4 feb. 2013

OREO NAILS - RETO 2013 #1



Buenas chicas!!! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? 
Bueno, por fin empieza el Reto 2013!! qué ganas tenía, y más aun después de ver la aceptación que ha tenido!!

1ª Manicura - Inspírate en un Dulce (chocolate, pasteles, piruletas, galletas).
Yo la publico hoy aunque se puede hasta este domingo día 10!

Estuve dudando mucho en qué hacerme, primero pensé en los Cupcake tan monos, o en piruletas, pero al final me he decantado por las famosísimas Galletas OREO!!!


         Por primera vez he utilizado la técnica de la esponja, con azul oscuro y clarito que se viesen ambos colores pero entremezclados; la verdad es que no se me ha dado muy bien la técnica jeje y los colores me han quedado mezclados pero bueno, espero que para la próxima me vaya mejor.

La primera uña que me hice fue la que pone OREO, y de ésta sí que tengo el "paso a paso":










Antes de nada, decir que la manicura está entera hecha con esmaltes de uñas, aun no me he iniciado con los acrílicos, aunque reconozco que con ellos lo hubiese hecho mucho mejor.

 Primero, aplicar una base azul clarita o blanca, y encima la técnica de la esponja con tonos azules.
  Se escribe con blanco la palabra OREO con ayuda de un pincel fino de Nail Art.
  Luego, contornear la palabra Oreo con un azul más oscuro.
  Una vez hecho esto último, se vuelve a contornear pero esta vez con un azul claro.
  Para terminat, he añadido un poquito de blanco simulando la leche.

El resto de las uñas no he hecho paso a paso porque todas son más o menos iguales;

  Primero he "simulado" la leche en todas las uñas, de diferentes formas.
 Y luego he hecho el cacho de galleta con color marrón (dos líneas anchas paralelas con un poquito de espacio entre ellas para pintar después el blanco entre ambas).

Las Oreo las he hecho de diferentes formas para que no fuesen todas idénticas; una metiéndose en la leche, otras más pequeñitas, otras salpican, en fin, un poquito variado.

Y éste ha sudo mi resultado final!



¿Qué os ha parecido esta manicura?

SI TE HA GUSTADO ESTA ENTRADA, QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:


Colección Beauty Toys Flormar
Nail Art blanco y negro con rosas
en acabado mate.

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

89 comentarios :

  1. madre mia que chulada estan PERFECTAS y super llamativas y originales 1 besote

    ResponderEliminar
  2. Pero que puso el tuyo, te quedó bello bello :)

    barbarellamaquill-arte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Algo lograda? Yo diría que está idéntica! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Geniales! Si dan ganas de darles un mordisco jejej. Te ha quedado muy bien, mi favorita la del dedo anular, creo que está clavada a la imagen de la tele cuando meten la galleta en la leche, mmmmm.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que currada....yo subo la mia el miercoles pero es supersencillita jaja
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial! me encanta...que manos tienes!!
    Un beso y te dejo un enlace a mi blog, que estoy de sorteo =)
    http://unbauldemonerias.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-siiii-por-fin.html

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado genial!
    Qué arte para las uñas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Alaa! Te ha quedado perfectas! Parecen oreos de verdad!! ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. MADRE MÍA !
    Qué bien te han quedado!!
    Menuda pasada de manicura :) Me ha encantado <3

    Un besito guapa <3

    ResponderEliminar
  10. Que bien te han quedado!!
    Y a mi sólo se me ocurrió el cup cake... jajaja
    Una cosa wapi.. donde esta los códigos?? jejejeje
    Estoy empaná!
    Gracias
    Muak

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado chulísimaaaa!!!! Me encanta :D

    ResponderEliminar
  12. Podes creer que yo tambien me iba hacer esas pero para el reto de las marcas! jaja No se que hacer todavia para el reto :( jaja

    un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  13. Pues ya ves si ha quedado lograda!! es una chulada de manicura! que arte hija!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Pues te ha quedado genial, ¡cómo me gustaría a mi ser tan mañosa!

    ResponderEliminar
  15. Que currada!!! Has empezado fuerte eh! jeje aquí te dejo mi entrada del reto, espero que te guste un besazo!! muaaak http://iraasnails.blogspot.com.es/2013/02/reto-loving-cosmetic-12-manicuras.html

    ResponderEliminar
  16. madre mia que manicura más currada!!!! toda una artista!!! ;)

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado geniales...perfectas diria yo jeje. Oye lo del código no me deja copiarlo y no lo he podido poner en mi entrada. Cómo lo hago? Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. O.O increiblee! super! jajaj Un besotee
    Joy

    Checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  19. AY! QUE GENIALIDAD!!!! QUE GANAS DE COMER OREOS!!!! JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  20. Ten han quedado perfectaas!! q pulso tienes
    un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Eres una artista, te ha quedado una manicura genial y original. Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  22. Dan ganas de comérselas! jeje besos

    ResponderEliminar
  23. Jolin que ganas de darle un bocado jajajaja. Te han quedado geniales, me encanta!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. jejje que gracias te han quedado genial eh!! me gusta un montón xD, un bsot

    ResponderEliminar
  25. IMPRESIONANTE!!! Ya quisiera tener yo esa maña ...y ese pulso..
    Un beso.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué pasada! :O Me he quedado flipando cuando las he visto. Es impresionante lo bien que te han quedado y lo originales que son.

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Qe artista chica!!! vaya si te han quedado bien¡ Son genialesss!!!

    Http://malagartesaniadefez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Muy original!!! Y te han quedado que casi dan ganas de darlas un mordisco :)
    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado una manicura que parece de pegatinas, muy bonita y esos colores me encantan.

    ResponderEliminar
  30. ohh que pasada!! me encantan xD son super originales
    besos

    ResponderEliminar
  31. Hola!! perdona pero no me sale de ninguna forma lo del html porque los links que diste con los simbolitos y eso me salen como imagen y los he copiado en un papel y luego los he escrito en el ordenador, en la parte de html y no me sale :(

    ResponderEliminar
  32. que alegria comenzar el reto!!
    te han quedado muy originales, me encantan!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  33. Jejejejejej...Qué divertidas! Están genial! ;)
    Besosss!!!

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. te han quedado perfectas!!! un besote

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué chula la manicura! Me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Que bonito! no sé si me puedes ayudar, se me ha quedado la plantilla del blog cortada y no sé si es que metí mal el codigo de las manicuras...un besote!

    ResponderEliminar
  37. son preciosas y muy divertidas!!!
    locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Envidio tu paciencia para dibujar todo eso jaja. Te quedaron perfectas, y además son RE originales! Besotes

    http://www.bloglovin.com/enpocaspalabras

    ResponderEliminar
  39. Me has dejado parada, es increíble eres toda una artista, menuda paciencia^^ Enhorabuena por el resultado!
    Besos


    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Ostras! Que perfectas!! Me encanta tu propuesta, es la mar de original y muy bien hecha!! Bsos

    ResponderEliminar
  41. hola guapa!!!me ha gustado mucho tu diseño.muy original!!!saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/(estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  42. ¡¡Qué chulada!! Me encantan!! La mía saldrá en unos días...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  43. yujuuuu!! ya he añadido el link!! jejje, me ha costado hasta estudiar!! te ha quedado preciosa la tuya!! la mia la proxima prometo currarmela mas, que no he tenido mucho tiempo!! Besos guapa!! ;-)

    ResponderEliminar
  44. que preciosidad!con las galletitas y todo!y los colores tambien te han quedado genial!
    http://aranamesipuedes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Una pregunta, como has puesto eso de añadir los links en tu blog, yo tambien lo quierrrooooo ;-)

    ResponderEliminar
  46. Ahí está el archivo Word para que veas los códigos y también explico cómo añadirles, lo único ten en cuenta que:
    Copiar -> "Control+C"
    Pegar -> "Control+V"
    Porque creo que con el botón derecho del ratón no te deja!! jejej

    ResponderEliminar
  47. los de oreo te van a contratar fijo :P
    que ganas de unas oreo ahoraa mmmm que rico!

    ResponderEliminar
  48. Qué simpáticas las uñas de galletas :) Me encantan!!!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  49. Follow me plis :D
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  50. Muerta me has dejado! Pero como molan! Que paciencia de santo teneis para las uñas... Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  51. Wowwwww.¡que hermosas! :D muy bien logradas ;)

    ResponderEliminar
  52. Maaadre mia!!! qué pasada!!! me has dejado loca con las uñas oreo, cómo me gustan!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  53. Alucinada me dejas...qué pasada....jjjjjj me encanta!

    PD: Para lo de shiseido no hay que hacer nada, ellos por mensajería te lo mandan a casa. Ah, no sé si hiciste lo de L'Occitane, hoy me ha llegado un e-mail diciendo que ya puedo ir a recoger mi crema de 30ml!!!!

    ResponderEliminar
  54. wowwww!!! menuda artistaza estas hecha!!!

    www.misbeautytips.com

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa!

    Blogger me ha hecho de las suyas y he tenido que cambiar de blog. Cuando puedas, pásate por el nuevo:

    Mika May

    Bss!

    ResponderEliminar
  56. Me encanta! que original, me dan ganas de comer oreo! jajaja

    ResponderEliminar
  57. que monada de uñas! Me encantaa! Muchas gracias por tu comentario, por supuesto que te sigo.

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderEliminar
  58. guapa iba a subir la mani pero tengo un problema ajaj que codigo tengo que poner para que salgan las manicuras de las demas chicas debajo??
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, en la pestaña d mi blog de "reto 2013 manicuras" te lo explico, he puesto una hoja de Word! Ahi copias y pegas el que corresponde a la primera mani. Para copiar tene n cuenta "Control+C" y para pegar "Control+V"

      Eliminar
    2. Gracias guapa! ya la tengo programada para mañana, bss

      Eliminar
  59. GRACIAS por comentar en mi blog, me suscribo al tuyo:)la manicura una currada,muy original la temática Oreo!!

    Un besote y yo tb te invito a quedarme en mi blog,

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. me estais haciendo entrar un hambre entre todas las participantes ^_^ Me encanta tu manicura

    ResponderEliminar
  61. jajaja que gracia me ha hecho la manicura de oreos! con lo que me gustan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  62. can i get link to put this manicures on my page?

    ResponderEliminar
  63. Te ha quedado genial, eres una artistas ^^ yo no me apunté porque acabo de terminar exámenes, pero como ya estoy con el reto de las 31 manicuras pues no daría a basto. jeje un besote guapa

    ResponderEliminar
  64. Qué pasada de manicura!!
    Con lo que me encantan las oreo, no sé si acabaría comiéndome las uñas, jeje
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. Te han quedado super chulas y me han entrado ganas de comer oreos... el problema es que no tengo en mi casa... menos mal, sino me pondria obesa por tu culpa y por este primer nail art inspirado en dulces, me estoy pasando por los blogs y tengo unas ghanas de ponerme a comer que no son normales xD

    ResponderEliminar
  66. ¿Cómo que (sólo) algo logradas?
    ¡Te han quedado súper realistas, me encantan! ¡Qué chulas! Pff... ¡Ojalá yo tuviera ese arte para las uñas, porque no lo tengo! Y nada, decirte que soy LECTORA NUEVA pero PERMANENTE: No me voy jesjesjes.
    Espero que leas esto, aunque teniendo en cuenta que es tu blog supongo que sí. ¡Te sigo! ¿Te pasas por el mío?

    http://esmodaesloqueselleva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Hi! You seem like a great blogger, however I don't speak spanish. Only french and english! Sad you don't write in any of those, at least a tiny translation in the bottom of the post, the oreo nail art was to die for! :D

    ResponderEliminar
  68. Me ha encantado tu manicura!!! Es super original ;) Buen trabajo y menudo pulso :P

    Besos

    ResponderEliminar
  69. Chulisimas!!! Dan ganas de ir al supermercado a comprar unas jajaja
    La verdad es que has simulado super bien las galletas mojadas en la leche. Sin palabras jajaja

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  70. All I can say to this is: SWEET! Great job!

    ResponderEliminar
  71. puaaaf menuda artistaza!!! les letras estan exactamente iguales a las del paquete y las galletas me las comia todas jjajajaja, 1 besote :)

    ResponderEliminar
  72. I love this manicure, specially the pattern on the thumb. :)

    ResponderEliminar
  73. Me encanto tu manicura y el efecto que le diste en tu dedo pulgar o.O aparte me has dejado con unas ganas de comerme un paquetito de estas galletas que me encantas jajaja
    por cierto ya realice la entrada de mi manicura ;) espero te des una pasadita
    besotes y abrazos preciosa
    Yazmin YG

    ResponderEliminar
  74. Me ha encantado tu manicura es genial. Por fin he añadido mi link pero pego el codigo HTML y sigue sin salir los enlaces en mi entrada. Ya no se que hacer, jeje. Saludos

    ResponderEliminar
  75. Que manicura mas currada es un encanto, un bst!!!

    ResponderEliminar