13 mar. 2013

Mini Haul Beautik, Corte Inglés

Buenas!!!! ¿Qué tal estáis guapetonas???, Venga que ya es miércoles!!
Hoy os vengo con unas mini-compras que he hecho esta semanita en varias tiendas.


        Primero os quería contar que este sábado pasado quedamos Maripeich , Sarittamakeup y yo para conocernos y ya de paso hacer una pequeña visita a Beautik Torrelavega. Y la verdad que genial, ambas son muy majas y no paramos de hablar ni un solo segundo!! jiji. 
       En Beautik la verdad es que no encontramos gran cosa, íbamos con idea de los nuevos coloretes de Sleek tricolor pero aun no los habían recibido; pero claro, no nos podíamos ir con las manos vacías!! Por lo que compramos alguna cosilla, mis 3 cositas fueron estas:

Como véis no hay gran cosa, empezando porque son dos lacas de uñas básicas (el negro y el transparente), pero hay que tener en cuenta que nunca las hay cuando voy... así que aproveché. Y mi gran novedad es que... por fin tengo una laca de uñas de CHINA GLAZE!!! hace unos días la vi en el blog de Nailistas y me enamoré de él, así que en cuanto lo vi en la tienda no me pude resistir!!! y me lo llevé para casita...  Se llama: Whirled Away
        Es un esmalte que me ha encantado, se seca en nada de tiempo, además puedes hacer muchas formas abstractas. Por otro lado, he mirado por google y es que ponga el color que ponga de fondo queda genial. ¡Qué decir de él si me encanta! =P

Al ir a pagar, fueron 12,97 €; y cada 10 € de compra, según dicen desde Beautik FB, o su pag. te dan un detalle por compra. Como casi siempre (por no decir siempre) se la "olvida" darnos el detalle, la da igual que gastes 10 que 60 € (no solo lo digo en primera persona), así que como al pagar no me había dado nada, la dije "¿ya no dais nada por la compra de más de 10 euros?" y ahí es cuando me contestó " ah, sí, se me había pasado" (que raro!!!) es tan maja como olvidadiza...
           Y es que ya se la veía que no iba a dar nada, pero es que a mí ya me lo han hecho cuando gasté 55 euros, cuando gasté 20 € y bueno, no solo a mí, antes de entrar a beautik también lo comentamos además de que otras amigas a las que también la ha hecho eso. Y con esto quiero decir que si tienen que dar un detalle por un tanto de compra, que no se hagan las tontas cuando la clienta lo sabe de sobra y es que se pasa apuro diciéndose, pero bueno como estaba arta, salté.

Bueno a lo que iba, nos regaló a las tres un Corrector-Anti Rojeces que la verdad es que es super práctico.
Y esta fue mi mini-visita a Beautik, luego nos fuimos a tomar algo a una terraza porque hacía buenísimo y al cabo del rato a casita. Me encantó conoceros chicas!!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hoy he ido al Corte inglés con una amiga y Saritta a mirar alguna que otra cosilla e ir a por unas muestritas que teníamos pendientes y como no, he picado en algo...
Nunca he probado nada de Mavala, y como he leído que era buena firma me he animado a comprarme dos productos que me parecen bastante interesantes. A ver qué tal su resultado...

**Endurecedor de uñas** Trae 5 ml y me ha costado 9,50 € aunque con el 15% que tenía se me ha quedado en 8,07 €. Se aplica con el pincelito que trae sobre las uñas, en especial la zona delantera de la uña que es la que más facilidad tiene de romperse, doblarse... Y hay que evitar el contacto del producto con la cutícula.
**Diluyente para esmalte de uñas** Trae 10 ml y me ha costado 9,60 € (este también tiene un 15% pero no me lo ha hecho, mañana como tengo que volver al Corte, aprovecharé a decírselo, porque a parte de que no tenía ni idea de la firma y me explicó que hacía el producto LEYENDO la caja que es que yo me estaba quedando a cuadros, no sabe hacer dos descuentos seguidos).
Bueno, a lo que iba, ya he oído hablar algo sobre este producto, y sin pensarlo me lo que comprado porque necesito revivir unos cuantos esmaltes. Ya os contaré qué tal ha ido.
**Mini laca de uñas de Bourjous** Nuevas mini lacas de Boujois!! los colores era cada cual más bonito, y al final me decidí por este verde que me gustó mucho. Trae 3 ml y cuesta 2,50 €, aunque como estaba al 15% me costó 2,12 €.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Qué os han parecido mis mini compras?
¿Tenéis alguna de las cositas que he adquirido?
¿Sabéis donde conseguir esmaltes de Mavala más económicos?

Si me quieres seguir en FB --> LovingCosmetic FB
Si me quieres seguir en TW --> LovingCosmetic Twitter 
Si me quieres seguir en Instagram --> Instagram - Lovingcosmetic

45 comentarios :

  1. O_o Me enamore del esmalte "abstracto" de ChinaGlaze! nunca habia visto uno así, si que da muchas posibilidades para las que no fueron dotadas en el art nail (como yo!) jejeje.
    Besotes,

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las adquisiciones uñiles de color y top coat, y muy prácticas las de tratamiento. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas compras!!
    Me encanta el esmalte mint!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. nice blog.
    follow you.
    please follow me :)

    www.beautyandfashion-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los colores! Y el abstracto me lo apunto! Me ha encantado!

    Besitossss

    ResponderEliminar
  6. Tengo el Whirled Away en camino, qué ganas!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. si sigue estando el 15% de Mavala a lo mejor me lo pillo... empiezo a preocuparme por mis uñas :(

    ResponderEliminar
  8. Estoy enamorada del Whirled Away...y no lo he podido conseguir aun!! Me gusta muchisimo el efecto en cualquier color :D
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me parece precioso el esmalte de China Glaze, seguro que le das mucho uso :)
    Y que tal está para coger las figuritas, ¿es muy difícil que se queden?
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! no, es bastante facil, nada que ver con el glitter!

      Eliminar
  10. me encanta las compras!a mi a veces tambien me ha pasado lo q se hacen las tontas y me pone enferma!!

    http://www.originaillyeliana.com/

    ResponderEliminar
  11. jejeje, me ha hehco gracia lo de siempre "se la olvida!" ains... en fin. Los esmaltes que te compraste son super bonitos, y los tratamientos de mavala para las uñas, he leido muchas cosas positivas de ellos.

    ResponderEliminar
  12. Mítico el endurecerdor de MAVALA :)
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Preciosas compras!
    Estoy de sorteo, pásate si quieres!
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-100-seguidores.html
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas en cuanto pueda de hacerme con dos otres cosinas de Mavala porque mis uñas lo están pidiendo a gritos. Sin duda.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. ¡Genial! Gracias por las ideas :)! Tengo ganas de probar un poco de nail art después de haberte leído

    Espero que te guste el nuevo post y los trucos que he compartido:
    http://www.janneinwonderland.com/

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  16. Que bonita es la mini laca!! El corrector es el que uso para diario y está muy bien! besos

    ResponderEliminar
  17. Qué chulo el esmalte de China glaze! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Que guayyy. Que lo paséis genial en la kedada.

    Yo usé hace tiempo el endurecedor de Mavala y me gustó bastante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Uii dios ! pues si que es bonito el esmalte si!! Como siempre.. las dependientas no sé en que mundo viven...


    Un besotte! :)

    ResponderEliminar
  20. El esmalte de China Glaze....! Lo quiero! Es super Picasso e.e

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, que pena no haber podido acudir al final con vosotras, a ver si nos vemos dentro de poco, muy buenas compras, un besote.

    ResponderEliminar
  22. Qué chulo el esmalte de China Glace.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Precisamente el otro dia me compre la misma laca de uñas que muestras me encanta el color!!besos

    ResponderEliminar
  24. Respuestas
    1. Anda si no te seguía! Ya tienes una seguidora más :)

      Eliminar
    2. Que bueno... a mi me pasa siempre. Como no esté enterada de las promociones, me quedo sin ellas pq casualmente, siempre se les "olvida". ASi que hay que ir preparada y con muxo morro! jaja. BSS

      Eliminar
  25. No me extraña que hayas picado, son cosas muy practicas y el esmalte es precioso.
    podeis ver entera

    ResponderEliminar
  26. quiero el esmalte de china glaze! pero NO! debo ser fuerte T_T

    ResponderEliminar
  27. anda gracias x el dato yo voy el finde x Valencia y ya tengo localizado un beautik y no tenia idea del regalito x comprar de mas de 10 € jejeje estare atenta y lo pedire graciasssssss bss.

    ResponderEliminar
  28. hola guapa!!!me ha gustado mucho el tono del esmalte de bourjois, está muy de moda este color...saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. De lo que has comprado me quedo con el esmalte verde.

    ResponderEliminar
  30. Hola, al final en pocos días has hecho compritasss muy inetresantes, besos

    ResponderEliminar
  31. que buenas compritas no???

    Tenemos nuevo post y huele de maravilla,acercate porque nos gustaría tener tu opinión.
    Y recordarte que seguimos de sorteo con FamilyMelon!


    http://beautylistas.blogspot.com.es/2013/03/perfumadas.html

    ResponderEliminar
  32. jijijiji a ver cuándo repetimos!!!
    Mola el esmalte ese artístico que te cogíste! pensé que sólo tenia los hexagonos, pero tiene de todo!!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa !! Muy buenas compras !! La verdad es que no saben lo mal que quedan haciéndose las "tontas" a la hora de dar los detallitos y las muestras, deberá ser cosa de la tienda que les dirán que si cuela y no las pedimos mejor. Pero es un detalle que luego se tiene en cuenta y se vuelve contra ellos... ainsss

    Un abrazo ;)
    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!!! A ver si me puedo apuntar a la siguiente!!! Una pena no haber podido ir. Y eso que tenia la lista de la compra preparada jejeje.
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. ¡Geniales tus compras! Me llama mucho la atención los productos Mavala, todavía no los he probado pero siempre leo muy buenas críticas sobre ellos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  36. me ha gustado mucho el esmalte de bourjois :) tiene un verde muy alegre

    besitos

    ResponderEliminar
  37. Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho!! Te sigo, pasate por el mío!! Estoy empezando...
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    muakss

    ResponderEliminar
  38. Excelentes las compras de Mavala, ya verás como te gustan. Un beso :)
    http://brillodelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. El endurecedor de Mavala lo tengo que probar, y pronto, en cuanto se me acabe el que tengo :D

    ResponderEliminar
  40. ¡Qué buenas compras! Yo de tratamiento uso Sally Hansen pero oí críticas muy buenas de mavala. Me encantó el esmalte de China Glaze, espero conseguirlo yo también porque me parece súper especial.

    Te conocí por el post de Melissa, hermoso el trabajo que hacés con las uñas!

    Besos!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. a ver si pronto organizamos una quedada de coquetas en torrelavega con visita a beautik incluida, en instagram ya somos mas de 3700 coquetas!

    ResponderEliminar