24 mar. 2013

Nuevo Sorteo Rosas de Bulgaria, ¿te apuntas?

Hola guapísimas!! Esta entrada es para decir que... estoy de SORTEO con NARSYA BEAUTY!

Lo primero, lo que se sortea es un SET CORPORAL de Rosa Natural !!



- Loción Corporal.
- Champú.
- Crema Combinada de Manos y Pies

Todas ellas a base de extracto de rosas de Bulgaria.

REQUISITOS OBLIGATORIOS PARA PARTICIPAR

- Ser fan de su página de FB: Enlace Directo y escribir en su muro "participo en vuestro sorteo" (hay un comentario en su muro para ir dejando ahí todos los comentarios)

- Seguir mi blog de manera pública ¿Cómo? --> a la derecha del blog pinchar en "participar en este sitio" (si tienes google + mandar una captura de pantalla a mi email: neniucka12@gmail.com ya que sino a la hora del recuento quedará descalificada del sorteo)

- Entrar en su página web: Contestar a esta pregunta en esta entrada: ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de rosas de Bulgaria?. La respuesta la encontráis AQUÍ

Rellenarme en un comentario este pequeño formulario

Nick con el que me sigues:
Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty:
¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?:
Email:

PARTICIPACIÓN EXTRA

Compartir el sorteo en vuestro blog: + 1 participación



Es NACIONAL (España) pero incluyen Portugal y Andorra

La fecha de finalización del sorteo será el 15 de Abril a las 23:59 horas.
El ganador se sabrá a través de Sortea2, subire un video en el que saldra la ganadora.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Os apuntáis? 
Tienen una pinta estupenda los productos, aquí hablé sobre una de sus cremas
Follow my blog with Bloglovin

173 comentarios :

  1. Nick con el que me sigues: Maluni
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty: Mundo Maluni
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: Eco Energy
    Email: malunim@gmail.com
    Suerte a todos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FALTA:
      - El comentario en el FB de Narsya Beauty.
      - No sé si me sigues.

      Tienes hasta el 17 de abril a las 23:50 horas.
      Si rectificas algo, escríbeme lo que hayas modificado en respuesta a este comentario, besos!

      Eliminar
  2. Nick con el que me sigues: Piolina Piolineando
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty: Susana Tomé
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: el símbolo Eco Energy
    Email: piolineando@gmail.com

    A ver si hay suerte!!
    http:piolinaysussecretos.blogspot.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Nick con el que me sigues:Passion 4 Nails Art
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty:Gladys Perez Prieto
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?:Eco Energy
    Email:passion4nails@hotmail.es

    gracias

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta el sorteo!!!!

    Nick con el que me sigues: Clara
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty: Clara Biel
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: Eco Energy
    Email: marotopia@gmail.com

    Una cosa, me ha sido imposible encontrar el comentario en su página de FB donde ha que comentar lo de "participo..." :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no sé que ha pasado que di a enviar mi comentario y se quedó cargando y no subió, ya lo he subido!

      Eliminar
  5. Nick con el que me sigues: laura garla
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty: laura garcia
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: Busca el símbolo Eco Energy en las cajas de tu crema de Rosas!
    Email: mariposaaprendiendoavolar@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!
    Nick con el que me sigues: Aydita
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty: Aydita lacajasorpresadelmaquillaje
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: Eco Energy
    Email: lacajasorpressa@gmail.com

    besos y gracias!

    ResponderEliminar
  7. Nick con el que me sigues: Déborah Tg
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty: Déborah Tg
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: Eco Energy
    Email: buddi981(arroba)gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. ¡me apunto!

    Nick con el que me sigues: Roser Valo
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty: Roser Valo (rusineta)
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: el símbolo Eco Energy
    Email: rusineta@gmail.com
    Lo anuncio en columna derecha de http://fashionvictim-lowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que bonito sorteo! Me apunto =)
    Nick con el que me sigues: Rocío Román Campanario
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty:Rocío Román Campanario
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: Es el símbolo Eco Energy
    Email: rossrc21@gmail.com

    Graciias. Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh oh se me había olvidado poner el enlace a mi blog =) http://cuentaconmigoyconavon.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-en-loving-cosmetics.html

      Eliminar
    2. FALTA:
      - No sé si me sigues, eres G+1.

      Tienes hasta el 17 de abril a las 23:50 horas.
      Si rectificas algo, escríbeme lo que hayas modificado en respuesta a este comentario, besos!

      Eliminar
  10. Nick con el que me sigues: Claire Malmö
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty: Clara Martínez Lázaro
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: Eco Energy
    Email: purdesir.delilas@gmail.com

    ResponderEliminar

  11. Nick con el que me sigues:maria de los angeles ramos
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty:angeles ramos
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?:Eco Energy
    Email: ramoza55@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!!:)

    Nick: Patricia
    Nombre en FB: besosdechocolateyfresa
    ¿Que símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria? El Eco Energy
    Email: patri1305@gmail.com

    muaks** y gracias por el sorteo

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FALTA:
      - El comentario en el FB de Narsya Beauty.

      Tienes hasta el 17 de abril a las 23:50 horas.
      Si rectificas algo, escríbeme lo que hayas modificado en respuesta a este comentario, besos!

      Eliminar
  13. me apunto
    Nick con el que me sigues:maite floriani
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty:maite floriani gonzalez
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?:el simbolo eco energy
    Email:maite-flo@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Participo!!

    Nick con el que me sigues: mcruza20
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty: Maria Cruza Santos
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: Eco Energy
    Email: mcruza20@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  15. PARTICIPO.

    Nick con el que me sigues: Marian.
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty: Mariang Martos
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R.de Bulgaría?. Eco Energy en las cajas de tu crema de Rosas.
    Email:martosmarian1981@gmail.com

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FALTA:

      - No sé si me sigues.

      Tienes hasta el 17 de abril a las 23:50 horas.
      Si rectificas algo, escríbeme lo que hayas modificado en respuesta a este comentario, besos!

      Eliminar
  16. Nick con el que me sigues:
    A la Ultima
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty:
    Princess Rebe
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?
    Eco Energy
    Email:luisitoyrebeca@gmail.com
    Gracias por el sorteo, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FALTA:
      - El comentario en el FB de Narsya Beauty.

      Tienes hasta el 17 de abril a las 23:50 horas.
      Si rectificas algo, escríbeme lo que hayas modificado en respuesta a este comentario, besos!

      Eliminar
  17. me apunto!
    Nick con el que me sigues: Melyssa pedrosa
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty: Melyssa pedrosa
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: Eco Energy
    Email: nenitapg777@gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. me apunto
    Nick con el que me sigues:marta alonso garcia
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty:marta alonso
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?:eco energy
    Email:twilightes@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FALTA:

      - No sé si me sigues.

      Tienes hasta el 17 de abril a las 23:50 horas.
      Si rectificas algo, escríbeme lo que hayas modificado en respuesta a este comentario, besos!

      Eliminar
  19. Nick con el que me sigues:abbiegold
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty:alba fe
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: Eco energy
    Email:abbiegold007@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Encantada de participar
    Nick con el que me sigues: msevilla
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty: Mai Tesoro
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: Eco Energy
    Email: msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FALTA:
      - El comentario en el FB de Narsya Beauty.

      Tienes hasta el 17 de abril a las 23:50 horas.
      Si rectificas algo, escríbeme lo que hayas modificado en respuesta a este comentario, besos!

      Eliminar
  21. Nick con el que me sigues:Begoña Borao Carbonel
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty:Begoña Borao Carbonel
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?:Eco Energy
    Email:bego_borao@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FALTA:
      - No sé si me sigues.

      Tienes hasta el 17 de abril a las 23:50 horas.
      Si rectificas algo, escríbeme lo que hayas modificado en respuesta a este comentario, besos!

      Eliminar
  22. Me apunto!!!

    Nick con el que me sigues: Nieves
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty: Nieves V.M.
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: eco energy
    Email: thediaryofmydreamsblog@gmail.com

    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto,

    Nick con el que me sigues:Mallirubi
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty:
    Mallirubi
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?:El Eco Energy
    Email:mjquilesrivas@gmail.com

    Gracias...

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa me apunto!
    Nick con el que me sigues: Celia Magan Sanchez-Cano
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty: Cel Msc
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: Eco Energy
    Email: celma2692@hotmail.com
    comparto con banner
    http://celyeleblog.blogspot.com.es/ en la columna derecha

    un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Te sigo como.- noelia castellar
    y en FB como .-noelia castellar
    el simbolo es el circulito de Eco Energy
    email.- ochi.or@hotmail.es
    publico en blog.- http://cositasdemibebe.blogspot.com.es/
    gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que fecha limite tengo para recomendar el sorteo ?
      gracias de nuevo.

      Eliminar
    2. Hola guapa, no lo sé les he enviado un email para que me digan hasta cuanto, pero calcula que al menos hasta últimos de abril supongo!

      Eliminar
    3. FALTA:
      - El comentario en el FB de Narsya Beauty.

      Tienes hasta el 17 de abril a las 23:50 horas.
      Si rectificas algo, escríbeme lo que hayas modificado en respuesta a este comentario, besos!

      Eliminar
  26. Me apunto al sorteo :) Aaaai me hace mucha ilusión dado que soy de Argentina jaja

    Nick con el que me sigues: Albertina
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty: Noe Torres Asecas
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: el símbolo es Eco Energy
    Email: noe_hp_04@hotmail.com

    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ya lo siento solo es para España

      Eliminar
  27. Nick con el que me sigues: milagros gonzalez
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty: milagros gonzalez
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: eco energy
    Email:pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Nick con el que me sigues: Ana Glez
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty: Ana Glez
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?:Eco Energy
    Email:ana_glez_90@hotmail.es

    ResponderEliminar
  29. Nick con el que me sigues: Mi Cajón Desastre
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty: Irene Gonzalez
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: Eco Energy
    Email: micajondesastre@hotmail.es

    Gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FALTA:
      - El comentario en el FB de Narsya Beauty.

      Tienes hasta el 17 de abril a las 23:50 horas.
      Si rectificas algo, escríbeme lo que hayas modificado en respuesta a este comentario, besos!

      Eliminar
  30. Nick con el que me sigues: Nerea
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty: Nerea Luis
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: Eco Energy
    Email: nerea.luis@gmail.com

    ¡muy buen sorteo! a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  31. me apunto

    Nick con el que me sigues:maria lopez iglesias
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty: maria lopez iglesias
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?:eco energy
    Email:marialopeziglesias@yahoo.es

    ResponderEliminar
  32. Nick con el que me sigues: kelika
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty: chelo moa
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: eco energy
    Email: kelika.71@hotmail.com
    lo publico en mi blog
    http://kelika71.blogspot.com.es/2013/03/nuevo-sorteo-rosas-de-bulgaria-te.html
    gracias

    ResponderEliminar
  33. En primer lugar muchas gracias por el sorteo !!
    Nick con el que me sigues: Sandra BloggerDeRevista
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty: Sandra BloggerDerevista
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: Eco Energy
    Email: derevista_blog_correo@hotmail.com
    Publico en mi blog en el banner a la derecha con el link: http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    Muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  34. Hola!!

    Que sorteo tan completo!:) Pero nosotros no tenemos FB jejejeje. Otra vez será^^

    Tenemos una nueva entrada en nuestro blog, te desvelamos todo lo que debes saber sobre el fenómeno del Postureo, que tan de moda está...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Nick con el que me sigues: MSandez (miriam sandez)
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty: Myry SR
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: eco energy
    Email: m.y.r.y@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Nick con el que me sigues: Soraya1889
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty: Soraya Rodriguez Baena
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: el símbolo Eco Energy
    Email: soraya1889@hotmail.com
    publico banner en lateral derecho en http://onbelleza.blogspot.com

    gracias!!

    ResponderEliminar
  37. Nick con el que me sigues: xenreira
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty: Cristina Campo Braña
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: eco energy
    Email: cristinacampo@hotmail.com


    Gracias :)

    ResponderEliminar
  38. me apunto!

    Nick con el que me sigues: ladyencarni
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty: Encarni Salvador Reyes
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: el simbolo eco energy
    Email: enkarny_adra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Nick con el que me sigues: Maria Rosa
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty: MariaRosa Fdz y algún apellido más
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: símbolo Eco Energy
    Email: mfernandezlb@wanadoo.es

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  40. Nick con el que me sigues: Estefanía Escobar
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty: Estefania Manicurasybelleza
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: El símbolo Eco Energy.
    Email: estefaniaesc90@gmail.com
    +1 Banner lateral derecho de mi blog: http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    Gracias por el sorteo guapa!!

    ResponderEliminar
  41. Me apunto

    Nick con el que me sigues: yoly1987
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty: Yolanda Salvador Reyes
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: Eco Energy
    Email: yoly1987_@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  42. me apunto reina!!
    Nick con el que me sigues: Carmen
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty: Carmen Trujillo
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: Eco Energy
    Email: carmentrujillopoveda@gmail.com
    besitos!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa,

    Participo. :-)

    Nick con el que me sigues: Joanna Sz
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty: Cosmetica En Accion
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: Eco Energy
    Email: joannagaviota@gmail.com

    Comparto el sorteo en mi blog: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/ (lateral derecho)

    Gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  44. Nick con el que me sigues: Nerea González
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty: Nerea González Cortina
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: Eco energy
    Email: standby90@hotmail.com
    He dejado el comentario aquí: https://www.facebook.com/NarsyaBeauty/posts/551999251488459

    ResponderEliminar
  45. Nick con el que me sigues: AYNA
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty: AYNA TROTAMUNDS
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: Eco energy
    Email: BPALOMERO@LIVE.COM

    ResponderEliminar
  46. Woww no conocía estos productos y me han encantado!

    Nick con el que me sigues:paula nave
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty:paula nave
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?:El simbolo Eco energy
    Email:paullanave@hotmail.com

    KISSES

    ResponderEliminar
  47. Me apunto al sorteo!

    Nick con el que me sigues: Lídia Casademont
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty: Lídia Casademont
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: Eco Energy
    Email: lidia.casademont@gmail.com
    1 beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FALTA:
      - No sé si me sigues.

      Tienes hasta el 17 de abril a las 23:50 horas.
      Si rectificas algo, escríbeme lo que hayas modificado en respuesta a este comentario, besos!

      Eliminar
  48. Nick con el que me sigues: Anyol
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty: Maria Lopez Maxia
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: El simbolo ecoenergi
    Email: anyol9@yahoo.com
    publico en lateral izquierdo de http://aanyol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/NarsyaBeauty/posts/145560665614751?comment_id=258134&offset=0&total_comments=4

      Esta es la url del comentario que he dejado en facebook,

      Eliminar
  49. Hola guapa, me encantaría participar en tu sorteo.

    Nick con el que me sigues: beliluna
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty: Beliluna Díaz
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: Eco Energy
    Email: beliluna1973@hotmail.com

    Un besote y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FALTA:
      - El comentario en el FB de Narsya Beauty.

      Tienes hasta el 17 de abril a las 23:50 horas.
      Si rectificas algo, escríbeme lo que hayas modificado en respuesta a este comentario, besos!

      Eliminar
  50. Muchas gracias por el sorteo guapa

    Nick con el que me sigues: Carolina Reyedo
    FB: Carolina Reyedo
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: Eco Energy
    Email: bimbalabomba@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. me apunto porque me encanta el sorteo
    Nick con el que me sigues: Aniña (@vampyevil)
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty:Ana Vazquez
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: el simbolo Eco Energy
    Email: vampyevil@gmail.com
    muchas gracias por el sorteo!
    besitos

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo. Me apunto¡¡¡¡
    Nick con el que me sigues: Zulema
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty: Zulema Pontes Vidal
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: Eco Energy
    Email: rozule@hotmail.com
    Link con el que te anuncio en Facebook: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/122409694616805
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/318427869061726208
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/MXR5JP6QPfh
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  53. ¡Muchas gracias por el sorteo! Tiene muy buena pinta, me apunto, a ver si hay suerte:

    Nick con el que me sigues: Lucía_lamiradadeluci
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty: Lucía Lamiradadeluci
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: Eco Energy
    Email:lamiradadeluci@hotmail.es
    Publico en banner derecho en mi blog, ordenado por fechas: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ¡¡Un besote!!

    ResponderEliminar
  54. Participo
    Nick Carmen Garcia
    Nombre FB Carmen Garcia Moreno
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: Eco Energy
    cargarmo@gmail.com
    No tengo blog

    ResponderEliminar
  55. Participo! ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: Eco Energy
    Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko.
    Twiteado con: @elenaknya
    Compartido en G+1: Elena Knyazhechenko, compartido en facebook.
    Mail: fikus602@hotmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  56. Participo

    Nick con el que te sigo: Vanesa Molina
    Nombre de FB con el que te sigo y real Vanesa molina palao

    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: Eco Energy
    Email: pobrediabla_84_4@hotmail.com

    Compartido en google+.,en fb y twiter @Vanesamolina84
    Suerte a todos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FALTA:

      - No sé si me sigues.

      Tienes hasta el 17 de abril a las 23:50 horas.
      Si rectificas algo, escríbeme lo que hayas modificado en respuesta a este comentario, besos!

      Eliminar
  57. Nick con el que me sigues: Beii
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty: Beatriz Gutiérrez Beiro
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: El simbolo Eco Energy.
    Email: beiidocedemarzo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Me apunto!
    Nick con el que me sigues: playconeja (captura enviada)
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty: Patricia Espada Sesar
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: El simbolo Eco Energy.
    Email: playconeja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Kiero participar!! Que buena pinta tiene esta marca!!

    Nick con el que me sigues: Srayomismamismamente
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty:
    Isabel Gonzalez Gonzalez
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?:El simbolo Eco Energy.
    Email: gusanita.07@hotmail.com

    Muchas gracias por el sorteo. Bsss

    ResponderEliminar
  60. Nick con el que me sigues: SONY MINGOSS
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty:SONY MINGOSS
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?:El símbolo Eco Energy

    EmaiL:sonia_chatina1974@hotmail.com

    Comparto en mi blog:EN EL BANNER IZQUIERDO

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/


    Muchas gracias por el sorteo guapa!!
    bss...

    ResponderEliminar
  61. Me apunto:

    Nick con el que me sigues: Níobe Níobe
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty: Sánchez Loli
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: El símbolo Eco Energy.
    Email: cositasdemaquillaje@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  62. Nick con el que me sigues: Natalia M
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty: Natalia Medina
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria? Eco Energy
    Email: manaper@hotmail.es

    ResponderEliminar
  63. Nick con el que me sigues: Elenusqui
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty: Gato Negro
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: Eco Energy
    Email: gatonegrol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Nombre con el que me sigues: Ruth Sanjuan
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty: Ruth Sanjuan
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: Eco Energy
    Email: ruth14_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Nick con el que me sigues: Entre Potis Y Pulseras
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty: EntrePotis YPulseras
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: Eco Energy
    Email: entrepotisypulseras@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Te sigo con el nick tanto aquí como en facebook Joanna Abenia Castillón
    El símbolo es el eco energy
    Mi email yoana_ac@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FALTA:
      - El comentario en el FB de Narsya Beauty.

      Tienes hasta el 17 de abril a las 23:50 horas.
      Si rectificas algo, escríbeme lo que hayas modificado en respuesta a este comentario, besos!

      Eliminar
  67. Nick con el que me sigues:mamenjoaquin
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty: mamenjaoquin
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?:eco energy
    Email: mamenjoaquin35@live.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FALTA:

      - No sé si me sigues.

      Tienes hasta el 17 de abril a las 23:50 horas.
      Si rectificas algo, escríbeme lo que hayas modificado en respuesta a este comentario, besos!

      Eliminar
  68. Hola!!!me apunto!!!
    Nick con el que me sigues: Mitocador Esdecolorrosa
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty: Mitocador Esdecolorrosa
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: eco energy
    Publico en el blog: http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/(banner derecha)
    Email: roserlegaz@hotmail.com
    gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  69. Nick con el que te sigo: Mª Pilar Bayón
    Nombre del FB: Pilar Bayón
    El símbolo de calidad: Eco Energy
    Email:pilibcima@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. nick.- Antonia Bermejo

    en FB.- Antonia Bermejo

    El símbolo de calidad: Eco Energy

    email.- mindy-1@outlook.com

    publico en blog.- http://elruiseniordormido.blogspot.com.es/

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FALTA:
      - El comentario en el FB de Narsya Beauty.

      Tienes hasta el 17 de abril a las 23:50 horas.
      Si rectificas algo, escríbeme lo que hayas modificado en respuesta a este comentario, besos!

      Eliminar
  71. Participo!
    Nick con el que me sigues: Domingo Carrique
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty: Domingo Carrique
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: Eco Energy
    Email: domingocarrique@hotmail.com
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FALTA:
      - El comentario en el FB de Narsya Beauty.

      Tienes hasta el 17 de abril a las 23:50 horas.
      Si rectificas algo, escríbeme lo que hayas modificado en respuesta a este comentario, besos!

      Eliminar
  72. Me apunto :)
    Nick con el que me sigues: beatriz valdes
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty: Beatriz Valdes Cerezo
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: Círculo Eco Energy
    Email: ladybvblog@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FALTA:
      - El comentario en el FB de Narsya Beauty.

      Tienes hasta el 17 de abril a las 23:50 horas.
      Si rectificas algo, escríbeme lo que hayas modificado en respuesta a este comentario, besos!

      Eliminar
  73. Hola! me apunto al sorteo:

    Nick con el que me sigues: Bichos
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty: Cristina G. Gil
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: El símbolo Eco Energy
    Email: crisugagi(arroba)hotmail(punto)com
    Publico en mi blog: En banner izquierdo por orden de fecha http://unamascotapararecordar.blogspot.com.es/

    Muchísimas gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FALTA:
      - El comentario en el FB de Narsya Beauty.

      Tienes hasta el 17 de abril a las 23:50 horas.
      Si rectificas algo, escríbeme lo que hayas modificado en respuesta a este comentario, besos!

      Eliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  75. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick con el que me sigues: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty: Elena Mesa
    ♥¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: Eco Energy
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar

  76. Nick con el que me sigues: M PILAR
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty: MARIA PILAR ORTIZ
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: ECO ENERGY
    Email: DUNAS36@YAHOO.ES

    ResponderEliminar
  77. Me apunto!

    Nick con el que me sigues: Kela Bunbury
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty: Kela De Estrada
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: Eco Energy
    Email: kelabunbury@hotmail.com

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  78. Buenas! Me encanta esta marca...sus cremas huelen genial y a mi me van de lujo!

    Nick con el que me sigues: CaSSia
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty: Núria Garcia Ridao
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?:El símbolo Eco Energy.
    Email:nuria-laboral@hotmail.com
    Publico en el blog: http://unabojaenunmondebojos.blogspot.com.es/2013/04/lovingcosmetic-nuevo-sorteo-rosas-de.html
    Mil gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FALTA:
      - El comentario en el FB de Narsya Beauty.

      Tienes hasta el 17 de abril a las 23:50 horas.
      Si rectificas algo, escríbeme lo que hayas modificado en respuesta a este comentario, besos!

      Eliminar
    2. Ahora si, hecho! Te dejo el link https://www.facebook.com/NarsyaBeauty/posts/471985569540454
      Gracias!

      Eliminar
  79. Nick con el que me sigues: Nani-chan
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty: Natalia Zyryanova
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: Eco Energy
    Email: turmalina-12@hotmail.com


    Gracias! <3

    ResponderEliminar
  80. Nick con el que me sigues:dylan
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty:Patricia Santofimia
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?:Eco Energy
    Email:psc_dylan@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FALTA:
      - El comentario en el FB de Narsya Beauty.

      Tienes hasta el 17 de abril a las 23:50 horas.
      Si rectificas algo, escríbeme lo que hayas modificado en respuesta a este comentario, besos!

      Eliminar
  81. ME APUNTO

    Nick con el que me sigues: Beatriz Cosas de Chicas

    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty: Beatriz Cosas de Chicas

    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: Eco Energy

    Email: beatriz_tiemblo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Me apunto!!

    Nick con el que me sigues: Natalia L.
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty: Natalia Puglisi
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: Eco Energy.
    Email: girlsthatlovethedark.nlp [at] gmail.com

    Muchas gracias! ;D

    ResponderEliminar
  83. ¡Probaremos suerte!

    Nick con el que me sigues: lentejas1962
    Nombre de FB con el que sigues a Narsya Beauty: Paqui Risquez
    ¿Qué símbolo garantiza la calidad de las cremas con extractos de R. de Bulgaria?: Eco Energy
    Email: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FALTA:
      - No sé si me sigues

      Tienes hasta el 17 de abril a las 23:50 horas.
      Si rectificas algo, escríbeme lo que hayas modificado en respuesta a este comentario, besos!

      Eliminar