11 feb. 2013

Nail Art - Mickey & Minnie. Love





Muy buenas!! Hoy comenzamos con el segundo Nail Art del Reto:

2ª manicura: Inspírate en el Amor
Y se puede publicar desde hoy 11 de febrero al 17 de febrero!

    Después de mucho pensar en qué hacerme, al final me decidí por dibujar a dos personajes tan conocidos y queridos como son Mickey y Minnie Mouse entre corazones:

Mickey y Minnie Mouse in love enamorados love nail art valentines day san valentin uñas diseño uñas




➤ Para hacer la manicura, primero me apliqué una capa de Base Coat y, una vez seca, me pinté con esmalte blanco la base de todas las uñas, di dos capas.

➤ Después, con ayuda de un alfiler y con esmalte negro, hice las sombras de ambos personajes, intentándolo hacer lo más parecido posible ya que nunca antes los había dibujado.

➤ Luego, en el resto de las uñas, fui haciendo los círculos y corazones con esmaltes de colores.
➤ Por último, hice los globos en el pulgar (también con un alfiler) y una vez seco el diseño, aplique una capa de Top Coat para aportar duración y brillo a la manicura.

Mickey y Minnie Mouse in love enamorados love nail art valentines day san valentin uñas diseño uñas


facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 


83 comentarios :

  1. hola guapisima me encantan estan preciosas y me encantan mickey y minnie jeje soy como una niña 1 besote

    ResponderEliminar
  2. Alaaa!! me encanta!!! vaya pulso que tienes para hacer a Mickey y a Minnie. Que artistaza..

    ResponderEliminar
  3. Jobar que arte tienes!! yo no soy capaz ni aunque lo intete jajajaj un besitooo guapa! pasate y a ver si te gusta :D http://laripstick.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. muy chulas yo me acabo de hacer unas..pero creo que voy a cambiar..un besito

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado muchísimo!! Te han quedado super bien! Yo aún no sé exactamente que haré pero mañana me pongo a ello ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. WOW!! increíble trabajo!! Realmente me gusto MUCHO!!!
    Lamentablemente llegue tarde al reto..:S

    Muchas felicidades y sigue trabajando asi de bien, que es un placer de verlo...:D!!

    ResponderEliminar
  7. Ha quedado chulísima! Es de lo más original y preciosa.BESOS!

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero que original! menuda artista! :D

    Besos! http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado genial,me encanta el resultado!un bes



    ResponderEliminar
  10. Preciosa!! me encanta cómo te ha quedado!
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado preciosas, me encanta! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Omg, this is so cute. I love it! Great idea. :)

    ResponderEliminar
  13. waooo!!! maravillosas , me han encantado!!
    jooo!! yo no pude subir mi primera manicura...inspirate en un dulce..estoy de reformas en casa y me ha siuod imposible!! puedo subir la siguiente de inpirate en el amor?? ya la tengo preparada
    espero tu respuesta un besoi!!
    y hermosissima la manicura super tierna!!

    ResponderEliminar
  14. Que cucos! Te han quedado super bien. Me ha encantado la uña del dedo gordo!! Ya me podía saber hacer yo algo así, desde luego es muy inspiradora la mani.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy graciosa y muy elaborada!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que bonitass! Y los colores para el verano me encantan!

    ResponderEliminar
  17. Me gustan muchisimo y me parecen super originales! Buen trabajo <3

    ResponderEliminar
  18. Son preciosas!! Eres una artista <3 me encantaronn :D :D

    ResponderEliminar
  19. Ohhhhhh!!!! Que preciosidad! Me encanta! Eres una experta! :)

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    acabo de llegar a tu blog por BEE de fb, me ha encantado la manicura, has hecho un trabajo genial!! =)
    Me quedo por aquí ;)
    Un besito!!
    www.unchatrose.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Gracias por tu comentario!! Me has dejado impresionada con este nail art....De verdad de verdad...con lo que nos cuesta a otras pintarnos decentemente la mano izquierda ¬¬ jijij. Te sigo, a ver qué mas puedo aprender de ti!

    Muchos besos!

    www.misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Madre mia que monería!!! Me encanta!!! Es amor total :D

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las sombras de Mickey Y Minnie mirandose!! Son cuteosas!

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué original! ¡Me encanta esta manicura!!!! Es super chula. :-)))

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Muy bonitos los dibujos... Jajaja. Mira que me acuerdo de estos dos ratoncitos.

    ResponderEliminar
  26. Eres una artista, pero las uñas decoradas no acaban de gustarme.

    ResponderEliminar
  27. Oooooh, que monada jeje está super bien hecho. Yo no lo he publicado hoy porque aunque ya lo tengo quería intentar hacer unas fotos mejores, pero mi camara se ha estropeado, asi que lo publicaré más adelante. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. que chulada!! vaya pulso y vaya paciencia!!te ha quedado divina!!

    ResponderEliminar
  29. me encanta!!es una pasada como queda, besos

    ResponderEliminar
  30. Qué simpática manicura!!! me encanta jeje esta preciosa, bs guap

    ResponderEliminar
  31. Que chulada!!! Me encanta el resultado, nunca se me habría ocurrido algo así!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Pero que chulas! Te han quedado perfectas! besos

    ResponderEliminar
  33. ¡Madre mía que manicura tan fabulosa, eres toda una artista! :)


    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Wowww te quedaron preciosas! perfectas diría. Y todo con alfileres! genial :)
    Besote!

    ResponderEliminar
  35. ¡¡Impresionante, te quedó preciosa!! Eres una artista!! Besos.

    Tengo un nuevo sorteo en mi blog, se trata de un cofre hidratación de Montibello, compuesto por un serum y una crema, ¿Te animas a participar?

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-cofre-hydrium-aqua-captura-de.html

    ResponderEliminar
  36. Una inspiración muy bonita :-)

    ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. te quedaron preciosos. Me han parecido muy románticos esto los pequeños ratoncitos mirándose.

    ResponderEliminar
  38. Que monada de manicura guapa !
    Me ha encantado !!
    Aiins que cuqui con el Mickey y la Minnie <3 !! Una monada <3

    Besitos guapa

    Por Cierto. Ya he cambiado el enlace de las manicuras ^^ GRACIAS

    ResponderEliminar
  39. Bueno, ¡felicidades, me encanta! Y a Walt Disney si pudiera salir de la nevera, seguro que también ;)

    ResponderEliminar
  40. MAdre mía, a mí ya me cuesta pintarme una uña normal como para hacer esas obras de arte!
    Es muy original ajja!
    Un besito!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Súper currado! :)

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. omg, this is so cute, absolutely love it :D

    ResponderEliminar
  43. Me encanta tu manicura!! Mickey y Minnie son taaan monos :)
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. ¡Te ha quedado chulísima! Muy, muy currada, ¡qué pulso!
    Un besote

    ResponderEliminar
  45. Que pasadaaa!! me has dejado alucinada!! que manicura mas primorosa!! ya te dejo tambien la mia con video y todo!! besotes ;-)

    ResponderEliminar
  46. Hola, estás hecha una artista, besos

    ResponderEliminar
  47. Que bonitas te uedaron yo aun no me las hice esta vez prometi una mejor entrada asi que aun tengo tiempo. BESOTES !

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa, que original que te ha quedado la manicura^^ es muy bonito que hayas usado a Mickey y Minnie de diseño :D

    besitos!!

    ResponderEliminar
  49. Que monas! la silueta de mickey te ha quedado genial!
    un beso!

    ResponderEliminar
  50. Que monada, y vaya pulso que has tenido para hacerla.
    Voy a ver la de nutella que se me ha escapado.

    ResponderEliminar
  51. ¡Oh! Qué cuqui! Yo he publicado ya la mía pero no sé por qué no han salido las fotitos de las participantes. Mira que he seguido los mismos pasos que la semana pasada y sí que salió bien. No sé qué habrá pasado :(
    Un besito.

    ResponderEliminar
  52. Menudo trabajazo! =)
    Un besoo

    http://modaytendenciasrtg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Preciosa, me ha encantado!!!

    http://manicuradefantasia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  54. Te ha quedado genia!!! Para ser la primera vez que dibujas genial, y más hecho con un alfiler.

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  55. Un pelín trabajoso no? :)

    http://marivi-morales.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  56. madre mia q currada! me encanta *.*

    http://caracolamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. Gracias por comentar guapa!! Me encantan las uñas :) son super cuquis con mickey y minie!
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  58. Ohhhh que manicura tan bonita y tan bien hecha, me ha encantado
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  59. Cómo no te había descubierto antes????? Preciosa la manicura!!! Ya estoy por aquí!!!! Un besote

    ResponderEliminar
  60. pero qué original y bonita! me gusta mucho cómo te quedó *_*

    ResponderEliminar
  61. Me encanta!! te ha quedado genial, ¡¡Que viva el amor!! jeje. Muy original tu diseño. Besos

    ResponderEliminar
  62. INCREIBLE, de verdad, sin palabras, ¡Menuda maña!
    un beso

    http://girandoalcontrario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  63. Te quedaron presiosas! Y el detalle de Minnie y Mickey me pareció super original para la propuesta, nunca lo había imaginado! Aparte me encantan TODOS los personajes de disney jaja. Besotes

    ResponderEliminar
  64. Me encanta, te quedaron preciosas, Me gustó mucho tu blog y quiero te invitar a conocer el mi.
    besitos !

    www.descontraidas.com

    ResponderEliminar
  65. Te a quedado preciosa la manicura! Además de muy monaa! Besos guapa

    ResponderEliminar
  66. que artista!!! con lo sencillitas que las estoy haciendo yo, jaja
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  67. que guay! se queda muy chulo!

    El post de hoy lo dedicamos al uso de brochas y pinceles para maquillarnos! esperamos que os guste y os sea util! besitos!

    http://beautylistas.blogspot.com.es/2013/02/que-brochas-usas-para-maquillarte.html

    ResponderEliminar
  68. Que pasada, te ha quedado genial, como siempre :)

    ResponderEliminar
  69. Hola, te han quedado muy bien tanto el Mickey como Minnie, que suerte!yo todavía necesito mucha practica...jaja!Un besote!

    ResponderEliminar
  70. Qué original y qué bonito! Nos encantan tanto Mickey como Minnie ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  71. te ha quedado preciosa :D
    me encantan mickey y minnie

    ResponderEliminar
  72. Hermosos tus ratoncitos me encanta lo pequeños que son y lo definido que se ven :O
    besitos y abrazos
    de todo un poquito
    Yazmin YG

    ResponderEliminar
  73. No tengo más que pedirte las gracias por este reto. Me está volviendo loca.

    Twitter: @livelula36
    facebook: https://www.facebook.com/marietag
    bloggs: http://minailsart.blogspot.com.es/
    http://todounitas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar