10 feb. 2013

Nail Art Nutella

Hola chicas!!! qué tal va el finde?? Espero que genial, yo he disfrutado un montón el sábado!

      Hoy vengo con una "entrada-express" de una manicura que me hice una semanita antes de comenzar el reto.

      Nutella!! En el pulgar me dibujé el famoso tarro de Nutella y en el resto de uñas hice la técnica Water Marble con un esmalte marrón y otro blanco. Me ha salido un churro para ser sincera, porque me manchaba un montón con esa técnica! Si alguien conoce un tutorial en el que expliquen bien la técnica del agua para el Nail Art, os lo agradecería que me lo pasáseis.


Tengo que agradecer antes de nada, el éxito que ha tenido la primera mani del RETO "Inspírate en un dulce", hemos participado más de 54 participantes! Así que estoy super contenta, y MAÑANA, lunes 11 de febrero, empieza la segunda mani "INSPÍRATE EN EL AMOR"!!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Ya tenéis pensado vuestra segunda manicura del reto?


37 comentarios :

  1. Hola guapa!!
    Pues a mí me gusta la manicura, parece que te hayas echado nutella directamente, jeje!
    Nunca he probado la técnica del agua, así que no te puedo ayudar, lo siento.
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por explicarlo, xq no sabia como hacerlo!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. jajaj, q graciosa tu manicura, la verdad es que esta muy lograda, parece nocilla de verdad :)
    yo por ahora no voy a apuntarme jaja en el siguiente que haya es posible, estoy en proceso de q me crezcan las uñas.. (antes me las comia :((( asi que ahora estan empezando a coger forma ^_^ al fin!!

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me gusta esamani tambien...no se cual es la tecnica al agua!!! un besote

    ResponderEliminar
  5. Me gustan estas manicuras con la técnica del agua, quedan muy bien, aunque son pringosas de hacer.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapa! no habia echo los ultimos pasos!!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. te mando el enlace de unos de los marmoleados que usé para practicar esta técnica. Están en youtube la mayoría, aunque yo prefiero ver los vídeos de las inglesas o norteamericanas, porque son las primeras en usar nuevas técnicas. Pero claro, tienes que entender el inglés. De todas formas, hay multitud de ellos en youtube hechos por hispano parlantes.
    Aquí te paso uno de ellos, y espero que te sirva los trucos que ella usa.
    http://youtu.be/pq4dxaFZpq0

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bien pero tambien me quedo con la de Oreo, ya tengo decidido la de la semana que viene, a ver si me pongo a ello
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias por la idea :) No sabia que asi puedo hacer ;) Preciosas manicuras! Besos



    Te sigo y espero que hagas lo mismo en mi blog : www.gabusiek.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Como me tienta el Nutella!! hay algo más rico?

    en mi blog hay un tutorial de Water Marble, por si te sirve :)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chulas! A mí también me encanta la Nutella jijiji
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!!me gusta la técnica de uñas al agua pero es un poco pringosa para hacer...saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/(estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me gusta como te haquedado! Yo lo que hago es rodearme el dedo con cinta adhesiva y así engorronea menos! saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, te ha quedado bien, yo tengo algo pensado, a ver que tal sale...jajaja!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. ahora por tu culpa quiero pan con nutela y en mi casa no hay!!! *Se va a llorar a un rincon*

    Por cierto, me encanta la manicura ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué original! Me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi sí me gusta como te ha quedado! Nutella...que rico...

    ResponderEliminar
  18. Que bonita, me dan ganas de comermela y eso que yo soy de la nutella de un solo sabor! Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Muy graciosa, yo la técnica del agua aún no la he probado.... tengo tantas cosas pendientes
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Qué golosa! :D
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Que originales! Me han entrado ganas de nutela y todo ;) besos

    ResponderEliminar
  22. que ricuraaaa...
    prueba a ponerte vaselina o celofán alrededor del dedo para mancharte menos con la tecnica del agua..
    Besossss



    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que auténtica!!!! Te ha quedado genial, que artista. Se me hace la boca agua de pensar en Nutella jeje.

    Mil besitos

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué chula! Ya me gustó mucho tu Oreo y ahora ésta es genial :-)
    El water marble es lo que tiene: que ensucia mucho y gasta mucho esmalte. Y encima no todos los esmaltes valen...
    Un besito y ya estoy deseando ver tu manicura inspirada en el amor.

    ResponderEliminar
  25. ya me dio ese hambre goloso q vive en mi y no puedo combatir jajajajajaj expectaculares en verdad
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  26. Yo soy más de nocilla jajaja.

    Me ha encantado la manicura porque dirás lo que quieras pero creo que el efecto es totalmente el dela nutella de 2 colores, creo que está genial.

    He visto muchos tutoriales de Water Marble, a mí sin embargo no me sale nunca bien, pero he visto chicas que se dan crema en la parte cercana a la uña o bien se protegen más o menos el dedo con celo o alguna cinta adhesiva para no mancharse tanto.

    BEsos

    ResponderEliminar
  27. Pues esta de la nutella te quedó también muy bien. Yo después de tener mi manicura publicada caí que podía haberme hecho la nocilla, hubiera quedado genial, me lo dejo en manicuras pendientes :D

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Awww que lindas! y que rico el Nutella, adictivo diría.

    ResponderEliminar
  29. Yo aún no probé ni la técnica ni la nutella... jajaaj no me mates!

    ResponderEliminar
  30. Muchisimo mejor. Acabo de entender lo de pegar los códigos HTML. jaja (y dandome cabezazos xD)

    ResponderEliminar
  31. Tiene aspecto de nutela jaja Parece que has metido la uña directamente en el bote
    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  32. Me encantan tus entradas de uñas, son una pasada, yo tb me pongo uñas pero las mias no stan tan elaboradas como las tuyas, eres una artista!!!

    Felicidades por tu blog.

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar