25 feb. 2013

Reto 2013 #4

Buenos días chicas!! Qué tal habéis pasado el finde??? Yo genial, he celebrado mi cumple aunque es mañana y salvo una mala noticia que he tenido lo demás todo muy bien =D

Hoy empieza la Cuarta Manicura del Reto 2013: Inspírate en Disney 

        Como todos los domingos me puse ha hacer la mani, y esta vez me inspiré en cenicienta; resumiendo, vi el resultado final y no me gustaban más que dos uñas, por lo que solo he subido las dos uñas que más me gustaron, aunque intentaré esta semanita hacerme otra mani inspirada en Disney!

      La primera uña es el anular, me hice el zapatito de Cenicienta en 3D con acrílico transparente, después le di un toque de esmalte holográfico blanco-azulado y por último le puse un brillantito azul en la parte delantera: La base donde está el zapatito es Polvo Velvet rosita.

La segunda es el pulgar, en ella me hice la famosa carroza. Primero con la técnica de la esponja (la cual se me da aun fatal!!) me hice la base; después la carroza y por último mezclé pigmento dorado con brillo para hacer el decorado de la parte superior e inferior de la uña, y por último añadí un brillantito azul.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Qué os ha parecido la mani aunque solo sean dos uñas?

77 comentarios :

  1. Que chulada son preciosas y felicidades adelantadas 1 besito

    ResponderEliminar
  2. Jopee chica !
    Que trabajazo !
    Me han encantado las dos uñitas, pero la de la carroza me parece preciosa con tanto detalle !
    Una pasada !

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Muy currada la manicura.
    Por cierto, felicidades por adelantado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pero que monada, no puedo imaginar como has hecho el zapatito.
    Te explico un poco como va el desafio, es muy facil.
    Se trata de que las participantes recibais una manicura para que la tomeis como modelo, se puede usar el color, la forma o tu imaginacion...
    Programais una entrada para el dia 16 de cada mes a las 9 de la mañana con la manicura que habeis hecho y la que yo os he mandado, nombrando el desafio http://aanyol.blogspot.com.es/2013/02/desafio-de-nail-art.html y poniendo la foto de la manicura que os he mandado. Y ya esta. Todo es secreto, solo las participantes sabemos que manicura se versiona y se desvela ese dia en vuestros blogs. Yo hare una entrada poniendo un trocito de cada manicura que me habeis mandado y el enlace a cada entrada programada, asi quien quiera ver la manicura tendra que entrar en vuestro blog para verla. Es solo una manicura al mes ycuando has programado el post te olvidas de ella. Tienes 3 semanas para hacer la manicura y mandarme el correo con la foto, el enlace de la entrada y ya esta.

    ResponderEliminar
  5. Mira que tienes paciencia eh! :D jejejejjeje...
    Yo el mes que viene voy a París y tengo pensado visitar DisneyLand :P Me muero de ganas!!!
    Besitosss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. MADRE MIA QUE PASADA!!! :O en serio que artistaza!!! un besito y aqui te dejo el link de mi interpretación :P http://iraasnails.blogspot.com.es/2013/02/reto-12-manicuras-manicura-4-inspirate.html

    ResponderEliminar
  7. Qué currada la del zapato!!!!! Aunque sean dos uñas tienen más trabajo que las 10 que me suelo hacer yo!!!! jejejee

    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  8. Que pasadaaa!!! Yo me veo totalmente incapaz de hacerme algo así en las uñas ;-) eres una artistaza!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me dejas sin palabras.. ¡me encanta la carroza con tantos detalles! esta manicura en todos los dedos debe quedar preciosa! por cierto, Felicidades :D un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que arte, sin palabras me has dejado!!! BSS

    ResponderEliminar
  11. wauuu que pasada...aunque sean dos uñas nada más como tu dices, hacen por las 10 que tienes en las manos...estan geniales. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. wooooo,pero cosa mas bonita!
    Como te hiciste el zapato??? Es perfecto!!! Y la carroza también muy chuli.
    Me gusta mucho tu mani y tu inspiración.
    Muacks!!! :D

    ResponderEliminar
  13. You always have such amazing ideas. I love specially the second one. :)

    ResponderEliminar
  14. Que zapatito mas mono!!!
    Muy chula al manicura!!!
    Pasalo muuuyyy bien mañana y lo mas seguro que no me pueda pasar por aqui asi que muchas felicidades :)

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  15. Vaya que artista! El zapatito es una monada!! Yo sería totalmente incapaz de hacer algo así, por eso me encanta verlo en otras chicas xD
    Muchas felicidades preciosa, que lo pases genial en tu día!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Guau! Jolín, esta te ha salido chulísima... No me piques con más, que estoy por comprarme los acrílicos yo también... No, no... Bueno, pues ahora pongo la mía. La hice anoche. Sólo que es muy sencillita, debido a mi tamaño.

    ResponderEliminar
  17. super xula!! vaya tela el zapato que artistaza!!! yo ya voy a subir la mia!!!
    un besito:)

    ResponderEliminar
  18. A mi tambien se me ha rebelado un poco lo del reto disney jaja; la carroza me ha parecido genial!!!
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    P.D.: Feliz cumple!!

    ResponderEliminar
  19. Nos encanta!! :D
    El zapato está muuuy original en 3D. Pero me gusta más la uña con la carroza. Está perfecta!

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Que belleza ese zapatito!!! Subí las demás uñas también!! :)

    ResponderEliminar
  21. debe ser super dificil hacer ese zapatito!!! jeje me alegro que hayas pasado buen finde, y felicidades adelantadas, por si mañana no coincidimos :P
    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  22. NO PUEDO CREER TAAAAAAAAANTO TRABAJO QUE TE TOMASTE!!!! DECIR Q SON ORIGINALES ME QUEDA CORTO JEJE. BESOS!

    ResponderEliminar
  23. Qué chula la carroza, me gusta un montón ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  24. Te deseo un muy feliz cumple :-) Y espero que esa mala noticia no haya sido nada...
    La carroza ¡me encanta! Y el zapatito está total.
    Mañana por la tarde saldrá mi mani :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Pero que chulada! Te han quedado increíbles! besos

    ResponderEliminar
  26. Felicidades adelantadas!
    Me ha gustado la carroza, pero lo del zapato no lo veo, eso del 3D no me acaba de convencer y lo veo poco práctico jeje!
    un besazo!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades guapa! Qué bueno, 21 añitos!! Disfruta guapa! La manicura muy graciosa! Jejeje Un besote

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. wow la carroza está preciosa!!! Felicidades anticipadas por tu cumple!!! Bsos

    ResponderEliminar
  29. hola guapa!!te ha quedado muy lograda.la carroza es muy chula...saludos!!
    y felicidades por el cumple!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/(estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  30. la carroza te quedó super delicada!!!!!!

    yo todavía no empecé mi mani, tengo las uñas destruidas por el quitaesmalte y les estoy dando un descansito

    ResponderEliminar
  31. Aww ame como te quedo!!
    btw! Feliz cumple!!♥

    ResponderEliminar
  32. Que gracioso el zapato, te quedo muy monas esas dos uñas :D

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Alucinada me quedo!! que chulada, son súper bonitas!! :D
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  34. son preciosas pero a mi me gusta mas la de la carrozaa :)
    Muacks!!

    http://coolandchic99.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. jeje muy originales!! esas dos te han quedado geniales!! espero que mañana pases un día genial, un besote

    ResponderEliminar
  36. que bonito y original con el zapato te quedo alucinante¡¡ besos.

    ResponderEliminar
  37. madre mia, que trabajo de chinos lo tuyo eh??? la carroza esta super bien hecha... pero yo no sería capaz... que destreza jaja

    besos

    ResponderEliminar
  38. Madre mía! Qué manicura más elaborada, anda que como tuvieses que hacerte eso en todas las uñas... yo me moriría por lo menos! jajaja

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  39. Sigo diciendo que el zapato es genial.

    ResponderEliminar
  40. Te ha quedado bonita de verdad! ¡Qué artistaza!

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  41. Chica eres una artista!!! La carroza es genial! Me encantan los tonos y como te ha quedado es estupenda!
    Besitosss guapa!!!

    ResponderEliminar
  42. Me vuelve loca el zapatito :-) besos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  43. que pasada! eres una artista! te ha quedado muy bien
    besos

    ResponderEliminar
  44. ES INCREIBLE!! me encanta el zapato, y la carroza esta genial!!

    ResponderEliminar
  45. te pasastee! no puede ser tan tierno el zapatitoo con la base de pelucheee!!
    artista total!

    ResponderEliminar
  46. Noo, me encantaron! el zapatito relindo, pero la carroza, qué prolijidad meter tanto detalle en un lugar tan chiquito, excelente! besos!!

    ResponderEliminar
  47. Son preciosas! Que trabajo eh, la verdad que te admiro jaja. Feliz cumple! se que adelantado es mala suerte, pero seguro que lo lees ya en tu día así que no aplica jaja. Besitos

    ResponderEliminar
  48. Me has dejado impresionada con esta manicura, el zapato es una pasada pero como lo has hecho? Si está perfecto

    Y el dibujo de la carroza es alucinante también. Menudo trabajo te ha tenido que dar la mani.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  49. Menudo trabajo has hecho, te ha quedado muy original. Felicidades ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  50. Muy elaborada la mani (:
    ¡¡Y feliz cumpleaños!!

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  51. Esta muy buena!!! Ojala tuviera un buen pulso como para hacerme una cosa asi! jaja me encanto :)
    Feliz cumple! (hoy ya es 26 :P) vi que publicaron tu cumple en el blog de Blogueras en español asi que pase a saludarte :)
    Espero que lo hayas pasado lindo, un beso!!(:

    http://pinkdistraction.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  52. Madre mía que pulso, te ha quedado una manicura de escándalo, eres una artistaza. Por cierto, Feliz cumpleaños!!!!!

    ResponderEliminar
  53. Muchas felicidades!!!
    Me encanta el zapato en 3D :)
    Tienes un premio en mi blog!
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. ¡¡Solo dos uñas pero están genial!! Mi hija aún está alucinando, quiere saber el paso a paso!! Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  55. muy lindas!!! por cierto feliiz cumple!!! te sigo por BEE :)
    besoos!

    Naty
    www.natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  56. amiga te dejamos un mensajito de cumpleaños especial para ti en el grupo BEE un abrazooo <3

    ResponderEliminar
  57. Preciosas!! Me encanta La Cenicienta! Es de mis favoritas!!


    Un besotte!

    ResponderEliminar
  58. Feliz cumple!!! te quedaron preciosas las uñas y el zapato, creí que era uno ya hecho!!! jejeje me encanto
    besitos y abrazos
    Yazmin YG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. preciosa te deje un premio en mi blog espero te guste :3

      http://loquemegustaymas-yayago89.blogspot.com/2013/02/2-premio-premio-dardos.html

      besitos
      Yazmin YG

      Eliminar
  59. Precioso!!!! Te dejo un premio en mi blog!!! Muak!! http://manicuradefantasia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  60. Que chulas te quedaron!! Por cierto guapa, vengo desde BEE y te sigo! Te espero de vuelta!! :D http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. ¡Qué manicura tan currada! Te ha quedado preciosa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  62. Hola Daniela, es una manicura realmente mágica. Por cierto, muchas felicidades por tu cumple, guapísima, espero que lo hayas pasado genial. Un besote.

    ResponderEliminar
  63. Una verdadera obra de arte, son una pasada. Muchísimas felicidades.
    http://www.mysecretsofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. Vaya chunga hacer el zapato! Tu si que tienes paciencia!!! Esta muy chulo! Un besote!

    ResponderEliminar
  65. wow que complejo! Acabo de leer que es tu cumpleaños en BBE.
    Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  66. Feliz cumpleaños atrasado!! La manicura te ha quedado genial :) y el zapatito...es todo amor! :)
    http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  67. Ohh, muchas gracias por sacar un poquito de tiempo y pasarte cada semana por mi blog :)
    me alegro un monton de que te haya gustado mi manicura para el reto
    Pero gracias ati por darnos la oportunidad de aprender unas de otras y ver la cantidad y calidad de diseños que hay :)
    Saludos desde http://decora-nails.blogspot.com.es/

    ¡Y muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  68. Son un espectáculo! hermosisimas y muy originales, harías muy feliz a una nenita si le hicieras esta mani. Besoo!

    ResponderEliminar
  69. OStras, me había perdido esta entrada, acabo de ver el zapatito en el blog de otra chica que también hace el reto y he flipado... qué pasote...
    Un besete

    ResponderEliminar
  70. Vaya currada!! Me gusta mucho además es super original besos guapa!

    ResponderEliminar
  71. Me he enamorado de la uña de la carroza. Que trabajazo. Me fascina tu manicura!!!!

    ResponderEliminar
  72. wow,so many tiny tiny details, this is amazing :D

    ResponderEliminar