22 mar. 2013

Crayon Lancome & Mis lápices de ojos: Azules

Hola!!! ¿Qué tal estáis guapetonas!?
Os voy a enseñar todos mis lápices de color Azules, y en especial mi nueva adquisición! =D

       No sé si sabréis que Lancôme lanzó en San Valentín una pequeña colección Limitada, en la que había labiales, lacas de uñas, coloretes, alguna sombra de ojos y como no... Lápices de ojos!!!
Y es exclusiva del Corte Inglés, la primera vez que lo vi fue en el de Bilbao y me enamoró el lápiz de ojos que me he comprado, ya que a parte de su color, textura, duraba un montón; así que un mes después, me lo he tenido que llevar a casita, y hoy lo he estrenado!!


¿Qué os parece?, a parte de éste, lo había en marrón y en azul oscuro. Sin duda el que más me gustó fue el aquamarine. Su textura es muy cremosa, mucho más que el waterproof de siempre de Lancôme. Y su duración aunque ambos sean resistentes, me ha durado mucho más éste nuevo que el negro/marrón ó azul que tienen siempre en tiendas. Tengo que añadir que es un color mate aunque en el swatch parezca irisado. Su nombre es: 20 Jade Crush
Y así es como queda puesto, aunque deprisa y corriendo me pinté un poco las pestañas jiji:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Y ahora os voy a enseñar todos mis lápices azules un poco rapidito:

1. Kiko dúo 08. Me encantan los dos colores que vienen, de hecho quise comprarme otro pero estaba agotado en todos los lados. Al principio me fue genial, además su duración es bastante buena, pero a los dos meses de tenerlo, me empezó a irritar mucho el párpado.
2. Kiko Vibrant 606. Fue un pedido que hice hace una semanita y media a Kiko, y la verdad es que me encanta, su fijación es buena y es muy cremoso, para mi gusto la mejor gama de lápices de ojos que tiene KIKO.
3. Kiko 408. Fue un regalo, el color me gusta pero NO me dura nada en el ojo, y su textura es muy mejorable.

4. NYX 606. Éste loq uería más que nada para sombra de ojos, me gusta mucho, es cremoso pero su duración al menos en mi párpado no es buena a no ser que me ponga antes fijador.
5. NYX 622A. Mmm mi primer Jumbo de Nyx, me encanta, la única pega es que no me dura mucho como ya he dicho en el anterior. 

6. Clarins 04 Turquoise. Es un color que me encanta, es waterproof, y si tengo que poner algun "pero" sería que es un poquito duro comparándole con otros muchos, pero vamos, que se aplica perfectamente.

7. Lancome Azul. En el Swatch sale más oscuro de lo que es en realidad. De estos de Lancome tengo los tres waterproof que hay, el negro, marrón y éste, por lo que no tengo mucho más que decir de él, salvo que me encanta.

8. Estee Lauder 06 Midnight Blue. Mmm no hace mucho que lo adquirí!! no tenía ningún azul oscuro así que me decanté por éste que queda muy bonito en el ojo y se ve azul no como otros que aunque son azules, en el ojo se ven más bien negros. Es muy cremoso y es waterproof.
9. Dior 258 Turquoise. Caprichito... el año pasado salió en una de las colecciones de Dior el lápiz de ojos automático waterproof a juego con el esmalte, así que ambos dos para casita, ME ENCANTAN; es cremoso y su duración es my buena.

11. Sephora 08 Flashy Blue. Estaban al 2x1 así que dos me costaron 3 €. Me gusta mucho, lo tengo en el coche para ocasiones de "emergencia" =P, es waterproof, y muy parecido al de Clarins, la diferencia más notable entre ambos es la duración, aunque ambos sean resitentes, el de Sephora se me empieza a ir mucho antes que el de Clarins. 
12. Sephora 151A. Como acabo de decir fue un 2x1. No tenía ningún tono así por lo que me lo llevé para casa, aunque los que suelo comprar normalmente suelen ser waterproof. Me gusta mucho, no es muy blandito en comparación al resto, y no me dura mucho en el párpado, aun así si pongo fijador consigo que me aguante alguna hora.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Coincidimos en alguno?
¿Qué opináis de estos tonos tan llamativos?


Si me quieres seguir en FB --> LovingCosmetic FB
Si me quieres seguir en TW --> LovingCosmetic Twitter 
Si me quieres seguir en Instagram --> Instagram - Lovingcosmetic

42 comentarios :

  1. Ohhh es preciosisimo, yo no me enteré de esta colección :(




    Estamos de SORTEO ¿Te animas? :)
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el azul más oscuro, que lindo!

    ResponderEliminar
  3. me encantan los más oscuros!!! son hermosos

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos todos, yo solo tengo uno y la verdad es que lo uso poco, es de yves rocher y tiene más años que el sol, pero es precioso y cuando lo uso me va genial, no lo veo caducado a pesar de los años jej bsit

    ResponderEliminar
  5. Madre mía cuantos azules tienes mujerr!! xDDD
    La verdad que sí.. el que acabas de comprar es preciosísimoo!!! ^^

    Yo de momento con el que te comenté de kiko voy que chuto! Además les han reformulado y son más cremositos.. Le he probado durante bastante rato en la waterline y queda precioso :p


    Un besazoo!!

    ResponderEliminar
  6. yo siento devilidad por este color es que me encanta el jumbo de nyx lo tengo el mas oscurito y he visto muchos que me han gustado un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  7. OMG, MUCHOS AZULES!

    Me hiciste acordar, en mi adolescencia tenía un delineador azul oscuro que amaba! Luego lo usé para inventarme un labial medio extraño y fui feliz :3 jajaja

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta el azul oscuro para la linea inferior del ojo, creo que le queda genial a los ojos marrones. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Nice Blog!!

    You are invited to take part in my International Born Pretty Store Giveaway :)
    http://beauty-fulll.blogspot.com/2013/03/international-giveaway-by-born-pretty.html

    ResponderEliminar
  10. De un año para acá me he juntado con bastantes lápices y es que al principio no era muy partidaria pero completan cualquier look. Tengo uno de maybelline precioso en un tono parecido aunque mas intenso y otro de kiko mas clarito.
    El jumbo doble de Kiko es precioso, yo tengo un par en otros tonos y de momento bien con ellos
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. waooooooo!! creo que yo solo tengo dos y eso... jajaja!! vaya con el azul ehh! me gusta el de lacome =).

    Muchos besitos y gracias por pasarte al blog recuerda darle like a la pagina facebook de misdeseosenrosablog para participar!!


    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. madre mia!!!menuda coleccion, Me encanta estos tonos azules turquesa! son preciosos!

    ResponderEliminar
  13. Cuantos lapices azules, madre mia!
    Me ha encantado los de Sephora, tendre que ir a echar un vistazo. Aunque yo prefiero los eyeliner liquidos, que para mí son mas fáciles de aplicar sobre las sombras.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Vaya colección de azules tan chula! Desde luego el primero de Lancome es alucinante...menudo azul! Besos,guapa.

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
  15. OMG cuantos tieneeees! Me encantann!

    besote!
    Joy

    ResponderEliminar
  16. Tienes una colección de lápices estupenda, los azules son preciosos de todos los tonos, me encantan los turquesa, se ven preciosos en los ojos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. A mi me encantan los lápices de color azul y estos son preciosos.

    ResponderEliminar
  18. Valla preciosidad de color! Te queda genial! Besos

    ResponderEliminar
  19. Son unos tonos precioso, no sabría elegir uno de toda la variedad que tienes.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. dios mio, tienes muchisimos!
    te queda precioso:)

    ResponderEliminar
  21. Que bien te queda el lápiz in love y además es precioso! Me ha llamado mucho la atención el primero de kiko el 08

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  22. Madre mia menuda coleccion, a mi me encantan como se ven, pero yo no uso no se ponermelo jejeje soy muy pava pa el maquillaje un bst!!!

    ResponderEliminar
  23. Que bonito queda el lapiz me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  24. Hola wapa!!!
    me gusta tu colección de cosméticos, los lápices preciosos, los que mas me han gustado son el de Lancome, sephora y Estee Lauder.

    besos

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Qué colección de azules más bonitas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Que de lapices azules tienes!!!! Me gusta el delineado..

    ResponderEliminar
  27. ¡A mí me encantan los tonos azules! Tengo también un montonazo, pero no coincidimos en ninguno.
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Que bonitos quedan! Yo no suelo usar azules, de hecho no tengo ninguno.. pero queda genial, sobre todo con los ojos marrones, como que los resalta! Voy a tener que hacerme con uno ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Me quedo MIL VECES con el 06 que vi. Es genial.

    Te encontré por BEE y nos seguimos :)
    Te espero en mi pequeño espacio
    http://blowingup-thesunshine.blogspot.com

    Cami :)

    ResponderEliminar
  30. Hola!!

    Nos encanta el color azul! Y en tu mirada queda genial!

    Tenemos una nueva entrada en nuestro blog, te desvelamos algunos de los productos más controvertidos de la TeleTienda y alguno de ellos son...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Vaya variedad que tiees!! Me apunto algunos!! Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Que joyitas! Son preciosos TODOS! <3

    Por cierto, te he dejado dos premios en mi blog!! :) Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Me encantan! me encantan!! :O
    Una pasada! ademas son los colores que mas me gustan para la primavera-verano!
    Un besazo! Muacks!
    www.kirumakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. OW! Increíble lo tuyo! tenes un montón! Yo también quier tener así jaja. Espero que andes muy bien, abrazos :)

    ResponderEliminar
  35. Menuda cantidad tienes,, me han encantado todos sobre todo los más turquesas, me encantan esos colores

    ResponderEliminar
  36. que bonitos todos!! a mi tambien me encantan los azulessssss

    ResponderEliminar
  37. Que bonitos! me gustaron todos pero debo decir que el de lancome me encantó! Ojala lleguen acá.

    Besos!!



    http://mundoapartebygigi.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  38. Me encantan los turquesas para hacer un delineado sencillo, sin sombras, sólo con una base para igualar el color :D

    ResponderEliminar
  39. Que chulos todos yo no me maquillo con lapiz lo hago con pince y esos azules me han encantado
    Bss

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa !!

    Yo tengo el 408 de Kiko y me pasa como a ti, no me dura nada de nada, mucho menos en la línea de agua y eso que el color es una pasada. Una pena !

    Un abrazo !! http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Como me gustan los lápices en azul, para mí son mis preferidos! Ya que pienso que a los ojos marrones les sientan muy bien. De los que has mostrado me quedo sin duda con el de Estee Lauder 06, que color tan bonito!!

    Un saludo guapa, yo también me quedo por tu blog :)

    ResponderEliminar