23 feb. 2013

Opinión Productos LUSH

Hola guapetonas!!! ¿Qué tal el comienzo de fin de semana??

Desde la primera compra que hice en LUSH hace más o menos un mes, me ha dado tiempo a probar algún que otro producto y poder dar así una opinión con más "consistencia" jeje.

**Exfoliante Labial --> BubbleGum** Había leído en muchos post sobre este famoso exfoliante, y me llamó mucho la atención, además no era nada caro (7,50 € - 25 g) en comparación con el que uso de Clarins, y con todo lo que dura este exfoliante.

Lo habían puesto tanto por las nubes que creí que no iba a ser para tanto, y más, acostumbrada al otro que uso, pero al usarle cambié de opinión... Vaya maravilla de exfoliante!!!

, lo volveré a comprar (si algún día se me acaba claro). Me ha encantado, ya no solo su olor y su sabor que mmm! sino porque el gránulo tiene un tamaño idóneo, además poco a poco mientras vas trabajando los gránulos por el labio van menguando hasta desaparecer prácticamente.
Me llamó mucho la atención la suavidad con la que se quedan los labios después.

Aquí hablé sobre el exfoliante labial de Clarins, que me gusta también mucho, y es dulce y aunque siga usando el de Lush, no prescindiré del otro ya que siempre me ha ido muy bien.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
**Barra de Masaje --> Relajante Mágico** En mi primera visita a Lush me compré la barrita de masaje Therapy, y como en principio me gustó, me animé a comprar esta otra.
          Me gustaba la finalidad que tenía aunque el olor no me agradara mucho, pero un día me dio con ella un masaje en la espalda mi pareja, y al finalizar me pasé una toallita de bebé del olor que había desprendido y es que... No se quitaba ni para atrás! Pues es que ya era bastante tarde y me fui a dormir; a la mañana siguiente, me podía ese olor!!, pijama no hay que decir que a lavar automáticamente, así que tengo una mala experiencia.
         Como la tenía casi enterita, un día que tenía las piernas muy cansadas, preparé mi baño relajante jeje y me lo apliqué en la bañera y, esta vez muy bien, porque como había puesto aceite con aroma en la bañera disimuló el olor y, a parte de calmarme un poco las piernas no se me quedó luego el olor ya que después te exfolias/enjabonas no olía, ni siquiera la bañera.
No lo volveré a comprar. Como he dicho antes, me gustaba la finalidad de la barrita de masaje pero es que esta vez su olor ha podido conmigo, es muy muy fuerte.

**Mascarilla Facial --> CupCake** Ha sido la primera mascarilla facial que me he comprado en LUSH, y estoy más que encantada.
      Me decanté por ella (como ya dije en el post cuando os enseñé que me la había comprado), porque era para pieles con granitos, y que la mascarilla no solo la uso yo sino que también mi chico que tiene la cara mixta con tendencia a granitos/puntos negros.Me ha dado para usarla 5 veces y a mi novio 7 y aunque supuestamente ya ha caducado, creo que la apuraré una última vez.
      Después de habérmela aplicado esas veces, puedo decir que he notado en mi piel (mixta con zonas sensibles y la zona T más grasa) que cuando tenía granitos me los secaba automáticamente, y algo que me ha parecido importante es que cuando me va a venir el periodo, la frente parece un campo de flores... y esta vez no me ha salido Ninguno!!! También dice que aporta suavidad al rostro, en esto discrepo un poco, a ver te la deja suave como cualquier mascarilla cuando la retiras pero sin más, no comparable a la suavidad de la Mascarilla "Miel por la Cara"
        En el rostro de mi chico que es mixto/graso, le ha secado un poco los granos, no tanto como a mí, pero si le ha matificado bastante los brillos y ha evitado que le salgan más.

, lo volveré a comprar. Voy a seguir probando sus mascarillas, pero sin duda, repetiré con esta.
Su olor es a Mousse de Chocolate, dan ganas realmente de comérsela!!
Me gusta mucho el resultado que veo con ella aunque ya que me pongo, ojalá dejase el rostro más suave, sería perfecto!! Su olor es delicioso, su textura es densa y con algún "tropiezo" (yo me la doy con el rostro un poquito mojado) y la única pega que pongo es su caducidad, 3 semanas me parece muy poco.
**Mascarilla Podal --> Volcano** Una de las partes más olvidadas de mi cuerpo son los pies, y no porque no quiera cuidármelos, sino porque tengo muucha pereza, así que para dejar atrás la pereza me animé a probar con la mascarilla podal Volcano.

Para las que no lo conozcáis, esta mascarilla hace una limpieza profunda de los pies, los desodoriza, limpia, exfolia, hidrata y suaviza.
         Su olor es fuerte, para ser sincera huele mal, pero son solo 10 - 20 minutos los que lo vas a tener en los pies y envueltos con papel de Film por lo que no hueles nada, y cuando te los aclaras al lavarlos con gel se quita el olor de inmediato.
Voy gastando más de medio bote y me lo he aplicado unas 5 veces y estoy encantada, es que deja los pies tan blanquitos, lisos, suaves... que ya no puedo estar si esta mascarilla!!

No, lo volveré a comprar. La recomiendo para todos aquellos pies cansados, si trabajas con zapato cerrado, o usas mucha playera porque descansa un montón con esta mascarilla, además quita el olor y hace una pequeña exfoliación. Pero no la volveré a comprar porque su olor puede conmigo
Su textura es un poco densa pero se aplica bastante bien sobre el pie.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Y estos son los productos de los que ya he probado y puedo dar opinión; prefiero ponerles poco a poco para que no se haga enorme la entrada.

¿Habéis usado alguno de estos productos?
¿Qué opináis?
¿Cuál os ha llamado la atención?

Por cierto, ayer en los premios dije que tenía una ardillita de mascota y muchas me dijisteis que queríais verla así que... esta es Natilla!!

Es toda una glotona!!! Pero muyy graciosa



49 comentarios :

  1. hola guapa yo tengo muchas ganas de probar ese exfoliante labial, me toca esperar a verano porque aqui no hay y por gastos de envio se pasan a canarias 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues la mascarilla cupcake me ha llamado la atención! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Las mascarillas me han tentado mucho, la facial debe ser un gustazo y la de los pies, ideal para verano.BESOS!

    ResponderEliminar
  4. El único inconveniente que le encuentro a los productos Lush es el precio.... :/

    Bss
    P.D.: estoy de sorteo
    Mika May
    .

    ResponderEliminar
  5. La cupcake ¿a qué huele? Es por si es muy dulzona pasar de pedírmela.

    La ardilla es preciosa, pero, para mi, esos animalitos deberían vivir en libertad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, huele a chocolate, dan ganas de comérsela!!!
      Las ardillitas domésticas si las dejas en libertad mueren =( Son super débiles

      Eliminar
  6. Adoro las ardillas!!! siempre he querido tener una...Pero, hablando del post (jajaja) el exfoliante labial lo tengo y me encanta. Lo que no conocía y estoy deseando probar es el exfoliante podal. Qué curioso!
    Besos!!!
    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar la mascarilla cupcacke, me viene ideal! quizás sería más recomendable la de akito pero el olor me tira para atrás... ahora que tengo q hacer un back2lush aprovecharé en probarla.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. al final me haréis probar lush.. jejeje
    que mona la ardillita!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Tu ardilla es moníisima :D No he probado ninguno de esos productos pero me llama la atención Therapy :)

    ResponderEliminar
  10. Qué mona tu ardilla!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  11. Yo también estoy encantada con el exfoliante de labios de LUSH. En mi caso tengo el de palomitas, y me encanta, el sabor, el olor, cómo me deja los labios y lo mucho que dura (tengo el bote casi entero después de casi 3 meses)
    La mascarilla de chocolate la probé, me dieron una muestra, y a mi ni fu ni fa, esperaba más me parece a mi... Probaré con otras a ver que tal...
    De barritas de masaje tengo la Peace, y me gusta muchísimo, huele muy dulce, y lleva chocolate. Te la recomiendo :D
    Por cierto me encanta tu ardilla!!! Yo tuve 2 igualitas hace unos 9 años. Las mías al final se volvieron un poco "salvajes" y no se dejaban cojer ni tocar, pero ellas vivían super felices en su enorme jaula que les construyó mi padre... Son tan bonitas y activas (las mías no paraban, solo para dormir..)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tengo chungo lo de hacerme con cosas de LUSH pero voy cogiendo ideas de los post que voy viendo como este.
    Tu ardillita es preciosa!!!
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Muy buena review, la tendré en cuenta cuando vaya a comprar algo de esta marca =)
    La ardillita es preciosa!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa!
    Muchas gracias por el post tan genial :)
    Todavia no he probado ningun producto de Lush, pero el Bubblegum y Cupcake han ido directamente a mi Wishlist. Como aqui donde vivo no hay Lush, pues tendre que pedirlo por internet. A ver si me animo el mes que viene.
    Un beso wapetona

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de probar el exfoliante labial y las barritas de masaje! Que guapa es Natilla!^^ Besos

    ResponderEliminar
  16. que chulo el post! que guay!

    te animo a que pases por mi blo, tenemos post nuevo, curso de maquillaje con benefit!

    http://beautylistas.blogspot.com.es/

    un besazo

    ResponderEliminar
  17. Tiene todo una pinta genial, nunca he probado la marca, pero me llama mucho la mascarilla, ya que también tengo granitos y puntos negros y no encuentro aún el productos que me venga bien jeje. besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. De todo lo que nos enseñas de lush solo tengo una muestrita de el exfoliante d labios que me la regaló mi amiga, que mona la ardillita!!! jeje bsitos

    ResponderEliminar
  19. Oh!! Sí, es preciosa, me encantan las ardillitas (L)(L).
    Hablando del post :P me apetece probar la mascarilla podal, la verdad es que nunca he utilizado ninguna y no me vendría mal. La mascarilla facial tiene buena pinta también!.
    La verdad es que yo los labio me los exfolio con el cepillo de dientes y luego los embadurno de cacao y me quedan bien igual!.
    Un beso :)

    http://www.i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Tendré en cuenta tus recomendaciones, sobre todo, la exfoliante labial. Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola :) Soy seguidora tuya . La ardillita es monissima :)
    Me gustaria que te pasaras por mi nuevo blog y me apoyaras a seguir :9
    Un besito !

    http://fashionteactualiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. QUE HERMOSA TU MASCOTAAAAAAAAAAAAA
    me muero :D

    ResponderEliminar
  23. A mí no me llaman la atención las cosas de Lush.
    Muy bonita la ardilla, pero da pena verla en una jaula.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. No, me muero! Que hermosa la ardillita! jajaja, me parecio muy simpatica :D Me intereso la mascarilla exfoliante, me puede ser muy util yo que tengo los pies todos con mini callitos. Besitos

    ResponderEliminar

  25. Una entrada genial...me encanta!! tengo unas ganas locas de probar el exfoliante de labios, lo tengo en mi whisbuuk jiji
    la ardillita es preciosaaaaaa
    un besote gigante, seguimos en contacto!!

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Creo que soy la unica en el mundo que todavia no a probado nada de lush jaja.
    La verdad es que el día que vaya lo compraré todo xD!
    un besito.
    te sigo ;)

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el exfoliante de Lush, aunque casi siempre me lo acabo comiendo jaja.

    Te sigo desde ahora.

    Me acabo de abrir un blog te dejo en link por si quieres visitar, seguirme, comentar y todas esas cosas.
    http://nicolfeelbeauty.blogspot.com.es/
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  28. Yo estuve tentada una vez por el exfoliante, pero al final no lo compre....despues de leer tu review me han dado muchas ganas, pues tengo los labios fatal con este frío. Yo siempre uso un cepillo de dientes, a la antigua usanza, jajaja. La mascarilla también me ha tentado mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. no quiero comprar nada en Lush, no quiero comprar nada en Lush... pero ese exfoliante me llama a gritos

    ResponderEliminar
  30. hola guapa!!!me ha llamado la atención el exfoliante vulcano....por cierto, la ardilla es una monada!!!saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/(estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  31. Nunca he usado nada de esta marca y me llama la atención el exfoliante labial y la mascarilla de pies.

    ResponderEliminar
  32. Hola, tu ardilla es de esas que son de Corea? yo tuve unas y no había quien las tocara.....Un beso.

    ResponderEliminar
  33. La ardillita es preciosa!
    Yo hace tiempo que no compro en Lush, la verdad que no me gusta mucho, pero me apunto el exfoliante. Besos

    ResponderEliminar
  34. me anoto la mascarilla para los granitos y el exfoliante para labios
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Guapa, yo todo lo que tengo de LUSH me encanta, aunque no tengo nada de lo que tienes tu XD, no se si me he apuntado a tu sorteo :S yo creo que no, he estado mirando y no me he visto, pero me da cosa apuntarme por si ya lo he hecho para que no me "descalifiques" que hago? Un besote

    ResponderEliminar
  36. Buenisimas recomendaciones me apunto las mascarillas!!besos

    ResponderEliminar
  37. Solo he probado una cosa de Lush pero me esta gustando bastante. El exfoliante labial tiene muy buena pinta. Te he dejado un premio en mi blog. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. lo de lush tiene una pinta...yo quiero el bubblegum y el cupcake jeje...me encantan los roedores...así que natilla me ha ganado"!!! te he dejado un premio en mi blog, un beso!!

    ResponderEliminar
  39. Yo no he probado ningún producto de esta marca pero me encantaría probar muchas cositas, he leído cosas buenas de algunos productos. Que mona la ardilla!!! Me encanta :D
    Por cierto te he dado unos premios en mi blog, espero que te gusten ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Yo tengo muchísimas ganas de probar Lush >_< me da coraje que no vendan en mi ciudad xD al final voy a tener que pecar online chica!
    Tu ardilla es adorable! *_*

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  41. me encataría probar los productos de lush, lastima que en mi pais no los venden :'( pero bueno Fuerza!!! jajaja
    por cierto tu ardilla esta HERMOSA! me dieron ganas de abrazarla :3

    y bueno amiga saliendome del tema de tu entrada, pues no se que pasa con mi blog o mi entrada pero no me permite colocar mi blog en la lista de la tercera manicura del reto :( estoy haciendo todo igual a las anteriores y aun asi no me sirve

    besitos
    Yazmin YG

    ResponderEliminar
  42. La mascarilla Cupcake tiene muy buena pinta. Me encantaría probarla.

    Por cierto, tu ardilla es muy graciosa. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  43. por favor!!! la ardillla es preciosaa!! me encanta!!
    un besito

    ResponderEliminar
  44. Siempre que veo cositas de Lush me entra hambre! :D
    Gracias por la info ;)
    Muak!!!

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Aii Natilla, que bonitaaa!!!!
    De estos productos sólo he probado el exfoliante de labios.
    La barrita de masaje la olí en la tienda y tampoco me gustó el olor.
    Y la mascarilla de chocolate está en mi wishlist!
    1 besazooo

    ResponderEliminar
  46. La mascarilla de chocolate estoy loca por probarla!

    Ayys, yo hace años tuve una ardillita como la tuya :D Que mona!

    ResponderEliminar
  47. Ahora siento aun mas ganas de probar el exfoliante de lush!!!!! ggggggggggggggggggg....

    Un besito guapa. Te sigo . Indya

    indyamkup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar