7 feb. 2013

Serum Visionnaire de Lancome




MI OPINION ACERCA DE LANCOME VISSIONERE


Hoy os voy a hablar sobre el Serum Visionnaire y mi experiencia.

lancome visionnaire

¿Qué es el Visionnaire?

Es un Corrector fundamental: Arrugas-Poros-Uniformidad

Cuando vemos el Serum Visionnaire, bajo su nombre leemos "LR 2412 4%", ¿Qué es? --> Es una molécula que han descubierto, la cual es segura para el medio ambiente y para las personas. Está testada por todos los tonos de la piel, todas las pieles (incluso sensible) y se puede aplicar tanto mañana como noche.
Los estudios de ella, demuestran que es la molécula de corrección más potente, mejora el espesor epidérmico y en la dermis acelera la producción de procolágenos y fibrilinas presentes en la dermis superior.

¿Para que sirve el suero Visionnaire de Lancome? 

Arrugas, Marcas, Poros y luminosidad. Además atenúa las pequeñas rojeces.

MI OPINIÓN:

         He usado dos botes como ya dije anteriormente (aunque lo intercalé con el Genifique).
Suele estar de oferta el de 50 ml, pero como no tenía ninguna cuando lo compré me decidí por el de 30 ml y me suele durar si lo uso día y noche unos 4 meses más o menos, aunque suelo hacer "parones" cuando tengo muchas muestras para poder probarlas.

         El primer frasco que usé ya me impactó, su textura es diferente a la de otros serums, no es tan acuosa, sino que es muy ligera y aterciopelada, con un toque rosado que en la piel no se nota, y ayuda a la luminosidad que aporta al rostro.
        Después de estarle usando durante unos dos meses día y noche, vi como en mi rostro iban desapareciendo poco a poco las pequeñas marquitas de acné (algo que me importaba bastante).
        Tengo que decir que una vez usados dos botes enteritos, para mí es el que más me ha gustado, lo he comparado con el nuevo Idealist de Estee Lauder, y no noté apenas diferencia cuando básicamente hacen casi los mismo porque ambos son correctores de tez.

     Entre el Genifique de Lancome y el Visionnaire, también me quedo con el Visionnaire (Aunque no serían comparables ya que cada uno hace una cosa), ya que aun no noto nada con el Genifique porque mi piel aun es muy joven. 
Y debo decir que el serum con el que complemento a cualquier serum es el One Essential de Dior que es un regenerador celular, para todo tipo de edades y que además de limpiarte desde dentro, te potencia los tratamientos posteriores.

lancome genifique

Los resultados que he visto; mi piel está mucho más luminosa, algo que para mí es esencial sobretodo en una piel joven. Las marquitas de acne han desaparecido todas salvo una con la que llevo años y años con ella pero se me ha igualado bastante el tono y la textura especialmente. Y no sé si he dicho en alguna ocasión que me está naciendo una pequeña rojez (aun no tengo ni rotos los capilares, es decir, no se nota mucho) en el pómulo derecho y gracias a Visionnaire logro controlarla e incluso atenuarla en su gran mayoría.

Sobre que trata la arruguita no puedo decir nada porque aun no tengo y sobre minimizar el poro tampoco ya que tengo el poro muy pequeñito y no lo noto (aunque reconozco que me obsesionan los productos minimizadores de poros para prevenir, cosas de mi cabeza =P).
Y por último, unifica el tono, y sí se nota, tampoco en exceso, pero el tono de la piel le tienes muy igualado con el resto

También es verdad que cada piel es un mundo, y no a todos les tiene que ir igual, es mi opinión sobre el producto que sí que me ha funcionado y cumple casi en su gran mayoría lo que promete.

En resumen, os le recomiendo a todas aquellas que su preocupación sea la textura de la piel, que tengáis pequeñas rojeces localizadas (no de toda la vida, ni rosácea!!), o tengáis pequeñas marquitas (insisto que no sean ni de nacimiento ni de casi toda la vida porque No las quita, sí que las atenuará digo yo; además para ello tienes el DREAMTONE también de Lancome), que tengáis el poro algo abierto o que deseéis más luminosidad en el rostro.

Tengo que decir, que cuando dan muestritas, me da igual de qué, es muy dificil sacar una conclusión de ello, ya que yo por ejemplo no empecé a notar resultados hasta pasado un par de meses con él; pero al menos sirve para ver qué textura tiene y si te da o no alergia el producto.

Por último destacar una diferencia entre el Sérum Visionnaire y el DreamTone:
- VISIONNAIRE:  Corrige la Textura de la piel
- DREAMTONE: Corrige el Tono de la pie.
También te puede interesar...



maquillaje teint visionnaire
Maquillaje Teint Vissionaire
Aceite reequlibrante clarins
Aceites Reequilibrantes ClarinsTodas necesitamos uno!