas el logotipo de HISTORIA DE LA MODA, tienes derecho a dos números.
    este es el link: http://modaenlahistoria.blogspot.com.es/2013/02/saber-de-moda-tiene-premio.html
    Suerte si participas.
    Por cierto que cosas más increíbles que haces ; )

    ResponderEliminar
  50. Geniales como siempre, pero el que más me gusta es el alien de toy story, me encantan XD son graciosisimos, maja que arte tienes!

    ResponderEliminar
  51. Qué bonitas y originales te han quedado :)

    ResponderEliminar
  52. QUE BONITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, MUY CHULAS!!!!!!!!!! UN BESAZO GUAPA

    ResponderEliminar
  53. Un trabajazo... ¡qué imaginación! :-)

    besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. Que bonita te ha quedado la pantera rosa
    Besos

    http://entrepotisypulseras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Que guay...me encanta, sobre todo el marcianito jeje Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. me encantan!! la que mas la pantera rosa!! ;-)

    ResponderEliminar
  57. jejeje... Menos mal que no me ha dado a mí a pintarme monigotes, si no me quedo sin uñas y dedos... ¡qué bonitos!

    ResponderEliminar
  58. preciosisimo nena te felicito... todos me gustaron

    ResponderEliminar
  59. ooooois mi favorito es Yoshi !! jajajaj y es que soy una fan de este muñequito tan mooono :P

    Un abrazo !! y excelente trabajo ;) http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. Me encanta! Me super encantan! sobre todo la pantera rosa jaja Artista! :)

    ResponderEliminar