5 mar. 2013

Feria del Stock + Buyincoins #4

Este finde ha sido la "Feria del Stock" en Santander; ningún año suelo encontrar gran cosa, pero éste he pillado alguna cosilla...

**Jean Paul Gaultier 2 - Gel de Ducha** Nunca encuentro "extras" de esta fragancia que me encanta, así que al ver dos geles, me compré uno para probarle en casa y si me gustaba volvía a por el otro que había. 200 ml --> 10 euros.


         En casa lo probé y me ha gustado mucho, huele como es lógico a la fragancia y en la piel queda un sutil aroma a ella; la pena es que no había leche corporal. Aun así me fui a comprar el otro porque sé que es muy difícil encontrarlo, pero mi sorpresa fue que una amiga me lo regaló junto a la leche corporal de Pure Poison por mi cumple!!

**Jean Paul Gaultier - Miniaturas** Ya he dicho en varias ocasiones que hago colección de miniaturas, y no tenía ninguna de Jean Paul, las cuales me encantan, así que en cuanto vi el pack de 4 miniaturas...no me lo pude ni pensar!!! además traía la miniatura de Jean Paul Gaultier 2, la cual nunca la había visto ni siquiera de venta!! 28,00 euros antes 36,00 €
Vienen en mini urnitas de plástico duro con un cartón por detrás, la verdad es que su presentación me ha gustado mucho, y las cuatro vienen dentro de una cajita de plástico.



**Aceite Esencial - Eucalipto** Hace meses que busco aceite esencial para la sauna facial, y lo encuentro siempre muy caro (15-20 euros), en el único sitio que lo vi más económico fue en Bottega Verde, pero nunca me animé a comprarlo; así que en la Herbolistería si tenían!!! Había muchos olores pero me fui a los básicos, mi duda era entre Menta y Eucalipto, y vi que su precio era 8,60 € y bueno me decidí a comprarlo pero cual fue mi sorpresa cuando cada aroma tenía un precio diferente y al irme a cobrar el de Eucalipto... 5,41 euros los 15 ml!!
Por lo que super bien, aun no lo he probado pero estoy deseándolo, ya os contaré qué tal.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Pedido a BUYINCOINS #4!
Hace 3 semanas hice un pequeño pedido ha BuyinCoins y lo he recibido ayer!

 **Pack 10 limas de uñas** Unas me parecen más gruesas que otras aunque en la web no me especifica nada. Están bastante bien. 2,30 $
Artículo de Buyincoins --> Aquí.

**Quitacutículas** No tenía ninguno y me pareció que estaba a buen precio! 1,39 $
Artículo de Buyincoins --> Aquí.

**500 etiquetas para as uñas** Son etiquetas para guiarte a la hora de hacer las uñas de gel o acrílicas. En el pack de inicio que me compre me venían solo 20 y se usan mucho.  5,09 $
Artículo de Buyincoins --> Aquí.

**5 guías de uñas** Es lo mismo que las anteriores pegatinas pero reutilizables, me vienen genial para ensayar con mis uñas; las pegatinas las uso para la gente a quien se lo hago. 1,45 $
Creí que iban a ser incómodas, pero están bastante bien, ya que puedes regular el alambra color cobre para adaptarlo a tu dedo.
Artículo en Buyincoins --> Aquí.

**Adaptador de enchufe** En el último pedido a Buyincoins, compré un torno pero tenía enchufe americano, así que me tuve que comprar el adaptador. 0,75 $
Artículo en Buyincoins: Aquí
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Y ahora sí que sí... ¿Qué os parecen mis compritas?
¿Vosotras vais a la Feria del Stock de vuestra ciudad?

Si me quieres seguir en FB --> LovingCosmetic FB
Si me quieres seguir en TW --> LovingCosmetic Twitter 

32 comentarios :

  1. Lo primero, feliz aniversario mañana...
    Al final me quedé sin ir a la feria del stock... a ver si la próxima me animo que esta vez me dió pereza por los mogollones de gente que se arma...

    Un besete

    ResponderEliminar
  2. AYYYY QUE LINDO EL AMOR!!!! FELICITACIONES A USTEDES.... BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues no suelo asistir...siempre me entero tarde de todo.
    Buenas compritas wapa y enhorabuena por los dos añitos
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! No suelo ir porque nunca me entero. Además que no suelo encontrar cosas... No sé por qué vV.
    El aceite de eucalipto tiene una pinta muy buena! :D
    ¡¡Muchas felicidades!! ¡Dos años! ¡Disfruta preciosa!


    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Este fin de semana es la feria de stock aquí en Gijón, nunca encuentro nada, a ver si este año tengo tanta suerte como tú.
    Felicidades por esos dos años y que sean muchos más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. PERDONA; ALGUIEN PUEDE EXPLICARME (si no es muxa molestia en mi blog para asegurarme de que lo veo :D) COMO FUNCIONAN LOS SORTEOS?
    es que estoy ya mareada, como funcionan...?

    ResponderEliminar
  7. Guau! Qué precios!
    Ojalá hubiera estado allí, con lo que me gustan los perfumes xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que buenas compras!! que te lo pases genial con tu hijo! http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. Tengo tantas colonias/perfumes, que no me llaman mucho...
    Me ha entrado curiosidad por saber que es eso verde en la foto de Buycoins, jeje!
    Disfruta con tu chico, y felicidades por esos 2 añitos :)
    Besos desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Madre mía que de cosas has comprado :) disfrutalas mucho! viva buyincoins, es la monda!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas son las miniaturas.

    Por cierto, feliz aniversario!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. aaaaw felices dos añitos entonces :) Pasenlo muy lindo! Me encanta que la gente este enamorada jaja. Que andes muy bien, abrazos (:

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por los dos años y muy buena compras !!

    ResponderEliminar
  14. Qué chulas las miniaturas!!!! Por cierto felicidades para mañana! saludos!

    ResponderEliminar
  15. hola guapa!!!felicidades por tu aniversario y decirte que yo también colecciono miniaturas y las que has comprado son preciosas, yo no las tengo... :-( saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Feliz aniversario!!! La verdad que no conocia la existencia de la feria así que te sigo para estar informada ;)

    ResponderEliminar
  17. Geniales las compras! la leche corporal de Pure Poison.. uhm... Me encanta cómo huele!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por esos dos años :) que sean muchiiisimos mas...

    cuantas compritas, madre mia, estarás servida de colonias eh??? yo la verdad uso otras menos fuertes, soy algo rarita para los olores... pq me mareo muy rapido cuando voy en un coche y huelo alguna colonia fuerte jajaj, que rara soy!

    y lo de las uñas, esta way, el de las cuticulas es bueno??? te va bien?

    besitos

    ResponderEliminar
  19. que cosas tan chulas, me encantan las miniaturas .
    Felicidades por esos dos años.
    Bss

    ResponderEliminar
  20. ¡Oh, qué chulas son esas miniaturas! Y te salieron genial de precio.
    Enhorabuena por esos primeros dos añitos y ¡que sean muchos más!
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Buenas compritas, llevo tiempo sin pecar en buyincoins, yo también me he compré las pegatinas para las uñas y los moldes... tengo q retomar de nuevo las acrílicas aver si me salen bien jej, disfrúta de tú día mañana bst

    ResponderEliminar
  22. ¿Has mirado el aceite de eucalipto en iHerb? Normalmente los aceites allí están muy bien de precio y traen bastante cantidad. Siendo que lo utilizas para la sauna facial, cuanto más, mejor, no? Disfrutad mucho de la celebración! Un besote :D

    ResponderEliminar
  23. Que de cositas, me han enamorado las miniaturas de las colonias son una monadaaa, a mi me encanta la de chico, la verdad es que me vuelve loca.

    Enhorabuena por los 2 añitos con tu chico, disfrutadlo mucho!

    Besos

    ResponderEliminar
  24. En mi pueblo no hay ninguna feria de ese tipo y ya me gustaría asistir a una.

    ResponderEliminar
  25. ¡Feliz aniversario! :D En mi ciudad no hay feria del stock :/

    ResponderEliminar
  26. Muy buenas compras!!! Y disfruta del aniversario!!!

    Besos!!

    Refasion

    ResponderEliminar
  27. Si que has encontrado cosas interesantes este año, Todo me gusta.

    ResponderEliminar
  28. No he probado ninguno de ellos, pero los perfumes de Jean Paul me encantan los masculinos!! Huelen fenomenal!!
    Feliz aniversario por cierto, deseo q lo paseis bien.

    Un besoo

    plutimakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué buenas compras! Me han gustado mucho las miniaturas de perfumes.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, a mí también me encantan las miniaturas de perfumen, son tan monos.... Un besote.

    ResponderEliminar