16 mar. 2013

Guerlain + Kenzo

Buenas!!! Mmmm por fin es viernes!!! qué bien! =D!

Os voy a enseñar unas compritas que hize hace tiempo y hoy por fin las tengo en mi poder =D!! qué bien! Nunca he tenido ningún producto de Guerlain ni de Kenzo, y ya me estrené.


**KENZO JUNGLE - Eau de Perfum** Kenzo Jungle era el nombre de la primera boutique de Kenzo en Paris. Es una fragancia floral picante, creada en 1996.
Notas de salida: Airy Mandarina, Cardamomo Fresco, Comino y Clavo de Olor.
Notas de corazón: Ylang-ylang, Regaliz, Mango y Helitropo.
Notas de fondo: Pachuli, Vainilla, Ámbar y Ashmere.

Es un perfume muy fuerte, y he podido comprobar que dura horas con un par de pulverizaciones.
Solo la venden en El Corte Inglés y su precio ronda los 93,00 €.

**GUERLAIN - Brocha Kabuki** En enero me compré la brocha de polvos de Dior, pero es que esta kabuki me tentaba mucho, y la veía un poco diferente a la otra.
Es más pequeña que la otra (las cerdas), y más rígidas que la de Dior. (ÉSTA)
Y de tamaño es ideal, ni es muy larga ni es muy corta, que para ello ya tengo la otra.
Su precio son 46,00 € pero con descuento me ha costado 36,00 €

**GUERLAIN - Terracota Light 01** Me enamoré, al verlos y más aun al tenerlos. Me encantan hay muchos tonos pero el mío es uno de los claritos.
Son polvos faciales que apenas se notan, y cuando estás un poco bronceada, queda un rostro mucho más bonito y luminoso, teniendo así un rostro que aparece esculpido y un bronceado resplandeciente. (Según la web Guerlain).
Cuando lo vi, me pareció que en el rostro me quedaría rosado, y a mí me gusta más que "tire" a dorado, pero al probarlo en la mano no queda nada rosado, he hecho un pequeño swatch en la mano para que lo veáis:
Da un toque de color al rostro, no cubre mucho, pero lo suficiente si quieres conseguir mucha luminosidad a la vez de buen tono.
Por último, el packaging, me gusta mucho =D es de los más bonitos que tengo:
Foto de Web Guerlain, a mí me salía muy oscura.

**GUERLAIN - Kiss Kiss Baby** Es un bálsamo labial con un toque de color, es un tono único
Un swatch para que veáis su tono:
Es un tono un poco rosado, en los labios es muy sutil pero sí da un poquito de color.

**GUERLAIN - Colorete** Al verlo volví a pensar lo mismo que en los Terracota Light, que iba a ser muy rosado, y ... para nada!! es un tono entre melocotón y rosado, además eso de que tenga cuatro tonos en el mismo me gusta mucho ya que me da la opción de poder marcarlo más o inclinarme más por el rosado o amarronado.
Para que veáis los cuatro tonos más de cerca:
Como véis tiene dos tonos rosados (uno más fuerte que otro) y otros dos coral-amarronado.
Y el swatch del colorete:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Conocíais la fragancia de Kenzo Jungle?
¿Tenéis alguna de las cositas que me compré?


37 comentarios :

  1. Ya me compraste con Kenso jaja. Me encantan sus perfumes, y fue uno de los primeros que me gustó digamos. Me acuerdo que mi tía tenía una de sus fragancias y yo se la usaba a escondidas jaja.

    Me gustaron mucho los tonos de la paleta! No son muy rosados, parecen muy delicados :) Espero que andes bien, abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras, no tengo ninguna de las cositas que enseñas. Nunca entenderé porque estas marcas en los productos siempre llevan una brochita cutre.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tienen los polvos ! Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca he comprado en Kenzo, pero por los productos que enseñas tiene muy buena pinta! Un besoteeee enorme !

    mynameislaragarcia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. O Ohhhhh Los polvos bronceadores.... Los quiero! Quedan preciosos puestos, en la foto como dices parecen rosados pero después son preciosos. Me lo apunto para cuando mi economía me deje darme un caprichito jajaja :)

    ResponderEliminar
  6. El colorete y el bronceador son lo que más me gusta, tienen tonos preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Los polvos y el colorete me chiflan, son unos productos estupendos!! que envidia (sana)
    Un besote cielo

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué compras más buenas! El colorete de Guerlain es... Buff... Una preciosidad!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Pues para no haber tenido nunca nada de Guerlain te has estrenado por todo lo alto!! preciosas las compras!! Besitos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. me gusta muchisimo el labial de guerlain, tiene un tono precioso, la verdad es que es un lujo disponer de productos asi BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo no conocía ese perfume, me han encantado todos los productos pero no puedo asumir esos costes tan altos!!! no tengo nada de lo que muestras, una pena, un besote.

    ResponderEliminar
  12. El colorete y los polvos... puff, que ganas diorr jeje bsitos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. Solo he tenido un perfume de Kenzo, además era uno de mis favoritos, la pena es que esta descatalogado y no lo encuentro por ningún sitio :-(. Los productos de Guerlain son super apetecibles. El labial me encanta porque da poco color y los polvos faciales son una pasada.
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No he usado nada de Kenzo, pero de Guerlain usé un perfume que me enamoró...y del que seguro repetiré..

    Un beso.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Preciosos los terracota y el colorete! saludos!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el colorete, es defícil encontrr uno que no te cubra la cara o te deje manchurrones. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el colorete!! Besos.

    ResponderEliminar
  18. que bonito el packaging del de kenzo ese no lo conocia un besito

    ResponderEliminar
  19. Me gustan tus compras, todo !!!!!!!!!!!!
    Lo polvos para el rostro, el colorete me encantan !!! aun no tengo nada de Guerlain, tengo que probar sus productos.
    Buena entrada !!! :)
    besoss

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Que buenas compras! Me han llamado mucho la atención los polvos y el colorete de Guerlain.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. Hay por favor!! que envidia de compras!! sobre todo del perfume y de la paleta! disfrutalo muchisimo jajaj que me da mucha envidia! gracias miles por tu comentario en el blog y feliz fin de semana!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. joooo me gusta todooooo!!!!!
    yo quiero estas compras jejeje
    los bronceadores son preciosisisisismos.... ahora disfrutalos guapaa
    un besote y feliz finde

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué bonito es ese colorete! La fragancia también me llama la atención, aunque creo que voy buscando algo más suave de cara a la primavera-verano. Eso sí, el frasco me tiene totalmente encandilada *_*
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. El labial y el colorete son preciosos...espero que los disfrutes. Besos!

    ResponderEliminar
  25. Que hermoso, me gusto todo!!! el labial tiene un tono muy bonitoooo
    Saludos bonita!!!
    www.ohmycaramel.blogspot.mx
    Concurso en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  26. Muy buenas compras y con productos de calidad.

    ResponderEliminar
  27. El bronceador me ha gustado y mucho, tiene una pinta estupenda... aunque la barra de labios no se queda atras, me parece qu deja unos labio sjugosos e hidratados.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  28. No he probado anda dela marca, pero el colorete me encanta jeje!
    un beso

    Estoy de sorteo!
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-100-seguidores.html

    ResponderEliminar
  29. Yo no tengo nada pero los perfumes de kenzo me encantan, besos!

    ResponderEliminar
  30. Que super compras guapa!! El bronzer de guerlain es una pasada, precioso y vamos, es que la polvera me encanta y como debe quedar todavía más! El colorete es un tono que seguro que aprovechas mucho esta primavera-verano!!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los polvos, la verdad es que son monísimos :)
    El bálsamo labial también es muy bonito!
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. los productos de guerlain son muy buenos productos, no tengo ninguno de los que enseñas. ¿Dónde los compraste? no me pareció leerlo, pero no sé jijiji

    ResponderEliminar
  33. Yo voy loca por los meteoritos de gerlain, cualquier dia me lio la manta a la cabeza.... juas juas. Kenzo me gusta la Flowers, de hecho fue el perfume que llevé el dia de mi boda!!!

    ResponderEliminar
  34. Madre mia que tentación, los terracota light se me van directos a la wishlist, si es que me salen corazones de los ojos! No conozco el perfume, a ver si lo olisqueo :) Bss
    http://brillodelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. *_* cuántas cosas chulas! me apetece todo lo de Guerlain!! :O tengo ganas de probar la marca, pero no sé por dónde comenzar jajajaj :P

    ResponderEliminar
  36. Maaadre mía qué pinta tienen los polvos y esa brocha ! :O qué envidia sana me has dado. Que las aproveches! jejeje

    Un abrazo ! http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar