29 mar. 2013

Compras en LUSH #4

Buenas!!! ¿Qué tal va el puente?? Yo genial, hoy nada más he terminado de trabajar me he venido para Valladolid por un asuntillo familiar y... me he acercado a Rio-Shopping y como no he picado en Flomar y Claire's! que nunca había comprado en ninguna de las dos!!

Bueno, y ahora a lo que iba, ayer había "FIESTA en LUSH" de Marzo y me acerqué a por un par de cosillas que ahora os enseñaré y, además las muestritas que me dieron que ya he probado!!

**MIEL POR LA CARA -  MASCARILLA** Está indicada para pieles normales o sensibles. Es la segunda vez que la compro ya que la otra me la tiraron por error a la basura!!! =( , así que como las dos veces que la había probado me gustó el resultado he repetido.

- ¿Qué propiedades tiene? --> Desintoxica la piel, alivio rápido y efectivo contra la piel cansada.
- ¿Qué lleva? : 
* Miel: Suavidante, nutritiva y antiséptica.
* Jengibre, cúrcuma, clavo, cardamomo y cliantro: Estimula la circulación, dan buen tono de piel y la aclaran.
* Hinojo, lima y enebro: Desintoxicante y tonificantes.
* Almendras: Exfoliantes
- ¿Su textura? : Es mucho más líquida que la CupCake, y tiene una capita de líquido por encima del bote en el que viene.
- ¿Olor? : Tiene un suave aroma como a miel; depende un poco del gusto que tengas, a mí personalmente el olor me agrada pero donde esté el olor a chocolate de Cupcake... mmmm =D
- ¿Precio? : 9,25 €
- ¿Cantidad? : 75 gramos
- ¿Caducidad? : 3 semanas (es el punto más negativo que veo, pero me iré acostumbrando)
Mi opinión: Me encanta, la piel queda muy suave, algo que ya he repetido en varias ocasiones que para mi es algo esencial. Por otro lado, los resultados pues aun no los he podido ver ya que solo lo he utilizado 3 veces, pero sí que la piel me queda con aspecto de "buena cara".

**AROMARANTA -  DEO SÓLIDO** Iba con idea de preguntar por los desodorantes, ya que los típicos de siempre no me gustan, y me dieron a elegir entre el que he comprado y uno en polvo, pero sé que soy una patosa y se me iba a romper el de polvo, por lo que me decidí por el sólido.


- ¿Qué propiedades tiene? --> Desintoxica la piel, alivio rápido y efectivo contra la piel cansada.
- ¿Para qué tipo de piel? : Para todo tipo, incluido pieles sensibles y delicadas
- ¿Su textura? : Es sólida. Se aplica con la axila un poquito húmeda.


- ¿Olor? : Ligero aroma agradable que me gusta mucho. 
- ¿Precio? : 6,75 los 100 gramos. Yo compré más gramos, y me costó 7,76 euros.
- ¿Cantidad? : Depende de lo que compres.
Mi opinión: Me ha gustado, lo he usado dos veces desde que lo he comprado y me gusta, ya sea de la noche a la mañana que de la mañana a la noche, el resultado me ha sorprendido gratamente; aun así cuando ya lo lleve usando más tiempo os contaré!

**MUESTRITAS** Me dieron 3 muestritas (una de ellas o me la quedé allí o la perdí ... =( , aun así se lo agradezco ya que me trataron estupendamente como siempre =D! ); a parte como era "fiesta" te daban una bolsita con muestritas en la que venían tres.

MUESTRITAS de la FIESTA:
- Super Vegetariano - Acondicionador. Es un acondicionador que suaviza el cabello, lo desenreda y lo hace más fuerte, su aroma es muy agradable, un poco cítrico. Aun no lo he probado.
- Gel de ducha DIRTY. Ya lo he probado y me ha gustado, su olor es muy refrescante (contiene menta y hierbabuena), es perfecto para días muy calurosos =D!
- Jabón Sólido. Aun no lo he probado pero tengo ganas de hacerlo. No sé muy bien cuál es de todos, por el color y textura al que más se me asemeja es o el Rock Star ó Sweet soap of mine.

MUESTRITAS que iba con idea de probar:
- Ultra Suave. Quería probar un desmaquillante, y la chica me enseñó ésta y ya solo ver su textura me gustó. Parece muy densa y aceitosa pero no da nada de grasa a la piel. Por lo que me la dio a probar.
       Ya la he utilizado una vez y me ha gustado, sí es verdad que al no estar acostumbrada a ello tardo más que con una leche limpiadora, pero cuando lo utilice unas cuantas veces cogeré práctica y mucho mejor. Desmaquilla muy bien, los labios también, aunque también sirva para los ojos, a mi sí que me ha quitado la sombra de ojos pero sin embargo la máscara de pestañas no, pero no me importa ya que uso el desmaquillante waterproof. Ya os contaré que tal me va, seguramente será una de mis futuras compras!
- Piel de Ángel. Es una limpiadora de rostro, no es un desmaquillante. Aun no lo he probado porque no he tenido tiempo, pero antes de hacer los "productos terminados de marzo" lo pruebo y os cuento.   Es para pieles normales, sensibles y/o maduras. Es de uso diario.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Qué os han parecido las compritas en LUSH?
¿Habéis probado alguna de las cositas que he comprado o que me han dado de muestrita?

Si me quieres seguir en FB --> LovingCosmetic FB
Si me quieres seguir en TW --> LovingCosmetic Twitter 
Si me quieres seguir en Instagram --> Instagram - Lovingcosmetic

45 comentarios :

  1. A Flormar???? Madre mía si lo llego a saber!! xDDD
    Pues a esa mascarilla si que la había echado un vistazo.. ando indagando en la web desde hace varias semanas!
    Pues el jabón se me asemeja bastante al Rock Star!


    Un besitto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, no cai en decirte nada porque me llamaron mientras trabajaba para ir a Valladolid y nada más he salido me he acercado (como si estuviese a 5 min jeje) y me he acercado a Flomar!

      Eliminar
  2. Lo de pile de angel tb lo vi, y me llama la atención, cuando la pruebes me cuenta a ver que tal va! Besitos guapa y gracias por tus consejos! No me pierdo ni uno! Muackk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te cuento en cuanto lo pruebe =D! Muchas gracias guapetona!!

      Eliminar
  3. Me intrigó mucho el "piel de angel" así que ni bien lo pruebes nos das el review, dale? :) Parece bueno. Y el desmaquillante se me hace que debe ser dificil de aplicar, no se porque :S Espero que andes muy bien, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil!! cuando termine de probar la muestra ya explico como aplicarlo!!

      Eliminar
  4. Como me gusta lush, me da hambre :) jaja besotes !

    http://holaflo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Que rico, han de ser súper naturales :)

    barbarellamaquill-arte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. Todavía no he probado nada de Lush... y tengo unas ganas! :)

    ResponderEliminar
  7. Lo de que te tiraran la mascarilla por error duele, jj!
    No conocía el desordorante sólido, me parece muy curioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. que de muestrecitas!!te han dado la de piel de angel.a mi personalmente me encanta!!ya nos contaras que tal el aromaranta,si es efectivo o no.un besote

    ResponderEliminar
  9. Jo que pena no tener LUsh cerca, la mascarilla me encantaría probarla, aunque lo de las 3 semanas de caducidad como tu bien dices es un poco coñazo. Y no tenía ni idea de q existieran desodorantes en lush y menos d ese tipo. Muy interesantes tus compritas ;-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo unas ganas de probar cositas de esta marca...todo lo que veo me gusta. Es una pena no tener tienda, espero que la pongan rápido
    bss

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de probar cosas de Lush, pero con el poco margen de uso que tienen siempre me echo para atrás. No sé, quizá empiece con algo sólido, que supongo que durará más.

    ResponderEliminar
  12. Tienen muy buena pinta, la verdad que tienes mucha razón con la mascarilla, a mi me duran mucho más porque tampoco las uso a diario
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Tengo dos o tres cositas entre ceja y ceja para que en cuanto pueda ir Lush me desate, entre ellas la limiadora de piel de angel.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! pues lo del desodorante me intriga mucho. Me gusta la idea de los desodorantes naturales, que se oyen muchas cosas por ahí y una no se fía ya. Lo probaré seguro.
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Los productos de Lush son geniales, yo tengo un par de ellos en casa y estoy encantada.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Nunca he probado nada de esta marca pero tiene buenos precios.

    ResponderEliminar
  17. yo tengo una relación de amor-odio con Lush... no he comprado nunca allí porque cada vez que voy y veo los precios, me tiran para atrás... pero luego leo las críticas de los productos y me arrepiento de no comprar nada.

    disfruta mucho de tus nuevas adquisiciones :P

    ResponderEliminar
  18. Hola! Vaya pinta tienen en general todos los productos,me echa para atrás comprar online por eso de no verlos, olerlos y tocarlos antes pero quizás me anime,el desodorante tiene buena pinta estoy buscando uno natural sin aluminio y si funciona...ummmme lo pensaré. La mascarilla también tiene que estar bien pero me parecen un poco caras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. En Claire´s si había comprado pero en Lush aún no!!! No puede ser jeje

    Ya nos cuentas que tal te va todo.
    Besitos y feliz Viernes Santo

    ResponderEliminar
  20. Tiene todo una pinta estupenda!! Besos.

    ResponderEliminar
  21. La mascarilla se ve buenísima me llamo mucho la atención >ww<

    ResponderEliminar
  22. Cómo me gustan estas cositas de Lush y yo sin tener uno cerca. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  23. hola guapa!!!me ha llamado la atención la mascarilla y el limpiador cara de ángel...ya nos contarás que tal funcionan .saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!! cuantas compras !!
    co conicia estos productos, me llaman la atencion la crema de miel y la mascarilla.
    besos

    http://kukymoet.blogspot.com.eS/

    ResponderEliminar
  25. wow, cuantas muestras, que suerte! A mi me dan una y ya es mucho xD
    Tengo ganas de probar alguna mascarilla, pero me tienta más la Cupcake *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Me interesa mucho lo del desodorante la verdad, nunca me he decidido a probarlos y me parece que debería darles una oportunidad :) ya irás contando como te va...

    ResponderEliminar
  27. que buena pinta tooodooo!! me pica la curiosidad el desodorante... chafardearé aver! jejeje. un bsitoooooooooooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Ñam, buenas compras! Me llamó a atención la mascarilla fresca, pero al igual que tú, no me logra convencer su cortísima duración! u.u
    De las muestras que te dieron, he probado Piel de Angel (Acá en Chile se llama Angels) y me gustó mucho, es un limpiador muy gentil, pero a la vez efectivo. Eso sí, ahora tengo ganas de probar el mismo en su versión negra.
    Me gustaría mucho leer más sobre el desmaquillante, harías una reseña de solo ese producto?
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Me encanta Lush! Me apunto la mascarilla de miel, que tiene una pinta estupenda.
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!
    Qué compritas más chulas, las cosas de Lush a veces dan ganas de comérselas de lo monas que son! jajaja.
    Te hemos dejado una nominación a un premio en nuestro blog ;)
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  31. Tengo muchas ganas de probar los champús y las mascarillas de Lush, pero claro, con las mascarillas me echa para atrás la caducidad... Muy buenas compras y genial tantas muestras :). besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Champú de menta! que chulo quiero probarlo! y la mascarilla también tiene buena pinta, lo malo eso de que caduque tan pronto, pero bueno es cuestión de ser constante y no olvidarte de usarla ^^

    besos!

    Rococo Berry

    ResponderEliminar
  33. Qué buena pinta la mascarilla para la cara!
    Tengo ganas de probar alguna cosa de la marca pero no hay Lush donde yo vivo :(

    Un besito!

    ResponderEliminar
  34. Mmmm me lo voy apuntando todo todo y todo! el día que me estrene con Lush va a ser la bomba!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. me encanta lush

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Me apunté algunas cositas. Un beso!

    ResponderEliminar
  37. I like it .....It is a good combination with my Oro Gold cosmetics

    ResponderEliminar