26 mar. 2013

Crema facial de día, ¿tienes dudas?

Buenas!!! ¿Qué tal el comienzo de semana?? Espero que genial!!

Hoy voy a hablar de tres cremas de día faciales:

**RODIAL - Dragon's blood hyaluronic moisturiser**

- Crema hidratante preventiva (previene y corrige visiblemente las primeras líneas de expresión y de envejecimiento).
- Además tiene:
       *Ácido Hialurónico y Gransil, los cuales proporcionan humedad e hidratación de larga duración y con ello atenuar las líneas.
         *Tono Chromabright y Vitamina B3 para iluminar la piel
       * El color del bote es porque lleva un componente "Sangre de Dragón" que es una savia densa de un árbol de ese color, la cual te hace una capita en la piel imperceptible que te protege de los radicales libres y además es calmante y protege la piel sensible.

Tipos de piel: Solo hay un tipo de crema, válida para todo tipo de piel, y también incluye las pieles sensibles ya que es una línea muy indicada para este tipo de pieles.
- Textura: Fluida
- SPF: 15
Aroma: Ligero aroma afrutado (como a pomelo, huele genial)
Cantidad: 50 ml
Precio: 50,30 €
- ¿Dónde comprarlo? Web de Rodial, perfumerías Marionnaud, Nadia Perfumerías.

EDITO:
Si quieres saber más sobre mi opinión de esta crema pincha aquí
Si quieres saber mi opinión sobre el c. de ojos de la misma línea pincha aquí


**CLARINS - Multi-Active Jour**
- Crema hidratante preventiva (previene y corrige visiblemente las primeras líneas de expresión y de envejecimiento).
- Además neutraliza los efectos de la fatiga, contaminación y el estrés.
- Tipos de piel: Existen dos diferentes, para piel normal-mixta y otra para piel seca.
- Cantidad: 50 ml
SPFTiene el minimo, un 8
- Precio: 49,50 €
¿Dónde comprarlo? En cualquier perfumería
**CLINIQUE - Superdefense SPF 25*
- Crema hidratante preventiva (previene y corrige visiblemente las primeras líneas de expresión y de envejecimiento).
- Además combate los efectos del estrés emocional. Ayuda a neutralizar los rayos UVA y UVB.
- SPF (factor de protección solar): 25
Tipos de piel: Existen tres diferentes:

Nº 1- Piel Seca. Nº 2 - Piel Normal-Mixta. Nº 3,4 - Piel Grasa - Muy Grasa

- Aroma: Ligero aroma como a menta
Cantidad: 50 ml
Precio: 49,50 €
¿Dónde comprarlo? En cualquier perfumería



**MI OPINIÓN**

      Las tres son "Hidratantes Preventivas", y de tres marcas bastante buenas. Sinceramente la que más me ha gustado es la de RODIAL, después CLARINS y la que menos CLINIQUE.

RODIAL Me gusta su textura, es muy agradable y su aroma inmejorable. Me decidí por ésta porque a parte de que es una marca muy buena, me animé ya que tenía ácido hialurónico que eso es perfecto para que te aguante mucho más la hidratación y la humedad de la piel. Después me atrajo mucho también el hecho de que te protegiese de los radicales libres y calmara un poco la piel.

CLARINS Su textura no me desagrada, pero es más densa que la anterior (la de p.normales), y su aroma pues no me huele a nada en especial pero es agradable. Me dura todo el día la hidratación como en la anterior pero la de Rodial me aporta mucho más por el mismo precio.

CLINIQUE Es a que menos me ha gustado, tenía mucha fama y bueno, pues me animé a probarla, la crema no está nada mal, su aroma me gusta pero no es nada del otro mundo; al compararla con muchas otras que he probado desde luego no está entre mis preferidas.
Su alto factor solar suele llamar mucho la atención, pero tenemos que tener en cuenta que dicha protección en nuestra piel sea del SPF que sea tan solo dura unas poquitas horas, por lo que al tiempo no estaremos "protegidas". Y algo que también me echa para atrás es que con tan alto SPF,  engorda mucho la crema con lo que queda menos producto de lo que realmente quiero y por lo que he pagado, una hidratante que prevenga los signos visibles del envejecimiento y de expresión.


     En resumen, si buscáis una Hidratante Preventiva, sin duda alguna os recomendaría la de RODIAL, su precio tan solo es un par de euros más caro que las otras dos, pero te ofrece mucho más que el resto.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Conocíais alguna de estas tres cremas?
Si lo habéis probado, ¿qué os ha parecido?



37 comentarios :

  1. Sabes que estuve a punto de comprar la de clarins, no me anime porque decia para todo tipo de piel y tenia miedo de que me engrase mucho...
    Te mando un beso grande :)

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora estoy probando una de L'Oreal y parece que mi piel va mejorando.. dentro de un tiempecillo cuando pueda permitírmelo probaré con estas marcas jejeje.


    Un besotte! :p

    ResponderEliminar
  3. Me apetece muy mucho la cremita de Rodial, aunque por el momento estoy saturada!!!!

    Mejor... así me da tiempo a ahorrar! :D



    ¡Estamos de SORTEO! ¿Te animas?
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo al igual que tú, me quedo con Rodial, clinique es una casa que no puedo con ella , para mi es todo lo contrario a lo que su marketing se dirige , A mí ya solo el nombre me procuce URTICARIA :)), su packeging no me resulta nada atractivo y clarins la verdad que me gusta pero soy de tú opinion , precio , resultado me quedo con Rodial , aparte de la txtura lo bien que huele

    ResponderEliminar
  5. HEY THERE! :) I love your blog, its awesome...I am following. I hope you can check out my site: http://theproverbs.net and FOLLOW. Also on bloglovin, facebook, instagram, twitter, and tumblr if you want :D <3

    NEW POST UP, HIGHLIGHTING MY INSTAGRAM DIARY :)

    Steven

    ResponderEliminar
  6. Pues me viene fenomenal tu post porque ando buscando una. Pensaba la de clarins, pero sabiendo esto...gracias¡
    Besos
    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de Rodial, pero en principio Clarins siempre me ha dado muy buen resultado para la hidratación del rostro, ahora mismo estoy con una equilibrante que me va estupenda. Y de clinique me encanta el contorno All about eyes. Si paso por un Marionnaud le echaré un ojo a Rodial, que me has dado curiosidad :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto la de Rodial entonces, pero arriesgar 50€ sin probar una muestra antes como que no me hace gracia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo llevo con la misma hidratante de día 14 años y estoy muy contenta sí cambiara creo que elegiría claro a o alguna otra de clinique, a mi siempre me han dado buen resultado
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. y yo que todavía no he encontrado una que me vaya bien del todo!!!
    Besitos :)

    WE❤DIY:
    DIYEARTE - DIY

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguna de las tres, mi piel ya necesita algo mas que prevenir


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la informacion estaba buscando una buena y me has ayudado un monton!!besos

    ResponderEliminar
  13. De momento tengo cremas que he comprado, pero tomo buena nota de estas.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la info! tienes un premio en mi blog!bss

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  15. Muy buena info, la verdad es que tomaré nota para cuando utilice este tipo de cremas (ahora necesito las nutritivas al 100% que mi piel está muy sequita)

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Que entrada tan interesante! Yo ahora estoy usando una para equilibrar la grasa de la piel, me está yendo muy bien. En unos días os la enseño! besos

    ResponderEliminar
  17. Buena comparativa. Tenía en mente que la de Rodial iba a ser más cara, y sólo es un poco más que la Superdefense.
    Estuve probando la de Clinique unos días y aunque es cierto que quedabas suave, no me terminó de convencer del todo tampoco.

    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
  18. Yo ahora estoy con la de serum7 y me encanta. La marca Clarins también he probado y me gusta muchísimo

    Besitos wapa y feliz semana santa

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias ppor tu comentario en mi blog, así te he podido conocer. Desde ahora estaré muy atenta a la información que das porque estos temas no son mi fuerte. Siempre he tenido un lío tremendo con lo de las cremas y otros productos de belleza. Bss

    ResponderEliminar
  20. Yo necesito una urgentemente, pero estoy en un mar de dudas, aunque tu post me ha ayudado mucho.

    un beso http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ahora la verdad es que uso una de fabricación casera que va me de lujo, pero antes había usado una de clarins y otra de clinique y me iban de maravilla :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  22. Yo quiero probar nuevas cremas sólo utilizo las de lbel xq soy super delicada de mi piel...

    Besitos :)

    http://elclubdelamodaymas.blogspot.com/2013/03/doramas-se-animan-volverse-adictas.html

    ResponderEliminar
  23. thanks for the clinique review, especially! Don't forget to enter my I ♥ Makeup giveaway!

    ResponderEliminar
  24. La de Rodial ya me tenía ganada con lo de sangre de dragón, jaja, pero menudos precios... Por buena que sea, no me la puedo permitir :(

    ResponderEliminar
  25. Sounds amazing! Thanks for sharing! Xo, M&K at brewedtogether.com

    ResponderEliminar
  26. Hola! Me viene genial este post porque en breves tengo que comprar crema de día y de noche. Clinique no me gusta nada, no sé porqué le tengo un poco de "manía" y de Rodial no he probado nada aún. Clarins es una firma que nunca me ha fallado, así que acabaré tirando por ahí...últimamente estoy con cremas de farmacia, un saludo!

    http://bpositive.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora, me ha echo mucha ilusión :)
    http://laura-recomendaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. yo he probado alguna cosa de rodial y me encanta!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, la de Rodial no la conocía para nada, pero me ha gustado. Un besote.

    ResponderEliminar
  30. Yo he probado la de Clarins y la verdad es que me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. la de rodial me encantaría probarla pero siendo para todo tipo de pieles y yo teniéndola tan grasa no creo que sea adecuada para mi. La de clarins la probé y me gustó mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! si la de Clarins te fue bien, entonces la de Rodial tmbn porque es un poco más ligera que la de p. normales-mixtas de clarins!

      Eliminar
  32. Great post Hun. Tomorrow ( Friday) we will do giveaway, visit us to join us.

    ResponderEliminar
  33. ¡Pues apuntada la Rodial! La verdad es que no conozco ninguna, pero esta marca me llama mucho la atención.
    Un besote

    ResponderEliminar
  34. Gracias por compartir. Un besoo!

    ResponderEliminar
  35. USO LA DE CLARINS Y ES LA MEJOR, NO LA CAMBIO NI POR CHANEL NI DIOR NI NADA

    TE SIGO DESDE YA

    UN BESITO
    SHAN

    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar