15 feb. 2013

Pedido a EBAY!!




Muy buenas!!

Por fin me ha venido mi paquete tan esperado de EBAY!! Un pack para hacerme las uñas acrílicas y las de gel

Hace un mes me compré un pack para hacer uñas de gel y acrílicas!!
Lo pedí ya hace un mes y me ha costado 24,41 €, un precio que me pareció muy razonable teniendo en cuenta todo lo que traía el lote! =D ENLACE VENDEDOR

Me ha llegado todo muy bien embalado pero con algún que otro "pero"; me ha venido el Aceite de Cutículas empezado, dos pigmentos salidos (el azul en especial) y otro pigmento con el bote roto; me he puesto en contacto con el vendedor a través de PayPal y a ver que me dicen.
EDITO: El vendedor se ha puesto en contacto conmigo y me ha devuelto 5,00 $ por las cosas que me vienieron mal, así que genial.

Os voy a enseñar y a decir qué es cada una de las cosillas que me han venido!!




**Cleaser Plus Gel** Este producto me gustaría que si alguien lo conoce me explicara un poco su función; según he podido entender a través de vídeos es que sirve para quitar los restos de Gel que quedan en la uña cuando lo sacas de la lámpara ya que se queda como pegajosa la uña. 
Este producto tengo que volvérmele a comprar porque le voy a usar mucho.






**Buffer Block** Es una lima de uñas, que creo que sirve para pulir, o al menos para eso he usado (es que sobre limas no sé aun diferenciarlas bien), es blandita.




**Lima** Lima normal y corriente, no es muy fuerte; me encanta el diseño y me va genial.






**Lima de 6 caras** Me sorprendió bastante por su tamaño, es bastante grande en comparación a las que estoy acostumbrada a tener/ver. Va bastante bien, el único pero es que al hacerme las uñas de gel, me limé un poco con la parte de flores y destiñe!






**Líquido acrílico** Sirve para mezclarlo con el polvo acrílico y poder trabajar con ello. Supongo que me compre otro, porque es poca cantidad para todos los polvos acrílicos que vienen. Espero saber utilizarlo porque nunca he trabajado con ello.









**Glitter Powder** 6 glitter para las uñas, los colores al azar, me gustan los que me han tocado aunque nunca me lo he puesto en las uñas!








**TIPS** Tips transparentes y blancos; 20 de cada color, aun no los he sacado de la bolsita en la que vienen.



**Separadores de dedos** Su calidad no es espectacular, pero me gusta porque son flexibles.







**Corta-tips** Me parece una herramienta muy útil, ya que si cortas con tijeras un tip, éste se queda blanquecino, y gracias a este "corta-tips" puedo dar a mis uñas postizas la longitud que yo quiera quedan perfectas.






**Pinceles para Gel/Acrílico** Vienen 6 tamaños diferentes, solo he usado el #6, aunque en la mayoría de tutoriales usan el #8. Están bastante bien, aunque me compraré otro pack de ellos para tener de repuesto.







**Colores acrílicos** 18 Colores diferentes para hacer uñas acrílicas; me imaginaba el bote de ellos muy pequeño, pero en realidad el tamaño está bastante bien. Además lo colores que me han venido me gustan un montón!!








**Polvo acrílico básico** 3 botes mucho más grande que los anteriores de los 3 colores básicos para hacer uñas acrílicas: el blanco, el rosa y el transparente.







**Gel Uv para hacer uñas de Gel** 4 botes de Gel; 1 rosa, 1 blanco y 2 transparentes. Ya los he usado y estoy contenta con ellos, no dejan burbujitas en las uñas como he leído que algún gel las deja. El único "pero" es que el rosa y el transparente podría decir que son iguales.







**Nail Form** Son unas pegatinas para poner en las uñas por si quieres hacértelas más largas de lo que las tienes, o darlas una forma en especial. Vienen 20.







**Cepillo de uñas** Es pequeñito y sus cerdas no son muy duras; sirve para quitar el polvillo que sale de las uñas al limarlas por ejemplo.





**Mezclador** Dos "vasitos" unidos de plástico para mezclar el polvo acrílico con el líquido. Son de plástico. Aun no los he usado.








**Oil Cuticle** Aceite revitalizante para cutículas de OPI (si os soy sincera no me creo que sea de OPI), su olor es a melocotón. Me gusta el producto pero me hubiese gustado más que no estuviese abierto/usado.









**Pinzas** Vienen unas pinzas con punta muy fina; sirven ya sea para coger pequeños brillantitos para las uñas o para dar forma a los tips,







**Accesorios para uñas** 12 Colores diferentes de brillantitos para las uñas; sinceramente nunca los he usado, aunque me parecen preciosos.










**Bolitas de Caviar** 12 colores diferentes de bolitas de caviar para las uñas











**Nail Glue** Pegamento de uñas, ya sea para tips o para accesorios (yo diría que es super glue con otro nombre).












**UV Top Coat** Bote de 14 ml Top Coat para el Gel, aquí tengo una duda... ya sé que es top coat y se aplica al final de la manicura de gel pero, antes de comenzar a aplicarme el Gel, qué producto debo de aplicarme?





facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 

60 comentarios :

  1. Yo el año pasado me compré tanto de uno como de otro, las de gel me salen genial pero las acrílicas me siguen costando todavía , tengo que seguir aprendiendo jaja, buenas compris, respecto a lo de las uñas sin tips, mirate por internet uñas de gel sin tip, que sea construcción, así he visto yo algunos que otros jej besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! yo las Acrílicas aun no lo he intentado, no he tenido ni tiempo, pero comencé por las de Gel porque creía que eran más fáciles y ya veo que así es!

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Vaya set más bonito! Yo personalmente te recomiendo las uñas de gel. No porque sean más fáciles de hacer, sino porque el acrilico lleva muchos químicos que no son muy sanos para las uñas.
    Existen dos tipos de geles: El que es en 3 fases (Base, Gel moldeador y Sealer) o el de 1 fase (que el Gel moldeador tiene las propiedades de los 3 geles usados en el de 3 fases). Segun lo que veo, el tuyo debe de ser un Set de 1 fase, ya que no viene con Base Gel.
    A las acrílicas se le suele poner un Primer de base, para que adhiera mejor.
    Los Tips siempre cortalos con el Corta-Tips, las Tijeras pueden causar mucho daño, ya que estás poniendo presión en el tip y tambien en tu uña (si lo cortas después de pegarlas).
    Y el cleaner es para limpiar el film que sale trás meter el gel en la lámpara, como bien dices en tu post. Yo nunca le quitaba el film a la Base ni al French, solo a la capa de gel moldeador y luego al final del todo.

    Otras cosillas más que ayudan: Ten cuidado de no poner gel en las cuticulas, que puede causar liftings (como manchitas blancas al filo, es porque entra aire) y se puede caer el gel. Pulir la uña antes de poner nada, para quitar la grasa, etc. Tiene que estar mate total (para eso es el buffer).

    Yo siempre ponia dos capas de gel moldeador y pegaba bomba!

    Uui, que largo se me ha hecho el post, jajajaj
    Si tienes alguna dudilla más, aqui estoy! Que yo las hize profesionalmente :)
    Un beso wapa
    http://palaciobeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias de verdad...no veas lo que me has ayudado!!

      Eliminar
  3. Nunca he probado las uñas de gel.. pero me gustaría!
    ya nos contarás!
    pásate por mi blog y me dices que te parece el outfit!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Menudo nail bar te vas a montar en casa :) la verdad es que a mí el tema de las uñas se me da bastante mal, me quedo en lo básico de pintar y si eso hacer puntitos con la herramienta pero poco más. Espero ver tus diseños pronto! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja además de verdad!!! ahora a ver qué tal se me da hacerlas!

      Eliminar
  5. Hi I love your blog your posts are amazing !!! go check and subscribe

    wtfstreetstyle.blogspot.pt

    kisses WTF! STREET STYLE !!!

    ResponderEliminar
  6. Madre miaa!! Te dio algún yuyu cuando comprastes esto? jajjajaja. Disfrutalo mucho. De todas maneras hay montones de videos en YT donde te enseñan a hacer uñas acrílicas y de gel esculturales (sin tips) y hay otros videos en los que las uñas acrilicas se hacen sobre moldes y que primero hacen la almendra de la uñas (la base)y despues hacen la punta y esa técnica se llama 'técnica de reversa'
    Besitooos!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!! A la pregunta que hiciste en mi blog ;)
    Las uñas de gel para quitarlas hay que limarlas, no hay ningun liquido o algo asi como en las acrílicas. Es decir, tienes que limar hasta que se vayan las capas. Es un rollo, ya lo sé. No hace falta que quites todo, puedes nada más que quitar el gel de la francesa (si te la haces) y lo que da a la raíz de la uña. Asi luego, al rellenarlas le echas poco gel a donde no has limado tanto y rellenas el resto. Pero al principio recomendaria quitar todo, aunque sea mucho lio y hacerlo de nuevo para que quede parejo.
    Un beso wapa
    http://palaciobeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. pues pa lo que te ha costado me parece perfecto!!, ahora habra quer ver si el vendedor responde bien por esos imperfectos...yo la verdad no sé nada ni de uñas de gel ni acrilicas...pero ya me voy a poner a ello! un besito

    ResponderEliminar
  9. Madre mía y yo que no paso de hacerme la francesa y eso ya me da pereza... No sabía que existían tantísimas cosas para las uñas!! :O
    Yo sinceramente no soy muy fan de cosas uñiles pero con lo que has comprado tienes que hacer unas cosas pa morirse xD
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  10. Unas compras completísimas! Como siempre, me llaman muchísimo la atención todas las ruedecitas de apliques, que da mil y una posibilidades para manicuras chulas :) BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Soy Marilo de BEE me encanta el set que te has comprado! Yo estoy mirando para hacer uñas de gel a domicilio como ves el pack que te has comprado para eso? Es que esta muy bien de precio!
    Besitos!
    http://eldedaldeazucena.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola , yo tengo un kit de gel muy parecido a ese tambien de ebay la **Buffer Block** sirve para pulir las uñas antes de poner el tip o aplicar el gel y el cleNASER plus sirve para retirar el gel , como una especcie de acetona, muchos besitos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola wapii!
    haber que en esto soy medio-experta! jejeje
    Coincido en que las uñas de gel no son tan agresivas como las acrílicas...
    Pero TODAS DAÑAN LA UÑA (si tienes las uñas bien, no te las recomiendo, una vez te las retires notaras tus uñas, muy muy débiles....incluso hasta puede que se te rompan con mucha facilidad :(
    Para retirarlas no te recomiendo que te las limes ( a no ser que vayas hacer el relleno) te recomiendo que uses acetona pura, y los restos que queden ya los limas
    Que más... sobre el primer liquido si, es para quitar los restos de gel, aunque también puedes usar quitaesmalte SIN ACETONA
    En el kit lo que te falta es el gel de base (sin el se te "despega"el gel) los venden en formato gel (igual que esos) o en formato esmalte.Esos geles no son trifásicos
    El último que has enseñado es el último Top (el que le da un extra de brillo) que va una vez ya tienes las uñas terminadas.
    Sobre los moldes....puff! cuesta horrores!! jijij así que para empezar mejor con tip.
    Y podría extender esto... pero ya me ha quedado un mega-cometario!! jejeje
    Si tienes cualquier duda escríbeme a
    contacto@passion4nails.es
    que estaré encantada de ayudarte wapi! ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! estos kit son muy bueno en relación calidad precio yo te lo recomiendo 100 x 100! Suelo usar mucho los moldes para cuando realizo stilettos y no es nada complicado lo que si hay que trabajar mas la uña. Me dedico profesionalmente a poner uñas de porcelana, si tienes dudas me puedes preguntar lo que quieras que aquí estoy! :D
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que mono los colores, se puede hacer buenas compras en ebay.

    besitos
    Katerina
    http://neshamabeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. el lote está genial!!! Yo tmbién me compré uno hace ya un tiempo y tenía las mismas dudas qu tu... el top coat para cuando? PQ a mi me dejaba las uñas como amarillento. Asi q dejé de utilizarlo pq más q brillo quedaba feísimo. Y no sé si necesitaba algún producto para que pegara mejor a mi uña pq me saltaban enseguida. Algo fallaba... SALUDOS!

    ResponderEliminar
  17. Menudo montón de cosas por tan poco dinro. Yo no me hago uñas de gel, las traigo siempre con brillo transparente.

    ResponderEliminar
  18. qué de cosas!
    vaya tela qué uñas más preciosas te vas a poner! ^^

    ResponderEliminar
  19. Ayer mismo me las hice yo, las de gel jijiji eso si, en una estética, aunque viendo este pack la verdad es que me voy a plantear comprarlo. Acabo de descubrir tu blog, espero verte por el mío y si te gusta no dudes en seguirme. Un besito

    ResponderEliminar
  20. Que maravilla! Ya nos enseñarás las uñas! besos

    ResponderEliminar
  21. Que compritas mas chuliss!!Yo quiero aprender a hacer uñas de gel, me gustaria hacer un curso pero 1 curso de 2 dias es bastante carito...así que imaginate de más dias...

    Queria comentarte que Blogguer me la ha fastidiado y he tenido que volver a hacerme un blog y empezar de nuevo. Si te apetece seguirme de nuevo este es mi nuevo blog: http://miautentico-cajon.blogspot.com.es/
    No olvides dejarme un comentario con tu enlance para volver a seguirte con el nuevo perfil, porque este lo borraré!
    ¡Un beso y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  22. Que de cosas!! Tengo que visitar a ese vendedor!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. ala cuantas cositas!!
    ya nos enseñaras tus diseños de uñas ^^

    Te sigo, y te agregue a mi lista de blogs interesantes ♥

    ResponderEliminar
  24. Un pack muy completo y por lo que te viene muy bien de precio! Te he dejado la respuesta en mi blog besos guapa!

    ResponderEliminar
  25. Haaala cuantas cositaas!! muy bonitas todaaas !! me encantaaaa!!
    Me encantara verlos en la practica!! a ver como nos sorprendes!

    Muchoos besitos cielo!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Menudas compras!
    Yo también suelo comprar por ebay algunas cositas =)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  27. Yo tuve mejores resultados con las uñas de gel en cuanto a duración y además se liman mucho más rápido y por lo tanto tardamos menos. El Cleanser es justamente para sacar lo pegajoso del gel antes de limar por ejemplo, o para terminar. La lima block no lima mucho pero sirve para pulir, para darle una mejor terminación.
    A mi los moldes adhesivos descartables no me gustan mucho, a veces el pegamento viene muy malo, me quedo con los de teflón...
    http://pe.clasificados.com/5-moldes-reusables-de-teflon-para-unas-esculpidas-o-uv-gel-118694
    Que post completo y detallado! muy lindas compras :)

    ResponderEliminar
  28. Vaya pedazo de pack!!! parece que esta genial, ya nos harás algun tuto haciendote uñas de gel
    un beso preciosa
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  29. Esto si que es un kit completo, yo nunca he probado las uñas de gel.
    Bss

    ResponderEliminar
  30. Yo también tuve un pack entero para las uñas de gel pero al final las vendí,tengo muy poca paciencia para estas cosas!Espero ver manicuras hechas por ti por aquí!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  31. Que compra mas buena, desde luego con todo lo que te ha venido merece muchisimo la pena! Yo no tengo ni idea de ponerme uñas de gel y de momento no voy a aprender porque no tengo tiempo pero me apunto el vendedor para el futuro ya que me han encantado las cosas y es completisimo.

    Estoy deseando ver las cositas que te haces! :)

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Yo soy mas básica, acabo de pedir uno dotting tools y ya estoy planteandome qué hacer con ellos jaja
    A ver qué tal te va con todas estas cositas, yo aun no me animo con las uñas de gel
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. hola guapa la verdad que esta genial de precio y ultimamente me estoy aficionando a comprar en ebay lo unico es que yo para las uñas soy un desastre asi que a ver si subo el post con mis cositas jeje 1 besito

    ResponderEliminar
  34. ains, qué de cositas chulas!!!
    enhorabuena por tus ya más de 500 seguidores!

    ResponderEliminar
  35. Menuda barbaridad que de cositas!!! Yo tengo pendiente comprarme un kit por el estilo. En si tengo las uñas largas pero a veces suceden incidentes y nunca va mal.

    Gracias por pasarte, besos!!

    ResponderEliminar
  36. Dios mío, creo que no sabía que existían tantas cosas para las uñas jhajajaa!
    Disfrutalo!
    un besito!
    *Si aun no eres seguidora de mi blog (GFC) te animo a hacerlo porque estoy deseando llegar a tener más seguidores para hacer un sorteazo :)
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Joba, que chasco que te vinieran algunas cositas mal, pero lo peor lo del producto empezado :S que mal no?? weno al menos te devolvió 5 euros, mejor que nada :PP

    yo la verdad no he probado a ponerme uñas, ahora ke he conseguido dejar de comérmelas voy a intentar q me crezcan lo mejor posible :P

    ResponderEliminar
  38. En youtube seguro vas a encontrar un montón de tutoriales para hacerlos. Yo tengo uno de una chica que hace peinados vintage que quedan presiosos! Si encuentro alguno que tenga que ver con las uñas te lo paso, quieres? Disfruta tu compra! un besito

    ResponderEliminar
  39. Qué pedido más completo, aunque la mitad de las cosas no sabría utilizarlas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Cuántas cositas lindas! seguro vas a hacer muchos looks de uñas bonitos! besos!

    ResponderEliminar
  41. Menudo lote que has comprado, esta muy bien.
    Yo tengo el liquido acrilico y los polvos acrilicos, pero no tengo ni idea de como se trabaja, porque se endurece enseguida y yo pensaba que era para dibujar, pero me parece que no es asi. Si consigues saber como va me gustaria que me lo dijeras y yo te dire algo tambien si me entero.

    ResponderEliminar
  42. Que cantidad de cosas¡que suerte
    Un besote

    ResponderEliminar
  43. ¡Cuántas cositas! Estoy deseando ver tus looks de uñas. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  44. Ahora manos a la obra!!! :)
    Muakkk

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Yo no entiendo mucho de esto, pero me encantaría aprender, espero que le cojas el truco pronto y nos enseñes :D

    Besos

    ResponderEliminar
  46. Nunca he probado las uñas de gel...
    Ya nos contarás!!!

    ResponderEliminar
  47. Esta muy bien el lote por ese precio, yo he empezado a comprar ahora en ebay, pero aún no me ha llegado... y estoy ansiosa, jeje.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. aun no paso la barrera de comprar por ebay ... :S temo las malas experiencias!

    verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. waooo, esta genial todo el pack que te han mandado y buen precio...muchas cositas!!! yo nunca he probado a hacer uñas acrilicas...aunque tambien me gustaria bastante aprender!!!
    un besoteee!!

    ResponderEliminar
  50. Como ando sin tiempo para visitaros, ahora he visto este post! Si lo hubiera visto antes te hubiera escrito un mail explicándotelo todo, porque yo me hago las uñas de gel desde hace bastante tiempo. Así que si tienes alguna duda me lo dices y te cuento!

    Besosss

    ResponderEliminar
  51. Hola, estoy pensando pedir acrilicos, gel y liquidos, pinceles por ebay/ali express, que productos NO RECOMENDARIAS y cuales SI LO RECOMIENDAS, en youtube muestran lo que comprar, pero casi no encuentro videos donde dicen si el polvo o liquido de ebay/aliexpress es bueno, dura, no se, espero puedas ayudarme, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julissa, esta haul de ebay lo hice en 2013, mucho antes de tener formación alguna sobre uñas esculpidas, ahora que ya estoy formada , te diré que utilices productos de calidad, estos de ebay lo recomendaría en tal caso para practicar y practicar pero no para utilizar a una clienta porque no tienen buena calidad.

      Eliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Hola me podrías contar como hiciste para conprar desde la pagina de ebay

    ResponderEliminar
  54. Hola me podrías contar como hiciste para conprar desde la pagina de ebay

    ResponderEliminar