9 mar. 2013

Bottega Verde #1

Buenas!!! ¿Qué tal estáis chicas? Ya llega el finde!!!! 

       Hoy os voy a enseñar mi primer pedido a Bottega Verde, llevaba mucho tiempo pensando en pedir en esta página pero no sé por qué, al final no me animaba; pero el otro día pude probar un par de productos suyos y me gustaron así que por fin, me decidí!!
Tengo que decir que estoy contenta por la rapidez del pedido, ya que lo he pedido el día 5/3/12 y lo he recibido hoy 8/3/12.


**Espuma de Baño** Melocotón Blanco & Mora** Me encanta la Espuma de Baño, siempre la suelo comprar en Oriflame, pero 8 euros por un bote me parece un poco excesivo para mi gusto, así que me lo compré a buen precio en Bottega Verde.
      Había de más olores, pero me decidí por el de Mora y el de Melocotón. Sus olores me agradan, pero el de melocotón temo que me acabe cansando al ser muy dulce y fuerte.
Precio: Antes: 4,99 €  AHORA: 2,99 €/cada uno (Estaba al -40%)
Cantidad: 250 ml / cada uno.

**Gel de ducha & Crema Corporal** Vainilla Negra** La Vainilla me rechifla, y en Bottega verde tienen distintas variaciones de Vainilla, pero me llamó la atención la negra, así que me animé a comprarme el Gel y la Cremita.
No me ha dado tiempo a probarlas, pero su olor me ha encantado, no huele a vainilla intensa, sino que es un olor fino, muy agradable =D!!
Precio Gel de ducha: Antes: 6,99 € -  AHORA: 4,49 € (Estaba al -35%)
Cantidad Gel de ducha: 400 ml / cada uno.

Precio Crema Corporal: Antes: 12,99 € -  AHORA: 4,99 € (Estaba al -61%)
Cantidad Crema Corporal: 200 ml / cada uno.

**Exfoliante Corporal - Sales del Mar Muerto** Ya he dicho en más de una ocasión que los exfoliantes me vuelven loca, al igual que las mascarillas; así que aprovechando esta ofertaza, me lo compré. Aun no lo he probado en el cuerpo, pero sí en la mano, y mi sorpresa ha sido al ver su textura es Gel (nunca había tenido uno así) y al coger un poco no notas el gránulo, sin embargo cuando lo trabajas en la piel sí que lo notas, es de tamaño medio y la piel te queda suave pero no encerada como otros.
Precio : Antes: 18,99 € -  AHORA: 4,49 € (Estaba al -73%)
Cantidad: 250 ml / cada uno.


**Sales desfatigantes para pies** No tengo mucho que decir de ello, ya que llamaron mucho la atención, y por eso decidí comprármelas; suelo tener los pies cansaducos ya que trabajo de pie toda la jornada, así que espero que me vayan bien. Ya os contaré.
 Hay que echar dos cucharadas en agua tibia y meter los pies durante 10 minutos.
Precio : Antes: 11,99 € -  AHORA: 4,99 € (Estaba al -58%)
Cantidad: 250 ml / cada uno.


**Leche desmaquillante de Almendras** Siempre suelo utilizar leches desmaquillantes de alta cosmética, salvo en alguna ocasión que he usado la de Marionnaud. Pero esta vez me apetecía probar una nueva y además leí que era para p. sensibles así que me lo compre. Sí que la he utilizado para desmaquillarme esta noche. Me ha gustado bastante, no me huele a nada, y su textura es como todas las leches desm. ; sin embargo, lo que me ha llamado mucho la atención y por eso digo que me ha gustado es que, a poco que he puesto en un disco de algodón, me ha dado para todo el rostro y los ojos!! cuando normalmente tengo que echar o más cantidad o echar varias veces.
Precio : Antes: 9,99 € -  AHORA: 4,99 € (Estaba al -50%)
Cantidad: 250 ml / cada uno.


**Líquido íntimo de Malva y Colágeno Vegetal** Poco decir de este producto, estaba utilizando uno de Oriflame, que sinceramente es muy "sin más" y por probar uno nuevo.

Precio : Antes: 10,99 € -  AHORA: 4,99 € (Estaba al -54%)
Cantidad: 200 ml / cada uno.


**Mascarilla para contorno de ojos** Nunca he tenido una mascarilla para el contorno de ojos, y al llamarme la atención tanto, no dudé en comprármela. No la he probado pero estoy deseándolo jeje!!

Precio : Antes: 10,99 € -  AHORA: 4,49 €
Cantidad: 30 ml / cada uno.


El total de la compra ha sido: 20,41 €

Todo me hubiese costado sin oferta: 93,91 €
Todo me hubiese costado con oferta pero sin descuento: 40,41 €

He utilizado 3 descuentos para esta compras gracias al blog de Maripeich:
Descuento de 10 euros --> Cluboferting
Descuento de 6 euros --> CIAO
Descuento de 5 euros --> LSCODE

Un total de 21 euros de descuento. Por lo que la compra se me quedó en 20,41 €

**Como no había stock de un producto, ha sido 19,41 €**

Pero al comprarlo a través de Beruby, me devuelven de la compra 8,50 euros, por lo que finalmente la compra me ha salido por 10,91 euros!

Os dejo por si queréis el enlace a BERUBY, que es una página para ganar dinero online comprando o sin comprar; os lo explico un poquito mejor AQUÍ!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Qué os ha parecido mis compras en Bottega Verde?
¿Me recomendáis algún producto?

Si me quieres seguir en FB --> LovingCosmetic FB
Si me quieres seguir en TW --> LovingCosmetic Twitter 

33 comentarios :

  1. Qué curiosa la mascarilla para el contorno! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. que pasada!!!cuantas compras chulas por que poco dinero!!besotes

    ResponderEliminar
  3. Veo que han cambiado el exfoliante de sales del mar muerto, tendré que probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas compritas y ademas super utiles todas!!besos

    ResponderEliminar
  5. Aún no he probado nada de esta marca.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo también he hecho un pedido en Bottega Verde, tb he usado los códigos y me registré en Beruby lo que ocurre, es que el dinero no sé cuándo lo abonará esta página............, haré un entrada en el blog con las cosas que compré que no coincido contigo en ninguna, las tuyas también me han parecido interesantes, saludos.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Aún no he probado nada de bottega verde, de tanta cremis ect, soy menos la verdad, me cuesta muchísimo acabar las cositas y hasta que no gasto una no empiezo otra jeje un bst

    ResponderEliminar
  8. La espuma de baño de mora tiene que ser una delicia.

    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  9. Vaya chica que chollazo! Yo también he comprado unas cositas de oferta de Bottega Verde y aún estoy esperando a probarla porque tengo que terminar lo que ya tengo abierto antes, pero estoy deseando!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Las sales me han parecido muy curiosas! besos

    ResponderEliminar
  11. Me ha llamado muchisimo la atención las sales para los pies y la mascarilla para el contorno de ojos. :P

    ResponderEliminar
  12. Yo también pedí hace poco a esta página, y entre lo que pedí estaba la crema para el cuerpo de vainilla. Cuando la pruebes te va a encantar, por lo menos para mi se ha convertido en mi crema favorita.
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Qué buena pinta todo! La verdad es que no conocía la página, ¡voy a cotillear ya mismo! lo malo de estas páginas web de compras online es que nunca te sacias, o al menos a mi me pasa, tengo guardadas como cincuenta páginas de cosas que me gustan y que podría comprar por internet, pero al final, nunca me decido y no me compro nada...

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Yo he probado el exfoliante de sales del Mar Muerto es una maravilla, exfolia bien y deja la piel muy suave. Y la mascarilla para el contorno de ojos ya nos contaras como va yo tampoco nunca las he probado, besos.

    ResponderEliminar
  15. Madre mía! todo eso por unos 10 euros? chollazo!

    Ya nos dirás como te van, que te gusta, que no...

    Bsos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Que fuerte, mira que he probado cosas de esta marca, pues de todo lo que has cogido sólo he probado la linea de vainilla negra!
    Ya me contarás qué tal el exfoliante, que me interesa mucho.
    Un besete

    ResponderEliminar
  17. Tengo comprado cosas y no está mal, pero las cremas creo que no me hidrataban los suficiente.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Pues desde que quitaron la tienda de Santander no he vuelto ha comprar nada de esta marca, y por internet no me gusta pedir cosas así sin probarlas y olerlas. Pero el descuento es muyyy tentador.
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Vaya que apañada la compra con los descuentos, me llama mucho esa mascarilla para contorno tengo que curiosear un poco por esa web q jamás he entrado
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Los productos de Bottega Verde me gustan mucho. Esos geles tienen una pinta estupenda. Disfruta mucho de tus compritas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Yo también he hecho mi primer pedido a Bottega Verde, y he cogido muchos productos aprovechando las ofertas y los códigos descuento.
    Aún no he probado nada de lo que he cogido, pero iré probandolo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Adorei o blog, muito lindo, ame tudo. Parabéns mesmo, vou sempre estar aqui (:

    ontendency.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho la marca, tengo pendiente un pedido :)

    ResponderEliminar
  24. Yo tambien pienso en pedir algo pero nunca me animo! Me registré ne la web y todo jeje
    Me ha llamado la atención la mascarilla para contorno de ojos, ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  25. No conocia esta marca pero no pintan mal besos guapa

    ResponderEliminar
  26. Hola! No conozco esa marca, pero tiene una pinta excelente!! La verdad es que me gustan mucho los cosméticos naturales.
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  27. Me gustó mucho la leche desmaquillante, porque yo generalmente uso lociones y no son para piel sensible y me deja todo como brotado. Mas si decís que con un poquito me alcanza para limpiarme toda la cara jaja. Espero que andes muy bien, saludos!

    ResponderEliminar
  28. No he probado nada de la marca y de momento no lo voy a hacer, porque tengo medio baño lleno de cosas, pero lo dejo en mi lista para cuando haga sitio ;)

    ResponderEliminar
  29. ¡Una compra genial! ¡Qué buenos descuentos! He probado algunos productos de Bottega Verde y la verdad es que me gustan, pero no conocía ninguno de los tuyos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Me ha llamado la atención la mascarilla del contorno de ojos, un besote!

    ResponderEliminar
  31. madre mía qué de cosas y por poco dinero!! lo de la mascarilla del contorno de ojos me llama la atención :O

    ResponderEliminar
  32. Pues si eso os parece poco dinerdo, con este descuento de 10€ en sus productos, todavía mejor http://bit.ly/bottega10 Estoy encantadaaaa!! Espero que os sea útil!!

    ResponderEliminar