27 feb. 2013

Productos Terminados #2

Hola!! Antes de nada quería agradecer a todas y cada una de vosotras las felicitaciones, ya sean a través del blog o bien de FB, me ha hecho muchísima ilusión que os acordarais de mí en este día tan especial, y gracias también al grupo BEE por la mención especial que me han hecho!! =D
       He pasado un día estupendo, además me han regalado unas cuantas cositaas que ya os enseñaré, y mi novio me ha regalado... Una Cámara Reflex!!!! así me saldrán mejor las fotos para el blog jiji y dejaré un poco apartado el iPhone que ya le tenía quemado de tanta foto!!!


       El otro día pregunté que qué preferíais para la próxima entrada que hiciese entre productos LUSH y productos Terminados, como las opiniones quedaron en tablas, lo decidí a cara o cruz y ganó Lush, así que hoy le toca el turno a Productos Terminados de Febrero!!

















**Champú LUSH. Mi Primo** He gastado las dos muestrecitas del Champú que me dieron de "Mi Primo Zumo y Sol", su principal función es eliminar la grasa y rehidratar.
Las dos muestrecitas me han servido para 4 lavados, y bueno, sinceramente no he notado gran diferencia; me advirtieron que el pelo puede quedar un poco áspero al ser natural y no llevar siliconas, pero por suerte no lo he notado ni áspero ni más enredado. (7,30€ - 100 gramos)
¿Lo compraré? No, no digo que sea mal producto, para nada, ya que con cuatro lavados es normal no poder notar mucho cambio, así que cuando acabe los que tengo en casa quizá pruebe suerte con Mi Primo! aunque para ser sincera, me llaman mucho más la atención los sólidos.

**Base de Maquillaje. Teint Idole Ultra 24h** En esta entrada os hablé de él y lo comparé con el Teint Miracle, AQUÍ. También tenía una muestra que es la que he terminado. Pienso lo mismo, me gusta mucho la base, su cobertura es media-alta así que para mí es perfecta, en especial en otoño-invierno, o los días que quiero que me dure más o quiera tapar un poco más que normalmente. Su precio ronda los 38,80 euros.
¿Lo compraré? , de hecho no hace mucho que me lo he vuelto a comprar. Es una base con la que estoy muy contenta, aunque no es mi favorita. Relación calidad-precio me parece bastante buena, me dura el maquillaje en el rostro (aunque no una barbaridad) y demás no se cuartea. 

**Iluminador. Dior** Es el número 002 (si conocéis el Touche Eclat de YSL, es como el 02). Me gusta mucho, ya he utilizado el Touche Eclat de YSL, Eclat Minute Pinceau de Clarins, Touch Expert de ByTerry, Airbrush Concelaler de Clinique y el Eclat Lumiere de Chanel que es con el que estoy ahora.
     Entre todos ellos, el que más me va gustando por ahora es el 01 de ByTerry (Terry es una maquilladora que pertenecía al YSL, se fue por su parte y fue la primera en crear un iluminador, Touch Expert; después de él apareció el de YSL, Dior, etc.). Lo que más me gusta es que al llevar ácido hialurónico me aguanta mucho más la hidratación y la humedad de la piel así que no se me cuartea en absoluto, demás aporta mucha luminosidad.

Los que menos me han gustado han sido el de Clinique y el de Clarins ya que no dan mucha luz, son más corrector que iluminador.
¿Lo compraré? No sé, me gusta mucho, quizás sí que repita, pero si hay alguna oferta especial ya que el de ByTerry me vale más o menos lo mismo que el resto. Aporta también mucha luminosidad, y hay tres tonos, el que yo tengo es el 02.

**BB Cream. Rodial** Las acabo a pares!!! es la mejor BB que he probado sin ninguna duda y cada vez estoy más segura. Para quien no conozca la marca, es una firma de alta cosmética, y es super conocida en EEUU, aquí os dejo su web WEB Rodial y, ¿qué tiene de peculiar esta BB Cream? pues... AQUÍ hablé de ella (no me extendí mucho jeje), Tengo dos, el tono medio y el tono oscuro, el tono medio ahora en invierno es el que más se adapta a mí y es por lo que me le compré después de ya tener el tono Sr Barts que es el oscuro.
¿Lo compraré? , sin ninguna duda jiji, a la vista está de que no prescindo de ellas; tiene 40 ml y el resultado en la piel me gusta, su cobertura es media (que es lo máx. para una BB) y me aguanta muy bien en comparación con otras! Su precio son unos 39,00 euros.

**Maquillaje en Crema. Chanel** Lo tengo hace muchísimo, ya no se llama así, se llama Vitalumiere Aqua Compact. Me gusta, su cobertura es media y se me adapta bien a la piel, aunque prefiero el Vitalumiere en fluido, me da la sensación de que me cubre y me dura más el producto que si es en textura crema.
¿Lo compraré? No, creo que si me compro, optaré por el Vitalumiere en fluido, porque el Vitalumiere aqua llevo casi dos años para acabarle ya que cubre tan poco que lo dejo para verano.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Coincidimos en algún producto?
Si es así, ¿Qué opináis de él?

Hoy me pondré al día con los comentarios de las entradas atrasadas!!Y a ver si la semana que viene ya puedo ir poniendo poco a poco la lista provisional del sorteo! =D

Un besazo enoooorme chicas!

40 comentarios :

  1. Me tientas mucho con la base de Lancome, a ver si me hago con una muestra para probarla y ver qué tal en mí. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues he utilizado mucho el iluminador de YSL, me has picado con byTerry por que no lo conocía.
    Un besete
    http://contandocositas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de los productos, aunque tengo muchas ganas de probar cosas de Lush (me echa para atras los gastos de envio)

    Respecto a las BBCreams no tiene mala pinta pero yo en principio no caigo con ellas porque prefiero una hidratante específica.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el champú y la verdad es que la grasa la elimina, eso si, pero el pelo, a la larga te lo va dejando demasiado seco, y en mi caso lo he notado mas de la cuenta. Alomejor a ti te va bien, pero si te llaman la atencion los champus solidos, entonces vete de cabeza a por ellos, sobre todo al "como nuevo" jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños!!!!!!

    a mi la bb creams que mas me gusta es la de Doctor Brown es genial!

    Un besote

    Nuevo post en beautylistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo ese champú, realmente me gusta mucho pero al final me ha resecado el cuero cabelludo (lo tengo exxxxxtra sensible) por los sulfatos y he dejado de usarlo... un beso!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por ese regalazo, guapetona!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No coincido contigo en nada, pero esa BB Crema me gustaria probarla.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que o he probado ninguno. Pero bueno, estoy tentada :)
    un besito!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me compre la semana pasada la vitalumiere aqua... la ame! es super fluida y te deja un terciopelo! yo me quede O.O pero es asi...

    un besote!
    Joy
    checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. No coincidimos porque yo tengo el maquillaje de Chanel en fluido porque así compactos no me gustan.

    ResponderEliminar
  12. No coincidimos, no he probado ninguno de estos productos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno de estos productos, pero la bb cream me encantaría probarla!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Pues me ha llamado mucho el maquillaje de Lancome. Me parece un buen precio para la marca que es. Estoy buscando uno de cobertura justamente media-alta y estaba entre éste y E. Lauder.

    Besitos wapa
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. No he probado ninguno, pero la base me tienta muchísimo, puff jeje un bsot

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por la info!!!!! Tiene buena pinta el maquillaje :)
    Besitossss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. No tengo nada de lo que has acabado, pero me lo apunto por si en un futuro me da por comprarme algo!!
    Un excelente Post!!

    Muchoooos besitos!!
    algomasquemaquillaje.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. No coincidimos en nada!!!! aunque el iluminador me encanta, pero tambien si lo pillo en una buena oferta, jaja
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Pues no he usado ninguno de los productos que enseñas, menuda incógnita! jaja. La BB cream tiene buena pinta..Besotes
    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
  20. Me llama la base!! Pero no he probado nada! Bsos

    ResponderEliminar
  21. Me llama mucho la atención el iluminador y la base de lancome.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. hola guapa!!1no he usado nada de lo que nos enseñas, pero me han gustado un par de cosas...saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. No he probado nada de lo que nos enseñas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Fue tu cumpleaños y no me enteré?? Feliz cumple! que buen novio, yo tambien quiero un reflex! :)
    Besoo!

    ResponderEliminar
  25. Hola ! Soy del blog http://minima7fotografia.blogspot.com.es y solo pasaba para avisarte de que ahora me podras encontrar en http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es/

    Espero que me sigas y me avises para hacer lo mismo !

    Muchas gracias

    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. ¡Yo tampoco me enteré de tu cumple! Así que muchísimas felicidades, preciosa.
    Por cierto, me encantan las entradas de productos acabados ya que tenemos una opinión completamente formada de ellos. La base de maquillaje Lancôme tiene una pinta buenísima, ¡me la apunto!
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Me encantaría probar el maquillaje de Channel y la de Lancome que nos enseñas. Una amiga mía la usa porque trabajar en una tienda y está expuesta durante horas a focos de luz y dice que la cara no se le queda "enguachiná". ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. oh great. thanks for sharing.
    wish you a fantastic day.
    maren anita

    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ResponderEliminar
  29. No he probado ninguno de estos productos pero me apunto alguno :) Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me los apunto buenas recomendaciones!!besos

    ResponderEliminar
  31. Me llaman mucho la atención los champús de lush pero luego todo lo que leo a cerca de ellos no suele ser muy bueno... será que hechamos en falta todos los ingredientes químicos que nos hacen maravillas en el pelo...?

    PÁSATE POR MI BLOG SI QUIERES, ESTOY DE SORTEO!

    ResponderEliminar
  32. No he probado ninguno la verdad pero me llama el iluminador de Dior y el champú de lush, necesito uno que no engrase!

    besos ^^
    Rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. LA verdad es que no he probado ninguno de los productos, jeje

    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  34. La base de maquillaje teint idole es mi favorita a día de hoy.
    Me quedo con la referencia de la marca de la bb cream pk yo también parece que me las beba ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  35. Que gusto cuando se terminan asi cosas jajaja no todo el mundo lo consigue^^
    No he probado ninguno.
    Un beso, RandomLights

    ResponderEliminar
  36. No coincidimos en nada!! jajaja.
    A mi tambien me llaman mas los champús sólidos de Lush! Desntro de poco haré una entada con ellos. 1 besazooo

    ResponderEliminar
  37. No he probado nada de lo que enseñas, pero me llama mucho la atención la base, así que me la apunto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar